El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A quién diablos se refiere Pablito cuando habla del compi de Bayliss en SBK?

A Hofmann.
2 (7.7%)
A Tamada.
0 (0%)
A Ellison.
1 (3.8%)
A Talmacsi.
1 (3.8%)
A Byrne.
0 (0%)
A Kiyonari.
0 (0%)
Sólo habrá un piloto de Ducati Corse, la de Bayliss. por eso no acertamos.
1 (3.8%)
No tiene ni idea, se está quedando con nosotros.
9 (34.6%)
A Chicho... Ibáñez Serrador.
1 (3.8%)
Tongo, se te ha vuelto a olvidar poner la opción que realmente es.
11 (42.3%)

Total de votos: 26

Autor Tema: A quién diablos se refiere Pablito para DucatiSBK?  (Leído 4822 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
A quién diablos se refiere Pablito para DucatiSBK?
« en: 24 de Octubre de 2006, 13:34:27 pm »
Se agotan las opciones.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 13:38:01 pm »
He estado a punto de poner esta
"No tiene ni idea, se está quedando con nosotros."   :lol:  :lol:

A mi ahora lo que me importa realmente no es quién será el compañero de Bayliss en Ducati (que por lo que veo va a ser toda una sorpresa), sino donde puñetas va a correr Lavilla y, sobre todo, con qué.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2006, 13:54:46 pm »
Pues me voy a lanzar a la piscina apostando por... ¡James Toseland!  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2006, 14:00:45 pm »
Yo he votado por Hoffmann, ya lo he comentado en otro hilo; creo que es de los pocos pilotos de la orbita Ducati que no lo ha descartado.
De todos modos, he dudado mucho entre la que se está quedando con nosotros y el Olvidado de Tongo :lol:
Y estoy con Javi, con la decepción de no ser Goyo, como que me intersa más saber dónde caerá el de l'Hospi
Gas al matalàs

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2006, 14:41:33 pm »
jajajajajaja :D :D :D :D

No habré dicho quien creo que es, pero si he dicho quien no, y aqui no aparece tampoco su nombre : P Ya he dicho que es alguien que seguro nadie habia pensado... :P

Gregorio casi seguro que sigue con el Airwaves en el BSB. Pero esta vez creo que quieren dejar firmado que en 2008 van a WSBK con una Ducati 1200R fabrica ;)

Vs

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2006, 15:00:43 pm »
Vamos a preguntar por hasta algunos que se supone que tienen contrato:

¿Fabien Foret?
¿Chaz Davies?
¿Max Neukirchner?
¿Anthony West?
¿Claudio Corti?
¿Jamie Hacking?
¿Roberto Locatelli?
¿Kurtis Roberts?
¿Sebastien Charpentier?
¿Craig Coxhell?
¿Alex de Angelis?
¿Didier VanKeymeulen?
¿Simone Sanna?
¿Michel Fabrizio?
¿Jamie Stauffer?
¿Kenan Sofuoglu?
¿Stuart Easton?
¿Manuel Poggiali?
¿Tommy Hill?
¿Robbin Harms?
¿Stefan Nebel?
¿Luca Scassa?
¿Jordan Szoke?
¿Karl Muggeridge?
¿Jonathan Rea?
¿Vesa Kallio?
¿Sylvain Guintoli?
¿Andrew Pitt?
¿Niccolo Canepa?
¿Giovanni Bussei?
¿Michael Rutter?
¿Vitto Guareschi?
¿Norick Abe?
¿Alessandro Polita?
¿Marco Simoncelli?
¿Josh Brookes?
¿Karl Harris?
¿Aaron Yates?
¿Cal Crutchlow?
¿Simone Corsi?
¿Chris Walker?
¿Gianluca Nannelli?
¿Jakub Smrz?
¿Ben Attard?
¿Shinichi Itoh?
¿Ivan Clementi?
¿Olivier Jacque?
¿Vittorio Iannuzzo?
¿Leon Camier?

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2006, 15:09:49 pm »
Vamos a preguntar por hasta algunos que se supone que tienen contrato:

¿Fabien Foret?
¿Chaz Davies?
¿Max Neukirchner?
¿Anthony West?
¿Claudio Corti?
¿Jamie Hacking?
¿Roberto Locatelli?
¿Kurtis Roberts?
¿Sebastien Charpentier?
¿Craig Coxhell?
¿Alex de Angelis?
¿Didier VanKeymeulen?
¿Simone Sanna?
¿Michel Fabrizio?
¿Jamie Stauffer?
¿Kenan Sofuoglu?
¿Stuart Easton?
¿Manuel Poggiali?
¿Tommy Hill?
¿Robbin Harms?
¿Stefan Nebel?
¿Luca Scassa?
¿Jordan Szoke?
¿Karl Muggeridge?
¿Jonathan Rea?
¿Vesa Kallio?
¿Sylvain Guintoli?
¿Andrew Pitt?
¿Niccolo Canepa?
¿Giovanni Bussei?
¿Michael Rutter?
¿Vitto Guareschi?
¿Norick Abe?
¿Alessandro Polita?
¿Marco Simoncelli?
¿Josh Brookes?
¿Karl Harris?
¿Aaron Yates?
¿Cal Crutchlow?
¿Simone Corsi?
¿Chris Walker?
¿Gianluca Nannelli?
¿Jakub Smrz?
¿Ben Attard?
¿Shinichi Itoh?
¿Ivan Clementi?
¿Olivier Jacque?
¿Vittorio Iannuzzo?
¿Leon Camier?
[snapback]71075[/snapback]

Ahí si sale....

jajajajajajaja

En serio, no veo que sea prudente decirlo. Pero quedaos con que parece que ya hay una decisión al respecto. ;)

Vs

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2006, 15:36:06 pm »
Ahí si sale....

[snapback]71076[/snapback]

Es decir, que es casi seguro que sea alguien que no se lo merece, porque casi ninguno de los de esa lista se lo merece.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2006, 15:37:11 pm »
Yo ya lo sé, Fogarty se ha hecho con todas las acciones de Ducati y se ha puesto a él mismo como piloto, echando a Bayliss y contratando a Xaus

¿He acertado?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2006, 16:26:34 pm »
Andrew Pitt se dice que va a estar con Honda pero aún no han anunciado nada oficialmente que yo sepa. ¿Podría ser el tapado? Ha hecho una temporada bastante decente, sobre todo al final, quedando a veces mejor que Haga... Qué divertido es hacer de Rappel, ein  :rolleyes:  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2006, 16:59:30 pm »
También he pensado en Pitt, pero la lista me decepciona mucho exceptuando algunos nombres como Neukichner, Locatelli, Charpentier (que creo que ha firmado un año más con ten kate igual que Muggeridge)
Jonathan Rea ha firmado en el BSB como compi de Kiyonari casi seguro, sustituyendo a Karl Harris (el que le jodió la maneta del freno a Lavilla).

Fabrizio creo que ya firmó con DFXStreme-Honda para continuar en el mismo sitio en donde está. Protegido del italiano este responsable de HRC en europa (no recuerdo nunca su nombre, ¿Marco Fiorano?).

La mayor parte de los nombres de esa lista me hacen poner la cara así  :aggg  :aggg  :aggg . Así que espero que el "elegido" sea alguno que medianamente se lo merezca.

Eso sí, todavía estoy buscando en toda esa lista a un piloto suficientemente competente y que tenga sobrada experiencia con la Ducati F06, tal y como anunciaron en Ducati Corse que sería el perfil del piloto compañero de Bayliss.

Me temo que la elección de Ducati me va a dejar medianamente decepcionado  :(  o tremendamente anojado  :fuego .

A todo esto, no me gusta en absoluto la idea de que Lavilla se quede oooooootro año más en el BSB.
En la fiesta de despedida hablé con Colin, el jefe del equipo Airwaves. Le pregunté que cuándo iría el equipo al mundial, ¿y sabéis qué me respondió?, lo mismo que le dijo a Lavilla el año pasado pero sumando un uno a la cifra. "El año que viene no, pero en el 2008 es posible que vayamos".

Vamos, que me dejó tal que así  ; helado  :llanto

Jo*er, que mierda....

