El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué actitud debe tomar Pedrosa a partir de ahora?

Seguir como hasta ahora.
9 (14.5%)
Ponerse en cabeza con Hayden a rueda en Cheste, luego dejarlo pasar y quedar segundo.
18 (29%)
Intentar ganar en Cheste aunque Hayden esté a su rueda.
3 (4.8%)
Tirar a Hayden otra vez en Cheste.
2 (3.2%)
Tirar a Rossi en Cheste para vengar a Sete y compensar a Hayden.
10 (16.1%)
Tirar a Hayden en la última curva de Laguna Seca el año que viene.
0 (0%)
Dedicarse a ser un piloto declaradamente sucio a partir de ahora de manera que de ser tan malo se convierta en guay como suele ocurrir.
1 (1.6%)
Romper con Honda de mutuo acuerdo y retirarse del motociclismo.
1 (1.6%)
Quemarse a lo gonzo como exige parte de la afición.
2 (3.2%)
Derrapar como Toni Elías.
16 (25.8%)

Total de votos: 62

Autor Tema: ¿Qué actitud debe tomar Pedrosa a partir de ahora?  (Leído 7910 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2006, 09:57:16 am »
vamos a ver, yo lo que quiero es ver carreras, y no quiero otro dohan escapandose desde la primera vuelta porque tenga mejor moto que el resto, y eso hoy en dia es lo que sabe dani, eso de ir en grupo con igualdad mecanica no le gusta y a las pruebas me remito, eso de pasar la moto pegada a otro, hacer trazadas imposibles o mejor que se las hagan a el, eso esta claro que no va con el.
y podeis decir misa, pero eso es cierto, hay que estar muy cegato para no verlo, despues que si tiene calculadora, que si tiene cabeza, con buena moto no hace falta mucho de eso. buena moto de verdad, no sucedaneos.
esta claro que debe de estorbar a rosi, para que hayden gane, pero sera capaz de hacerlo sin tirar a nadie.
ademas el que se lo va a currar de verdad es rosi contra toda la legion de hrcs que habra en valencia (hayden, dani, melandri, elias, robert).
[snapback]71132[/snapback]

Ya hombre, ya, si todo eso esta muy bien, cada uno tiene su opinión y punto. Lo que no cae en gracia es un post como el anterior que has puesto, en plan, "que se vaya a 250 y bla bla bla". Joer, si Pedrosa no tiene calidad para estar en motogp, ¿Cuantos pilotos la tienen? ¿Cuanta gente habría en la parrilla de motogp? No sé si me explico, me refiero a que cada uno puede opinar lo que le venga en gana siempre que al menos respete a los demás y pueda, en mayor o menor medida argumentar esas opiniones. Es que tu anterior post parece una provocación en toda regla. A lo mejor si le pones un caretillo gracioso, pos fale, pero soltar así eso sin más, pues como que parece que busca reacciones de otros. Te puede gustar más o menos Pedrosa, pero, siendo objetivo, ¿crees realmente que se debería ir a 250?  :blink: A eso me refiero. Y este post no tiene otra intención ´más que ser un intento de crítica constructiva.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2006, 13:32:15 pm »
Hola a todos!

Yo sinceramente no entiendo eso de bajar a Pedrosa a 250cc. Si lo que le falta es experiencia en MotoGP en frenadas, lucha cuerpo a cuerpo y demás dudo mucho que la vaya a adquirir cambiando de categoría. Simplemente, y sin interés de ofender a nadie, me parece una tontería más para desprestigiar a Pedrosa.

