El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pases Cev Valencia  (Leído 2558 veces)

Desconectado mawy

• campeón 125
Pases Cev Valencia
« en: 31 de Octubre de 2006, 13:00:25 pm »
Buenas! pues nada, que se acerca el cev de valencia ( proximo domingo 19 de Noviembre), y ya tengo los pases listos para repartir, asi que los que querais ir, hacer una lista, para que la semana que viene, vea yo como enviarlo ok?

Espero que sigais teniendo mono de motos, que ahora que se ha acabado el mundial...es buena ocasión para disfrutar del ambiente nacional!!

El año pasado hicimos doblete...a ver si seguimos teniendo suerte, que nos ha empezado ya la buena racha!!jeje.

un suzukibesazo!!jajaja, tenia que decirlo, que veleta que soy!!jajaja, algun dia dire cual es mi marca favorita...
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Pases Cev Valencia
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2006, 13:06:42 pm »
Mawy, servidor se apunta! (a menos que me vuelva a coger una gripe... aún tengo los pases que me mandó xtr para la anterior en valencia y que no pude aprovechar....)

Un saludo, y gracias!

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
Pases Cev Valencia
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2006, 19:43:06 pm »
y como no hay uno sin dos, yo tambien!!!!! :D
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
Pases Cev Valencia
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 04:06:17 am »
Gracias Mawy,eres la leche, me iria para alla de cabeza pero acabo de volver de Cheste y me matarian en casa,gracias de todas formas.Me conformare con la tv.

Desconectado chiachio

• campeón 250
Pases Cev Valencia
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2006, 13:43:58 pm »
Mawy, guapetona, para Cheste no podrá ser pero para JEREZ,

SI[/size][/color] :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

Y mi amigo Wilcard tambien se apuntará...

Aunque tengo la sensación de que me estoy adelantando.... todavía no has dicho nada de jerez y ya me estoy apuntando.... :blush:  :blush:

Si es posible será un verdadero placer disfrutar del fantástico ambiente de las carreras in situ.

Desconectado mawy

• campeón 125
Pases Cev Valencia
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:48:21 pm »
jeje, las de jerez tambien las tengo!no hay problema. mandarme un privado con la direccion y los que necesitais, se me han acabado los pases de vehiculo para valencia, si me llegan mas os lo mando tambien, pero no es seguro.. de jerez si que tengo.

jo, no me extraña que se llene ultimamente el cev...para montmelo reparti mas de 400 pases... :aggg  :D  :D  :D
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
Pases Cev Valencia
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2006, 02:06:11 am »
Mawy, creo que Hide ya te ha dado la dirección.Si te ha dicho tres, son 4 (si puede puede ser, of course).

Muchas gracias guapa! Tengo ganas de conocerte.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Pases Cev Valencia
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2006, 13:06:02 pm »
Mawy, aunque supongo que si ... ¿el año que viene seguís en el CEV?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mawy

• campeón 125
Pases Cev Valencia
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2006, 19:34:47 pm »
:D pues claro que si!!!
y además dando más caña, tengo ganas ya de ver un poco todo más claro, pero el año que viene pinta muy muy bien...

pero por ahora hay que pensar en estas dos que nos quedan, que vamos a darlo todo, como siempre, estoy muy muy orgullosa del equipo de trabajo que llevamos y el grupo es fantastico, la verdad que da gusto compartir 4 dias con personas maravillosas, que algunos ya conoceis, y otros conocereis en valencia :D

Desconectado mawy

• campeón 125
Pases Cev Valencia
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2006, 17:23:40 pm »
los pases salen hoy...( hemos tenido problemas con el envio)cuando os lleguen mandarme un privado y si no os llegan a tiempo, decirmelo para daros un telefono y os los doy en el circuito.ok?

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
Pases Cev Valencia
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2006, 18:29:28 pm »
De verdad das pases para el CEV
¡¡¡¡¡
Dios mio donde habeis estado otda mi vida, hablais de lo que amo, acudis a lo que amo, es que.....

si me pinchan no puede haber fuego cerca, porque sale gasolina de mis venas

increible increible, el mejor foro del mundo no paro de leer.

Si no fuera un abuso me encantaria poder ir a Jerez

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Pases Cev Valencia
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:17:46 pm »
Señores, que no hemos comentado nada del CEV!!!  :(

Pol Espargaró se ha vuelto a pasear... hasta que se ha caído y ha dejado la pelea por la carrera en manos de Esteve Rabat y Enrique Jerez, con victoria final para el primero. Espargaró se ha levantado y ha logrado terminar en tercera posición la carrera.

En F. Extreme, a De Gea le ha bastado con ser segundo para asegurarse su tercer título de la categoría. La carrera ha sido para Carmelo Morales, y tercero ha quedado el compañero de De Gea, Javi del Amor. Los 'Mawy boys', Sergio Fuertes ha sido 4º, y Dani Ribalta se ha debido caer cuando peleaba con los de arriba. Mawy, a la próxima pisais el cajón y así por lo menos cerrais la temporada con una alegría, ya lo verás.

En Supersport el campeonato se pone emocionantísimo. La victoria ha sido para Javi Forés por tercera carrera consecutiva, pero como se incorporó tarde al campeonato, ya se ha quedado sin opciones de título. La lucha por la corona queda ahora en manos de dos pilotos, David Salom (2º hoy) y Adrián Bonastre (3º). Hasta ayer, Bonastre lideraba la tabla, pero con los resultados de la última carrera, Salom es líder con un solo punto de ventaja. Los 'Mawy boys' fuera de los puntos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
Pases Cev Valencia
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:41:43 pm »
se podria comentar alguna cosilla mas:

--por un lado Pol llevaba un verdadero cohete, a adelantado a varios en la recta de una forma............ aunque tb es muy bueno porque lo que les sacaba no era solo en la recta.

--Ivan silva se quedo clavado en la salida, vamos, no le dieron de milagro milagrito porque casi se quedo ultimo.

--Carmelitus con algun susto de los suyos por hacer el Burricus casi sale por las orejas varias veces pero logro dejar atras a todo el mundo, je
y de Gea conservo porque yo pienso que sabia que tenia el titulo.

--Mala suerte para dani Ribalta que cayo casi al final cuando tenia casi seguro el podium, pienso que los doblados ayudaron a desconcentrar porque habia muchos y a algunos les costaba un poco apartarse.

--Magnifico Rabat que supo reponerse de un pequeño bajon a mitad de carrera y despues supo rematar..... Alexis Masbou? a rueda de nuestra gente y apurado, no se suponia que debia ir mas rapido?

un saludo

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Pases Cev Valencia
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:27:51 pm »
El amigo Pol se pulio la vuelta rápida del circuito, estaba en poder de Faubel, conseguida durante el ultimo GP de la temporada, y la ha rebajado en 2 décimas.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
Pases Cev Valencia
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2006, 00:28:33 am »
Buenas!

mawy, guapísima, al final del día estábamos tan hechos polvo (anoche salimos...) que nos hemos ido sin despedirnios. Mis disculpas, y muchísimas gracias. Como ya te dije, eres una excelente anfitriona :P

Respecto a las carreras, comentar que lo de Pol ha sido bestial. Después dela salida de pista, la remontada ha sido increíble, pasaba por meta a bastante más de un segundo del que llevaba delante y lo pasaba en media vuelta... la distancia que le sacaban el tercero y el cuarto al comienzo dela última vuelta era tremenda... y le ha sobrado casi media vuelta para hacer el podio!

La carrera de extreme ha sido un poco aburrida (no siempre puede ser... :D ) las posiciones se han definido rápido y el único "golpe de efecto" ha sido negativo....(lo siento por Dani, Mawy)... Al menos, me ha alegrado que ganara morales (qué bonito es ver a ese hombre sobre una moto, dios!) La remontada de silva también ha sido chula.

en cambio supersport sí ha sido bastante emocionante, al menos las últimas vueltas.

Y bueno, que ha sido un divertido y agotador día de carreras.

un saludo!