El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hayden CAMPEÓN  (Leído 13040 veces)

Desconectado peca

• campeón 125
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2006, 12:01:40 pm »
Felicidades, :P  :bebe_pepsi:  :dance:  :fiesta
peeeeeero! me hubiese gustado verte ganar esta carrera  :fiesta  :fiesta

Felicidades Hayden!!!!!!!!!!
Un saludo
edito, yo queria ver la mejor carrera del año,  :llanto
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 12:07:31 pm por peca »

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2006, 13:13:48 pm »
Entrevista al nuevo Campeón del Mundo:

Pregunta. ¿Qué le pasó por la cabeza cuándo le enseñaron la pizarra con el mensaje "Rossi, KO"?

Respuesta. Realmente, no vi la pizarra que me advertía de que Rossi estaba fuera. Lo que vi fue que rodaba el decimonoveno. Luego, que iba el decimoséptimo. No pensé que se había caído, sino que había sufrido algún problema. Entonces me mantuve pegado al grupo de cabeza, controlando lo que ocurría, hasta que mi equipo me marcó P3 OK[si mantenía la tercera posición, campeón]. Entonces me imaginé que el objetivo estaba bastante asegurado y me limité a no cometer errores e ir completando vueltas.

P. Cuando Pedrosa le tiró en Portugal, ¿pensó que todo se había acabado?

R. Nunca llegué a pensar que el título estaba perdido. Cuando ví a Toni ganar a Rossi, pensé que aún cabía una posibilidad. El campeonato lo forman 17 carreras y faltaba una. Aún tenía posibilidades, pero debía correr con el corazón.

P. ¿Cree que, tras lo que ocurrió en Estoril, se ha hecho justicia?

R. Sí, porque me lo he ganado. Estoy contento por mí, por el equipo y por la gente de Honda, de Repsol, que ha trabajado tan duro para ayudarme a tener esta oportunidad. No es sólo cosa mía. Hay muy buena gente en nuestro box.

P. ¿Habló con Dani antes de la carrera?

R. Honda organizó una reunión ayer por la tarde para hablar y preparar la estrategia de la carrera. Hacer un plan y ver qué opciones eran posibles y ver también si me podía ayudar. Eso es lo que ha hecho, dejarme la puerta abierta para que yo pasara. Ya dije en Portugal que podía echarme una mano, que ésa era la manera de arreglar el error que cometió al arrollarme. Somos un equipo. Hoy lo hemos demostrado. Quién sabe si algún día seré yo quien le devolveré el favor. Todo lo que pasó está olvidado, Dani es un buen tío.

P. ¿Pensaba de la misma forma hace dos días?

R. Es una pregunta un poco delicada. Siempre he tenido un buen concepto de Dani. Como persona y como piloto. Lo de Portugal fue duro también para él. Le respeto mucho. Para mí, es importante formar parte de un equipo. Ahora volvemos a serlo.

P. A pesar de la importante ventaja que tenía respecto a Rossi, mucha gente le creía incapaz de alcanzar el título.

R. Qué les puedo decir.... Mucha gente cree que soy blando, que no aguanto la presión... Sólo les puede decir que se miren las dos o tres primeras vueltas de la carrera de hoy. Es muy fácil decir esas cosas sin tener conocimiento. Pero ahora soy el campeón del mundo. He conseguido muchos podios esta temporada. He sido el más regular. No estoy preocupado por lo que pueda pensar la gente.

P. ¿No le habría gustado ganar más de dos carreras?

R. La situación actual del campeonato de MotoGP no es como otras que se han vivido hasta ahora, con Doohan o Rossi dominando sin oposición. El nivel de la mayoría de los pilotos es tan alto que es complicadísimo que se dé una situación de muchas victorias en una temporada. No me siento menos campeón por haber conseguido sólo dos, ya que soy el que más puntos ha conseguido al final. Creo que he hecho el trabajo bien. Aunque, lógicamente me habría gustado ganar más veces. Aquí están los mejores, con muy buenas motos y mejores neumáticos. Creo que todos podemos considerarnos muy afortunados de estar a este altísimo nivel.

