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Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 29250 veces)

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Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
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Fichajes 2007.
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2006, 17:25:44 pm »
Joer, pues si al final tiene a Rosanno Brazzi a su lado, eso ya empieza a tener garantías...
Me pregunto qué pensará Lorenzo de esto...

¿Cuáles son esas fuentes oficiales? Gracias.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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Fichajes 2007.
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2006, 18:25:05 pm »
Pues aki ablan de los ultimos cartuchos de sete para permanecer en motogp y bastante mal lo veo, por otra parte ablan de barbera , locatelli ke iria junto a simoncelli en gilera...y de pol espargaro ke pillaria una aprilia rsa pata negra leer y opinar vosotros


la novedad más significativa es la desaparición en la parrilla estrella del subcampeón mundial en 2003 y 2004, Sete Gibernau. El piloto barcelonés ha preferido dejarlo, aún no se ha manifestado públicamente sobre si el adiós es definitivo o es un adiós momentáneo, a aceptar ofertas que no le gustaban y que llegaron cuando la opción de seguir en Ducati, que en principio era su favorita, empezó a palidecer. El último rumor le situaba en un nuevo proyecto de Sito Pons y Yamaha, pero no fructificó y ambos están fuera.

También significativo es el goteo constante de pérdida de sponsors potentes. Si el pasado año eran Movistar y Gauloises quienes decían adiós, esta temporada se irán las tabaqueras Camel y Fortuna, esta última sólo de MotoGP. La firma francoespañola mantendrá su estrategia en la categoría de 250 con Jorge Lorenzo como único piloto del Fortuna Aprilia.

250 cc Lorenzo y Bautista, dos campeones en pista

Los dos flamantes campeones mundiales españoles de la temporada 2006, el mallorquín Jorge Lorenzo y el talaverano Álvaro Bautista, compartirán el próximo año parrilla en la categoría de dos y medio además de marca, Aprilia, una del Team Fortuna y otra del Team Aspar.

Sobre los hombros del mallorquín Jorge Lorenzo recaerá la condición de favorito número 1 y de hombre a batir, mientras Àlvaro Bautista, el recién llegado, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar en este primer año en la categoría intermedia, aunque su trayectoria será seguida por todos. La sombra de Dani Pedrosa es alargada y uno buscará el doblete en dos y medio como hiciera el de Castellar del Vallès (y también Sito Pons en los ochenta) y el otro, vigente campeón de la categoría inferior, el título mundial en su primer intento. Si el título se queda en España, sería el cuarto consecutivo.

El equipo que dirige Dani Amatriain se queda con un solo piloto, Jorge Lorenzo, mientras Jorge Martínez 'Aspar' vuelve a contar con dos motos oficiales, para Àlvaro Bautista y Alex de Angelis, que en Cheste sumó el primer triunfo de su carrera y acabó tercero en el Mundial. A última hora el sanmarinense optó por quedarse un año más haciendo oídos sordos a ofertas (de los equipos de abajo, obviamente) que le venían de MotoGP.

El resto de Aprilias oficiales –seis– son para el valenciano de Dos Aguas Héctor Barberà (que correrá dentro de la estructura del Team Toth húngaro), el ex campeón de 125cc Thomas Luthi y el también ex campeón del octavo de litro Roberto Locatelli, que se ha unido a la escuadra de Gilera junto a Simoncelli.

En las filas de Honda, el subcampeón Andrea Dovizioso y el japonés Yuki Takahashi repiten en el Humangest mientras el Repsol Honda seguirá con el japonés Shuhei Aoyama y el toledano de Villacañas 'Julito' Simón, que tras pasar por KTM en 125cc regresará a la órbita directa de Alberto Puig y dará el salto a dos y medio pese a tener un año más de contrato con los de Bartol. El equipo privado catalán Honda BQR pondrá en liza al piloto de Granollers Aleix Espargaró, que repite con ellos, y Pablo Nieto, que también asciende del 125cc.

La fábrica austríaca KTM, la gran sorpresa de la temporada en velocidad, repite con el japonés Hiro Aoyama, cuarto en el reciente Mundial con 7 podios, dos de ellos triunfos, y asciende del octavo de litro el dos veces subcampeón, el finlandés Mika Kallio.