Y repito, no es mi intención ofender a nadie, es mi opinión  :P

Un saludo
« última modificación: 25 de Octubre de 2006, 15:00:45 pm por Javipe »

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2006, 13:57:24 pm »
Buenas

Claro, que Pedrosa vuelva a 250 (y nos olvidamos de sus 2 victorias -8 podios), y Stoner y De Puniet (entre otros), a las Copas de Promoción  :D

Cuanta subjetividad hay por aqui  :D

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2006, 16:56:43 pm »
vamos a ver, yo lo que quiero es ver carreras, y no quiero otro dohan escapandose desde la primera vuelta porque tenga mejor moto que el resto, y eso hoy en dia es lo que sabe dani, eso de ir en grupo con igualdad mecanica no le gusta y a las pruebas me remito, eso de pasar la moto pegada a otro, hacer trazadas imposibles o mejor que se las hagan a el, eso esta claro que no va con el.
y podeis decir misa, pero eso es cierto, hay que estar muy cegato para no verlo, .......
[snapback]71132[/snapback]

Lo de ver carreras a lo Doohan escapándose a mi tampoco me emociona. Mira, en eso estamos de acuerdo, tinoso.

Lo de la igualdad mecánica también es un punto a favor entre tú y yo. Tampoco creo que Dani tenga peor moto que los otros pilotos Honda, más bien todo lo contrario.

Lo que ya no entiendo bien es eso de que no va con Dani el hacer trazadas imposibles o pasar a otro piloto con las motos pegadas. ¿Habremos visto las mismas carreras?

A lo mejor no recuerdas la pasada de Dani a Hayden en Sachsenring.
A lo mejor no recuerdas la pasada de Dani a Rossi en Brno.
A lo mejor no recuerdas la pasada de Dani a Melandri en Donington (y vaya en el sitio en el que se la hizo!!.

A veces pienso que la subjetividad nos vuelve ciegos.

¿Me habrá pasado a mi con Rossi?

Saludos a todos.
« última modificación: 25 de Octubre de 2006, 16:57:33 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 25 de Octubre de 2006, 17:25:52 pm »
Antes que nada quiero dejar claro que no voy a pedir disculpas por que tonterías que voy a escribir ofenden a alguien porque a mi nadie me ha pedido disculpas si me he sentido ofendido por las tonterías que se han escrito antes.

Estaría bien mandar a Dani Pedrosa a 250 cc, soy totalmente partidario de ello porque así tendríamos que mandar con él a toda la parrilla de motogp en pleno a categorías inferiores, y solo quizás, deberíamos rescatar a Max Biaggi para correr en la categoría reina, porque si no me equivoco es el único piloto en activo que en el año de su debut en la máxima categoría  consiguió mejores resultados que los conseguidos este año por Dani, aunque seguramente hay gente con argumentos suficientes para demostrar objetivamente que no es así, pero bueno a alguien tendríamos que dejar, o la dejamos desierta ¿?. Entonces si Biaggi corre solo, supongo que ganaría.

Hombre por favor seamos serios ¿creéis de verdad que un tío bicampeón del mundo de 250 no tiene categoría suficiente para correr en motogp? O a lo mejor lo que pasa es que ni él ni su manager son suficientemente simpáticos para estar en la categoría reina? Puede alguien decirme que iba a aprender Dani en 250 otro año que no pueda aprender en motogp? A llevar una motogp? Menuda tontería!!!!!, a frenar y a luchar cuerpo a cuerpo? Si en dos años en 250 no le hizo falta porque era el mejor de todos ellos porque lo tendría que hacer el año que viene? (Os recuerdo que el año pasado en Japón demostró contra De Angelis que sí sabe frenar, mantener una lucha cuerpo a cuerpo y vencerla, al menos sobre una 250) Que en una motogp hoy por hoy no sabe hacerlo? Pues puede, pero si le hace falta ya aprenderá o como mínimo seguro que lo intenta, aunque claro, si no lo consigue, lo fusilamos, a él y también a Alberto, por no saber escoger a sus pupilos.

Por favor pensad un poco antes de escribir según que cosas.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 25 de Octubre de 2006, 17:39:25 pm »
max07, no te enciendas tío. Hay cosas que no merece la pena contestarlas porque caen por su propio peso.

No entres al trapo con eso de bajar a Dani a 250.

