El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 29254 veces)

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #90 en: 26 de Noviembre de 2006, 14:47:32 pm »
¿Qué va a pasar con Alex Debón?

porque no sale su nombre en ninguna de las quinielas.

Alexgp

• Visitante
Fichajes 2007.
« Respuesta #91 en: 26 de Noviembre de 2006, 22:25:29 pm »
¿Qué va a pasar con Alex Debón?

porque no sale su nombre en ninguna de las quinielas.
[snapback]73790[/snapback]

Hola a todos.

Piloto de pruebas de Aprilia. Ya está fuera del "círculo" de pilotos que compiten por el Mundial.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Fichajes 2007.
« Respuesta #92 en: 26 de Noviembre de 2006, 22:38:54 pm »
No se donde lei que el año que viene Rossano Brazzi va a trabajar con Barberá en el equipo Toht.

Y más fichajes de 125cc:

Sandro Cortese - Elit Caffe Latte - Aprilia

Lorenzo Zanetti - Matteoni Racing - Aprilia

Andrea Iannone y Stefano Bianco - Team WTR - Aprilia
« última modificación: 26 de Noviembre de 2006, 22:42:25 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #93 en: 26 de Noviembre de 2006, 23:24:04 pm »
Ehm...

Sí, Elvis...

Mira el post del CEV

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #94 en: 27 de Noviembre de 2006, 00:01:06 am »
Ehm...

Sí, Elvis...

Mira el post del CEV

Saludos.
[snapback]73811[/snapback]

Ya he dado a reportar para que lo borren, perdón es que no me había dado cuenta.

Salu2

Alexgp

• Visitante
Fichajes 2007.
« Respuesta #95 en: 27 de Noviembre de 2006, 00:18:18 am »
Ehm...

Sí, Elvis...

Mira el post del CEV

Saludos.
[snapback]73811[/snapback]

Ya he dado a reportar para que lo borren, perdón es que no me había dado cuenta.

Salu2
[snapback]73813[/snapback]

Hecho.

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
Fichajes 2007.
« Respuesta #96 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:06:45 am »
Creo que IRTA le ha denegado el contrato a Matteoni por lo que eso de Zaneti me suena a intento de última hora. Creo que ya está fuera del campeonato. Lo de Honda-España ya colea desde hace muchos años. Ahora también se va a Aprilia Sito Pons con un equipo de CEV para su hijo Axel que apunta buenas maneras pero que no puede correr con el carro de polos con el que lo ha hecho este año. No creo que BQR tenga Aprilias oficiales a pesar de su buena relación con Dani Amatriain porque ya son demasiadas. Solo 6 125 RSA. Una de ellas por cierto para Mattia Pasini que compartira equipo con Joan Olive en SSM Racing. Por cierto la Aprilia que llevará Axel Pons es la ex Olive del 2006.

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
Fichajes 2007.
« Respuesta #97 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:15:16 am »
Por cierto sobre la polemica entre Requena/Nieto/Sito sobre las cilindradas, es un tema mayor que está en boca de todo el Paddock, no solo entre los citados. Es evidente que hay un problema porque la tarta es pequeña, me refiero al patrocinio y no da para tantos. Entonces se produce el hecho de que tienen cabida algunos que no dan el nivel minimo que se requiere para estar entre los mejores del mundo pero pagan. Eso no contribuye al espectaculo y desmerece un poco al campeonato. La idea que se va extendiendo es que con solo dos cilindradas se compactarían los buenos pilotos y la competitividad sería mayor. Nadie puede poner en duda que la parrilla de motoGP cada día da más pena del 7/ pata atrás y es un fenomeno que se está trasladando también a 250 cc.

Desconectado chiachio

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #98 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:47:12 am »
PORO, ¿cual es tu opinión sobre la temporada que ha realizado Joan Olivé?

Yo lo he visto casi siempre abonado al nº 10, sobre todo en clasificaciónes. Con la experiencia que ya tiene, ¿que le falta para dar ese pasito y estar con los de delante con más regularidad?. Este año equipo ha tenido y moto también, por lo que no llego a entender sus resultados algo mediocres. En las salidas es para matarlo, si su talón de aquiles son las salidas, coñe, pues que entrene a reventar las salidas, no puede perder lo que consigue en las clasifaciones, por unas pésimas salidas. De todas formas pienso que en el momento que se vea por primera vez liderando algún gran premio, y lo gane, lo veremos más adelante en los primeros puesto, pero creo que todavia le falta dar un pasito más. Pero ya va siendo hora, que el arroz se le puede estar pasando y las oportunidades no se repiten año tras año, sin conseguir resultados.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #99 en: 27 de Noviembre de 2006, 17:32:23 pm »
A mi personalmente me interesa mucho el caso Olivé. Creo que ese chico aún puede explotar un poco más y rendir a un nivel mayor.