125 cc Faubel se queda de jefe de filas de Aspar

Las Aprilia en manos del equipo de Jorge Martínez Aspar han convertido este año la categoría de 125cc en una Copa Aspar, con el título para Álvaro Bautista y las tercera, cuarta y quinta plazas en el Mundial para Faubel, Pasini y Gadea. Además han sumado 12 triunfos, 8 segundos puestos y 10 terceros. El próximo año el equipo de Alzira pierde en 125cc a su campeón Bautista, que asciende con ellos a la categoría de dos y medio, y también al italiano Mattia Pasini, que cambiará probablemente también de marca. Los valencianos Héctor Faubel y Sergio Gadea se mantendrán en el equipo y fichan al húngaro Gabor Talmacsi, que regresa a Aprilia después de pasar por tres marcas distintas en tres temporadas.

Una de las tres flamantes RSA, que Aprilia ha puesto en manos de Álvaro Bautista en los dos últimos Grandes Premios (saldados con un triunfo espectacular y una bajada de rendimiento del motor, respectivamente), irá a parar a manos del joven piloto de Granollers Pol Espargaró, que este año ha disputado sólo siete Grandes Premios y se ha quedado a dos puntos de llevarse el galardón de 'rookie' del año en 125cc.

El domingo en Cheste, territorio conocido para él, puso un brillante colofón a sus primeros pasos en el Mundial con su sexto puesto (llegó a rodar segundo en carrera) y es uno de los pilotos a seguir para la próxima temporada, ya completa para él.

La categoría se renueva profundamente, aunque se quedan pilotos que pueden hacerlo bien, como el checo Lukas Pesek (también con una Aprilia 'pata negra').


Desconectado Kingo

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« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2006, 19:32:19 pm »
taekis, plis, evita las kas.

Desconectado Chuache

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« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2006, 21:57:11 pm »
Leyendo eso, parece que Pasini va a KTM. Porque de momento hay una libre.
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Desconectado pepoescudero

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« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2006, 22:20:30 pm »
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Leyendo eso, parece que Pasini va a KTM. Porque de momento hay una libre.
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A cubrir el hueco que deja Simón para irse con Honda-Repsol-Puig a 250cc. Pues tiene lógica. Y si es así... cuidadito con el italiano para el próximo año... La próxima temporada del cuarto de litro tiene bastante pinta de ser: Aprilia la mejor moto, KTM los mejores pilotos. Veremos a quién le sale mejor la apuesta...

Y si Honda ya ha estado en el ostracismo en 2006, no me quiero imaginar cómo va a estar en 2007...

Saludos.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 22:21:51 pm por pepoescudero »
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« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2006, 08:54:41 am »
Pepo, Bautista sigue en Aprilia, y me parece que lo de este año no es flor de un día. Que se ha destapado y ya no le paran.

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« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2006, 11:32:59 am »
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Leyendo eso, parece que Pasini va a KTM. Porque de momento hay una libre.
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A cubrir el hueco que deja Simón para irse con Honda-Repsol-Puig a 250cc. Pues tiene lógica. Y si es así... cuidadito con el italiano para el próximo año... La próxima temporada del cuarto de litro tiene bastante pinta de ser: Aprilia la mejor moto, KTM los mejores pilotos. Veremos a quién le sale mejor la apuesta...

Y si Honda ya ha estado en el ostracismo en 2006, no me quiero imaginar cómo va a estar en 2007...

Saludos.
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Pepo, Bautista sigue en Aprilia, y me parece que lo de este año no es flor de un día. Que se ha destapado y ya no le paran.
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Claro, como que me refería al octavo de litro:

KTM: Koyama + ¿Pasini?
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« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2006, 19:31:06 pm »
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Pepo, Bautista sigue en Aprilia, y me parece que lo de este año no es flor de un día. Que se ha destapado y ya no le paran.
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Yo creo que Bautista no quiere volver a ver una Honda hasta MotoGP. Mala experiencia la del año pasado (2005).