P. ¿Por qué se ha caído Rossi?

R. No lo sé... Yo también me caí allí el año de mi debut. Algo tiene esa curva. Pero el ritmo de giro era muy alto hoy. Él ha cometido un error y... se acabó.

P. Nada más cruzar la meta, Rossi se ha acercado a felicitarle.

R. Le respeto mucho. Es el número uno. Es capaz de ganar con mucha clase y de perder con la misma clase. Ha sido capaz de luchar por el título a pesar de todos los problemas que ha tenido. Me lo ha puesto muy difícil. Por eso repito que el campeonato tiene mucho nivel. No se trata de ganar al vecino de al lado. Se debe ganar a campeones del mundo como Rossi o Pedrosa. Si se echa un ojo a la clasificación, se verá cómo los siete primeros han ganado al menos un campeonato.

P. Rossi dijo de usted que es demasiado correcto para la selva que es la MotoGP...

R. Es cierto, soy un buen chico. Pero no creo que eso me haga ser lento en la pista. Cuando salgo a ella, no tengo amigos.

Cada dia me cae mejor este chico  :D

Saludos.
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 17:05:00 pm por Crivillé »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2006, 13:22:42 pm »
Éste se ha dado cuenta de que cuanto mejores parezcan tus rivales, más crece tu leyenda, que si no tienes rivales a los que se considere grandes, tú tampoco lo serás aunque ganes mil veces, así que hace bien en fomentar la aureola de sus rivales porque con ello fomenta la suya. Cuanto más grandes sean Rossi y Pedrosa, más grande soy yo, que soy el que le ha ganado. Y más conveniente es si cabe esta actitud cuando Bayliss ha ganado en dos campos de batalla diferentes y te puede quitar el protagonismo. Si intentase devaluar los méritos conseguidos por sus rivales, se estaría devaluando los suyos propios. Rainey, Schwantz o Lawson suelen ser considerados más leyenda que Doohan pese a haber logrados menos campeonatos, pero es que si se habla de Doohan, no se habla de grandes duelos. Si se habla de los otros tres, sí, sea marketing o sea verdad, las grandes rivalidades en la pista hacen caja y leyenda.
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 13:24:42 pm por Tongo-4 »

Desconectado Javipe

• campeón 250
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2006, 13:36:11 pm »
¡¡ Felidades Hayden !!

Me alegro muchísimo por él, porque es un tipo noble, educado y respetuoso con sus rivales. A nivel personal ya había demostrado ser un gran campeón, ahora también lo es a nivel deportivo.

Un saludo

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2006, 14:00:05 pm »
Felicidades al Campeón. Disfruta de tu reinado Nicky!!  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2006, 14:13:01 pm »
¡¡¡¡¡ felicidades hayden !!!!!

de no ganar rosi, me alegro que haya ganado hayden, especialmente por el año que llevaba.

y como no va ha ser de otra forma, un poco de caña.
el año que viene, de escudero?
espero que no.

Desconectado x-11

• campeón 125
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2006, 19:22:37 pm »
Pues Felicidades a Hayden!!!!

Lo que pasa es que me queda la sensacion de que sera un campeon de un mundial raro, al estilo de villeneuve en la F1, y de Crivi y Roberts en motogp. Me da la sensacion de que era el hombre adequado en el sitio adequado, pero que esta combinacion de factores no se volvera a repetir.

Lo unico que me ha quedado claro este año es que hay tres pilotos que han perdido el mundial:

Rossi, por estarse todo el invierno tonteando con la F1 en lugar de centrado en mejorar la moto.

Capirossi por el estupido accidente de Montmelo, que para mi era su año para ganar el mundial.

Y Pedrosa, probablemente por falta de experiencia, y de creerselo a principios de temporada.

Para mi las vueltas de Pedrosa cuando adelanto a Edwards i a Stoner en Laguna seca es de lo mas bueno del campeonato. Y esto que no es un piloto que me guste especialmente.

