El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia - Ricardo Tormo -  (Leído 12460 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2006, 18:32:20 pm »
Un dato anecdótico:

A lo largo de la temporada, Troy Bayliss ha completado más vueltas en primera posición (las 30 de hoy) que el campeón del mundo, Nicky Hayden (29).

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2006, 18:32:22 pm »
Hola a todos,

Quiero señalar que Pedrosa hizo realidad sus palabras de que apoyaría de todas las formas posibles a su compañero de equipo en carrera. Primero, ubicándose desde la salida lo más arriba posible -sobre todo, delante de Rossi-, luego abriendo la puerta para que Hayden pasara y por último, permitiendo que este abriera espacio. No creo que haya sido premeditado, pero el bloque Honda -Pedrosa, Melandri, Stoner y Elías- que se formó detrás de Hayden era impresionante. Creo que Rossi hubiera tenido mucha pelea para llegar al kid y hoy su moto no iba sobre raíles.

También, el gran deportivismo de Rossi en su entrevista post-carrera, a pesar de que se notaba su tremenda decepción. No sólo por haber perdido el campeonato, sino por la forma en que lo perdió. Creo que nadie consideró la posibilidad de que el italiano fallara, pero hoy Rossi se vio más humano que nunca.

Por último, ¿qué va a hacer Ducati con Bayliss?... ¿Se estarán haciendo también ellos la misma pregunta?... Wow, creo que han contratado al australiano equivocado, y eso que para mí Stoner es un súper prospecto, pero es que se cae mucho...

Saludos.
« última modificación: 29 de Octubre de 2006, 18:34:31 pm por bolido »

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2006, 18:41:51 pm »
Buenas

Primero Poto, decirte, que has expresado todas mis ideas, asi que hago tuyas mis palabras (con tu permiso)  :D

Por otro lado: ¿Podrías explicarme esto? ¿Enserio Rossi dijo esto?
Pero no es el hecho de que me alegre de que pierda Rossi en sí, en el circuito que según sus palabras le producía "vomitera" (frase que se me quedó grabada).

Saludos
[snapback]71555[/snapback]

Lo dijo hace ya unos años, opinando sobre la pista,sobre la aficción no (sólo faltaría eso). Pero bueno, se puede decir que no te gusta un trazado en concreto, pero diciendo que te produce vomitera faltas el respeto a una aficción que ha luchado mucho por tener este circuito.Y eso a mí me dolió.Por eso quizá hoy esté tan contento!! Quien  me diría a mí que me alegraría de que ganase el campeonato una Honda!!!  :maria
« última modificación: 29 de Octubre de 2006, 18:43:39 pm por Poto »

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2006, 19:03:55 pm »
Quiero señalar que Pedrosa hizo realidad sus palabras de que apoyaría de todas las formas posibles a su compañero de equipo en carrera.

:D  :D

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2006, 19:25:43 pm »
Un dato anecdótico:

A lo largo de la temporada, Troy Bayliss ha completado más vueltas en primera posición (las 30 de hoy) que el campeón del mundo, Nicky Hayden (29).

Saludos.
[snapback]71564[/snapback]

Qué fuerte. Para mí esto no me viene a confirmar más que hoy la segunda división se ha convertido en primera, y la primera en segunda. Que te llegue el campeón del mundo de Superbike y sin pretemporada ni nada ni haber catado los neumáticos en su vida, gane la carrea yéndose de casi todos, es que ese piloto es ahora el número uno del mundo. Es decir, que el número uno del mundo ya no lo determina el campeón de MotoGP, lo determina el campeón del mundo de Superbike. Así lo veo yo, y no lo digo porque haya sido campeón Hayden, que es merecido y justo campeón, si lo hubiera ganado Rossi, pensaría lo mismo. Y si Hayden o Rossi me quieren demostrar lo contrario, que corran una única manga del mundial de Superbike el año que viene y la gane alguno de los dos.

Buenas

Primero Poto, decirte, que has expresado todas mis ideas, asi que hago tuyas mis palabras (con tu permiso)  :D

Por otro lado: ¿Podrías explicarme esto? ¿Enserio Rossi dijo esto?
Pero no es el hecho de que me alegre de que pierda Rossi en sí, en el circuito que según sus palabras le producía "vomitera" (frase que se me quedó grabada).

