El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia - Ricardo Tormo -  (Leído 12458 veces)

Desconectado Sara24

• Piloto del CEV
  • *
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2006, 20:03:44 pm »
Ahora me toca decir una cosa para chinchar... ¿Ande está Elías? Que listo has sido Gresini
[snapback]71376[/snapback]

Hola Guishermo 2t ¿Qué quieres decir con eso??

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2006, 20:20:52 pm »
Ahora me toca decir una cosa para chinchar... ¿Ande está Elías? Que listo has sido Gresini

[snapback]71405[/snapback]

Pues tan simple que por una carrera no se salva una temporada, aunque para algunos como Gresini si.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2006, 20:29:11 pm »

[snapback]71405[/snapback]

Pues tan simple que por una carrera no se salva una temporada, aunque para algunos como Gresini si.
[snapback]71407[/snapback]

Ni más ni menos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sara24

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2006, 20:40:40 pm »
Ooook. Gracias por la aclaración. Jeje. Pensaba que quizás se trataba de algo más rebuscado.  :blush:

Aunque en los libres de Estoril, Toni tampoco brilló. Espero que se repita la historia.  :lol:

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2006, 20:52:17 pm »
Yo estaría encantado de que se repitiese la historia, en Estoril no brilló en los libres y ganó, pero tampoco brilló en Motegi, Brno, Malasia... y largo etc de circuitos en los que no hizo resultados destacables
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2006, 11:23:18 am »

'Crashey' Stoner no ha salido en la FP-3. ¿Le ha pasado algo?

Menudo mano a mano Rossi-Hayden!!!

Ojo a Bayliss...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2006, 11:41:18 am »
En motogp.com, de momento no dicen nada sobre la ausencia de Stoner en los entrenamientos (a lo mejor es que piensa que va sobrado  :D ).

A ver si alguien sabe algo....

Saludos.

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2006, 12:09:38 pm »
Ojala sea eso o que se ha quedado dormido, en un atasco, etc..  :(
Habeis visto los 19 33's seguidos de Capirossi?
Todos muy igualados y ya casi sin bajar mas el tiempo, parece ser que la cosa esta en los 33 bajos y algun 32 alto de regalo.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2006, 12:16:48 pm »
Buenas

Pues yo diría que Rossi tiene un buen ritmo, parecido o algo mejor que el de Hayden, pero inferior al de Capirossi o Pedrosa. Los resultados que se ven en la tabla son engañosos porque al final casi todos han montado chicles y las posiciones han cambiado mucho. Concretamente, el tiempo de Pedrosa lo ha hecho en la segunda vuelta con los chicles porque algo le ha debido pasar en la primera. De todas formas, todavía es la FP3, aún queda mucho por ver.

Saludos

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2006, 12:28:13 pm »
En motogp.com, de momento no dicen nada sobre la ausencia de Stoner en los entrenamientos (a lo mejor es que piensa que va sobrado  :D ).

Saludos.
[snapback]71437[/snapback]

En el foro de Colin Edwards un forero comenta que al parecer Stoner esta teniendo problemas de espalda, y ni siquiera se sabe si podra participar en la QP.
Un saludo

JapLance

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2006, 12:31:44 pm »
En motogp.com, de momento no dicen nada sobre la ausencia de Stoner en los entrenamientos (a lo mejor es que piensa que va sobrado  :D ).

Saludos.
[snapback]71437[/snapback]

En el foro de Colin Edwards un forero comenta que al parecer Stoner esta teniendo problemas de espalda, y ni siquiera se sabe si podra participar en la QP.
[snapback]71440[/snapback]

:( Pues sí, eso parece...

Extraído de www.cyclenews.com

Honda LCR’s Casey Stoner was sidelined with back problems and didn’t ride on Saturday morning. It wasn’t known if he’d be healthy enough to take part in the afternoon qualifying.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2006, 16:19:54 pm »
Hola a todos!

Aquí van los resultados de la última del año. Se espera buena carrera  :D

Hayden lo va a tener bastante complicado. Aunque parece que tiene buen ritmo Rossi también, y a Pedrosa no se le ha visto tan fino como otras veces...

Bien por Bayliss, nadie se lo esperaba tan arriba. A ver si mañana también cuaja una buena carrera.

Saludos
« última modificación: 28 de Octubre de 2006, 16:32:21 pm por Javipe »

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2006, 16:32:20 pm »
Nos esperan unas carreras muy emocionantes para mañana, los entrenamisnetos han sido verdaderamente sorprendentes...excepto la pole de Rossi, los demás pilotos han sorprendido, al menos desde mi punto de vista.

