El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo CAMPEÓN  (Leído 8365 veces)

Chipi-94

• Visitante
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2006, 18:45:44 pm »
FELICIDADES JORGE LORENZO!!  B)

Ante todo, quiero felicitar al campeón, que si lo es, es porque obviamente se lo merece  :mellow:

Pero.... pero me voy con la sensación de que ha ganado el menos malo  :wacko: Me explico. <_<

Si bien Jorge ha demostrado con su equipo una mejoría increible, y han sabido hacer muy bien su trabajo, tengo la sensación de que la categoría no es lo que era. Él obviamente ha estado muy por encima del resto, que para eso ha hecho poles y victorias por doquier.

Pero no le he visto en aprietos en toda la temporada. No en aprietos reales. La superioridad era descarada.
Dovizioso, salvo un par de destellos, no ha dado la talla (no se si él o su moto, pero el conjunto no es lo que se esperaba).
Takahasi, idem de idem
Barberá, es una decepción permanente desde hace tiempo, apunta maneras, pero no acaba de estallar, y creo que nunca lo hará.
Hirosi Aoyama, es para mi la sorpresa agradable del campeonato, con una KTM que aún tiene cosas que pulir, ha demostrado progresión y ha puesto en apuros a más de uno cuando ha podido.
Debón...Alex es piloto de pruebas, que le den una moto oficial, y ya te diré yo donde acaban los demás...  :P

Enfin, y ya no hay más, el resto, a pasear (en el buen sentido), la moto por las pistas. SIn opciones reales de luchar por nada. Insisto, una decepción este año la categoría.

GRACIAS JORGE por hacerla algo divertida con tus victorias, poles podios, y espectáculo, porque sino, era para pasar directamente de 125cc a MotoGP.  :D

Ahora demuestra que luces el Nº 1 como es debido, en un año en el que a priori, la categoría mejora muchos enteros con la llegada de Bautista, Kallio, etc...

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2006, 03:42:36 am »
Felicidades Jorge,eres grande¡¡campeon!! conectas con la gente y nunca te olvidas del publico,que te lo agradece.¡¡a por 2007!!!

Desconectado wxat

• Marciano
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2006, 03:50:55 am »
Felicidades, Giorgio. Me alegro mucho de que hayas ganado el título, te lo mereces. Disfruta unos días/semanas el éxito y luego párate a reflexionar un poco. No te dejes engañar: ha habido cosas que no han funcionado como debían y el resultado final no debe enmascararlo. Hay que hacer balance y ver el motivo que ha provocado las cosas negativas y solucionarlo de verdad. No me gustaría volverte a ver en una situación como la del final de este año, en la que los que queríamos verte ganar, hemos estado sufriendo la lotería de si tocaba carrerón o tocaba estar agarrotado y temeroso (todo esto visto desde fuera,claro). Quiero ver a ese piloto al que si las cosas le van minimamente bien hay pocos en parrilla que puedan traerle complicaciones. Pero por ahora, disfruta que te lo has ganado.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado peca

• campeón 125
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2006, 08:24:41 am »
Felicitats, campeón. Bueno, ahora toca disfrutar con los tuyos, y saborear la satisfación personal del resultado de un buen trabajo.

Un saludo

Desconectado engorro

• campeón 125
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2006, 16:57:00 pm »
Como es una noticia referida a Jorge, la coloco aquí.

NOTICIAS   (PRNoticias)  

EXCLUSIVA PRCATALUNYA
Lorenzo fija la residencia en Andorra

31/10/2006 16:01:09

El mallorquín Jorge Lorenzo, campeón mundial de 250 cc en Cheste, ha fijado la residencia en Andorra y se añade a cuatro participantes al mundial de motociclismo que ya viven oficialmente en el  Principado.

Aun cuando no se deja ver demasiado en el país, Jorge de Lorenzo ha fijado recientemente la residencia en Andorra, dónde ya la tienen oficialmente reconocida los australianos Garry McCoy y Chris Vermeulen, el francés Randy de Puniet y el catalán Ruben Xaus, además del piloto de motos especializado en raids Cyrille Despres.

Algunos, como McCoy y Xaus, se encuentran hace más de siete años en esta situación. El catalán, que tiene la casa en Sispony ( la  Massana ) explicaba al Diari d’Andorra que este “es un lugar ideal por vivir y entrenar. Subí aquí pensando un tanto en el tema de los impuestos y, mira, ya hace siete años que vivo y estoy muy contento, sino no viviría; la mujer es de aquí y estamos a punto de tener una criatura”.

Xaus, que esta temporada participó en el  mundial de superbikes con una Ducati, afirma también que mantiene contacto con otras pilotos residentes como por ejemplo los dos australianos, que han competido al último mundial en la máxima categoría, GP y tienen los domicilios respectivos a Juberri (Santo Julià) y el mismo Sispony, aun cuando “no es fácil encontrarnos, porque siempre estamos viajante”.

Vermeulen recuerda que llegó al Principado el 2003 ‘buscando un lugar tranquilo, relajado y donde nadie me molestara. Además, Andorra está muy bien posicionado en Europa, que es dónde se disputan la mayor parte de las competiciones. Y ni que decir tiene, no hay impuestos’.

De Puniet no sólo vive, sino que participa en las carreras con licencia de la Federación Andorrana de motociclismo, y por obtenerla justificar tres años de residencia continuada. Ha hecho el salto de la categoría de 250 centímetros cúbicos de GP.

Como contraste, sólo un nacional andorrano ha participado a los mundiales de velocidad de motociclismo, Eric Bataille, de origen francés, en el año 2000, con dos temporadas en un equipo de 125 cc. y dos más en 250 con una Honda, pero el éxito no le sonrió nunca, y  el último campeonato lo abandonó, decepcionado, a falta de cuatro pruebas para que acabara. Actualmente se encuentra alejado de las competiciones de élite.