¿Pasarle el arroz?, bueno, dudo mucho que tenga más de 22 años (diría que tiene 21), claro que en la época en la que vivimos, igual ya le están buscando sustituto en chavales de 16 años que apunten alto (como Mateo Túnez, ¿verdad?)  :demonio

No tengo nada en contra de Mateo, que espero que vuelva a tener esa garra que ha demostrado en algunas ocasiones. Mi comentario cínico es esa moda de situar a los chavales de 22 años en el rincón de los "fracasados" que se les "pasa el arroz" cuando aún tienen muchos años de competición por delante y muchos años de evolución.

Oye chiachio, he usado tu frase de "pasarsele el arroz" pero no por tí, ¿eh?, que mi crítica es algo generalista de este mundo de la competición en la que cada vez se busca ese "filón" de oro de 15 años cuando hay betas de oro que nadie quiere mirar.

No te lo tomes como algo personal porfa, ¿ok chiachio?, que no va contigo, simplemente he aprovechado tu expresión.

Un abrazo nen.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2007.
« Respuesta #100 en: 27 de Noviembre de 2006, 22:44:28 pm »
Ahora también se va a Aprilia Sito Pons con un equipo de CEV para su hijo Axel que apunta buenas maneras pero que no puede correr con el carro de polos con el que lo ha hecho este año.

....

Solo 6 125 RSA. Una de ellas por cierto para Mattia Pasini que compartira equipo con Joan Olive en SSM Racing. Por cierto la Aprilia que llevará Axel Pons es la ex Olive del 2006.
[snapback]73831[/snapback]

Wenas

Buenísima noticia para el SSM Racing la contratación de Pasini, no???(hay más vida lejos del Team Aspar)

Me alegro!A ver si vemos su moto entre los primeros puestos...

También muy buena notícia lo de Axel.A ver como le va el año que viene.......

Si Sito ha optado por el CEV significa que ya da por perdido volver al mundial????...parece que es difícil volver a entrar en el círculo de los elegidos :kaioken:

salU2  :scooter

pd....me alegra volver a leerte PORO :P

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #101 en: 28 de Noviembre de 2006, 20:30:36 pm »
Perren busca apoyo económico 

Noviembre 27(VueltaxVuelta) El piloto argentino Fabricio Perren, de 18 años, busca poder seguir en el equipo Stop and Go, con el cual tuvo la posibilidad de correr 11 carreras en la pasada temporada desde su debut en el Gran Premio de Italia.

Unos 100.000 euros es la suma que daría tranquilidad al piloto de Santa Fé para poder afrontar el 2007 sobre una moto con mejores fierros para avanzar dentro de la categoría del cuarto de litro.

"Mer seriviría para tener mejor material, ya que al equipo llegó un piloto tailandés con apoyo de Honda y de un grupo empresario de su país", explicó Perren, quien pasó por la cabina de Campeones y Radio Rivadavia durante su visita a la definición del campeonato de TC2000.

Otra de las alternativas que mantiene Perren es la de pasar a manejar una Aprilia del equipo francés L` Equipe.

Bueno, es decir, que entonces se podría deducir que el equipo Stop & Go va a contar para el próximo año con el tailandés (imagino que será Wilairot, el que puntuó en el GP de Japón).

Por otra parte, yo no sabía que L'Equipe piensa montar un equipillo... Será verdad o será que la fuente tampoco anda muy bien informada???

Y lo de Perren... pues que tenga suerte en su búsqueda de sponsor, porque con el hierro que llevaba (que se lo pregunten a Carchano...  :blink: ), tuvo algunas actuaciones medio meritorias. Creo que merecería una oportunidad con una moto medio decente para demostrar si tiene potencial para quedarse.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Fichajes 2007.
« Respuesta #102 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:03:34 pm »
"Mer seriviría para tener mejor material, ya que al equipo llegó un piloto tailandés con apoyo de Honda y de un grupo empresario de su país", explicó Perren, quien pasó por la cabina de Campeones y Radio Rivadavia durante su visita a la definición del campeonato de TC2000.

¿Ratthapark Wilairot da el salto al mundial?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #103 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:33:57 pm »
¿Ratthapark Wilairot da el salto al mundial?

Este es el que descubrimos que es hijo del famoso ex-piloto Christmas Wilairot y que tiene un hermano menor que apunta maneras y se llama Ratthapong Wilairot.

Igualito que los Hayden pero en thailandés  :lol:  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #104 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:06:01 am »
Oye, "Ratthapark" y "Ratthapong". En serio, ¿estáis de coña con los nombres o realmente son así?  :blink:  :blink:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz