El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hayden CAMPEÓN  (Leído 13039 veces)

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2006, 16:33:58 pm »
BRAVO ROSSI!!!
Hoy merecias ser el 1º has tenido ganas y garra pero te ha faltado la suerte del campeon. Del campeon que siempre has sido, pero hoy nos rendimos ante  HAYDEN , Felididades a Hayden y a  Honda.
Vale 46

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2006, 17:17:19 pm »
Buenas tardes! Acabo de llegar de cheste, de ver una carrera que me marcara.

Ante todo Felicidades a Hayden!!!!!!!!!!!!!!, que bueno, lo ha celebrado casi enfrente de nosotros, no se si en la tele se habra dicho, pero en megafonia decian que estaba llorando.

Lo mejor ha sido la grada de rossi, se ha caido, y no se han movido nada, y las vengalas amarillas, que han llenado el cielo de un color amarillo "repsol"

Enorabuena HAYDEN!!!!!!!!!!!
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado chiachio

• campeón 250
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2006, 17:38:02 pm »
JUSTO CAMPEON, me alegro, además despues del jarro de agua fria de Estoril, lo tenía muy dificil. Pero esa seguridad en si mismo le ha permitido ser campeón. Además después de lo de Estoril me parece todo un peazo campeón como persona, y para mi eso es tan importante o más que el titulo que ha conseguido.

Rossi, es un gran campeón, pero en esta ocasión no solamente la mala suerte, le ha impedido renovar titulo. Yo diría que le ha pasado un poco como a Lorenzo en Estoril, quizás la presión (en carrera no en entrenos) le ha podido más a él que al Kentuki kid. Todo el mundo lo daba como claro favorito al campeonato después de Esotoril, al contrario que Hayden, y eso es un arma de doble filo. Al final la presión se ha pasado al que más opciones tenía de revalidad titulo, y el otro solo tenía que intentar hechar toda la carne en el asador por si sonaba la flauta. Y la flauta sonó....  mejor dicho la traca.

A otra persona a la que también habrá que felicitar por su "buen ojo", es a nuestro apreciado OCOTILLO... desde que empezó la temporada apostó por el, dando argumentos lógicos y razonables, desde su punto de vista,a los que yo particularmente creia que le estaba podiendo más la "nacionalidad" de su paisano que los argumentos convicentes. Siembargo y una vez más demostró que su buen "ojo" acierta, y no es la primera vez, que ocurre.

Y por supuesto felicitar de todo corazón a RUSA, y a BOLIDO;  :P  :P

Y hay que quitarse el sombrero y gritar CHAPEAU, al bravisimo TROY BAILYS, sencillamente IMPRESIONANTE, FANTASTICO, de principio a fin demostrando que los que tienen instinto para ir en moto, son buenos en todos los sitios.

y GRACIAS a TODOS los pilotos, por hacernos pasar una de las mejores temporadas desde hace muchos años.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2006, 18:52:26 pm »
Lo mejor ha sido la grada de rossi, se ha caido, y no se han movido nada, y las vengalas amarillas, que han llenado el cielo de un color amarillo "repsol
[snapback]71548[/snapback]

Pero la realidad es que no se han movido porque creían que aún podría remontar hasta la 8ª  posición. Si no hubiese reemprendido la marcha seguro que el 90 % se piran.Es triste, pero es así.
Si hasta al speaker del circuito le ha entrado la "depre", para mí ha sido lamentable y falto de profesionalidad. Parecía que estaba narrando un funeral. Después de tanta "Olita" se ha venido abajo con la caída.

Desconectado grisplata

• campeón CEV
  • **
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2006, 22:33:06 pm »
Muy bien Hayden, una carrera muy inteligente y un campeonato de sobra merecido. Dicho de una manera vulgar yo creo que hoy en Cheste se hizo justicia con la caida de Rossi, por lo pasado en estos ultimos 15 dias en los que Hayden sin merecerlo llevó cartas de perdedor...

saludos

Desconectado Iulius

• campeón 125
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2006, 22:39:31 pm »
Pues felicidades al campeón, como no. Para mi otros fueron mejores pero él se supo mantener mas veces sobre la moto y también así se gana.

Saludos.

Desconectado fresco

• campeón 125
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2006, 22:54:57 pm »
Genial, me alegro mucho por Hayden  :P  :P

Este final de campeonato le ha dado a su título mucho más crédito

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2006, 23:04:40 pm »
Bayliss, increible. ¿Qué hubiera pasado si hubiera corrido toda la temporada?? :blink:

[snapback]71518[/snapback]

A veces se dan determinadas circunstancias en las que un piloto puede dar un rendimiento casi extraordinario. Son ocasiones muy comentadas entre la gente que trabaja en las carreras y normalmente hay unanimidad de opiniones sobre las causas que pueden favorecer estos altos rendimientos.
 Por ejemplo cuando un piloto sufre una lesion que le permite correr, pero que en teoria deberia restarle facultades, pues bien, todo lo contrario, va ese piloto y hace una de sus mejores carreras, eso era algo que le pasaba a Alex Debon en ese tipo de circunstancias.
 Seguramente recordareis, por la proximidad en el tiempo, la carrera que Oliver Jacques hizo en china sobre mojado o esta de Baylis en Cheste. Pilotos que vienen a sustituir a otros lesionados, que no tienen ninguna obligacion ni presion, que no dependen del resultado para cobrar un dinero ya pactado de antemano, que no tienen nada mejor que hacer y que se lo toman como una diversion extra, como una pequeña loteria inesperada que la diosa fortuna les regala. Pues bien, en esas circunstancias son capaces de dar lo mejor de si.
 Sara, creo que tu pregunta ya la contesto Baylis en sus dos temporadas en motoGP, en circunstancias normales de contrato y presion ya vimos lo que era capaz de hacer.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2006, 00:00:28 am »
Felicidades a Hayden y a quienes creyeon que alguna vez sería campeón del mundo, no como yo, que pensaba que volvería a la AMA con el rabo entre las piernas.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2006, 00:41:55 am »
Felicidades Hayden has sido el campeón con más sangre fría del que yo tengo constancia.

Feliciades Hayden tu suerte ha terminado con la suerte de Rossi ( que ya es decir)

Feliciades hayden por tu deportividad y tu elegancia.

Felicidades Hayden porque nos has enseñado el rostro de la victoria, verte llorando y roto de emoción ha sido mucho más emotivo que cualquier celebracion planificada y grandilocuente.

Feliciades hayden por hacer pequeño el pequeño error de Dani tanto con tus palabras como con tus hechos.

Felicidades Hayden.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2006, 07:59:56 am »
Bayliss, increible. ¿Qué hubiera pasado si hubiera corrido toda la temporada?? :blink:

[snapback]71518[/snapback]

A veces se dan determinadas circunstancias en las que un piloto puede dar un rendimiento casi extraordinario. Son ocasiones muy comentadas entre la gente que trabaja en las carreras y normalmente hay unanimidad de opiniones sobre las causas que pueden favorecer estos altos rendimientos.
 Por ejemplo cuando un piloto sufre una lesion que le permite correr, pero que en teoria deberia restarle facultades, pues bien, todo lo contrario, va ese piloto y hace una de sus mejores carreras, eso era algo que le pasaba a Alex Debon en ese tipo de circunstancias.
 Seguramente recordareis, por la proximidad en el tiempo, la carrera que Oliver Jacques hizo en china sobre mojado o esta de Baylis en Cheste. Pilotos que vienen a sustituir a otros lesionados, que no tienen ninguna obligacion ni presion, que no dependen del resultado para cobrar un dinero ya pactado de antemano, que no tienen nada mejor que hacer y que se lo toman como una diversion extra, como una pequeña loteria inesperada que la diosa fortuna les regala. Pues bien, en esas circunstancias son capaces de dar lo mejor de si.
 Sara, creo que tu pregunta ya la contesto Baylis en sus dos temporadas en motoGP, en circunstancias normales de contrato y presion ya vimos lo que era capaz de hacer.
[snapback]71650[/snapback]

Estoy contigo, Bayliss es el mismo de otras veces, las circustancias son las que cambian

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado engorro

• campeón 125
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2006, 09:19:41 am »
Norawena a Nicky :P  Al final la suerte le ha devuelto lo que le quitaron en Estoril.

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2006, 10:26:36 am »
FELICIDADES NICKY!!!

Me alegro muchisimo por él porque la verdad perderlo despues de lo que paso en Estoril debe ser duro.

Además ya estaba un poco cansada despues de tantos años de dominio!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2006, 11:56:08 am »
Felicidades al sixty nine  :D . Enhorabuena Nicky, 2006 world champion, casi ná. A tu salud  :beer Has tenido tu oprtunidad y la has aprovechado, así que ahora a  disfrutarlo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

• campeón 250
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2006, 12:01:17 pm »
Felicidades a Hayden ya que ha sido el que mas puntos ha tenido a final de temporada, pero poco mas.

Para ademas de ser campeon debe parecerlo, deberia de haberse dejado ver mas en las carreras posteriores a Laguna Seca, para mi es un poco triste que se haya dedicado solo a administrar su renta de 51 puntos sin ninguna ambicion.

Lo de portugal fue un palo muy fuerte, pero que estuvo dejando escapar los puntos fue el y no pedrosa, pero bueno eso ya ha pasado y ya se ha hablado buena cosa por aqui.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online