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« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2006, 21:59:02 pm »
En 250 y 125 o llevas una Aprilia o no te comes un rosco, las fabricas implicadas en Motogp solo tienen ojos para sus mimadas 4 t. a los demas que les den.
El desarrollo e investigación de las motos de Motogp hacen que las Honda, por no decir Yamaha, queden obsoletas, lentas....en comparacion con las italianas, ya me direis que quieren llevar en estas cilindradas, terreno Aprilia, por supuesto.
Ya veremos cuanto tiempo tarda Honda en boicotear los 2 t. en las cilindradas "inferiores" por llamarlas de algún modo....pero que c*ñ* tiene que ver esto con fichajes y tal y tal...me parece que me voy a dormir :maria ale...
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« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2006, 23:47:16 pm »
Según la página oficial de Arnaud Vincent, el campeón del mundo de 125cc va a participar el año que viene en el mundial de Supersport con una Yamaha R6 del Team Millet. Dice que para relanzar su carrera, que está harto de tener que luchar con motos privadas que no le permiten realizar grandes resultados.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2006, 23:51:29 pm por txuatxe »
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« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:14:28 pm »
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En 250 y 125 o llevas una Aprilia o no te comes un rosco, las fabricas implicadas en Motogp solo tienen ojos para sus mimadas 4 t. a los demas que les den.
El desarrollo e investigación de las motos de Motogp hacen que las Honda, por no decir Yamaha, queden obsoletas, lentas....en comparacion con las italianas, ya me direis que quieren llevar en estas cilindradas, terreno Aprilia, por supuesto.
Ya veremos cuanto tiempo tarda Honda en boicotear los 2 t. en las cilindradas "inferiores" por llamarlas de algún modo....pero que c*ñ* tiene que ver esto con fichajes y tal y tal...me parece que me voy a dormir :maria ale...
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Apuesto a que ésto cambiará en el momento en que Honda vea un piloto con posibilidades de repetir una carrera deportiva como la de Dani. La 125 y la 250 volverá a ser puntera dos o tres temporadas cada una (a no ser que coincida con el cambio a 4T) para permitirle a ese piloto formarse para MotoGP mientras gana campeonatos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:38:16 pm »
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En 250 y 125 o llevas una Aprilia o no te comes un rosco, las fabricas implicadas en Motogp solo tienen ojos para sus mimadas 4 t. a los demas que les den.
El desarrollo e investigación de las motos de Motogp hacen que las Honda, por no decir Yamaha, queden obsoletas, lentas....en comparacion con las italianas, ya me direis que quieren llevar en estas cilindradas, terreno Aprilia, por supuesto.
Ya veremos cuanto tiempo tarda Honda en boicotear los 2 t. en las cilindradas "inferiores" por llamarlas de algún modo....pero que c*ñ* tiene que ver esto con fichajes y tal y tal...me parece que me voy a dormir :maria ale...
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Apuesto a que ésto cambiará en el momento en que Honda vea un piloto con posibilidades de repetir una carrera deportiva como la de Dani. La 125 y la 250 volverá a ser puntera dos o tres temporadas cada una (a no ser que coincida con el cambio a 4T) para permitirle a ese piloto formarse para MotoGP mientras gana campeonatos.

Saludos.
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¿Bradley smith?

Desconectado wxat

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« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:33:06 am »
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En 250 y 125 o llevas una Aprilia o no te comes un rosco, las fabricas implicadas en Motogp solo tienen ojos para sus mimadas 4 t. a los demas que les den.
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Apuesto a que ésto cambiará en el momento en que Honda vea un piloto con posibilidades de repetir una carrera deportiva como la de Dani. La 125 y la 250 volverá a ser puntera dos o tres temporadas cada una (a no ser que coincida con el cambio a 4T) para permitirle a ese piloto formarse para MotoGP mientras gana campeonatos.

Saludos.
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¿Bradley smith?
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Si cuando la temporada empiece la moto de este chaval anda y lo vemos por delante sin demasiadas dificultades (si no se le ve por encima del límite de la moto, vamos), podría ser el caso, pero creo que fenómenos de este tipo no aparecen tan a menudo. No hay tantos pilotos capaces de ganar tres títulos en tres años así que en buena lógica, deberían esperar más tiempo para que aparezca otro candidato tan válido como para modificar la política de la casa.

Saludos.
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Alexgp

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« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2006, 15:05:02 pm »
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¿Cuáles son esas fuentes oficiales? Gracias.

Saludos.
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Hola a todos.

Motociclismo nº 2020 pág. 63.
Según ellos, Barberá correrá para Aprilia en el equipo Toth.

Pilotos con motos oficiales 2007:
- Lorenzo, Barberá, De Angelis, Bautista, Locatelli y Luthi.

Pilotos con motos oficiales 2006 (LE):
- Simoncelli, Toth, Abraham y...

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2006, 16:15:47 pm »
Recuerdo que por los años 90, cuando un piloto subía de cilindrada, no podía optar nunca por tener una moto oficial. Tenía que ir aprendiendo con una moto privada y, si había dinero, con los famosos kits.

Ahora si despuntas en 125, te lo dan todo echo en 250. Incluso sucede si no despuntas.

Capirossi y Romboni tuvieron que lidiar un año con las Honda 250 Kit-A antes de tener una Honda oficial. Y Loris venía con un título bajo el brazo.

Los tiempos cambian.
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