El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia - Ricardo Tormo -  (Leído 5188 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« en: 27 de Octubre de 2006, 11:13:56 am »
Hola a todos.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 16:57:23 pm »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2006, 18:01:10 pm »
Mala noticia.

Takahashi se ha roto la tibia y el peroné.

Que se recupere pronto!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2006, 18:01:48 pm »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2006, 18:09:52 pm »
Takahashi se ha roto la tibia y el peroné y no podrá correr... El título se le pone de cara a Lorenzo, un rival menos, quedan Dovizioso, De Angelis, Barberá, Aoyama... Con que gane a uno de estos ya tiene título
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2006, 18:10:16 pm »
Mala noticia.

[snapback]71380[/snapback]

:angry: Joer que chungo. Buena recuperaçao  :unsure:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2006, 18:28:07 pm »
Mala noticia.

Takahashi se ha roto la tibia y el peronE

Wenas

Que caida más "tonta".

La hemos visto perfectamente.Ha sido saliendo de la curva Angel Nieto y al abrir gas ha salido por las orejas.

Se ha pegao un buen "salto".

Cuando lo metian en la ambulancia (que cara de dolor tenía el japo) un controlador de pista que estaba por allí ya ha dicho que se habia roto algo... :(  :(  :(

Que se recupere pronto!!!!

salU2  :scooter

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2006, 18:29:19 pm »
Buenas

Mala noticia.

Sobre todo para Dovizioso. :D

Saludos

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2006, 18:38:35 pm »
lo siento por el Japo, ha hecho una gran temporada y no se merecia acabarla asi.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2006, 18:52:52 pm »
Chicho, dejando aparte los problemas que ya todos conocemos, y pensando friamente la situación de tu hijo; me imagino que debes tener una sensación agridulce en estos momentos, en los que tu hijo tiene muchas posibilidades de ser CAMPEON DEL MUNDO.

Por una parte debes estar nervio, muy nervioso, y deseando con todas las ganas del mundo que todo le salga bien para que por fin suceda lo que seguro que ambos llevais soñando desde que él era un crio, y como buen padre siempre lo que uno quiere es que su hijo sea el más feliz del mundo.

Por otra parte, vuestra relación personal no es la que debería de ser; de hecho ahora mismo, en estos momentos lo ideal sería que ambos estuvierais juntos, y sin embargo las circunstancias no lo permiten. Por lo tanto creo que por ambas partes debeis de estar pasando una sensación de vacío interior, solo rellenable con el cálido abrazo de un padre con un hijo.

No se si debería haber escrito este post, pero, me imagino que los dos estareis pensando el uno en el otro en estos momentos, felices  por la GRAN ALEGRIA, que ambos sentires al conseguir el titulo (estoy seguro), y la GRAN TRISTEZA, por no estar juntos compartiendo ese gran momento.

Pd: a lo mejor estoy metiendo la pata, y el anterior post lo estás escribiendo a su lado... no se, si es así pido 1000 disculpas.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2006, 03:04:39 am »
Mala noticia.

Takahashi se ha roto la tibia y el peronE

Wenas

Que caida más "tonta".

La hemos visto perfectamente.Ha sido saliendo de la curva Angel Nieto y al abrir gas ha salido por las orejas.

Se ha pegao un buen "salto".

Cuando lo metian en la ambulancia (que cara de dolor tenía el japo) un controlador de pista que estaba por allí ya ha dicho que se habia roto algo... :(  :(  :(

Que se recupere pronto!!!!

salU2  :scooter
[snapback]71392[/snapback]

Me han dejado un pase de paddock, y, cuando he pasado por delante del Hospitality del team, me he acercado a preguntar por Hiro. Ahí es cuado me han dicho lo de la tibia y el peroné. Lo curioso ha sido que, cuando les he dicho que había visto el accidente, me han rodeado y preguntado todos los detalles. Les ha sorprendido mucho que les dijese que se habñia caíado sólo. Por lo visto pensaban que alguien lo habñia tirado, o que había habido algún roce.

A ver si lo van a reñir por mi culpa.... ; helado
« última modificación: 28 de Octubre de 2006, 03:05:08 am por Kingofslide54 »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2006, 10:05:16 am »
Me han dejado un pase de paddock, y, cuando he pasado por delante del Hospitality del team, me he acercado a preguntar por Hiro. Ahí es cuado me han dicho lo de la tibia y el peroné. Lo curioso ha sido que, cuando les he dicho que había visto el accidente, me han rodeado y preguntado todos los detalles. Les ha sorprendido mucho que les dijese que se habñia caíado sólo. Por lo visto pensaban que alguien lo habñia tirado, o que había habido algún roce.

A ver si lo van a reñir por mi culpa.... ; helado
[snapback]71422[/snapback]

Mucha suerte a los médicos de Hiro (porque será la suya).
Hoy estoy vicioso subido (ver hilo 125):
¡Quiero una foto en pelotas de la KTM 250!

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2006, 12:29:00 pm »

De Gea 5º en la FP-2!!!

Lorenzo sigue siendo más rápido que Dovi.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2006, 16:22:27 pm »
Hola a todos!

Estos de motogp.com son la leche, no han pasado ni cinco minutos del final de la sesión y ya tienen colgados los resultados.

Bien por Lorenzo, aunque no ha tenido fácil la lucha por la pole un segundo es un resultado muy bueno teniendo en cuenta que Dovizioso se ha "arrugado" en Valencia.

Aoyama genial. No parece que vaya sobre una KTM  :fiesta

DeGea muy bien también. Buenos entrenamientos. Le han preguntado a Puig sobre el futuro del equipo, y si contarían con DeGea, y ha dicho que aún no había nada decidido. Estaría bien que le dieran una oportunidad   ^_^

Barberá un poco atrás. Estando en casa me lo esperaba algo más adelante, al igual que a Debón.

Molina bastante bien, podría entrar mañana en la lucha por los puntos.

Saludos
« última modificación: 28 de Octubre de 2006, 16:28:26 pm por Javipe »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2006, 19:58:26 pm »
Hola a todos.

- H. Aoyama: el más rápido en entrenos, difícil será batirlo mañana.

- Lorenzo: por ahora controla los nervios, es la única via para ser mañana Campeón del Mundo.

- De Angelis: como siempre, rápido pero la victoria...

- Locatelli: no podrá con los oficiales.

- Barberá: ni en casa consigue una primera fila

- De Gea: mejorando en cada ocasión su actuación anterior. Veremos si en carrera entra entre los 10 primeros.

- Debón: ¿ Veremos algo parecido a lo de Catalunya ?

- Espargaró: correcto.

- Molina: como siempre que participa. Ojalá mañana se haga ver.

- Tizón/Carchano: como siempre, flojos. Y esta vez en casa...

- Barragán: bienvenido al Mundial.

- Todo pinta bien para Lorenzo, por poco que salgan bien las cosas, mañana es Campeón del Mundo.
- Dovizioso; Elias debería explicarle como se hacen los milagros, de lo contrario...
- ¿ Veremos un mano a mano entre los dos candidatos ?
- ¿ Se escapará Aoyama ?