El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Edwards le regaló la victoria a Elías  (Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Edwards le regaló la victoria a Elías
« en: 18 de Octubre de 2006, 19:53:33 pm »
Edwards se sigue creyendo eso que siempre ha dicho de que sólo corre para ganar y que si no, estaría en su casa. La última: I could have beaten Elias today, but they didn't tell me during the race that the Repsols were out..., es decir que habría podido batir a Elías pero que no le dijeron durante la carrera que los pilotos de Repsol estaban fuera.

No es una de mis coñas, estas palabras están publcadas en crash.net.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 19:59:08 pm »
Creo que Colin todavía está afectado por las dos pasadas que le metió Toni en la curva a derechas después de la recta de atrás.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1130
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 20:15:17 pm »
La verdad es que es de chiste......... luego decimos de Rossi pero Colin me parece todavía más payaso. Que Rossi se mamonee de los demás me parece muy mal, pero al fin y al cabo es el mejor, pero Colin??? pero que lo haga un auténtico segundón es para reirse un rato..................

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 20:17:58 pm »
¿Y que tiene que ver el batir a Elías con los pilotos Repsol? ¿Que se supone que batiendo a Elías tambien hubiera batido a Rossi? No comprendo la actitud de Edwards, al igual que tampoco comprendí su carrera en Portugal desde un punto de vista deportivo, Desde luego desde el punto de vista económico la entiendo perfectamente.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7657
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 20:38:43 pm »
Citar
Edwards se sigue creyendo eso que siempre ha dicho de que sólo corre para ganar y que si no, estaría en su casa. La última: I could have beaten Elias today, but they didn't tell me during the race that the Repsols were out..., es decir que habría podido batir a Elías pero que no le dijeron durante la carrera que los pilotos de Repsol estaban fuera.

No es una de mis coñas, estas palabras están publcadas en crash.net.
[snapback]70615[/snapback]

Claro, y en Assen no ganó porque no le indicaron que Rossi estaba 8º y se tiró de la moto para que el spaghetti sumara más puntos... Desde luego, como les jode a los tornados que no se hable de ellos cuando se vuelven tormentas tropicales... O brisas  :demonio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2006, 21:09:34 pm »
Citar
Creo que Colin todavía está afectado por las dos pasadas que le metió Toni en la curva a derechas después de la recta de atrás.
[snapback]70618[/snapback]
Por no mencionar la que le hizo Hayden al principio de la carrera en el mismo punto y ¡¡¡por fuera!!!

********************************************************************

Al tema. Nunca pensé que un piloto que hizo uno de los comebacks de campeonato más espectaculares de la historia -mundial de superbikes 2002-, terminara su carrera de escudero de otro piloto.

Hace poco vi "The Doctor, the Tornado, and the Kentucky Kid". Cuando le preguntaron qué creía de Rossi, simplemente dijo que era un fuera de serie, el mejor por mucho; pero la respuesta que me sorprendió fue a la pregunta "¿qué es lo que tiene?", a lo que respondió: "I wish I could tell you". La traducción literal es "Desearía poder decirte", que es algo así como "Ojalá supiera". Cuando dijo esto, pude percibir el estado de resignación en el que está sumido, y el poco espíritu de lucha que le queda para ganar carreras, imagínense campeonatos.

Todo el mundo sabe que no es nada fácil luchar contra un piloto como Rossi, no sólo por su calidad como piloto, sino por la cantidad de energía que absorbe de parte de los miembros del equipo, pero, y termino como empecé el post, jamás pensé que Colin Edwards aceptara una posición tan... tan... <ponga ud. el adjetivo>

Para ilustrar esta hipótesis me baso también en que sólo está verdaderamente competitivo cuando se cumplen dos condiciones: la moto es competitiva[/span] Y [span style=\'color:red\']Valentino necesita (a toda costa) que él esté competitivo. Vean Assen y Estoril como dos ejemplos bien palpables. Sé que puedo estar equivocado, pero me temo que no por mucho.

Saludos,
El Bólido.

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2006, 21:20:17 pm »
Me parece autodegradante la actitud de Edwards...nunca imaginé que podría llegar a ser así,cada vez me sorprendo más(y para peor) con lo que voy descubriendo de él...

P.D: alguien a leído la anécdota del GP según la Motociclismo,habla sobre Edwards y su afición a ver películas para adultos en su motorhome,tres películas a la vez en tres pantallas distintas!! :blink:
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2006, 21:50:34 pm »
Citar
¿Y que tiene que ver el batir a Elías con los pilotos Repsol? ¿Que se supone que batiendo a Elías tambien hubiera batido a Rossi? No comprendo la actitud de Edwards, al igual que tampoco comprendí su carrera en Portugal desde un punto de vista deportivo, Desde luego desde el punto de vista económico la entiendo perfectamente.
[snapback]70624[/snapback]

Lo de Colin y HRC, lo dice pq si se hubiera enterado de que los pilotos HRC estaban KO, se hubiese lanzado a por la victoria.

