El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Es injusta?

No, para Estoril bajó esos kgs de más y ahí teneis resultados
3 (12%)
Sí, es demasiado grande para una Motogp
3 (12%)
Injusto es el precio de la gasofa
16 (64%)
Lo que diga Puig
3 (12%)

Total de votos: 25

Autor Tema: ¿Es injusta la renovación de Elías?  (Leído 2271 veces)

Desconectado Rosco

• campeón 125
¿Es injusta la renovación de Elías?
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2006, 13:30:52 pm »
Yo creo que una victoria en circunstancias especiales no borra dos años de resultados pobrísimos (fuera de los diez primeros en muchos casos)... Otra cosa es que el mercado, por lo que sea, esté necesitado de pilotos y entonces sea mejor tener a Toni (que por lo menos trae a Fortuna debajo del brazo, que es joven y, también por lo que sea -porque cae bien-, tiene buena imagen) que a otro que sea un don nadie y que tampoco vaya a asegurar resultados.

El caso es que yo creo que la victoria de Elías tiene toda la pinta de ser flor de un día. Pero igual me equivoco (cuántas veces una victoria ha cambiado el destino de un piloto). Y supongo que el año que viene, con las nuevas motos, las cosas le irán mejor... pero su incapacidad para rodar deprisa (que no pelearse) con las 990cc es manifiesta.

Ahora bien, hay por ahí un buen puñado de pilotos, algunos ya los nombrais, a los que yo también daría puerta. No sé, el mundo de la competición es así: o aprovechas tus oportunidades o se las ofrecemos a otro. Porque hay otros pilotos que sin haber ganado carreras dan mejores sensaciones de manera regular; como si les quedasen menos pasos para llegar arriba. En cambio Toni ha pasado de la nada al todo...una vez.
« última modificación: 20 de Octubre de 2006, 13:32:27 pm por Rosco »