Esto si, que estos lo hayan perdido, no quiere decir que Hayden no lo haya ganado, para mi es un justo campeon.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Chipi-94

• Visitante
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2006, 20:04:33 pm »
Pues que decir:

FELICIDADES NICKY HAYDEN!!!!  :P  :P  :P

Y a todos sus seguidores, entre lo que no me encuentro.

Dije en su dia que no ganaria nunca un título, y ahora, con cerveza, eso si  :D , me trago mis palabras  :beer .

OLÉ NICKY por ello.

Ha sido un año diferente a los acostumbrados, pero eso ciertamente es lo que queríamos.
Han ganado carreras Rossi, Pedrosa, Capirossi, Melandri, ... Bayliss y Elias, aunque estos últimos han sido flor de un solo dia.

Esta igualdad, con tanta lucha por los podios, den quizas más valor al título de un piloto que ha subido al podio en 10 ocasiones en total, las mimas que Rossi, y es lo que les ha dado ese plus para luchar en la última carrera por el título.

En la última carrera!!!, hace cuanto que no veíamos esto?

Ha sido un gran mundial, y espero que los siguientes sean tan abiertos como este, y podamos disfrutar hasta el final de una lucha sin cuartel.

GOO NICKY GOOO!!!

PD: Además me ha demostrado que es más campeón fuera que dentro de las pistas....vamos, que me empieza a caer muy bien el colega  B)

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2006, 20:30:21 pm »
Felicidades campeon!!!

Desconectado wxat

• Marciano
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2006, 20:39:00 pm »
Tengo que darle la enhorabuena a Nicky y lo hago muy a gusto. A pesar de que yo tampoco confiaba nada en él hasta mediada la temporada y de que volví a perder la fé tras Estoril (excepto un flash que tuve el viernes por la noche, en el que tuve la intuición de que il laureato iba a ca*arla, aunque me equivoqué al pensar que lo haría el sábado), debo reconocer que me ha vencido. Me ha encantado que le haya quitado el título al laureato (a ver si ahora aprende alguna cosita, como que al segundo, ni le gusta ni se merece que se burlen de él) entre otras cosas porque odio que un piloto monopolice los campeonatos, porque creo que devalúa tanto los títulos como a sus rivales.

Pero lo que más me encanta es la sensación de que el Campeonato lo ha ganado un buen tío. Eso es lo que más me satisface y creo que es su mejor victoria.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2006, 03:25:03 am »
Felicidades al Sr. Hayden por el titulo,lastima que no pudimos disfrutar de una lucha Rossi-Nicky,ya que seria la leche en verso,por eso me fui del circuito un poco vacio por la forma de resolverse el tema,creo que mereciamos un final de infarto.En fin esperemos que el año que viene todos estos pilotos nos hagan disfrutar como en este.¡¡¡¡que empiece ya el mundial!!!!

Desconectado Feoman

• campeón 250
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2006, 12:16:05 pm »
Buenas

Yo me alegro que de Hayden sea campeón del mundo. ¡Enhorabuena! Me parece una gran persona y un buen piloto que ha sabido aprovechar la gran cantidad de vicisitudes que se han dado en este campeonato.

Además, quizá esto era lo que le faltaba para tener más confianza y cambiar su actitud encima de la moto. Quizá es año que viene nos sorprenda con un pilotaje mucho más ambicioso y agresivo gracias a esta dosis de confianza y al hecho de tener que defender el título. Ojalá. Habrá que esperar para verlo...

Saludos

Desconectado Javipe

• campeón 250
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2006, 13:40:41 pm »
Hola a todos!

Nueva entrevista a Hayden, en la que confirma que llevará el número 1 la próxima temporada:

Enhorabuena.
No hay duda de que estoy de enhorabuena: he logrado mi sueño. Hemos sido fuertes porque lo de Portugal fue muy duro, pero reconozco que cuando vi que Toni había ganado a Valentino pensé: 'Tío, esto tiene que ser una señal, todavía puedes lograrlo'. He estado toda la temporada peleando, nunca he dejado de luchar, son 17 carreras y he dado lo mejor de mí en cada una de ellas. El sueño se ha hecho realidad. Estoy muy contento, muy orgulloso, te sientes realmente bien cuando dedicas tu vida a algo, me he levantado siempre en los últimos diez años pensando en esto

¿Fue tan importante esa maniobra de Toni Elías en el GP de Portugal?
¡Muchísimo! Me dio esperanzas e hizo que creyese que tenía posibilidades. Me hizo un gran favor con esa maniobra.