En fin..., cosas suyas.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2006, 23:41:31 pm »
Buenas

Claro, y no le extrañó en absoluto que en toda la carrera ninguno de los dos HRC hiciera el menor amago de meterle rueda o enseñarle la moto. Es que como fué toda la carrera como un rayo y los HRC habían demostrado no tener ritmo ni se jugaban nada... Y tampoco le debió extrañar que le pasaran Elias y KR sin que a los HRC se les viera el pelo. :D

Como se puede ser tan...

Saludos

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2006, 02:14:59 am »
Muy buenas,
desde luego las declaraciones del pollo son pa'reirse, no se lo cree ni él. Pero algunos lo habeis criticado por la carrera que hizo el otro dia y yo pienso que durante la primera parte de la carrera hizo muy bien su trabajo, con esto no quiero decir que tenga que ser siempre el escudero fiel de Rossi, pero dadas las circustancias creo que hizo lo que tenía que hacer. Todos los pilotos tienen muchas carreras para demostrar de lo que son capaces, pero en algunas hay que resignarse y trabajar para el equipo. Remarco lo del trabajo, porque aunque para nosotros es un expectáculo, para ellos no lo es...
En cuanto a los comentarios que parece ser que ha hecho diciendo que si Rossi es el mejor piloto y que no sabe que es lo que tiene de especial, no creo que eso tenga que significar que está resignado y que es un segundon, creo que lo que significa es que reconoce que actualmente es mejor que él... Eso es malo?? Yo creo que no, porque para poder mejorar necesitas ser objetivo en tus comparaciones, si fuera declarando que él es mejor que Rossi o cosas parecidas es cuando sería más criticable, no??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2006, 03:35:14 am »
El problema no es la última carrera. Muchos hemos coincidido en que él hizo una labor encomiable. De hecho, creo que ese trabajo fue el que debió haber hecho Pedrosa también: tratar de controlar a Edwards y dejar que Hayden fuera a por Rossi. Pero bueno, ya eso se ha discutido bastante.

Lo que en realidad estamos señalando algunos es por qué en Estoril sí puede estar delante mientras durante toda la temporada  se ha estado arrastrando por las pistas -a excepción de Assen donde al Valentino estar descartado por la lesión, también logró estar delante, incluso liderando toda la carrera hasta la penúltima vuelta. ¿Se le encuentra alguna explicación lógica a esto?

Citar
...porque para poder mejorar necesitas ser objetivo en tus comparaciones, si fuera declarando que él es mejor que Rossi o cosas parecidas es cuando sería más criticable, no??
[snapback]70661[/snapback]

En cuanto a que Rossi es el mejor, coincido en que no descubrió el agua tibia, pero si hubieras visto la expresión con que lo dijo, comprenderás lo que expreso de su resignación y desmotivación. Yo no esperaba que dijera que él era mejor que el italiano, pero si todavía estás en son de lucha, si de verdad quieres mejorar para intentar ser campeón, andarías buscando en qué es mejor que tú o buscarías su debilidad para superarlo por esa vía, ... no sé, al menos eso creo que haría yo, y todo aquel que tenga la ambición de superarse ...además, yo no digo que no entienda su resignación, tan sólo digo que no la comparto y que nunca pensé que un gran luchador probado como él abandonara su esencia de esa manera ¿Se entiende?...

Saludos,
El Bólido.


Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2006, 09:24:11 am »
Citar
Citar
Edwards se sigue creyendo eso que siempre ha dicho de que sólo corre para ganar y que si no, estaría en su casa. La última: I could have beaten Elias today, but they didn't tell me during the race that the Repsols were out..., es decir que habría podido batir a Elías pero que no le dijeron durante la carrera que los pilotos de Repsol estaban fuera.

No es una de mis coñas, estas palabras están publcadas en crash.net.
[snapback]70615[/snapback]

Claro, y en Assen no ganó porque no le indicaron que Rossi estaba 8º y se tiró de la moto para que el spaghetti sumara más puntos... Desde luego, como les jode a los tornados que no se hable de ellos cuando se vuelven tormentas tropicales... O brisas  :demonio

Serio candidato de última hora al premio Adorna "excusas del año".  :lol:

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2006, 09:55:18 am »
Citar
Lo que en realidad estamos señalando algunos es por qué en Estoril sí puede estar delante mientras durante toda la temporada  se ha estado arrastrando por las pistas -a excepción de Assen donde al Valentino estar descartado por la lesión, también logró estar delante, incluso liderando toda la carrera hasta la penúltima vuelta. ¿Se le encuentra alguna explicación lógica a esto?
[snapback]70662[/snapback]

Hombre, no voy a ser yo quien defienda a Colin, pero el milagro no fue tan raro. Mirad a Elías en Jerez y sobre todo en Estoril.