Saludos
[snapback]71555[/snapback]

Lo dijo hace ya unos años, opinando sobre la pista,sobre la aficción no (sólo faltaría eso). Pero bueno, se puede decir que no te gusta un trazado en concreto, pero diciendo que te produce vomitera faltas el respeto a una aficción que ha luchado mucho por tener este circuito.Y eso a mí me dolió.Por eso quizá hoy esté tan contento!! Quien  me diría a mí que me alegraría de que ganase el campeonato una Honda!!!  :maria
[snapback]71566[/snapback]

Lo que pasa con Cheste es que es un circuito diferente a los demás, ni peor ni mejor, donde se puede comprobar la versatilidad de un piloto.
« última modificación: 29 de Octubre de 2006, 19:27:10 pm por Tongo-4 »

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2006, 20:01:23 pm »
Cosas que me ha gustado de este GP:

1.- Que hayden sea campeon del  mundo
 2- Que Rossi no sea campeon del mundo.
 3.- La cara de Uccio
 4-. La cara de todos los amarillos
 5-. Que no se va ha hablar mas de la cagada de Dani en Estoril (hasta que a      
      Rossi le interese sacarlo)
 6.- Que mientras Capirossi estava preucupado por ayudar a Rossi, viene Baylis
     y le gana con su moto i sus neumaticos
 7.- Que por mucho 4 tiempos, 2 tiempos, 900, 800, 500, lo que querais, si hay  
      buenos pilotos, hay buenas carreras.
 8.- Que creo que es el fin del ciclo del Maligno (o eso espero  :demonio )

Cosas que no he entendido de este GP

1-. Que hacia Ezpeleta en el box del perdedor en vez de estar esperando      
      a ganador? (hubiese hecho lo mismo si fuese al reves?)

2.- Lo del humo amarillo en la traca final? ha sido casualidad o un cagada de la organizacion del GP dando por hecho que ganaria el 46? I sino, porque humo amarillo?

PD: jo**r, que corta se ha hecho esta temporada.!!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2006, 20:05:32 pm »
1-. Que hacia Ezpeleta en el box del perdedor en vez de estar esperando     
      a ganador? (hubiese hecho lo mismo si fuese al reves?)
[snapback]71582[/snapback]

Ha sido lamentable, no sólo por estar en ese box en el que no pintaba nada, sino por poner esa cara de absoluta decepción. No se puede regir los designios del campeonato y parecer a la vez el manager de uno de los pilotos.

2.- Lo del humo amarillo en la traca final? ha sido casualidad o un cagada de la organizacion del GP dando por hecho que ganaria el 46? I sino, porque humo amarillo?
[snapback]71582[/snapback]

Supongo que no será fácil cambiar el color del humo en el último momento, así que han ido a caballo ganador, a lo más probable, y ha pasado lo contrario.

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2006, 20:25:13 pm »
Yo tambien he flipado con el espeseta esperando a Rossi casi llorando.
Lo de la traca Tongo tiene razón, además estaban casi en frente de la tribuna Rossi.Supongo que lo tendrían preparado con ese propósito. Por cierto ¿Qué numerito de celebración se habrá quedado en el tintero? :demonio

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2006, 20:31:38 pm »
Yo tambien he flipado con el espeseta esperando a Rossi casi llorando.
Lo de la traca Tongo tiene razón, además estaban casi en frente de la tribuna Rossi.Supongo que lo tendrían preparado con ese propósito. Por cierto ¿Qué numerito de celebración se habrá quedado en el tintero? :demonio
[snapback]71590[/snapback]

No sé, pero en el puesto de control de la mini recta de después de la curva de final de recta de meta había una caja que ponía "Doctor"... Ala, a guardarla para otro año  :demonio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 29 de Octubre de 2006, 20:37:20 pm »
¿En la grada amarilla Guishermo2T? Yo estaba en esa tribuna, pero no me he dado cuenta de la caja. La cerveza a veces juega malas pasadas :bebido

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 29 de Octubre de 2006, 20:39:44 pm »
Sí, en la grada amarilla a mitad... Bueno, yo estaba en la supletoria que montaron, y desde lo alto se veía
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 29 de Octubre de 2006, 21:05:43 pm »
No me he dado cuenta. Yo tambien estaba en la supletoria mva arriba de todo.Precisamente estaba justo arriba del primer control, igual me lo tapaban ellos. Seguramente sería un disfraz jejejeje :dance:

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 29 de Octubre de 2006, 21:15:25 pm »
Yo le quiero dar un tirón de orejas a Hayden por circular sin casco por la pista....cuantos puntos menos???  :D  ....una imagen que seguro se repitiria mucho durante la noche anterior en Cheste por los macarras encima de ruidos rodantes   :demonio
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 29 de Octubre de 2006, 21:24:30 pm »
Pues yo no le daría ningún tirón, que manía con los cascos... Son tíos que se pasan todo el año pilotando al 100 %, ¿por qué no se pueden quitar el casco circulando al 5 % por un circuito que se conocen como la palma de la mano, donde no les va a salir ningún coche que se salte un stop? Me parece criticar por criticar

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #59 en: 29 de Octubre de 2006, 21:43:52 pm »
Para el que lo preguntaba:

Acaban de decir en el telediario, que la celebración de Rossi consistia en una mesa redonda con ocho caballeros  :D

Saludos.