El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Recomendaciones para las nuevas retransmisiones  (Leído 2437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« en: 29 de Octubre de 2006, 23:29:40 pm »
Enlazo este tema con el que ya está escrito "las motos en A3"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 23:32:03 pm »
Quiero a Dennis Noyes y sobretodo no kieros tantos anuncios si se puede jeje.

Pons si crea nuevo equipo no estará comentando supongo


Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 23:41:27 pm »
Propongo una operacion triunfo presentada por lozano Y belinda Wasintong donde formar y escoger a los futuros comentaristas de los grandes premios.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2006, 23:46:18 pm »
Que de vez en cuando nos pongan durante el parón invernal algunas carreras enlatadas  de esas que corrian uno tios que se llamaban...estooooo....ahhh, Lawson, Gardner,Rainey,Robrets Sr., etc.....o Garriga,Kocinski,Cardús....
vamos, que para pasar el rato
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2006, 23:56:15 pm »
Objetividad... :aggg
Ni por marcas, ni por nacionalidades, ni por esponsors

Si ya se que a alguno le parecera imposible en el periodismo deportivo, pero si no es objetivo jamas debería llamarse periodismo :angry:
« última modificación: 29 de Octubre de 2006, 23:58:58 pm por Kaneda »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 00:57:31 am »
- NO publicidad en mitad de la carrera

- Fijarse en la pantalla al hablar y no creerse con la verdad absoluta

- Pluralidad de tendencias y ambientes en cuanto a "amigismos"

- Ofrecer información

- Darle emoción al asunto
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2006, 04:00:44 am »
Citar
Objetividad... :aggg
Ni por marcas, ni por nacionalidades, ni por esponsors

Sobre todo ésto. Aunque lo de Belinda también tiene su aquel.

Un saludo!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2006, 07:51:02 am »
Mucha información técnica. Claro que si contamos con Noyes esto es redundante


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 08:07:12 am »
Citar
Chicos, hecharme un cable....

Vamos a dar ideas a los de 4, para el futuro locutor de las retransmisiones del mundial. Yo no tengo ni idea del nombre, pero cada vez que lo he escuchado me ha encantado. Empezé a escucharlo viendo resumenes de la Isla de Man, en muchos videos que en su dia me baje de la mula, pero que hoy en dia no tengo (disco duro out, y no hice copia). Depués lo he escuchado en varios documentales de "canal Viajar", y también creo, aunque no estoy muy seguro que sea el mismo, en la voz en Off, de planeta finito, de la Sexta.

Tiene una voz muy particular, y suele darle a todos sus comentarios un tono vivo, divertido y con algúna que otra broma de por medio, y sinceramente creo que sería el candidato ideal para locutor del futuro mtogp/cuatro.

Quien sepa nombre que lo cuelgue; si este foro, lo lee tanta gente como dicen, entoces deberíamos darle IDEAS, a quien las necesite, y a los de 4, le vendría muy bien nuestras preferencias.

Por supuesto ni hay que decir que como compañero del locutor al mejor de los mejores sería D.N., aunque casi preferiría que se quedara en T5 con las Supebike. Todo al mismo tiempo no se puede tener.... verdad?

De todas formas, la colaboración de Sito, me parece imprescindible tanto por conocimientos como por calidad de sus comentarios.
[snapback]71652[/snapback]

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 11:24:39 am »
Que se centren en retransmitir la carrera y en dar informacion de la buena y que no pierdan el tiempo repitiendo mil veces "envia un mensaje con la palabra moto..."

Saludos

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2006, 11:53:47 am »
-Que utilicen la cámara propia con criterio, y no de manera indiscriminada, como esta temporada, cuando ha resultado casi imposible ver una carrrera en condiciones. Planos a rostros que no dicen nada, a manos, a pizarras que ya nos describen verbalmente... hombre, por favor.

Y encima, al dividir la pantalla en lugar de poner un recuadro al margen perdíamos más del 50% de la pantalla y lo importante, las motos, apenas se veían. Por supuesto, de los tiempos por vuelta o cualquier otra estadística, ni hablar.

Señores, que esto no es la F-1. Aquí pasan constantemente cosas en pista, y lo que quiero es ver cómo motos y pilotos se desenvuelven en la pista, no la cara que ponen los que están en el muro. Por lo menos no continuamente.
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 12:01:13 pm por Rosco »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2006, 12:42:15 pm »
Citar
-Que utilicen la cámara propia con criterio, y no de manera indiscriminada, como esta temporada, cuando ha resultado casi imposible ver una carrrera en condiciones. Planos a rostros que no dicen nada, a manos, a pizarras que ya nos describen verbalmente... hombre, por favor.

Y encima, al dividir la pantalla en lugar de poner un recuadro al margen perdíamos más del 50% de la pantalla y lo importante, las motos, apenas se veían. Por supuesto, de los tiempos por vuelta o cualquier otra estadística, ni hablar.

Señores, que esto no es la F-1. Aquí pasan constantemente cosas en pista, y lo que quiero es ver cómo motos y pilotos se desenvuelven en la pista, no la cara que ponen los que están en el muro. Por lo menos no continuamente.
[snapback]71762[/snapback]

Totalmente de acuerdo. Lo de este año en este sentido ha sido irritante  :kaioken:  :fuego Joer, a veces te meten un careto ocupando media pantalla durante medio minuto y uno como loco acercándose a un par de metros d la tele pa ver como el piloto de turno le mete la rueda al que va delante en una frenada... BRRRRR  :kaioken:

El otro tema es el de la publicidad en medio de las carreras: NO rotundo, si en el futbol no se hace, en las motos tampoco, qué cohones. No hay disculpa que valga. Esto no es F1 donde pueden dar vueltas y vueltas sin que pase nada!

Con esos dos puntos me doy con un canto en los dientes y fijáos que con esos cambios no pedimos nada nuevo, sino volver a como estábamos antes. Si a veces eso de "mejor malo conocido..." no esta de más.

Antes pedíamos un narrador mejor que Requena, más comentarios técnicos, mejores colaboradores, etc. Yo desisto. Quiero volver a lo de antes: carreras enteras y sin anuncios y sin pantallitas cada dos por tres mostrándome los caretos dela peña: ya me da igual quien hable, quien colabore, y todo lo demás. Solo con eso ya me conformo  :kaioken:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2006, 12:43:44 pm »
Que Dios nos queja confesados.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2006, 12:44:29 pm »
Espero que sean una kk así me obligará a poner eurosport que no lo pongo por ahorrarme la pasta y por vago que soy.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Recomendaciones para las nuevas retransmisiones
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2006, 12:46:52 pm »
Sobre el tema publicidad, nos tendremos que mentalizar que una cadena privada vive de la publicidad, por lo que tendremos que sufrirla...

Pero hay formas y formas, en vez del recuadrito, y la publi en mayor tamaño, podrían emitirla de otra manera, en la que saliese estilo futbol, en la parte baja del televisor, a todo lo largo, no se si me explico, pero en el futbol la cosa funciona más o menos así.