Una pregunta pablito, sin decirnos nombres, ¿a ti te parece justo el fichaje?
« última modificación: 24 de Octubre de 2006, 17:00:52 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2006, 17:10:58 pm »
También he pensado en Pitt, pero la lista me decepciona mucho exceptuando algunos nombres como Neukichner, Locatelli, Charpentier (que creo que ha firmado un año más con ten kate igual que Muggeridge)
Jonathan Rea ha firmado en el BSB como compi de Kiyonari casi seguro, sustituyendo a Karl Harris (el que le jodió la maneta del freno a Lavilla).

Fabrizio creo que ya firmó con DFXStreme-Honda para continuar en el mismo sitio en donde está. Protegido del italiano este responsable de HRC en europa (no recuerdo nunca su nombre, ¿Marco Fiorano?).

La mayor parte de los nombres de esa lista me hacen poner la cara así  :aggg  :aggg  :aggg . Así que espero que el "elegido" sea alguno que medianamente se lo merezca.

Eso sí, todavía estoy buscando en toda esa lista a un piloto suficientemente competente y que tenga sobrada experiencia con la Ducati F06, tal y como anunciaron en Ducati Corse que sería el perfil del piloto compañero de Bayliss.

Me temo que la elección de Ducati me va a dejar medianamente decepcionado  :(  o tremendamente anojado  :fuego .

A todo esto, no me gusta en absoluto la idea de que Lavilla se quede oooooootro año más en el BSB.
En la fiesta de despedida hablé con Colin, el jefe del equipo Airwaves. Le pregunté que cuándo iría el equipo al mundial, ¿y sabéis qué me respondió?, lo mismo que le dijo a Lavilla el año pasado pero sumando un uno a la cifra. "El año que viene no, pero en el 2008 es posible que vayamos".

Vamos, que me dejó tal que así  ; helado  :llanto

Jo*er, que mierda....

Una pregunta pablito, sin decirnos nombres, ¿a ti te parece justo el fichaje?
[snapback]71085[/snapback]

Desde luego que no me parece justo. Y las razones que supuestamente se usan para contratarlo me parecen de lo más tonto... si es que finalmente se contrata a esa persona. Pero son las únicas razones que pueden esgrimirse para tomar semejante decisión.  ; )

Vs

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2006, 17:22:06 pm »
Hola chicos....

En los últimos meses, estoy escribiendo poco, por muchas razones, (todas ellas personales que nada tienen que ver con el foro), entre otras cosas, por que poco o nada pueden aportar mis opiniones, pero en este tema, tengo que dar mi opinión sobre el imcompesible trato que está recibiendo Gregorio por parte de Ducati.

No me parece de recibo, que no se esté contando con él seriamente, como un más que problable candidato a GANAR, el próximo titulo del mundial de SBK.

El pasado año, con una moto, sin control de tracción y a las claras inferior potencia que las poderosas tetracilindricas, BARRIO, a todos los guiris de guirilandia, y éste año sin no hubiera sido por la MALISIMA MALA SUERTE, producida,  varias veces por "problemas técnicos", este año hubiera renovado titulo.

Y como se lo paga DUCATI?, y ¿como se lo paga en GSE?

Ducati se lo paga no teniendole en cuenta para el mundial (vergonzoso)

GSE, diciendole Digo y después Diego, menuda tomadura de pelo...

Que ahora le dicen que para el 2008, pues en contrato con aval bancario multimillonario, que para tontos ya estamos los demás.... jo**r....

La única reacción que me da (producida por el cabreo de la situación) es que Lavilla los mande a ambas partes a Tomar POR CULO.

Por cierto Lavilla tiene MANAGER?, por que si lo tiene lo que tendría que hacer es despedirlo.... COJONS....

Otro tema Motorrad no iba a montar un equipo para el próximo año en el WSBK?

Pues Mawy, Lavilla podría ser el mejor candidato para el próximo año.

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2006, 18:00:20 pm »
Yo creo que puede ser Canepa, teniendo en cuenta como son estos italiani. Aunque creo que ya tenía firmado con Ducati para Stk1000 ... pero ... :bebido

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2006, 18:41:55 pm »
yo ya lo se,me lo contaron el sabado en la presentacion de la desmosedici  :D

es coña,mira que lo preguntamos y los tios no soltaban nada  :angry:
« última modificación: 24 de Octubre de 2006, 18:47:03 pm por josito »