El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La "fiesta" de Cheste  (Leído 1256 veces)

Desconectado Jotace

• campeón 125
La "fiesta" de Cheste
« en: 29 de Octubre de 2006, 23:17:58 pm »
Nadie ha comentado como fue el fin de semana de la gente de a pie...perdón...de la gente sobre 2 ruedas durante el GP, las juergas, movidas y locuras que se suelen montar alrrededor de acontecimientos como este.
Como es habitual cuando se reunen cientos o miles de moteros, siempre hay garbanzos negros a los que les entra un afán de protagonismo, haciendo el gamberro en plena calle sin tener en consideración su seguridad (me importa esto un bledo) y la de los demás...lo gracioso es que un amplio sector de los alli presentes les aplaude.....o es que yo soy demasiado quisquilloso?? , no se.
Que opinais.... contad vuestras propias experiencias de este GP o las de otros pasados.

Yo personalmente lo los soporto..... :fuego (a los espantaviejas, claro)
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
La "fiesta" de Cheste
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 23:57:15 pm »
Creo que es lo peor de los GG.PP. y como siempre los medios se hacen poco eco de estos impresentables y sus salvajadas, los municipios interesados hacen la vista gorda o se limitan a limitar espacios para estos salvajes y despues estan, como apunta Jotace los curiosos que aplauden o hacen caso a estos descerebrados.
 Mientras los medios, los municipios o los curiosos no cambien, la cosa no cambiara y la moto y los motoristas seguiremos teniendo esa mala imagen que tanto nos perjudica.

Desconectado Jotace

• campeón 125
La "fiesta" de Cheste
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2006, 00:32:06 am »
Tienes razón Chicho, no se suele dar importancia a estos hechos y se gira la cabeza cuando esto sucede, solo cuando hay desgracias de ponen en los medios informativos a modo de carnaza.....poco eco, si, hasta en el foro....

Lo de los medios informativos es lamentable, cuando hacen un reportaje o noticia sobre los alrredeores de los GGPP solo hacen que poner en pantalla a gamberros haciendo de las suyas  :kaioken:
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
La "fiesta" de Cheste
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2006, 00:42:25 am »
se limitan a limitar espacios para estos salvajes
[snapback]71674[/snapback]

Pues a mi que les delimiten un espacio (cerrado) no me parecería mal, ¿quieres hacer el stuntman? adelante, pero en una zona concreta y bajo tu propia responsabilidad, tanto en lo que te pueda ocurrir como en lo que puedas ocasionar (destrozos, daños personales)

Pero el problema no es que aparezcan en los GP's, que aparecen por simple lógica, si tengo moto, me gustan las motos y el campeonato, sea o no un macarra iré a las carreras, donde me reuniré con otros macarras (o no) y haré el macarrón (o no).

El problema es que la misma gente que vemos en Cheste está por las calles, los días de cada día, con moto o coche...... y eso sí que acojona. Es como los toros. Desde la barrera, mucho miedo no deben dar, pero suéltalo por el medio de barna y dile algo.....

vvss  :saltos

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
La "fiesta" de Cheste
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2006, 07:46:33 am »
Yo he visto todos los GP's ... por la tele. He ido a Cheste varias veces, al campeontato de España, al Día de Ricardo Tormo (qué grande...) tengo que ir a SBK, pero al GP, no.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
La "fiesta" de Cheste
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2006, 10:34:27 am »
Para mí, sin duda, esta es también la parte oscura de los G.P.´s.  :angry: me da bastante mal rollete, y de hecho paso ampliamente de acercarme por donde hay marulos dando rienda suelta a sus instintos más primitivos  :kaioken:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter