El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 29245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2007.
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2006, 20:33:38 pm »
Citar
Motociclismo nº 2020 pág. 63.
Según ellos, Barberá correrá para Aprilia en el equipo Toth.

Pilotos con motos oficiales 2007:
- Lorenzo, Barberá, De Angelis, Bautista, Locatelli y Luthi.

Pilotos con motos oficiales 2006 (LE):
- Simoncelli, Toth, Abraham y...
[snapback]72743[/snapback]
Es decir, que en el Team Toth, la moto buena sería para Barberá y la menos buena para el propio Toth? Raro me suena...

Y Karel Abraham qué ha hecho para ganarse esta moto??? Además de tener un padre bien posicionado en el mundillo, me refiero.

Locatelli en qué equipo iría???
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Fichajes 2007.
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2006, 21:00:19 pm »
locatelli segun tengo entendido en gilera junto a simoncelli con una aprilia LE( oficial 2006)

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Fichajes 2007.
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2006, 22:06:10 pm »
El 4º piloto (entre otros) con opción a Aprilia LE podria ser Alex Baldolini, según me conto esta realizando gestiones para intentar conseguirla, pero la cosa es sumamente complicada ya que no es solo question de dinero, ya que es Aprilia quien se encarga de suministrarsela a un piloto u a otro según esta vea más conveniente.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2007.
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2006, 22:57:03 pm »
Hablando de todo un poco:

Yo no tengo ni idea de holandés (creo que debería decir neerlandés), pero por lo que pone aquí creo intuir que el año que viene, el Molenaar Racing va a alinear en 125cc a Joey Litjens y Hugo van den Berg.

Si alguien pudiera confirmarlo...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

  • Visitante
Fichajes 2007.
« Respuesta #49 en: 12 de Noviembre de 2006, 12:54:27 pm »
Hola a todos.

Simón a Honda Repsol 250, lo publica Motogp.com

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Fichajes 2007.
« Respuesta #50 en: 12 de Noviembre de 2006, 15:32:34 pm »
Bradley smith sigue en el mismo equipo? creo que es una gran promesa y ademas inglesa ---algo extraño ultimamente

Anthony west se queda a pie? a  ese muchacho solamente le ha faltado un equipo puntero de calidad y que le haga caso.

un saludito de recien entrado

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2006, 15:56:51 pm »
A nada que las hondas vayan un poquito biren este año Bradley podrá estar en el top 5 al final de la temporada. Me parece buenísimo.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2006, 22:12:08 pm »
Qué risa, Simoncelli, Abraham y Toth con motos oficiales de 2006 cuando no han hecho nada en su vida y me parecen pilotos mediocres y West luchando por acabar carreras sin romper la moto... La pela es la pela
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Fichajes 2007.
« Respuesta #53 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:12:13 pm »
Yo es que lo de West no lo he entendido nunca, me parece un piloto mas que valido para llevar una moto oficial, pero no hay manera de que se la den. No se que es lo que paso exactamente con KTM, pero creo que las veces que salio con esta moto lo hizo bastante bien.

V´ss

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2006, 03:34:32 am »
Citar
Qué risa, Simoncelli, Abraham y Toth con motos oficiales de 2006 cuando no han hecho nada en su vida y me parecen pilotos mediocres y West luchando por acabar carreras sin romper la moto... La pela es la pela
[snapback]73062[/snapback]

Parece ser que los dos del Este disponen de buena salud económica, y eso debe abrir puertas. En cuanto a Simoncelli, creo recordar que estaba muy cerca del entorno del laureato (en cuanto a manager y tal, si no recuerdo mal) y estos saben trabajar. Mira lo que hacen con Barberá, a quien nunca le falta moto competitiva.

Saludos.

P.D. Si West hubiera podido mantener la boca cerrada en vez de cag*rse en la KTM en uno de sus múltiples gripajes (no recuerdo si con caída incluida o no), posiblemente aún estaría allí y con buenos resultados.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Fichajes 2007.
« Respuesta #55 en: 13 de Noviembre de 2006, 18:45:13 pm »
Ya, y por que no una aprilia 2006 LE para West, creo que no necesitaria mas, en mas de una carrera con la suya aguanta a muchos oficiales.

es lo malo de esto, con dinero corres , ¿no Carchano?

