El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A quién diablos se refiere Pablito cuando habla del compi de Bayliss en SBK?

A Hofmann.
2 (7.7%)
A Tamada.
0 (0%)
A Ellison.
1 (3.8%)
A Talmacsi.
1 (3.8%)
A Byrne.
0 (0%)
A Kiyonari.
0 (0%)
Sólo habrá un piloto de Ducati Corse, la de Bayliss. por eso no acertamos.
1 (3.8%)
No tiene ni idea, se está quedando con nosotros.
9 (34.6%)
A Chicho... Ibáñez Serrador.
1 (3.8%)
Tongo, se te ha vuelto a olvidar poner la opción que realmente es.
11 (42.3%)

Total de votos: 26

Autor Tema: A quién diablos se refiere Pablito para DucatiSBK?  (Leído 4821 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
A quién diablos se refiere Pablito para DucatiSBK?
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2006, 13:15:25 pm »
Me gustaria encontrar a alguien k esté de acuerdo con k siga Lanzi de segundo piloto de ducati XEROX
[snapback]71247[/snapback]

Pues desgraciadamente hay muchos... muchisimos.... Eso si, el 99% italianos...

Yo que quereis que os diga... me parece menos "insulto" a greg o hodgson que siga lanzi que no que hubiesen fichado a pitt... dentro de que ambas cosas me parecen una cagada monumental y una falta de consideración hacia estos dos pilotos...

Pero bueno, veremos que hace este año el "bueno" de lanzi...

Por cierto, Chris walker se marcha al BSB con Suzuki.

Vs

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2006, 15:12:39 pm »
Bueno, al menos ésta vez los foreros hemos acertado en una encuesta sobre SBK...

Un saludo!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2006, 16:47:35 pm »
Me gustaria encontrar a alguien k esté de acuerdo con k siga Lanzi de segundo piloto de ducati XEROX

Pues para empezar Troy Bayliss, que seguro que está encantado. Y si no preguntádselo a Barros.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2006, 18:42:33 pm »
[snapback]71247[/snapback]

Pues desgraciadamente hay muchos... muchisimos.... Eso si, el 99% italianos...

Yo que quereis que os diga... me parece menos "insulto" a greg o hodgson que siga lanzi que no que hubiesen fichado a pitt... dentro de que ambas cosas me parecen una cagada monumental y una falta de consideración hacia estos dos pilotos...

Pero bueno, veremos que hace este año el "bueno" de lanzi...

Por cierto, Chris walker se marcha al BSB con Suzuki.

Vs
[snapback]71248[/snapback]

Hombre, si hubieran elegido a Pitt aun habría pasado, pero es lo que dices, no sé cómo Lavilla puede seguir con Ducati Airwaves, supongo que lo hará por el equipo y no por Ducati, porque vamos, dos años dándoles caña a las Honda HM Plant con gomas Michelin y recompensárselo renovando a Lanzi tiene tela... Por no hablar de Hodgson, lo mandan a Motogp con D´Antín, y luego a América... Lo siguiente será Siberia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2006, 20:17:19 pm »
Desde mi humilde opinión, a Goyo le ha pasado factura no repetir título en GB. Me explico: si hubiera repetido título, la sensación general sería que no le quedaba nada por demostrar allí, y su pase a otro campeonato de más nivel hubiera sido casi impepinable para la marca si hubiera querido conservar al piloto. Dado que no ha conseguido renovar el BSB, a la marca le queda el recurso de dejarlo en ese campeonato para intentar recuperar el trono en el '07. Una excusa barata, pero plausible. Me parece que los problemas que ha tenido en el BSB'06 (aparte de la falta de palabra o bien de GSE o bien de Ducati, que le prometieron el pase a WSBK en '07) le han costado el mundial del año que viene.

Saludos.

P.D. Cuando hablo de sesación general y de que sería impepinable, me refiero a nivel internacional. Para todos nosotros parece estar claro que Correcaminos se merece estar corriendo al máximo nivel (venga, hacemos una colecta para que Sito monte un equipo de MGP con Honda y Michelin y que fiche a Goyo y Sete...  :lol: ).
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...