¿En Cheste resultó crucial hacer una buena salida?
Me lo pasé muy bien en la primera vuelta, he intentado encontrarme a mí mismo y estar delante en las dos primeras vueltas, ése era mi planteamiento inicial. Conseguí pasar a unos cuantos en la salida, entre ellos a Valentino. Después me quedé tranquilo un rato, vi que empezaban a coger una buena ventaja, que yo estaba bien situado y que Rossi perdía unas cuantas posiciones. Pensé: '¡Vamos chaval!' Estaba todo en una buena situación para mí, y en mi equipo me enseñaron la pizarra con un 'P3 OK', todo iba bien.

¿Llegó a tocarse con Rossi en la salida?
Creo que él salió mal, intentó ganar algunas posiciones y se tocó conmigo, un poco. Había pensado mucho en la salida y le había dicho a mis mecánicos que intentaría meterme por delante de Valentino. Era parte de mi plan, y me salió bien.

¿Qué pensó cuando le dijeron que Valentino marchaba en el puesto diecinueve?
Preferí intentar no pensar en nada y estar lo más tranquilo posible, hacer lo que tenía que hacer hasta el final. Cuando llegó la última curva de la última vuelta, estaba metido en la moto, vi a toda mi gente del box ahí de pie, y pensé que ya sí que estaba todo bajo control. Me sentí realmente bien.

Ha sido una temporada algo extraña, sobre todo con la ventaja que tenía tras Laguna Seca con y lo que terminó pasando en Portugal
Después de la distancia que cogí, las cosas no han ido demasiado bien. Rossi fue recortando y ha estado haciendo las cosas que esperarías de un campeón del mundo. Las últimas carreras han sido más apretadas, y creo que he tenido algo de mala suerte. Ahora creo que ya he perdonado a Dani. He conseguido el campeonato del mundo. Todo está bien, ya no hay problemas.

Una de las primeras personas que le felicitó fue Rossi
Sí, es cierto. El título no ha sido cualquier cosa, enfrente estaba un piloto que es siete veces campeón del mundo, y eso le da más peso al triunfo.

Se le vio fuerte.
Sí, es todo lo que podía hacer. Tengo que reconocer que dormí muy mal. He puesto todo mi empeño y todo mi corazón, pero he pasado malos momentos. Era difícil, porque allá donde iba todo el mundo me preguntaba. Pero me he centrado haciendo mi trabajo, intentando ser fuerte. De hecho, aquí ni siquiera sentí tanta presión como otras veces.

Al final parece que ha sido a Valentino al que le ha afectado esa presión.
No puedo hablar por él. En las últimas semanas no he podido parar de oír: presión, presión, presión... Cheste es un circuito en el que es muy fácil cometer un error. Sólo puedo decir que es un ganador. De mí, muchos decían que no podía correr bajo presión, y he demostrado que no es verdad.

Estará deseando regresar a casa
Va a ser algo increíble. Había mucha gente que pensaba que no me merecía la victoria, por detrás venía Rossi que tiene muchísimos fans. En Malaisia, mientras iba para la pista todo el mundo le deseaba mucha suerte. Y yo le decía a mi padre que ésta era una lucha contra el mundo. Pero en Portugal, después de lo que pasó, vi que había mucha gente que estaba detrás de mí.

¿Llevará el 69 que luce por su padre o usará el uno?
Creo que voy a utilizar el número uno. Me quedará bien.

*Fuente: www.as.com

Un saludo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2006, 17:36:56 pm »
Felicidades a un gran piloto y a un gran tipo.

Gracias Nicky por cambiar el guión.

:dance:  :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2006, 19:34:37 pm »
Nose, pero cada vez que leo sus entrevistas me cae mejor el chaval!!!!!! :D  :D  :D
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos