El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién es el número 1 del mundo?

El campeón del mundo de Superbike, Troy Bayliss, que llega un día MotoGP de paso sin conocer neumáticos, sin pretemporada, y se mea a las estrellitas estrelladas.
22 (43.1%)
El campeón del mundo de MotoGP, Nicky Hayden, sigue siendo la categoría reina, y su campeón es el rey.
10 (19.6%)
El campeón de mundo de 250cc, Jorge Lorenzo, el campeón del acategoría de 2T más importante es el número 1 del mundo, las 4T no son motos de carreras.
1 (2%)
El campeón del mundo de 125cc, Álvaro Bautista, ha batido los récords de Rossi y ha roto la filosofía igualada de la categoría con sus exhibiciones.
0 (0%)
El campeón del mundo de Supersport, Sebastien Charpentier, las 600cc son las motos que más se venden, es lo que cuenta para las marcas.
1 (2%)
Los campeones del mundo de Resistencia, los pilotos del Suzuki SERT Castrol, quien vote esto, es un cachondo.
1 (2%)
Valentino Rossi, ea, ea, ea, merecía ser campeón.
11 (21.6%)
El campeón británico de Superbike, Ryuichi Kiyonari, los tergiversadores medios británicos me han abducido y me he creído eso de que los italianos y españoles son campeones porque hay un compló contra los sensacionales pilotos ingleses. Ah, que Kiyonari y
0 (0%)
Chicho Terremoto, en los dibus se le dan bien todos los deportes, el motociclismo seguro que no es una excepción.
4 (7.8%)
Otro.
1 (2%)

Total de votos: 50

Autor Tema: ¿Quién es el número 1 del mundo?  (Leído 3768 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« en: 29 de Octubre de 2006, 20:29:09 pm »
Troy Bayliss ha dado un golpe de estado en el motociclismo y los Flammini se descojonan de Ezpeleta al tiempo que planean un nuevo golpe mafioso por el que todos los equipos de SBK habrán de utilizar lubricantes Agip o no podrán participar.

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 20:35:40 pm »
¿No hace falta que escriba aquí lo que he votado, no?  :D  :D

Saludos

PD: Por supuesto, el número 1 del mundo es Laia Sanz  :D
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 20:35:45 pm »
Las 4T no son motos de carreras  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2006, 20:39:08 pm »
¿No hace falta que escriba aquí lo que he votado, no?  :D  :D

Saludos

PD: Por supuesto, el número 1 del mundo es Laia Sanz  :D
[snapback]71596[/snapback]
Ya sé que es coña pero por si alguien dudaba, nª1 de road racing, porque si añadimos los 856 "campeonatos del mundo" que la FIM pone en juego sin asfaltar o a medio asfaltar, ya nos volvemos locas.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2006, 21:24:26 pm »
Yo me creo a pies juntillas lo de "vales lo que tu última carrera", voto a Bayliss.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2006, 21:30:16 pm »
Hace poco leí por aquí que no hay ni punto de comparación entre el nivel de los pilotos de SBK y los de MotoGP. Que no era serio hacer comparaciones por que no hay color.....

Sin comentarios.

Forza Troy.

Forza Ducati.

Vsssssssssssss

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2006, 21:35:44 pm »
Yo voto por chicho terremoto, que un tío tan canijo sea un hacha en baloncesto es la leche, pero... en ping pong! eso ya no tiene nombre, si nisiquiera llegaba a la mesa.

Desconectado palomiya

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2006, 21:36:38 pm »
Mi voto es para Bayliss, porque como no creo posible decidir quién es el mejor de todos, habrá que votar por un tío capaz de pasar de una SBK a una MotoGP y hacer lo que el dueño de la moto no ha hecho en toda la temporada...

Yo me imagino una conversación tal que así:
- Oye, ¿y tú a qué te dedicas?
- ¿Yo? a ser piloto
- ¿Piloto de qué?
- De lo que sea. Soy un crack y punto.

V´sssssssssssss

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 00:28:41 am »
Yo voto por chicho terremoto, que un tío tan canijo sea un hacha en baloncesto es la leche, pero... en ping pong! eso ya no tiene nombre, si nisiquiera llegaba a la mesa.
[snapback]71628[/snapback]

Yo también voto por él, de pequeño era mi héroe.  

Pero lo que ha hecho Bayliss hoy no tiene nombre.... deja el pabellón pelín alto para Barros, me parece a mi......

vvss   :saltos

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 00:43:01 am »
Mi voto es para Bayliss, porque como no creo posible decidir quién es el mejor de todos, habrá que votar por un tío capaz de pasar de una SBK a una MotoGP y hacer lo que el dueño de la moto no ha hecho en toda la temporada...

Yo me imagino una conversación tal que así:
- Oye, ¿y tú a qué te dedicas?
- ¿Yo? a ser piloto
- ¿Piloto de qué?
- De lo que sea. Soy un crack y punto.

V´sssssssssssss
[snapback]71629[/snapback]

Yo voto por Palomiya, lo ha bordado.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2006, 00:52:41 am »
Troy Baylis hoy ha sido el AMO y hoy es el campeón del mundo más grande; eso sí mañana cuando se nos pase el efecto Cheste volveré a pensar que la categoría más dificil es MotoGP y ser campeón del mundo de eso es lo más.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2006, 01:49:30 am »
He votado a bayliss. No creo que sea el mejor piloto de asfalto del mundo, desde luego, pero desde lo de hoy lo amo. ha sido algo que recordaré toda la vida.

Forza Troy!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2006, 07:41:49 am »
Pues yo he votado por Rossi, no porque se mereciera o no ser campeón este año, sino porque de lejos me parece el mejor. subcampeón con tres abandonos y dos caídas dice mucho de su rendimiento en las demas carreras

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2006, 07:48:28 am »
Pues yo he votado por Rossi, no porque se mereciera o no ser campeón este año, sino porque de lejos me parece el mejor. subcampeón con tres abandonos y dos caídas dice mucho de su rendimiento en las demas carreras
[snapback]71717[/snapback]

Forza Bayliss!!!! :D :D :D :D

jejejejeje.... vaya manera de "reirse" de to kiski... : P

Vs

Desconectado Cesar sevenfifty

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2006, 09:05:56 am »
Soy un cachondo!!!! no lo puedo resistir.

De todas formas lo de troy ha sido impresionante
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."