El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gracias Elías  (Leído 2129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gracias Elías
« en: 29 de Octubre de 2006, 17:52:07 pm »
¿A que no sabéis por cuantos puntos ha ganado el mundial Hayden? Muahahahaha

 :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Gracias Elías
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 17:55:41 pm »
Buenas

3+2 ¿He ganado algo?  :D

¿Se acabará el buen rollo entre Elias y Rossi?

Saludos.

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Gracias Elías
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 18:05:34 pm »
JAJAJAJAJ, correcto es el mismo pensamiento que he tenido tras la victoria de Hayden, este le mandara un jamon a Elias seguro  :lol:  :lol:  :lol:
Vale 46

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Gracias Elías
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2006, 18:09:10 pm »
Eso es sin contar Jerez, la primera carrera del año.  :D

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Gracias Elías
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2006, 18:45:27 pm »
host** es verdad!! no había caído, ha perdido por 2 milésimas!!! :saltos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gracias Elías
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2006, 19:04:39 pm »
Lo siento, no he podido resistirme, pero momentos de estos los llevo esperando de hace algún tiempo, y Rossi es tan bueno que no creo que me dé el placer de volver a repetirlos, aunque a lo mejor la Yamaha o Michelín sí, no sé...

MUAHAHAHAHAHAHAHA

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Gracias Elías
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2006, 19:17:34 pm »
Rossi se estará arrepintiendo de no haber arriesgado más en Estoril.

En realidad, Hayden no ha ganado gracias a Elías, ha ganado gracias a Pedrosa. Existe un universo paralelo en el que Pedrosa no tiró a Hayden en Estoril, por lo que Rossi arriesgó a tope en Portugal por ganar y así lo hizo frente a un tercer puesto de Hayden en esa carrera, por lo que llegaron a Cheste con tres de ventaja para Hayden. Por ello la actitud de Rossi en la salida de Cheste no fue la misma que en nuestro universo, y en las primera vueltas no se quedó atascado con Vermeulen dándole por saco, sino que se marchó con Bayliss, quedó segundo y Hayden sólo pudo ser cuarto detrás de Capirossi. Y el campeón fue Rossi porque Pedrosa no había tirado a nadie. Quién lo habría dicho.

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
Gracias Elías
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2006, 21:03:08 pm »
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D


Si paras a pensarlo, tiene logica, y podia ser hasta cierto... :D  :D  :D


Pero en los universos paralelos, nunca hay un cerdito rosa en la puerta del paddock de la Ilmor x3 :D
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado palomiya

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
Gracias Elías
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2006, 21:26:37 pm »
jajajajajajajajaja... yo me quedo con la teoría de Tongo... Tremenda!! Además, puede que no hubiera ido desencaminado... pero nunca se sabe.

Respecto al regalo, mejor que jamón, que Hayden invite a Elías al rancho a hacer un intensivo de Dirt Track, que nos iba a dar una temporadita 2007 tremenda...


V´sssssssssss

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Gracias Elías
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2006, 21:27:13 pm »
Citar
Rossi se estará arrepintiendo de no haber arriesgado más en Estoril.

En realidad, Hayden no ha ganado gracias a Elías, ha ganado gracias a Pedrosa. Existe un universo paralelo en el que Pedrosa no tiró a Hayden en Estoril, por lo que Rossi arriesgó a tope en Portugal por ganar y así lo hizo frente a un tercer puesto de Hayden en esa carrera, por lo que llegaron a Cheste con tres de ventaja para Hayden. Por ello la actitud de Rossi en la salida de Cheste no fue la misma que en nuestro universo, y en las primera vueltas no se quedó atascado con Vermeulen dándole por saco, sino que se marchó con Bayliss, quedó segundo y Hayden sólo pudo ser cuarto detrás de Capirossi. Y el campeón fue Rossi porque Pedrosa no había tirado a nadie. Quién lo habría dicho.

Me parece una hipótesis perfectamente plausible. Ademas en ese universo Sete no se cayo en Montmeló y ha acabado el campeonato tercero... :maria
P.d: Mucho ánimo Sete, y ¿que demonios?, ¡¡dame (danos) una alegría y hazlo realidad, aunque sea con la Kawa, el año que viene!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Gracias Elías
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2006, 00:15:38 am »
Yo tambien me leía los "What if..." de pequeñito!!!!!! GRande perder el campeonta por dos décimas, increible. Me alegro de que cambien las tornas de una vez y que no siempre sea el mismo el que tenga suerte.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Gracias Elías
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2006, 10:19:36 am »
Citar
Rossi se estará arrepintiendo de no haber arriesgado más en Estoril.

[snapback]71572[/snapback]

Pues yo en cambio creo que Rossi lo dio todo en Estoril, simplemente ese día no pudo con Toni... por 2 milésimas.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Gracias Elías
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2006, 17:59:52 pm »
Citar
Citar
Rossi se estará arrepintiendo de no haber arriesgado más en Estoril.

[snapback]71572[/snapback]

Pues yo en cambio creo que Rossi lo dio todo en Estoril, simplemente ese día no pudo con Toni... por 2 milésimas.

V´s,
Mike.
[snapback]71742[/snapback]

En Eurosport, Rossi dijo que arriesgó de una forma segura, es decir, que daba todo lo que podía pero siempre por una trazada segura, evitando en lo posible luchar por el exterior cuando Elías se metía a saco y ese tipo de cosas.

Chipi-94

  • Visitante
Gracias Elías
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2006, 18:17:09 pm »
Pues me parece simplificar demasiado un mundial de 17 carreras a las dos últimas.

Las gracias han de ir por igual a :
Hayden por esas 2 victorias + 8 podios.
Rossi por esas 5 victorias + 5 podios.
Capirex, por las 3 victorias en el mundial+ 3 podios.
Melandri, por sus 3 victorias en el mundial + 4 podios.
Pedrosa por sus 2 victorias en el mundial + 6 podios.
y a Elias, por su victoria en el mundial.
y a Edwards, Stoner, Roberts Jr, Vermeulen y Nakano por sus podios logrados en este dificil año.

Todas estas victorias y distintos podios, han proporcionado a los aficionados un abanico de "pilotos ganadores de GP" inusual e inédito desde hace años en el mundial.  :bebido

Por fin parece que hay igualdad y nivel suficiente para ver carreras y títulos reñidos hasta el último día  :P