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2006, 21:43:32 pm »
Felicidades, Giorgio. Me alegro mucho de que hayas ganado el título, te lo mereces. Disfruta unos días/semanas el éxito y luego párate a reflexionar un poco. No te dejes engañar: ha habido cosas que no han funcionado como debían y el resultado final no debe enmascararlo. Hay que hacer balance y ver el motivo que ha provocado las cosas negativas y solucionarlo de verdad. No me gustaría volverte a ver en una situación como la del final de este año, en la que los que queríamos verte ganar, hemos estado sufriendo la lotería de si tocaba carrerón o tocaba estar agarrotado y temeroso (todo esto visto desde fuera,claro). Quiero ver a ese piloto al que si las cosas le van minimamente bien hay pocos en parrilla que puedan traerle complicaciones. Pero por ahora, disfruta que te lo has ganado.

Saludos.
[snapback]72020[/snapback]

oye wxat, ¿lees los pensamientos?

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:53:36 am »
Felicidades Lorenzo!!!!

Este sí que aguantará el 1 el año que viene...... quizás.

vvss  :saltos

Desconectado wxat

• Marciano
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2006, 02:30:16 am »
Como contraste, sólo un nacional andorrano ha participado a los mundiales de velocidad de motociclismo, Eric Bataille, de origen francés, en el año 2000, con dos temporadas en un equipo de 125 cc. y dos más en 250 con una Honda, pero el éxito no le sonrió nunca, y  el último campeonato lo abandonó, decepcionado, a falta de cuatro pruebas para que acabara. Actualmente se encuentra alejado de las competiciones de élite.

Creo que solo corrió una temporada en el Mundial, pero ya que fué Campeón de Europa de 250cc no estaría de más que el autor del artículo recordara a Xavier Cardelús.

Debía estar inspirado  :D

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2006, 02:37:37 am »
Como contraste, sólo un nacional andorrano ha participado a los mundiales de velocidad de motociclismo, Eric Bataille, de origen francés, en el año 2000, con dos temporadas en un equipo de 125 cc. y dos más en 250 con una Honda, pero el éxito no le sonrió nunca, y  el último campeonato lo abandonó, decepcionado, a falta de cuatro pruebas para que acabara. Actualmente se encuentra alejado de las competiciones de élite.

Creo que solo corrió una temporada en el Mundial, pero ya que fué Campeón de Europa de 250cc no estaría de más que el autor del artículo recordara a Xavier Cardelús.

Debía estar inspirado  :D

Saludos.
[snapback]72191[/snapback]

Leer pensamientos...telequinesia... yo cada vez flipo más con este foro :demonio
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2006, 17:54:37 pm »
Dedicado al Sr. Jorge Lorenzo.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
« última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 18:23:21 pm por jordi Martinez »
Vale 46

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2006, 22:08:34 pm »
Muy buena la banda sonora Jordi, como se llama la cancion y quienes la cantan?

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:06:31 pm »
Muy buena la banda sonora Jordi, como se llama la cancion y quienes la cantan?
[snapback]72286[/snapback]

La cancion es DALE GAS
eL grupo DIKERS

Un saludo.
Vale 46

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:41:05 am »
Pero.... pero me voy con la sensación de que ha ganado el menos malo  :wacko: Me explico. <_<

Si bien Jorge ha demostrado con su equipo una mejoría increible, y han sabido hacer muy bien su trabajo, tengo la sensación de que la categoría no es lo que era. Él obviamente ha estado muy por encima del resto, que para eso ha hecho poles y victorias por doquier.

Pero no le he visto en aprietos en toda la temporada. No en aprietos reales. La superioridad era descarada.

?A que me suena esto¿, ya se, a la temporada del 1º mundial de Pedrosa en 250, era el unico que iba deprisa y en la 2ª, solo Lorenzo y Barbera, sacaron un poco la cabeza y mostraron cierta calidad, hasta ese momento la categoria era una reserva de "lentos" que miraban atonitos lo deprisa que podian correr sus motos en manos de gente que enroscaba el acelerador para el lado bueno.

En el segundo campeonato de Pedrosa, si no hubiera sido por Lorenzo y Barbera otra vez y de un Dovizioso que desperto tarde, hubiera sido un paseo militar para Dani, asi que no veo clara esa duda que te plantea la victoria de Lorenzo ante una situacion similar. Faltaba Pedrosa, pues gano el mejor; Lorenzo
« última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 01:37:45 am por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2006, 03:27:04 am »
que rapido se olvida a Porto y Stoner entre otros...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Lorenzo CAMPEÓN
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:37:50 am »
que rapido se olvida a Porto y Stoner entre otros...
[snapback]72721[/snapback]
No le voy a quitar meritos a Dani, pero su primer año no fue muy complicado, Porto fue el único que lo intentó pero no pudo, creo recordar que Toni Elias tambien apareció en alguna carrera, pero poco más. Lo más increible de Dani en esa temporada fue adaptarse tan rápido, sobre todo teniendo en cuenta el accidente del año anterior, más que el nivel de sus oponentes.
El segundo año si estuvo más reñido, Stoner le dio guerra y podría haber optado a más, pero sus caidas... Tambien Lorenzo, Barberá estuvieron dando guerra. Y hay que destacar que era el primer año para los tres "opositores" (Stoner, Lorenzo y Barberá)
... a la temporada del 1º mundial de Pedrosa en 250, era el unico que iba deprisa y solo Lorenzo y Barbera, sacaron un poco la cabeza y mostraron cierta calidad...
Mike, Barberá y Lorenzo no estaban en 125 en el primer año de Dani en 250, en 2004???
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos