El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 29247 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #60 en: 15 de Noviembre de 2006, 00:27:42 am »
Citar
Citar
Y con KTM, no desaprovechó nada. Le despidieron sin darle tiempo a demostrar nada (bueno, casi nada, porque en GB hizo segundo en el debut de la moto) por "quejarse" de los gripajes en la intimidad del box. Que tampoco era para tanto;si no lo hubieran despedido, posiblemente no se hubiera enterado nadie de lo que dijo.

Saludos.
[snapback]73126[/snapback]
Bueno,a los que unos llaman "quejas",otros llaman insultos al Sr. Bartol,cada uno llama a las cosas de una forma,lo que si es cierto es que A. West no lleva muy bien eso de los modales dentro del box,y eso lo dice uno que ha trabajado con él.
[snapback]73174[/snapback]

Vamos que trabajas en KTM.

¿al final que pasó con aquella supuesta escudería satélite que iba a tener KTM en 2007?
« última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 00:28:25 am por Elvis »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #61 en: 15 de Noviembre de 2006, 02:33:05 am »
Citar
Citar
Y con KTM, no desaprovechó nada. Le despidieron sin darle tiempo a demostrar nada (bueno, casi nada, porque en GB hizo segundo en el debut de la moto) por "quejarse" de los gripajes en la intimidad del box. Que tampoco era para tanto;si no lo hubieran despedido, posiblemente no se hubiera enterado nadie de lo que dijo.

Saludos.
[snapback]73126[/snapback]
Bueno,a los que unos llaman "quejas",otros llaman insultos al Sr. Bartol,cada uno llama a las cosas de una forma,lo que si es cierto es que A. West no lleva muy bien eso de los modales dentro del box,y eso lo dice uno que ha trabajado con él.
[snapback]73174[/snapback]

No es que cada uno le llame de una forma, es que si tú estabas dentro sabes lo que pasó (y podrías contarlo) pero para los que estamos fuera, lo que trascendió fué que se cag* en la moto y en la madre que la trajo y eso, puesto en la boca de un tío que se ha dado unas cuantas por culpa de los gripajes de la moto no parece tan grave.

Comprendo que a Bartol pudiera molestarle, pero si por culpa de mi trabajo, un tío se hace daño o se arriesga a hacérselo cada dos por tres, yo tengo muy claro que lo más normal es que se defeque en mi progenitor con el mosqueo. Sobre todo tras una de las caidas. Si las cosas fueron a mayores, es algo que solo los que estábais allí sabréis.

Saludos.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 02:33:52 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Fichajes 2007.
« Respuesta #62 en: 15 de Noviembre de 2006, 11:28:10 am »
No es por romper una lanza por Bartol, pero hay casos raros, en que pese a que se prueba en banco, durante horas un motor para verificar su fiabilidad, llega un pilotin y sin que nadie se lo explique, busca la forma de gripar los motores con sus manejos del gas.

Es muy desagradable enganchar un motor, antes era mas cotidiano, pero ahora los pilotos están acostumbrados a que no suceda y algunos se enfadan porque piensan que  es por afinar demasiado en las carburaciones, pero eso quedo atrás, es mas probable que pase por un mal ajuste del encendido o por otra causa mecánica.

!Paciencia West,. que en peores "casetas has echo guardia"!
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2007.
« Respuesta #63 en: 17 de Noviembre de 2006, 19:27:16 pm »
Noticia sorpresa.

El equipo hasta ahora conocido como BQR correrá con Aprilia la temporada que viene. La marca italiana les ha prometido motos oficiales de 2006 tanto en 125 como en 250.

En el CEV seguirán con Honda porque por lo visto ha habido una escisión en el equipo. Raúl Romero será el máximo dirigente del 'team' mundialista, en lo que será una nueva estructura, mientras que Josep Oliva y David Tomás dirigirán el equipo del campeonato nacional, que será el heredero directo del BQR.
« última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 19:32:59 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #64 en: 17 de Noviembre de 2006, 19:54:45 pm »
Citar
Noticia sorpresa.

El equipo hasta ahora conocido como BQR correrá con Aprilia la temporada que viene. La marca italiana les ha prometido motos oficiales de 2006 tanto en 125 como en 250.

En el CEV seguirán con Honda porque por lo visto ha habido una escisión en el equipo. Raúl Romero será el máximo dirigente del 'team' mundialista, en lo que será una nueva estructura, mientras que Josep Oliva y David Tomás dirigirán el equipo del campeonato nacional, que será el heredero directo del BQR.
[snapback]73378[/snapback]

¿Esto cómo se come? ¿Es una venganza porque Espargaró no tendrá trato preferencial de HRC? ¿Qué demonios ve Aprilia en este equipo con Espargaró y Pablete para darles motos oficiales que, por otra parte, parecía que ya estaban adjudicadas? ¿Y en 125 para Tito Rabat también una oficial?

