El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia - Ricardo Tormo -  (Leído 12463 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« en: 27 de Octubre de 2006, 11:13:09 am »
Hola a todos.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 16:53:17 pm »
« última modificación: 27 de Octubre de 2006, 16:53:51 pm por r1racing »

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2006, 16:54:32 pm »
ESTOOOOOOO
no se si meto la pata al poner esto, pero como los "habituales" no lo ponen..si no deberia poner esto yo, lo siento....
« última modificación: 27 de Octubre de 2006, 17:11:07 pm por r1racing »

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2006, 16:55:09 pm »
Capirex y Randy.... chicles????? :aggg  :aggg

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2006, 17:09:11 pm »
Hola,
Seguí casi completa la práctica no.2 y no me queda casi ninguna duda que los tres primeros montaron chicles en su última tanda -bridgestones todos por demás. Sin embargo, Capirossi se mostró también muy competitivo con neumáticos de carrera, liderando casi toda la práctica.

Vi bien a Nicky, a Pedrosa y a Stoner, aunque resulta un poco difícil saber si de verdad están en comida porque sus tandas no fueron muy extensas.

Sí fue impresionante la primera tanda de Rossi. Fueron alrededor de quince vueltas en los 1:33.xxx, y casi todos fueron medios y bajos, si mal no recuerdo.

Bastante decente el retorno temporal de Bayliss a la máxima categoría.

En general, los tiempos están tan apretados -eliminado los tres primeros con chicles- que de Hayden (4o) a Checa (16o) hay menos de un segundo. Si esto se mantiene así, menudo carrerón nos espera. Que así sea!!!

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2006, 17:12:52 pm »
Ahora me toca decir una cosa para chinchar... ¿Ande está Elías? Que listo has sido Gresini
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2006, 17:51:21 pm »
Yo ví muy fuertes a Capirex y a Rossi. Y se vieron unas derrapadas muy guapas, sobre todo una de Nicky frenando con la moto muuuy inclinada en la entrada a meta y otra bestial de Macio en la segunda de derechas. Respecto a los chicles, creo como bólido que sí, especialmente los que llevan B-stone, excepto quizás Loris.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2006, 18:04:49 pm »
Buenas

Respecto a los chicles, creo como bólido que sí, especialmente los que llevan B-stone, excepto quizás Loris.
Pues yo me juego el huevo que me queda (que el otro lo perdí en una apuesta :D ) a que Capirossi también ha usado chicles. Fíjate en el ritmo que había marcado hasta entonces y, muy especialmente, en los tiempos de las vueltas anterior y posterior a la buena.

Saludos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2006, 18:07:30 pm »
Po zí, parece que no hay duda. Por eso yo decía "quizás", porque no había analizado los tiempos, solo vi los entrenos por Tv.

Si esto es cierto (es que viene en el Marca) parece que hay mucha tensión en el ambiente.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2006, 18:07:53 pm »
hay mas fotos del ritmo de estos "aficionadillos"????

parece bueno el de Capi, muuuuuu malo el de Randy y Vermulen y  malo TAMBIEN el de Nicky( lo k se ve..)

de verdad ya tenia ritmo Rossi de 33.0??? pues les va  mear en la boca a todos el Domingo....
« última modificación: 27 de Octubre de 2006, 18:10:43 pm por r1racing »

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2006, 18:17:02 pm »
A falta de la FP3 que seguramente sera mas decisiva en cuestion de ritmos, Rossi ha sido el que ha hecho la tanda mas larga con 12 vueltas seguidas comprendidas entre 33.3 y 33.6, el resto de los que figuran en cabeza tandas bastante mas cortas e irregulares pero con vueltas de 33 bajos probablemente con neumaticos de carrera. La excepcion son Vermin y DePuniet que han usado chicles, Capi tambien pero antes ya estaba en 33 bajos.
Si nadie se destaca mucho puede salir una carrera muy igualada  :saltos

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2006, 18:19:11 pm »
Buenas

hay mas fotos del ritmo de estos "aficionadillos"????

parece bueno el de Capi, muuuuuu malo el de Randy y Vermulen y  malo TAMBIEN el de Nicky( lo k se ve..)

de verdad ya tenia ritmo Rossi de 33.0??? pues les va  mear en la boca a todos el Domingo....
[snapback]71384[/snapback]
En la página oficial de MotoGP tienes los análisis de todos los pilotos. Es que me da no se qué copiarlos todos aquí... :blush:

Con respecto a lo de la meada, permíteme que lo dude. Podría ser, pero me extrañaría mucho. Por ejemplo, Pedrosa no tiene referencias de años anteriores y, si ocurre como en el resto de circuitos, aún ha de mejorar bastante sus tiempos. El resto de pilotos también mejorará (incluído Rossi, se supone), aunque ahí ya no me atrevo a mojarme aventurando cuánto. Yo creo que la cosa va a estar igualada.

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2006, 18:19:24 pm »
¿Malo el ritmo de Vermeulen? Yo diría que es buenísimo teniendo en cuenta que lleva una Suzuki, que por cierto me parece la moto más asquerosa de toda la parrilla, va sobre raíles, no hace ni una derrapada ni ningún extraño... Lo que hace la electrónica

Ah, y el ritmo de Rossi no es de 33.0, es de 33.5, como el de Vermeulen, así que supongo que Rossi tiene un ritmo muy malo

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2006, 18:25:59 pm »
Buenas

Veo que Guishermo 2t se corta menos que yo...  :D

Por cierto, si la mejor vuelta de Rossi en esta FP2 ha sido de 1'33.274 es evidente que su ritmo no puede ser de 1'33.0. De todas formas, todo esto puede cambiar mucho aún hasta la carrera.

Saludos

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2006, 19:13:48 pm »
Lo normal no es que Honda diese una moto oficial a todas sus escuadras satélites para intentar que queden todos los pilotos posibles por delante de Rossi?
« última modificación: 27 de Octubre de 2006, 19:14:24 pm por Elvis »