Desconectado Trocador

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Fichajes 2007.
« Respuesta #56 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:39:54 pm »
Citar
Yo es que lo de West no lo he entendido nunca, me parece un piloto mas que valido para llevar una moto oficial, pero no hay manera de que se la den. No se que es lo que paso exactamente con KTM, pero creo que las veces que salio con esta moto lo hizo bastante bien.

V´ss
[snapback]73063[/snapback]
Bueno,a West ya le dio Honda su oportunidad dandole una NSR de fabrica y la desaprobechó, como también desprobechó la que le dió KTM,es un buen piloto,pero su fuerte y polemico caracter en el box supera a su calidad como piloto en la pista,y eso ha marcado su carrera deportiva,en fin,el mismo se lo ha buscado,pero es una pena porque no es fuera de serie, pero es un tio rápido, sobre todo en agua.

Desconectado Ikke

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Fichajes 2007.
« Respuesta #57 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:04:30 pm »
Citar
Hablando de todo un poco:

Yo no tengo ni idea de holandés (creo que debería decir neerlandés), pero por lo que pone aquí creo intuir que el año que viene, el Molenaar Racing va a alinear en 125cc a Joey Litjens y Hugo van den Berg.

Si alguien pudiera confirmarlo...

Saludos

Hola! Yo sí que hablo holandés y te lo confirmo  :wink:

Joey Litjens sigue con Honda y van den Berg con Aprilia.

Y sí, deberías decir neerlandés (pero no lo dice nadie) y yo debería presentarme (que miedito)
 :unsure:

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #58 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:56:09 am »
Citar
Citar
Yo es que lo de West no lo he entendido nunca, me parece un piloto mas que valido para llevar una moto oficial, pero no hay manera de que se la den. No se que es lo que paso exactamente con KTM, pero creo que las veces que salio con esta moto lo hizo bastante bien.

V´ss
[snapback]73063[/snapback]
Bueno,a West ya le dio Honda su oportunidad dandole una NSR de fabrica y la desaprobechó, como también desprobechó la que le dió KTM,es un buen piloto,pero su fuerte y polemico caracter en el box supera a su calidad como piloto en la pista,y eso ha marcado su carrera deportiva,en fin,el mismo se lo ha buscado,pero es una pena porque no es fuera de serie, pero es un tio rápido, sobre todo en agua.
[snapback]73104[/snapback]

West llevó una NSR en su segunda temporada completa en el mundial (con muy poca experiencia), y terminó el campeonato sexto (año 2000). No me parece que eso sea desaprovechar mucho la moto. Lo que pasa es que la escudería le llevó a 500 en el 01 y el año siguiente abandonó las carreras, dejando al pobre sin equipo, sin moto y sin ganas, hasta tal punto que tuvo que tomarse un año sabático.

Y con KTM, no desaprovechó nada. Le despidieron sin darle tiempo a demostrar nada (bueno, casi nada, porque en GB hizo segundo en el debut de la moto) por "quejarse" de los gripajes en la intimidad del box. Que tampoco era para tanto;si no lo hubieran despedido, posiblemente no se hubiera enterado nadie de lo que dijo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Trocador

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Fichajes 2007.
« Respuesta #59 en: 15 de Noviembre de 2006, 00:24:30 am »
Citar
Y con KTM, no desaprovechó nada. Le despidieron sin darle tiempo a demostrar nada (bueno, casi nada, porque en GB hizo segundo en el debut de la moto) por "quejarse" de los gripajes en la intimidad del box. Que tampoco era para tanto;si no lo hubieran despedido, posiblemente no se hubiera enterado nadie de lo que dijo.

Saludos.
[snapback]73126[/snapback]
  Bueno,a los que unos llaman "quejas",otros llaman insultos al Sr. Bartol,cada uno llama a las cosas de una forma,lo que si es cierto es que A. West no lleva muy bien eso de los modales dentro del box,y eso lo dice uno que ha trabajado con él.