El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Por qué creéis que Bayliss es mejor que Capirex?  (Leído 6371 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
¿Por qué creéis que Bayliss es mejor que Capirex?
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2004, 15:47:52 pm »
LORIS CAPIROSSI:
1990 - Campeón del Mundo - 125cc - Honda
1991 - Campeón del Mundo - 125cc - Honda

1992 - 12º clasificado - 250cc - Honda
1993 - 2º clasificado - 250cc - Honda
1994 - 3º clasificado - 250cc - Honda
1995 - 6º clasificado - 500cc - Honda
1996 - 10º clasificado - 500cc - Yamaha
1997 - 6º clasificado - 250cc - Aprilia
1998 - Campeón de Mundo - 250cc - Aprilia
1999 - 3º clasificado - 250cc - Honda
2000 - 7º clasificado - 500cc - Honda
2001 - 3º clasificado - 500cc - Honda
2002 - 8º clasificado - MotoGP - Honda (llevando moto de 500cc)
2003 - 4º clasificado - MotoGP - Ducati
2004 - 9º clasificado - MotoGP - Ducati

En resumen, 15 años en la élite del mundial, triple campeón del mundo, ha ganado GPs con 4 marcas distintas (cuantos pilotos pueden decir esto último??? a mi no se me ocurre ningún otro)...
De verdad cuestionais algunos las capacidades de Capirossi???

Saludos!!!
« última modificación: 08 de Noviembre de 2004, 18:56:51 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2004, 18:50:15 pm »
buenas...

vamos a ver, Capirex nadie pone en duda su valía y sus resultados, aunque a mí particularmente me guste más Troy.... ¿por que?... no tengo ni idea...  pero cuando me acuerdo de la pelea que tuvo el primer año en Welkon con Rossi, impidiendole pasar... cuando me acuerdo ese mismo año luchando en Assen... su estilo me gusta mucho...

A ambos le deseamos lo mejor para el próximo año y ya se verán los resultados. De todas formas Troy con la Rcv parte de ventaja... seguro.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:25:05 pm »
Rescato este tema porque al que todavía crea que Bayliss es mejor que Capirex le organizo una cena a solas con Fausto Gresini.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2005, 16:14:49 pm »
Rescato este tema porque al que todavía crea que Bayliss es mejor que Capirex le organizo una cena a solas con Fausto Gresini.
Jeje, estás agudo hoy, Tongo  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2005, 16:33:19 pm »
NO solo Capirex es mehor que Troy, es que Sete es mejor de Edwards, Barros que Hayden... vamos, que los pilotos procedentes de SBK u ptras categorías de 4T no se ha comido un torrao en motogp. Seguro que se me pasa alguno, pero creo que la escuela 125-250-500-motogp resulta mas efectiva.

Ademas, los tres pilotos procedentes de 4T son angosajones y son, atodas luces, inferiores a los "latinos" (cuidado que odio la palabrita)
Me autocito

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2005, 16:51:40 pm »
Y no ya Capirossi, que vive en otra galaxia diferente a la de Bayliss. Checa ha igualado el mejor resultado que había conseguido Bayliss en sus dos años en Ducati, y ya lleva 17 puntos más que Troy en toda la temporada pasada. Obviamente aún le queda un trecho hasta los puntos conseguidos por Bayliss en 2003, pero en aquel año, la Ducati era la segunda moto de la parrilla, no lejos de la primera. Pues cuando no se renovó a Bayliss y se fichó a Checa, medio mundo se echó las manos a la cabeza y juraba en arameo contra Marlboro y Ducati por fichar a Checa por ser español ("argumento" que nunca terminé de entender, Marlboro se vende en todo el mudo). No confío en Checa pero no es tan malo como lo pintan ni mucho menos. No digo que sea mejor que Bayliss en su mejor momento, pero peor tampoco. Está visto que hay que tener nombres de Hollywood para que te guarden el respeto, qué asco de etnocentrismo.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 16:53:58 pm por Tongo-4 »