- pole de rossi, que iguala a 5 con pedrosa en esta temporada.
- hayden molestado en su vuelta rapida por otro piloto, quedando 40 segundos quiere volver a salir...y no puede, ya no queda tiempo, otra faena para el americano...a mi me sorprende que no se desespere...es increible la mala suerte que esta teniendo...
- pedrosa no puede llegar a primera linea.
- un 10, y por no decir un 12, para Super Troy...campeon del mundo de sbk, que llega a un circuito bien conocido por el australiano y devolviendo la confianza que ducati ha vuelto a depositar en el...
- otro 10 para loris, como no, poco a poco esta temporada puede terminar 3º del campeonato, y seria una gran alegria para todos los italianos y amantes de la marca. por cierto, hay que felicitarle, que han comentado que va a ser papa, vuestra querida Ingrid esta embarazada...
- Toni elias, tambien sorprende...al colocarse en una lejana 5ªlinea, que le dificultara mañana para sorprender, aunque nadie duda que dara el 100%.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2006, 17:29:05 pm »
Rossi es mucho Rossi. Dentro de toda la pasión que muestra, el tipo tiene un interruptor para el control de emociones que lo hace muy difícil de derrotar. Va a ser una tarea muy cuesta arriba destronarlo mañana. Edwards está un poco lejos esta vez, pero sinceramente no creo que Valentino lo necesite mucho mañana.

A Hayden no le he podido detectar bien el ritmo de carrera porque apenas ha hecho tandas de más de 5 ó 6 vueltas. Esperemos que sepan lo que están haciendo. En cuanto a la clasificación, su último intento fue excelente en los primeros tres sectores, pero el tráfico en el último sector le impidió mejorar su intento anterior. Después ya no había tiempo para más. Ahora su posición en la parrilla -sin ser mala- le va a requerir una salida extraordinaria, algo que no ha logrado desde... ni me acuerdo. Si consigue ubicarse detrás de las Ducatis en la salida, tendrá chances de luchar -de ganar, ya son otros $20. Me encantó la calcomanía que pegó en el visor de su moto. Para los que juegan poker, es la imagen de todo el dinero apostado (all in) en una mano en la que tiene un posible royal flush (10, J, Q, K y A de la misma figura, lo máximo en el juego), donde se desconooce la última carta. Muy acorde con el momento que está viviendo; veremos cómo se refleja en la pista.

Impresionante lo de Bayliss. ¿Quién dice que él no es un hombre MotoGP?... La realidad fue que aquel cambio a Camel Honda lo desvirtuó por completo, y yo nunca entendí por qué Ducati lo sacó de sus filas. Este tipo de actuación me ayuda menos a entenderlo.

Pero Capirossi también está ahí. La ronda que se tiró en la práctica matutina fue muy buena: 19 vueltas en los 1:33s. No esperé que las Ducatis fueran tan bien en Valencia, pero me gusta que así sea. Que haya mucha pelea mañana. Al final lo que yo quiero ver es eso.

Dani estará en esa pelea. A mí me parece que tiene muy buen ritmo, incluso creo que mejor que el de Hayden. Lo que no sé es cómo va a manejar sus aparentes deseos de ayudar al kid con tantas motos en cabeza. Habrá que ver.

Nakano se despide de Kawasaki con un muy buen resultado en clasificación, y su ritmo no es malo, pero no sé si será lo suficiente para aguantar en punta.

Por lo demás, bien Stoner, a pesar de los problemas de espalda y de no haber salido a la tercera práctica. Las Suzukis en su línea, al igual que los Dunlop guys, siempre con Checa a la cabeza como es habitual. De Tamada prefiero no hablar, pero sí de los muchachos de Fortuna y de Roberts Jr... ¿qué les ha pasado?... ¿alguna mano color oscuro por ahí?... uhmmm... ni idea. Espero que mejoren en carrera.

Estas son de las pocas 24 horas de un sábado que quisiera que pasaran volando. Sólo recemos por buen tiempo mañana y que no haya ningún strike en la primera curva. Si esto se cumple el espectáculo estará garantizado.

Saludos a todos,
El Bólido.

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2006, 18:25:32 pm »
Acabo de llegar de Cheste... A ver... Creo que Hayden lo lleva crudo, y no por Rossi, ya que ha demostrado que tiene un ritmo parecido al del italiano, sino por las Ducati... Capirossi ha llegado a hacer un 1´32´5 con gomas de carrera y Bayliss también ha rodado en 32´...

Y aquí va la teoría conspiratoria del día... ¿Ducati no saca la 800 en Cheste para que sus motos batan a Hayden y regalar el campeonato a Rossi?

P.D: Ya sé uno de los motivos por los que Colin Edwards fichó por Yamaha, para que toda la gente que no sabe diferenciar un casco le aplauda pensando que es Rossi