Venga, una pa ti y otra pa mi  :P
« última modificación: 25 de Octubre de 2006, 17:39:48 pm por Javi_GP »

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 25 de Octubre de 2006, 18:05:57 pm »
Por supuesto Max. Ahí estoy con Javi. Yo, además de que escribo muy poco, mantengo el axioma de que opiniones demasiado divergentes a la mía -al punto que llego a considerarlas absurdas con respecto a mi punto de vista-, generalmente no las replico porque el antagonismo es tan grande que casi siempre al final, es instrascendente el fruto de la discusión.

Sin embargo, no por eso dejo de considerar válido el punto de vista de la persona con la opinión "absurda", porque estoy seguro que para esa persona, es mi opinión la que es absurda y ni siquiera me ha restrega'o tal calificación en la cara. Tampoco descalificaría a los que sí deciden entrar en la discusión antagónica.

En fin, creo que para muchos está claro que Dani merece estar en MotoGP y este año lo ha demostrado con creces. Lo que también creo es que el discursito de que este año era sólo de aprendizaje y bla, bla, bla, como que no se lo creyeron ni ellos mismos, porque de habérselos creido, muchas de sus declaraciones sobre si en MotoGP entran duro, etc, etc, etc, hubieran sido más del tipo: "Estamos aprendiendo cómo es la lucha cuerpo a cuerpo en esta categoría, y cada día aprendemos un detalle más. Es un privilegio para nosotros poder estar delante en la mayoría de las carreras, lo cual nos permite estudiar y conocer los estilos de los pilotos líderes. Esto redundará en un aprendizaje de innegable valor para cuando estemos en verdaderas condiciones de luchar por el título". ¿No creen?

La realidad, sin embargo, es que Dani tuvo serias posibilidades de ceñirse el título y eso parece que cambió por completo la visión interna pre-campeonato -que no el discurso. Si el cambio de visión fue para bien o para mal, lo dirá la forma en que Dani se proyecte en el futuro. Lo que si sé es que este fin de temporada le ha enseñado mucho más a Dani que las dos victorias y su gran actuación en las primeras tres cuartas partes del campeonato.

Hey!... pero es sólo mi opinión, Estoy seguro que otros tendrán una muy divergente y le agradezco a ellos un montón, que no llamen absurda a la mía.

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2006, 19:21:19 pm »
max07, no te enciendas tío. Hay cosas que no merece la pena contestarlas porque caen por su propio peso.

No entres al trapo con eso de bajar a Dani a 250.

Venga, una pa ti y otra pa mi  :P
[snapback]71174[/snapback]

Y porque no iba a encenderme si precisamente es lo que Tinoso quiere, pues mira, hoy lo ha conseguido  :P  :beer

Por supuesto Max. Ahí estoy con Javi. Yo, además de que escribo muy poco, mantengo el axioma de que opiniones demasiado divergentes a la mía -al punto que llego a considerarlas absurdas con respecto a mi punto de vista-, generalmente no las replico porque el antagonismo es tan grande que casi siempre al final, es instrascendente el fruto de la discusión.

Sin embargo, no por eso dejo de considerar válido el punto de vista de la persona con la opinión "absurda", porque estoy seguro que para esa persona, es mi opinión la que es absurda y ni siquiera me ha restrega'o tal calificación en la cara. Tampoco descalificaría a los que sí deciden entrar en la discusión antagónica.
[snapback]71176[/snapback]

Que su afirmación no es absurda?, absurdo es mantener una afirmación sin justificarla, y que yo sepa, ni Tinoso ni XTR no lo han hecho. Que mi afirmación les puede parecer absurda, perfecto pero al menos intento justificarla

Además, hoy me han cogido con ganas de polemizar (sin faltar al respeto a nadie, ni insultar porque ni me gusta ni es mi estilo)

pues repito lo anteriormente citado y es que Puig es igual o más culpable del resultado de su discípulo y si Pedrosa es culpable Puig ni te cuento.
[snapback]71190[/snapback]

En eso XTR comparto totalmente tu opinion.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2006, 19:23:46 pm »
Ya estamos, max hijo que tengo que estar contigo los próximos dias xDDDDD

Lease en tono jocoso y con peace&love  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 25 de Octubre de 2006, 19:57:48 pm »
OK Max, polemiza, polemiza. No faltaba más hombre. Y más tú, que sí sabes polemizar.

