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Autor Tema: GP de Valencia - Ricardo Tormo -  (Leído 12462 veces)

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Desconectado JapLance

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GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #60 en: 29 de Octubre de 2006, 21:50:25 pm »
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Pues yo no le daría ningún tirón, que manía con los cascos... Son tíos que se pasan todo el año pilotando al 100 %, ¿por qué no se pueden quitar el casco circulando al 5 % por un circuito que se conocen como la palma de la mano, donde no les va a salir ningún coche que se salte un stop? Me parece criticar por criticar
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No se trata de lo que le pueda pasar a él, que evidentemente no creo que le pase nada, sino de que lo vea el niño de 16 años con su scooter y luego en la calle diga: "mira, mama, como Hayd..." ( y si le salga el coche, o el peaton, o el perro, o vete a saber qué).
Un saludo

JapLance

Desconectado Jotace

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GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #61 en: 29 de Octubre de 2006, 22:03:51 pm »
Es verdad, que cada cual haga lo que le venga en gana....y valore el serrin que lleva dentro :D ....y no lo decia por la seguridad de "fulanito" en cuestión (Gadea puede tener cariño a su cabeza o no) si no por lo mismo que los impresentables(incluido Nieto) rodaban por Laguna Seca, cuestion de ejemplos...si un Sr. que es idolo o simplemente alguien a quien seguir mediaticamente va sin casco...para que demonios me lo voy a poner yo para quemar rueda,cortar encendido o hacer caballitos en la  plaza del pueblo??...pero volvemos a lo mismo...que cada uno haga lo que quiera...pero cuando se abran la cabeza y el seguro tenga que soltar una pasta a las viudas,padres,etc, no quiero  que a mi me suban la prima...entiendes???
Que conste que hace lustros que ya no hago caballitos, ni corto encendido y en la vida he quemado rueda, me cuestan demasiado las gomas como para destrozarlas gratuitamente y no haciendo kms. Yo también fui "pecador" en su tiempo, por eso con esa perspectiva no soporto los espantaviejas que se suelen reunir el las aglomeraciones que rodean a los GGPP

Algo que no concibo es,  moto sin CASCO, en mayusculas.

 Vale, me ido 3 pueblos del hilo, pero me he quedado mas a gusto que el señor, supongo que se mereceria esta cuestión un hilo aparte, o no, quizas no tenga  importancia  :fiesta
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Alekos

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« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2006, 23:55:33 pm »
TREMENDA SATISFACCIÓN, así con mayusculas y no lo pongo en negrita por no tocar más los webs al personal, pero es que ahora me siento como un auténtico Dios del motociclismo. Les decía a mis hermanos, Rossi va un poco pasado, está entrando muy cerrado uyuyuyuy es que no puede irse con los primeros no tiene rtitmo... y PLAS!!! una desgracia, pero no le ha pasado nada en la caida y fue por error propio, asi son las carreras hoy Rossi fue por fín humano.

Lo de B-aaa-iii-l-i-s (gracias por tu pronuncianción Roselló) impactante y brutal Ducati debería de haber sido en condiciones normales campeona del mundo, mucha moto y mucho piloto Capirossi, este mundial tenía nombre LORIS.

Y ahora me voy a permitir esta licencia MUHAHAAHAHAH!!!! por fín!!!!!! Dani ha hecho su trabajo, sus detractores no podrán tirar del único error que cometió en su carrera deportiva. Labor perfecta,estaba tristón porque sabía que podía haber hecho más pero cumplió al 200%. Grande DAni!!!!

Estoy feliz



Ah! por cierto Felicito a Rossi por su deportividad gesto que le honra casi tanto como correr hacia su moto al caerse y echarle un par y salir detrás del último como un tiro, un grandísimo subcampeón, tal vez el más grande de todos los tiempos.


"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Montyfazer

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« Respuesta #63 en: 30 de Octubre de 2006, 00:07:57 am »
Hoy era el dia en el que Hayden tenia que demostrar que se merecia ser campeón del mundo. Debia olvidarse de todo el año e ir a por la victoria, creo que ha cumplido porque cuando las Ducati y los Bridgestone funcionan no tienen rival.
Para mi Rossi perdió el mundial en la pretemporada, estubo pagando la falta de puesta a punto en la M1 durante la primera parte de la temporada, lo de hoy ha sido mala suerte, esa que no habia tenido nunca.
Hayden podria haber sido un poco mas consistente si su RCV no hubiera sido el laboratorio de HRC, eso si, sino era la suya ¿cual debia serlo? ¿la de Pedrosa, un novato o la de Melandri, un piloto de un equipo satelite? Dificil papeleta.
Arigato Ruben

Desconectado chicho lorenzo

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« Respuesta #64 en: 30 de Octubre de 2006, 00:14:28 am »
Vamos a ver, quien se ha inventado eso de que hayden era el piloto probador y que su moto era un laboratorio, realmente hay alguien que se lo crea?

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #65 en: 30 de Octubre de 2006, 00:16:59 am »
Yo siempre he defendido que simplemente Hayden no se sentía cómodo en la moto pero que iba más rápido con esa moto que con la que él quería (la de Pedrosa). Y es que hasta ahora puede que Hayden fuese demasiado cómodo, y lo mismo eso le llevaba a dormirse un poco.

Desconectado chicho lorenzo

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« Respuesta #66 en: 30 de Octubre de 2006, 00:38:46 am »
es que es para flipar un poco con cosas que se dan como verdades absolutas y que no tienen la mas minima base solida, una de ellas es esta de que la moto de hayden es un laboraorio..... hombre los japos a veces  no demuestran mucho sentido comun, pero creerse que son tan inutiles como para hacer eso...
 o lo de que la moto de dovizioso es mas mala que la Aprilia de Lorenzo.... otro bulo que se toma como verdad absoluta ¿en que se basa? ¿en la velocidad punta? Locatelli ha demostrado que con una Aprilia privada se pueden hacer poles y optar a las victorias. El año pasado Giorgio le gano en todas o en casi todas las ocasiones en las que acabo a partir de media temporada con una moto igual, pero si le gana ahora es porque tiene mejor moto.
 Hay que filtrar un poco la informacion que nos llega a traves de los medios, incluso los propios periodistas que escriben en esos medios deberian de filtrar y asegurarse que lo que escriben es cierto y que yo sepa la unica manera de comprobarlo es haciendo una comparativa seria entre las dos motos a comparar, pilotadas por varios pilotos capaces de llevarlas al limite y con sistema de conometraje fiable. Las opiniones desde fuera no sirven de nada y ademas lo que se publica o lo que se dice esta tan manipulado y obedece a tantos intereses que tampoco es fiable.

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #67 en: 30 de Octubre de 2006, 00:54:37 am »
http://insider.speedtv.com/viewtopic.php?t=135205

Parece que lo realizado hoy por Dani ha surtido efecto, y mientras la semana pasada quemaban a Dani en el foro de SpeedTV, esta semana le perdonan más de lo que me esperaba. Creo que se pasaron hace dos semanas en algunas de las propuestas de despido o retirada forzosa, y que se pasan ésta, no creo que hoy Pedrosa haya hecho tanto como para recibir tanta amnistía por quienes querían que quemarlo. Pero bueno, mejor así de cara a que la cita de Laguna Seca sea menos problemática.

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« Respuesta #68 en: 30 de Octubre de 2006, 01:00:27 am »
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http://insider.speedtv.com/viewtopic.php?t=135205

Parece que lo realizado hoy por Dani ha surtido efecto, y mientras la semana pasada quemaban a Dani en el foro de SpeedTV, esta semana le perdonan más de lo que me esperaba. Creo que se pasaron hace dos semanas en algunas de las propuestas de despido o retirada forzosa, y que se pasan ésta, no creo que hoy Pedrosa haya hecho tanto como para recibir tanta amnistía por quienes querían que quemarlo. Pero bueno, mejor así de cara a que la cita de Laguna Seca sea menos problemática.
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Simplemente dejarle un hueco kilométrico a Hayden en la curva 3 y luego cubrirle la espalda. Pero la verdad es que es lo lógico sin más ni más, su trabajo. Pero pienso lo mismo con respecto a su cagada de hace dos semanas un error sin más ni más.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #69 en: 30 de Octubre de 2006, 01:05:58 am »
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Pero pienso lo mismo con respecto a su cagada de hace dos semanas un error sin más ni más.
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No, no, yo pienso que fue una cagada descomunal, no un error sin más, pero alguno de ese foro acudía poco menos que al código penal, y ahora amnistía absoluta. Lo que son los calentones que nos dan.

Desconectado Alekos

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« Respuesta #70 en: 30 de Octubre de 2006, 01:10:40 am »
Hoy me he fijado más... y la maniobra de hayden la vuelta anterior es lo más justa sin caerse que se puede hacer, lo inmediato siguiente fue lo de Pedrosa, Hayden llega a ponerse paralelo a Pedrosa, Dani al intentarlo la vuelta siguiente sólo se pone paralelo a la rueda trasera.

