El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué binomio mentor-piloto tiene más feeling?

Puig-Pedrosa.
12 (36.4%)
Amatriaín-Lorenzo.
1 (3%)
Ezpeleta-Rossi.
2 (6.1%)
Roberts-Roberts Jr.
1 (3%)
Hayden Sr-Hayden.
0 (0%)
Crivillé-Elías.
1 (3%)
Aspar-Aspar Boyz.
3 (9.1%)
Mrs.Capirossi-Mr.Capirossi
6 (18.2%)
Pablito-Lavilla.
6 (18.2%)
Otro.
1 (3%)

Total de votos: 33

Autor Tema: ¿Qué binomio mentor-piloto tiene más feeling?  (Leído 3305 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« en: 29 de Octubre de 2006, 21:13:50 pm »
¿Dónde veis más química? Hy gente que se entiende sólo con la mirada, incluso con menos, tal vez alguno de ellos sea el caso.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 21:16:09 pm »
Yo creo que los Roberts, eso de ser padre e hijo y encima los dos campeones del mundo de 500...

P.D: Te has dejado el Rossi-Uccio, que esos sí que tienen química
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 21:16:43 pm »
Yo creo que los Roberts, eso de ser padre e hijo y encima los dos campeones del mundo de 500...

P.D: Te has dejado el Rossi-Uccio, que esos sí que tienen química
[snapback]71615[/snapback]

Uccio ha sido destronado.

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2006, 21:21:13 pm »
Coñeeeee...que se os ha olvidado  el duo Sete-Cañadas, ese si que tiene buen feeling ^_^
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2006, 21:26:06 pm »
Aunque parezca lo contrario en algún caso, todas las opciones planteadas se refieren a relaciones profesionales, he puesto mentor y no manager porque en algún caso no son oficialmente los managers.

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2006, 21:35:11 pm »
El duo Capirossi sin duda. Además de buenos resultados son los únicos que están embarazados... ¿Será el principio de un nuevo equipo? :bebido

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2006, 23:05:06 pm »
Algunas encuestas amén de chorras dicen muchas cosas de la gente.
No saber perder es malo, pero no saber ganar es bastante peor. Luego nos quejamos de la marea amarilla y ahora que el rey ha caído vamos a seguir con la mofa y el escarnio (dos encuestas descojonándose de Rossi ya me parecen mucho para un solo día ¿no?)

¿Donde está la diferencia con las legiones amarillas?
De tan insigne forero esperaba un poco mas de estilo, sinceramente.

Saludos.
« última modificación: 29 de Octubre de 2006, 23:05:58 pm por Iulius »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2006, 23:38:30 pm »
¿Donde está la diferencia con las legiones amarillas?
De tan insigne forero esperaba un poco mas de estilo, sinceramente.

Saludos.
[snapback]71651[/snapback]

No la hay, no soy mejor que las legiones amarillas y nunca he presumido de ello, seguro que hay de todo entre ellos y que sus motivos tendrán para hacer una cosa u otra (que yo fui legionario amarillo hasta otoño de 2004). Ah, y en Estoril reaccioné de forma similar, donde me chotée de Pedrosa, Edwards y Hayden hasta la saciedad, y así en más ocasiones con más o menos acierto. Y no se lo digas a nadie pero cuando me choteé de Pedrosa, quería que fuese campeón. Unas veces ha servido para cortar el mal rollo y veo que en esta para lo contrario. De todos modos, creo que el dardo va más para Ezpeleta que para Rossi, quien no tiene la culpa de que el otro se le apalanque en el box en un momento así.

¿Insigne? ¿Quién? Aquí es tó er mundo iguá.

Tal vez no escriba del mismo modo porque el foro no es el mismo, antes había un foro con sus virtudes y sus defectos y yo trataba de aportar algo acorde con ello. Ahora considero que falta choteo, sobra tensión, sobran palabras más altas que otras entre foreros, párrafos que sentencian como si hubiesen inventado el motociclismo, pues yo a eso no me apunto. A quien no le gustaba cómo funcionaba esto antes, no dudó en meter baza para cambiarlo, yo ahora hago lo mismo porque algunos no respetaron la filosofía de un foro que yo no quería que cambiase, y lo cambiaron, porque querían que cambiase o que dejase de existir. Yo ahora quiero lo mismo, quiero que cambie, algo que violentará a quienes provocaron ese cambio en su momento, mientras lo haga dentro de lo permitido...
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 00:07:44 am por Tongo-4 »

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2006, 23:40:39 pm »
El otro fin de semana en Estoril no se si Ezpeleta fue ipso facto  al box de Hayden a darle el pésame...si es asi corregidme, pero en todo caso me es curioso que alli estuviese con cara de funeral....tampoco le he visto en los boxes de Cardoso o Hoffman despues retirarse y acabar asi de mal la carrera, claro, no todos son Rossi y tienen 7 títulos, leñeeee!!! que deje alguna migaja para los demás!!!
Lo siento, yo paso de fanatismos futboleros, no soy anti-nadie, solo que las ensaladas me gustan variadas y no solo de mozzarella, de vez en cuando algo de pollo frito,salchichas vienesas o paella viene bien.
Tongo querria hacer una encuesta amena y que nosotros escribiesemos algunas chorradas y reirnos un poco, que no todo sean tablas clasificatorias,tiempos por vuelta, estadísticas varias y crónicas de las carreras :fiesta
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 01:04:42 am »
Me he perdido con la petición de disculpas o explicaciones de Iulius.. no lo he entendido.

Yo he votado por Puig- Pedrosa, creo que es la mejor relación sin altibajos, dos grandes amigos un enorme mentor y un discìpulo aventajado que ha terminado superando a su maestro....de eso se trata, no?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2006, 07:35:36 am »
Creo que la relación correcta no sería Ezpeleta-Rossi, sino Ezpeleta-quierocuidarminegocioparaqueestosigaadelante

Dentro de unos años, cuando Dani lleve varios títulos (si lo consigue) Carmelo irá a su box a interesarse por su campeón.

Tongo, ¿te has bajado la 2º temporada de House de internet y te la has visto del tirón, no?  :lol:

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2006, 09:56:49 am »
Me he perdido con la petición de disculpas o explicaciones de Iulius.. no lo he entendido.

[snapback]71692[/snapback]

Mira Alekos, tan sencillo como esto. Un mentor es un consejero, un guía digamos como muy bien sabrás. Todas las parejas de la encuesta se encuadran en esta relación salvo, mira tú que casualidad, la de Rossi-Ezpeleta, un piloto y el jefazo del cotarro. Por supuesto con el doble sentido y la ironía de sugerir que entre Rossi y Ezpeleta hay algo mas, es decir, el amaño, el favoritismo y lo que quieras, ya me entiendes.
Es un tema muy viejo, pero volver con esto el día que el campeón pierde la corona y lo acepta deportivamente... Ah sí, que Ezpeleta estaba en el box de Rossi con cara triste. Bueno, yo lo he visto en el de Ducati otras veces y por otra parte no creo que se vaya a poner a reír justo cuando llega Rossi (no es de este foro  :D )

¿Os acordais del la cancioncilla el equipo del gobierno es la desgracia... y tal?
Pues a eso me suena a mi el tema. Que si gana mal y si pierde peor.

Saludos.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2006, 10:09:42 am »

[snapback]71692[/snapback]

Mira Alekos, tan sencillo como esto. Un mentor es un consejero, un guía digamos como muy bien sabrás. Todas las parejas de la encuesta se encuadran en esta relación salvo, mira tú que casualidad, la de Rossi-Ezpeleta, un piloto y el jefazo del cotarro.
[snapback]71737[/snapback]

Hola a todos.

Pues eso es cierto.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2006, 12:02:00 pm »
Entiendo lo que quieres decir Iulius, de verdad sobre todo he entendido mejor la parte que he subrayado

Es un tema muy viejo, pero volver con esto el día que el campeón pierde la corona y lo acepta deportivamente... Ah sí, que Ezpeleta estaba en el box de Rossi con cara triste. Bueno, yo lo he visto en el de Ducati otras veces y por otra parte no creo que se vaya a poner a reír justo cuando llega Rossi (no es de este foro  )

¿Os acordais del la cancioncilla el equipo del gobierno es la desgracia... y tal?
Pues a eso me suena a mi el tema. Que si gana mal y si pierde peor.

Pero si vemos la encuesta nos encontramos con:

Aspar-Aspar Boyz.
Mrs.Capirossi-Mr.Capirossi
Pablito-Lavilla.
E igualmente Elias y Crivillé que yo sepa sólo tienen relación desde hace un año... creo que la encuesta tiene su parte de cachondeo sano y para nada (creo yo) va dirigido en contra de una sóla persona.

Saludos
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 12:03:37 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2006, 12:27:47 pm »
creo que la encuesta tiene su parte de cachondeo sano y para nada (creo yo) va dirigido en contra de una sóla persona.

Saludos
[snapback]71770[/snapback]

Supongo que hay modos de verlo y yo tengo el mío. Pero a Tongo-4 ya lo conoceis. Sabe mucho, tiene un sentido del humor peculiar y es fino tirador. No ha puesto nada que no quiera poner.

Saludos.