Esto me parece rrarroo, rrarroo, rrarroo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2007.
« Respuesta #65 en: 17 de Noviembre de 2006, 20:00:27 pm »
Son motos oficiales de la temporada pasada.

Por lo visto, el tema ha sido que Honda no les ha dado motos oficiales después de llevar muchos años pidiéndolas. Romero se ha debido mosquear y ha dicho: "¿Sí? Pues me voy a Aprilia", y aquí también viene el tema de la división del equipo, en la que ya habría que saber versiones desde más adentro, pero yo me imagino que Oliva no estaría de acuerdo con el paso a Aprilia y por eso decide seguir con el equipo en el CEV y con Honda.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Fichajes 2007.
« Respuesta #66 en: 18 de Noviembre de 2006, 11:22:29 am »
una aprilia LE para Pablete????

pero y que hizo para merecerla?

sin embargo creo que espargaro si puede dar la sorpresa con una de esas, ademas seguramente su fisico se acople mejor a ella, por otro lado aunque rabat no habia destacado mucho, en casi todas las carreras del mundial quedo por delante de Pol que en el nacional lo fulminaba??? claro escepto valencia

veremos quien se gana esas motos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #67 en: 18 de Noviembre de 2006, 19:25:18 pm »
Citar
Son motos oficiales de la temporada pasada.

No, si también contaba con eso cuando decía que estaban adjudicadas (al menos las LE de 250). A ver si van a hacerles las motos como se hizo la de Rubén en SBK, a base de recambios viejos y no van a ir ni p'atrás...

No sé, no creo que sea positivo abandonar la marca por un lado e intentar conservarla por otro aunque se hable de escisión del equipo. Estas cosas igual se pagan.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Fichajes 2007.
« Respuesta #68 en: 19 de Noviembre de 2006, 23:27:48 pm »
Michele Pirro reorienta su carrera, y pasará el año que viene de correr en 125cc a hacerlo en Superstock 1000.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Fichajes 2007.
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2006, 00:30:06 am »
¿Un dirt tracker de 16 años en 125?

[attachmentid=692]

Joe
« última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 00:31:18 am por Aibo »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2006, 15:15:21 pm »
Pues francamente, no creo que la técnica del derrapaje le sea muy útil a un piloto de 125 c.c.
Espero que ese chico sepa ir rápido también en asfalto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #71 en: 21 de Noviembre de 2006, 03:31:26 am »
En el CEV de Valencia se ha visto a Alexis Masbou sobre motos del equipo de la federación francesa. Esto podría significar que se va de Ajo Motorspors. Por cierto, Malaguti creo recordar que lo deja, ¿no?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Fichajes 2007.
« Respuesta #72 en: 21 de Noviembre de 2006, 08:52:15 am »
Citar
En el CEV de Valencia se ha visto a Alexis Masbou sobre motos del equipo de la federación francesa. Esto podría significar que se va de Ajo Motorspors. Por cierto, Malaguti creo recordar que lo deja, ¿no?
[snapback]73521[/snapback]

Sí, tengo entendido que Malaguti no sigue. Y Honda está
empeñado en convertir GP125 en la Copa Aprilia--sólo
que KTM no les hace caso aún--.

La mejor manera de matar una categoría es dejarla
en manos de una sola marca.

Joe

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #73 en: 21 de Noviembre de 2006, 21:04:33 pm »
Citar
La mejor manera de matar una categoría es dejarla en manos de una sola marca.

Desde luego, sería malo para el Campeonato a nivel de marketing, pero a nivel deportivo no tendría porqué ser tan malo. Si la marca al tener segura la victoria, no da ventajas a nadie y ofrece a todos el mismo material, podría ser positivo en cuanto a competitividad. A igualdad de material, mejora el nivel de técnicos y pilotos.

Pero sí que sería muy triste todo un Campeonato del Mundo monomarca a estas alturas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Fichajes 2007.
« Respuesta #74 en: 21 de Noviembre de 2006, 21:25:58 pm »
Aun asi, seguiría habiendo favoritismos, y el ejemplo está en el suministrador de neumáticos de las categorias pequeñas, a pesar de abastecer a todos lo pilotos de 125 y 250, dá mayores tipos de compuestos a elección de los pilotos oficiales, y menos a los privados, lo que hace que existan mayores las diferencias entre unos y otros.
« última modificación: 21 de Noviembre de 2006, 21:27:16 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58