Si Colin no va mas rápido será porque no puede, o sobre todo porque no puede hacerlo sin tomar verdaderos riesgos.
Para mi lo que le ocurre es que se ha acomodado a correr a un digamos 85% de su capacidad y solo echa el resto cuando tiene excepcionalmente que hacerlo. Creo que tiene mas calidad de la que le suponemos pero no arriesga caídas y la emplea con cuentagotas, cuando le presionan en su box.
Una vida cómoda, vamos.

Respecto a sus declaraciones... ¿porque no entró mas pegado a los del podium si tan sobrado iba? Tonterías.

Saludos.
« última modificación: 19 de Octubre de 2006, 09:56:20 am por Iulius »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2006, 10:12:55 am »
Lo de Edwards es incomprensible, como un tio que es un luchador ganador nato como demostro en SBK, que luchaba a muerte con ganar (como se vio en el final de Imola luchando a muerte con Bayliss), que ahora llegue a este equipo para convertirse en un segundon, que lo mas grande que ha hecho este año es cubrirle las espaldas a Rossi.

Lo siento pero me defrauda mucho, yo espero mas de un tio que ha demostrado que puede ir rapido en moto, que pase a ser un mamporr...

En cuanto a ganar la carrera pues como ha dicho Iulius, que hubiese entrado por delante de Roberts y pegadito a 2 milesimas de Rossi y entonces me lo hubiese creido.

Lastima de piloto que se ha perdido.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Edwards le regaló la victoria a Elías
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2006, 10:19:47 am »
Citar
El problema no es la última carrera. Muchos hemos coincidido en que él hizo una labor encomiable. De hecho, creo que ese trabajo fue el que debió haber hecho Pedrosa también: tratar de controlar a Edwards y dejar que Hayden fuera a por Rossi. Pero bueno, ya eso se ha discutido bastante.

Lo que en realidad estamos señalando algunos es por qué en Estoril sí puede estar delante mientras durante toda la temporada  se ha estado arrastrando por las pistas -a excepción de Assen donde al Valentino estar descartado por la lesión, también logró estar delante, incluso liderando toda la carrera hasta la penúltima vuelta. ¿Se le encuentra alguna explicación lógica a esto?

Citar
...porque para poder mejorar necesitas ser objetivo en tus comparaciones, si fuera declarando que él es mejor que Rossi o cosas parecidas es cuando sería más criticable, no??
[snapback]70661[/snapback]

En cuanto a que Rossi es el mejor, coincido en que no descubrió el agua tibia, pero si hubieras visto la expresión con que lo dijo, comprenderás lo que expreso de su resignación y desmotivación. Yo no esperaba que dijera que él era mejor que el italiano, pero si todavía estás en son de lucha, si de verdad quieres mejorar para intentar ser campeón, andarías buscando en qué es mejor que tú o buscarías su debilidad para superarlo por esa vía, ... no sé, al menos eso creo que haría yo, y todo aquel que tenga la ambición de superarse ...además, yo no digo que no entienda su resignación, tan sólo digo que no la comparto y que nunca pensé que un gran luchador probado como él abandonara su esencia de esa manera ¿Se entiende?...

Saludos,
El Bólido.
[snapback]70662[/snapback]
Desde luego es importante conocer el contexto en el que se hacen unas declaraciones para juzgarlas bien y yo no sé cómo fue.
De todas formas, cuando nos preguntamos por qué Edwards ha ido bien sólo en un par de carreras y justamente cuando más falta le hacía a Rossi es difícil buscar una respuesta. A mi la versión que sugiere que Yamaha no le da material más que cuando le viene bien a Rossi no me cuadra mucho... Por qué?? Es que acaso tienen miedo de que Colin le haga la competencia a Rossi?? Me extraña, Yamaha querrá a sus dos pilotos lo más arriba posible,  no?? Rossi le tiene miedo a Edwards?? Tampoco me encaja, hasta ahora no parece haber sido rival ni cuando ha hecho buenas carreras... Por tanto yo creo que es más una cuestión propia del piloto y desde este punto de vista coincido con Iulius, creo que se ha acomodado, Yamaha no le exige más porque con Rossi les vale y de vez en cuando le dan un toque pa'que espabile (se escribe así??) y es cuando se lo curra un poco más... Todo es pura expeculación  :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos