El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA  (Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado grande46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA
« en: 27 de Octubre de 2006, 15:29:07 pm »
yo creo que despues del ridiculo de portugal honda va a decirles a todos los pilotos de la marca que tengan mucho ojo,si quieren buen material para el año que viene.
no me creo que no se aseguren que ninguno haga tonterias.
Por contrapartida si yo fuera davide brivio haria salir a edwards con la goma mas blanda posible,aunque no termine la carrera con ella o se tenga que retirar al cabo de 15 vueltas, para hacer tapon detras de valentino y dejar que este se escape...se estan jugando mucho...
a mi me cuesta creer que vaya a ser una carrera totalmente limpia(sin ordenes de equipo).
como lo veis?
saludos

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 15:33:25 pm »
Buenas

Yo he encontrado esta noticia (de la misma publicación que afirmaba que Capirossi correría con la GP7 en Valencia  :D ):

No habrá alianzas de todas las Honda contra Valentino Rossi


No habrá una alianza entre todas las Honda para impedir que Rossi se proclame campeón del mundo y beneficiar las opciones de Nicky Hayden.

Las escuderías satélites no harán una alianza contra Rossi. Lo dejaron claro algunos de los responsables de los equipos privados, razonando esta decisión en su deber de responder ante unos patrocinadores y no ante Honda, a quien sólo le alquilan las motos.

Hayden fue claro: “He hablado con Horiike y me ha dicho que él sólo puede hablar por HRC y no por otros equipos”.


Elias ha comentado que estaría dispuesto a ayudar a Hayden si Honda se lo pidiese.

Saludos.
« última modificación: 27 de Octubre de 2006, 15:33:59 pm por Crivillé »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2006, 15:49:48 pm »
Me alegro, porque lo de Aprilia en 250 puede ser un espectáculo un poco lamentable.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2006, 15:51:48 pm »
Esto de hacer tapón me suena mas a deporte de 4 que de 2 ruedas. Aqui, gracias a Dios, al que hace tapón se le pasa y punto.

Puede que se tarde 2 curvas o hasta una vuelta, pero no 2 tercios de carrera como en otros emocionantes deportes de motor  :D  (y que conste que me los trago tan agusto).

Saludos.

Desconectado grande46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2006, 15:55:08 pm »
yo creo que el señor horiike tiene un poder bestial...a fin de cuentas es el que decide quien llevara el año que viene el mejor material...yo si fuera piloto no me pondria a ese señor en contra por un resultado de ultima carrera de temporada
saludos

Desconectado grande46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2006, 16:01:02 pm »
muy bueno Iulius!
yo tambien debo estar bajo la influencia de las cuatro ruedas...para pensar cosas asi...yo tmb me trago la f1, pero sin tanta pasion como con las motos.
Pero vuelvo a insistir en que yamaha necesita ganar para vender motos,cuantas motos vendia antes de la llegada de valentino en comparacion con honda???
mucho dinero de por medio.....poca deportividad asegurada
saludos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2006, 13:24:30 pm »
Citar
Esto de hacer tapón me suena mas a deporte de 4 que de 2 ruedas. Aqui, gracias a Dios, al que hace tapón se le pasa y punto.

Puede que se tarde 2 curvas o hasta una vuelta, pero no 2 tercios de carrera como en otros emocionantes deportes de motor  :D  (y que conste que me los trago tan agusto).

Saludos.
[snapback]71354[/snapback]


Pues Debón ha hecho un taponazo a Dovi... no me ha gustado nada  <_<
« última modificación: 29 de Octubre de 2006, 13:24:47 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2006, 13:27:33 pm »
Citar
Pues Debón ha hecho un taponazo a Dovi... no me ha gustado nada  <_<
[snapback]71508[/snapback]
Hombre, forma parte del juego, no?? Además, hoy Dovi no ha tenido ritmo para hacer nada mejor, en circunstancias "normales" supongo que lo podría haber pasado...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2006, 13:58:43 pm »
Citar
Buenas

Yo he encontrado esta noticia (de la misma publicación que afirmaba que Capirossi correría con la GP7 en Valencia  :D ):

No habrá alianzas de todas las Honda contra Valentino Rossi


No habrá una alianza entre todas las Honda para impedir que Rossi se proclame campeón del mundo y beneficiar las opciones de Nicky Hayden.

Las escuderías satélites no harán una alianza contra Rossi. Lo dejaron claro algunos de los responsables de los equipos privados, razonando esta decisión en su deber de responder ante unos patrocinadores y no ante Honda, a quien sólo le alquilan las motos.

Hayden fue claro: “He hablado con Horiike y me ha dicho que él sólo puede hablar por HRC y no por otros equipos”.


Elias ha comentado que estaría dispuesto a ayudar a Hayden si Honda se lo pidiese.

Saludos.
[snapback]71350[/snapback]

Hombre, Elías debe agradecer que Honda tenga moto para él, pero el resto... Stoner se va a Ducati, Tamada se va a ¿?, solo queda Melandri, y si ayuda a que el laureato pierda el título, en Italia le cortan los coglioni.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2006, 15:22:05 pm »
Citar
Citar
Pues Debón ha hecho un taponazo a Dovi... no me ha gustado nada  <_<
[snapback]71508[/snapback]
Hombre, forma parte del juego, no?? Además, hoy Dovi no ha tenido ritmo para hacer nada mejor, en circunstancias "normales" supongo que lo podría haber pasado...
[snapback]71509[/snapback]

Sólo puede hacer tapón quien renuncia a ir lo más rápido que puede. Si eres más rápido que el de delante, lo pasas y te vas. Rapidito, que el roce hace el cariño y el cariño te lleva al huerto-parcela :D

¿Que me hubiese gustado ver a Debón sin órdenes, ganando a todas las Aprilias oficiales? Pues claro. Pero no engañó a nadie: dijo que le habían llamado para hacer equipo. Desde la primera carrera.

Edito: Independientemente de que me gusten mucho más las carreras a saco, y quien más pueda, pa él...
« última modificación: 29 de Octubre de 2006, 15:35:41 pm por Rasmien »

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2006, 15:22:21 pm »
Citar
Pues Debón ha hecho un taponazo a Dovi... no me ha gustado nada dry.gif

Pues desde luego no eres el único...

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
ESTRATEGIAS DE EQUIPO EN VALENCIA
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2006, 15:51:42 pm »
Es verdad que no es una cosa agradable de ver un piloto tapando a otro pero Debon tenia su trabajo que era ayudar a Lorenzo y lo ha hecho bastante bien.Si Dovizioso no ha podido con el es problema suyo (ojo no estoy defendiendo las ordenes de equipo solo el buen trabajo de Debon que una vez mas ha demostrado que tienen que darle una moto titular ya)

Saludos