Estas van por todos los que saben polemizar... :P  :P  :P

Saludos.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2006, 20:12:57 pm »
Entonces si Biaggi corre solo, supongo que ganaría.
[snapback]71172[/snapback]

Oye, pues no sé, tal vez no encontrara la puesta a punto ideal para su moto, diría que es una cafetera con 2 ruedas de madera y lo vetarían en mgp......, con lo que ni así ganaría. Pobre Max.  :llanto

Opino que sería mucho mejor repescarlo de SBK y pasarlo junto con la gente esta que decís a 250, Max, VR, ¿Hayden? ¿a este también lo enviamos a 250? o mejor que vuelva a Dirt Track y así podemos seguir leyendo historias interesantes de Aibo y ese mundillo....., lo dicho, en 250 Max despuntó, así que de nuevo a tocar generala y tenerlos a todos firmes. ¿5 campeonatos más para el Romano?  :smash:  :smash:

Tal vez podríamos hacer una encuesta, que nos lean los de la TV y vete tú a saber, a lo mejor se hace realidad.....  :bebido  :bebido  :bebido

:P  :P  :P

Si a Pedrosa se le aplica la misma tabla de medir que la que aplicaron a Max, fácilmente Pedrosa no correría ni en 250 ni en Superbikes en 3 años, pero el caso es que Espeseta también cuenta y claro ¿quién toca a la gallina de los huevos de oro? Antes de empezar la temporada se rumoreo que Puig al igual no entraba en motogp, pero el caso es que si lo ha hecho. Puig parece ser que en este foro es intocable y Pedrosa si, pues repito lo anteriormente citado y es que Puig es igual o más culpable del resultado de su discípulo y si Pedrosa es culpable Puig ni te cuento.

No te entiendo XTR, ¿qué tabla de medir aplicaron a Max y no aplican a Pedrosa? Y es en serio, no es bacileo, no sé a qué te refieres.

Respecto a lo que Puig sea intocable en el foro, dependerá de los foreros, ¿no? desde el momento en que tú lo metes en el fregado deja de ser intocable,.... no creo que los personajes "intocables" (excepto los de Elliot Ness, y mira cómo acabaron), vamos, que a fin de cuentas estamos aquí para eso, para escribir, leer, opinar, y si se mete a Puig, pues se mete.

De hecho, creo que con la cara que puso cuando Dani tiró a Hayden debió medio imaginar la que se le vendría encima. ¿Culpable? Me da igual, la verdad. Hoy por ti, mañana por mi. Ojalá recordemos esta carrera cuando algo similar ocurra en el futuro, con otros actores.

vvss  :saltos

Desconectado rolquin68

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2006, 21:20:19 pm »
Hola, creo que a Dani deberian de azotarlo :whip: y mandarlo a las copas de promoción, pues realmente lo subió Alberto, seguro que después de lo de Estoril se arrepiente de haberlo hecho. (Sarcasmo)

Por favor, yo no soy Pedrosista, pero no se puede crucificar a nadie por un lance en una carrera, hoy lo hace él y mañana lo hará otro, no creo que ningún piloto de motogp este falto de ese espiritu ganador, a mi me jode hasta cuando me adelantan en carretera, cuanto más a ellos, ¿que no fue el mejor momento para hacerlo? de acuerdo, pero si lo llega a pasar sin tirarlo, nos pondria a muchos depie, (yo al menos estaba sentado), se que son profesionales, y posiblemente no tuviera sitio, pero cuando vas a tope es fácil errar, caerse, tirar a otro, o liar una como en Montmeló, pero eso tambien forma parte de este mundo y lo hace si cabe más interesante. Lo importante es que no se lastimen (lo dice mi madre que también ve las carreras, y se tapa los ojos cada vez que hay un adelantamiento arriesgado)  :D
Nadie está al 100% siempre, posiblemente Dani no corre como otros pilotos, pero ha demostrado que es muy bueno, y hasta la gira asiática, un firme candidato a disputarse el campeonato, ¿que más se le puede pedir el primer año?.