Que diferencia existirá entre las dos acciones en cuanto a milésimas de segundo?? Yo creo que es un error nimio, pero de consecuencias brutalmente grandes. Las consecuencias desde mi punto de vistas las debería de haber advertido Honda y dar instrucciones concisas, claras y directas. Al final está claro que el error fue de Dani, pero sin más.

hoy no se le veía tristón a Dani?? o es paranoia mia?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado bolido

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« Respuesta #71 en: 30 de Octubre de 2006, 01:57:40 am »
Hola,
Estoy de acuerdo en que no se deben creer todas las noticias que se publican, pero nosotros los aficionados comunes, pero con un poquito -bastante- más de interés por el deporte, tenemos que basarnos en algo para tener una idea un poco más precisa de la realidad de "adentro".

Entonces, ¿a quién le creo lo que dice?... ¿a alguien con un ojo clínico probado que publica cosas muy objetivas y que sus opiniones al final se han acercado en un sinnúmero de ocasiones a la realidad, o a cualquiera de nosotros que ofrece la primera especulación que se le ocurra?... Yo, por lo menos, trato de buscar al primero de ellos, aunque no paso de "escuchar" al segundo porque siempre se aporta algo al debate.

Esto lo digo por el tema de las verdades que se dan por absolutas, y que estoy de acuerdo con Chicho en que no hay ninguna base para absolutizarlas. Mi base, que reconozco que no tengo con qué probar que es totalmente fiable -que no sea el consenso popular-, es lo expresado en varias ocasiones por nuestro gran Ocotillo. Incluso el asunto del clutch de la moto de Hayden fue tema hasta de burla en varios sitios informativos. ¿Era cierto que existía un grave problema de clutch? Pues ahora mismo no lo sé. Quizás mañana pueda decir algo cuando pruebe las motos de Hayden y de Dani, pero lo que se dice ahora mismo no puedo decir nada. (¿Se lo creyeron?  :D )

En cuanto a lo de Pedrosa en Estoril, por lo menos yo siempre dije que fue una gran cagada, pero que no se le podría atribuir la derrota de Hayden en el mundial, si al final se producía, a ese hecho solamente. Ese sería uno más dentro de la gran estela de acontecimientos que hicieron desaparecer una ventaja de 51 puntos en sólo cinco carreras.

Eso sí, yo sí vi a Dani hacer mucho hoy, y lo enumeré en un post anterior. Creo que cumplió su palabra de ayudar en todo lo posible a Hayden, y si no se vio más fue porque después de la caída tempranera de Rossi no había mucho más que se necesitara hacer, y así y todo, nunca presionó a Hayden cuando se separó de Melandri y mantuvo la diferencia que le daba tranquilidad al kid. Al final, el triunfo en el campeonato del norteamericano, probablemente dejará como un evento aislado el incidente de Portugal, pero estoy seguro que para Dani nunca será un incidente más dentro de su carrera, aunque haya sido el único.

Saludos a todos,
El Bólido.

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« Respuesta #72 en: 30 de Octubre de 2006, 12:11:46 pm »
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1-. Que hacia Ezpeleta en el box del perdedor en vez de estar esperando a ganador? (hubiese hecho lo mismo si fuese al reves?)

Ha sido lamentable, no sólo por estar en ese box en el que no pintaba nada, sino por poner esa cara de absoluta decepción. No se puede regir los designios del campeonato y parecer a la vez el manager de uno de los pilotos.

Además, si os fijasteis, era el que aplaudía con más fuerza de todos los que estaban en el box. De todas formas, no se de que os extrañais, todo el dinero que le ha hecho ganar todo este tiempo bien merece una bajadita de pantalones de este tipo, ¿no?  :demonio
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 12:12:05 pm por fiasco »

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« Respuesta #73 en: 30 de Octubre de 2006, 12:43:11 pm »
Pués yo me acordé de los flaminni, de lo que superficialmente había devaluado Troy el campeonato de SBK ganandolo de calle después de un año más que malo en motogp, y de la vuelta de "toltilla" que le dió ayer a ese supuesto devaluamiento.

Alexgp

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« Respuesta #74 en: 30 de Octubre de 2006, 13:31:59 pm »
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1-. Que hacia Ezpeleta en el box del perdedor en vez de estar esperando a ganador? (hubiese hecho lo mismo si fuese al reves?)

Ha sido lamentable, no sólo por estar en ese box en el que no pintaba nada, sino por poner esa cara de absoluta decepción. No se puede regir los designios del campeonato y parecer a la vez el manager de uno de los pilotos.

Además, si os fijasteis, era el que aplaudía con más fuerza de todos los que estaban en el box. De todas formas, no se de que os extrañais, todo el dinero que le ha hecho ganar todo este tiempo bien merece una bajadita de pantalones de este tipo, ¿no?  :demonio
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Hola a todos.

Por supuesto.
En Dorna saben que el que "vende" es el piloto italiano de la 46.