El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Es injusta?

No, para Estoril bajó esos kgs de más y ahí teneis resultados
3 (12%)
Sí, es demasiado grande para una Motogp
3 (12%)
Injusto es el precio de la gasofa
16 (64%)
Lo que diga Puig
3 (12%)

Total de votos: 25

Autor Tema: ¿Es injusta la renovación de Elías?  (Leído 2272 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Es injusta la renovación de Elías?
« en: 19 de Octubre de 2006, 22:24:34 pm »
Pues eso, a mí me parece una injusticia que se le haya renovado cuando seguro que se le hubiera dado una patada en el culo si no hubiera ganado en Estoril... Y no me vengáis con los cuentos chinos de que es joven como si eso le hiciera mejor piloto, Mateo Túnez también es joven y no creo que vaya a conseguir montura para el año que viene en el mundial...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2006, 22:34:49 pm »
¿cuantos pilotos han ganado una carrera de motogp en 2006?
Rossi
Capirossi
Melandri
Pedrosa
Hayden
Elias

Toni esta entre los 6 "elegidos", merecia renovar!

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2006, 22:38:29 pm »
A mí lo que me parece justo es que se le renueve por haber ganado una carrera. A fin de cuentas una carrera de motogp no la gana cualquiera.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2006, 22:42:26 pm »
Cada día son mas surrealistas estas encuestas  :huh: , o al menos las posibles respuestas.

Bueno, para mi lo que es injusto es el precio de la gasolina.

Lo de Elías pues que sé yo. A lo mejor habría que despedirlo por arrastrarse por los circuitos sin pena ni gloria durante casi todo el campeonato o a lo mejor a partir de ahora está delante casi siempre. No creo que la justicia tenga nada que ver y sí la voluntad del que le paga.

Si alguien te va a soltar unos cuantos miles de euros otro año mas pues será que te los mereces ¿no? . Y si no te los mereces pues ya sabes donde vas. No hay justicia o injusticia en esto, solo negocio.

Saludos.

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2006, 22:45:40 pm »
Lo de la gasolina si que es injusto. :D  :D  :D

Me parece bien que lo hayan renovado, parece que teniendo la moto a punto, puede hacer cosas realmente buenas cuando ha dispuesto de material.
ahora en cheste debe demostrar que no fue flor de un dia.
si lo que dicen de que Michelin le suministro neumaticos buenos, en el mismo equipo habran notado, que con material puede hacer resultados.
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2006, 22:47:10 pm »
Ganar un solo GP al año es mas que suficiente para eternizarse en MotoGP, hay unos cuantos equipos que firmarian por ello y es que con un solo GP la repercusion publicitaria es mas que suficiente para tener contento al patrocinador.
 de hecho muchos equipos, incluso marcas, sobreviven con mucho menos.
 Si toni es capaz de repetir una carrera asi cada año, tiene credito para rato.

Desconectado Sara24

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2006, 22:49:23 pm »
No es injusta. No es que haya ganado un GP cualquiera, lo más importante ha sido la manera cómo ha ganado. Esa manera de pilotar cuerpo a cuerpo contra Rossi.... no se ve cada día. Y es una lástima.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2006, 23:50:55 pm »
A mí lo que me parece justo es que se le renueve por haber ganado una carrera. A fin de cuentas una carrera de motogp no la gana cualquiera.
[snapback]70759[/snapback]

Tamada...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2006, 23:53:05 pm »
Efectivamente, a Tamada se le renovó, y se esperaba que luchase por el mundial el año pasado. Y el año pasado se le renovó con un solo podium, si no recuerdo mal.

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2006, 01:14:22 am »
Sin duda la gasolina, no creo que haya hecho meritos para que le suban el sueldo pero tampoco para que no le renueven.

PD. Nadie se rie de las victorias de Loris no?  <_<

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2006, 07:28:15 am »
Yo la única explicación que le veo al tema es que hasta ahora Elias estaba haciendo una mierda de mundial porque iba con una RCV cliente del año pasado o algo así, y que por la necesidad de meter Hondas delante de Rossi, con el "pepino made in HRC"+"neumáticos Michelin Patanegra" les ha demostrado/hecho creer (el tiempo dirá) que puede ir mucho más delante de lo que ha estado hasta hace una semana.

Yo particularmente habría esperado un poco más para renovarle, darle el mismo bicharraco en Valencia, y a ver si fue flor de un día o realmente hay algo más.
Un saludo

JapLance

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2006, 09:34:19 am »
De las posibles respuestas sin duda me quedo con la del precio de la gasolina. Toni es joven (lo cual por sí solo no es nada pero sumado a otros atributos sí) ha progresado respecto al año pasado, ha ganado un GP (cosa que solo han hecho unos pocos elegidos), ha ganado de tú a tú a Rossi (¿quien lo ha hecho en los últimos años aparte de Sete?), el año que viene se corre con motos de 800 que dicen que se adaptarán muy bien a piltos talla S provenientes de 250... Yo no considero injusto que se le haya renovado, y más teniendo en cuenta que no va a ser el piloto número uno de equipo sino el compañero de un candidato al título.

V´s,
Mike.

P.D. Por cierto, el precio de la gasofa en Portugal aún es más injusto que el de aquí  :kaioken:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2006, 10:02:41 am »
Guishe,

Dejando a un lado de que tu animadversión hacia Elias es proporcional a mi simpatía y admiración por el piloto, creo que has planteado la encuesta demasiado pronto porqué estamos (casi) todos todavía bajo los efectos de su carrerón del domingo. Una de esas que nos ofrece en cuentagotas, y que por lo que a mí respecta, me parece más que suficiente para que una marca apueste por él para pilotar una de sus máquinas y que yo pueda verlo.

Por cierto, hablando de marcas, si en Cheste el resultado es : 1º Hayden, 2º Pedrosa (...o Elias ^_^ ) y 3º Rossi, el americano y Honda serán campeones.
No se al resto, pero a mí me quedará la sensación de que esa victoria de Toni, por el fondo y por la forma, habrá sido clave en el desenlace final del campeonato.
« última modificación: 20 de Octubre de 2006, 10:03:40 am por fiasco »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2006, 12:38:26 pm »
Yo la única explicación que le veo al tema es que hasta ahora Elias estaba haciendo una mierda de mundial porque iba con una RCV cliente del año pasado o algo así, y que por la necesidad de meter Hondas delante de Rossi, con el "pepino made in HRC"+"neumáticos Michelin Patanegra" les ha demostrado/hecho creer (el tiempo dirá) que puede ir mucho más delante de lo que ha estado hasta hace una semana.

.
[snapback]70777[/snapback]

Hola a todos.

No hay motos clientes de Honda del año anterior. Honda exige que se le devuelvan todas las motos al final de cada temporada.
Elias lleva/llevaba la RCV 2006 standard.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2006, 12:58:39 pm »
Viendo la cantidad de pilotos que nunca se han comido un colín en Motogp y llevan añísimos creo que es justo que alguien que ganó de la forma en la que lo hizo, haya renovado y se le de otra oportunidad.

Veremos si no nos arrepentimos :demonio
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.