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2006, 09:58:19 am »
Si a Pedrosa se le aplica la misma tabla de medir que la que aplicaron a Max, fácilmente Pedrosa no correría ni en 250 ni en Superbikes en 3 años, pero el caso es que Espeseta también cuenta y claro ¿quién toca a la gallina de los huevos de oro? Antes de empezar la temporada se rumoreo que Puig al igual no entraba en motogp, pero el caso es que si lo ha hecho. Puig parece ser que en este foro es intocable y Pedrosa si, pues repito lo anteriormente citado y es que Puig es igual o más culpable del resultado de su discípulo y si Pedrosa es culpable Puig ni te cuento.

Pues de verdad que lo siento mucho, XTR. Te he leído y sigo sin comprenderlo.

Se a qué te refieres con el lío de Biaggi y los directivos de Honda, así como el veto de HRC que, por cuestiones políticas probablemente, se hizo extensible a cualquier compañía japonesa que suministrase componentes en motoGP (no solo fabricantes de motos, sino de neumáticos y hasta sistemas electrónicos, como Mitsubishi).

Pero no se bien qué veto deberían ponerle a Dani. ¿Qué, pasa, que en vez de insultar a un directivo de HRC lo que ha hecho ha sido tirar en carrera a su compañero?

En serio, es que sigo sin pillarte...  :blink:

Con lo de Puig, pues qué queréis que os diga, unos le han crucificado, otros simplemente hemos opinado que, en este caso puntual (y sin relacionarlo con ningún hecho pasado), se ha equivocado. Es nuestra opinión (la de algunos) y aquí no hay ni clavos, ni martillo, ni lanza, ni tampoco cruz.

También Lorenzo la cagó bien cagado en año pasado y en este, cuando las cosas las hace bien, las escribimos opinando exactamente eso, y cuando las hace mal, pues 3/4 de lo mismo. Las cosas como son y al César lo que es del César.

Saludos a todos.
« última modificación: 26 de Octubre de 2006, 09:59:32 am por Javi_GP »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #58 en: 26 de Octubre de 2006, 10:18:15 am »
Un tipo con dos victorias en su primer año y nosecuantos podiums no merece estar en la categoría??? Por dios!!!!! Apaga y vámonos. Aunque el toque magistral es lo de "culpable Puig bajarlo a él a 250..." osea el pasarse de frenada es por culpa del tipo que está sentado en el muro, ahá!!!!! Lo ha dicho antes muy bien bólido en su primer párrafo y creo que voy a optar por lo mismo, a partir de ahora según que tipo de cosas, paso de contestarlas, porque me conozco y sé que puedo soltar comentarios que la administración no vea correctos, paso, de verdad.

Lo único que pido es un poco de criterio, es decir, si alguien con dos victorias no es digno de una categoría echamos a los otros diez "paquetes", no? Mata un dia un perro y ya te llaman mata-perros.. :angry:

Por si acaso vuelvo a decir que pienso que el error es de Dani y que Hayden es ejemplo de deportividad, que Puig se equivocó cargando las tintas en contra de Hayden y que sigo pensando que lo hizo por disipar la atencion de encima de su pupilo (lo vuelvo a explicar para que no existan malos entendidos)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 26 de Octubre de 2006, 10:20:03 am »

MAX,El único problema que observo es que mi justificación para ti no es tal justificación, pero bueno hay queda eso. 

Hola a todos
Sigo teniendo ganas de polemizar pero no de discutir. XTR ya veo por donde vas y respeto tu opinión, porque la intentas justificar, lo que pasa es que en su momento no lo supe ver. (Dije que no pediría disculpas pero bien, me equivoqué… Disculpa por no saber leerte/entenderte).

De todas formas, y analizándolo objetivamente, ¿crees XTR sinceramente que Dani merecería volver a 250 por un error (garrafal, estoy de acuerdo) en el planteamiento de una carrera, después de la temporada que ha hecho?

Hola Nitro, ya sabes que cuando me pongo, pues me pongo, prepárate porque estos días vas a quedarte sordo si no me das la razón en todo a la primera.