El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Te "alegraste" de que Vermeulen y Stoner se cayeran, para que Rossi sumara mas puntos?

SI
3 (8.8%)
NO
31 (91.2%)

Total de votos: 33

Autor Tema: Test de moralidad II  (Leído 2058 veces)

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
Test de moralidad II
« en: 31 de Octubre de 2006, 23:24:59 pm »
La encuesta es de buen rollo, solo que como me sentia mala persona por haber votado que si en la otra enquesta, querria saber si alguien del sector amarillo, tambien tubo un desliz, una debilidad, lo que querais y hizo numeros de los puntos que recuperaba Rossi despues de las caidas, haber si resultarà que tambien hay gente de poca moral entre los "canarios". Yo por supuesto he votado que No, jamas desearia que cayera un piloto para que ganara Rossi  :demonio

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Test de moralidad II
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:23:19 am »
Wenas

Pues yo he votado que SI!!!

Y no soy Rossista y no me caen mal ni Stoner ni Vermeulen(este me cae especialmente bien).

He votado q si pq, en algun momento y contando con las suspuestas órdenes de Yamaha, la cosa se habría puesto muy, pero que muy, emocionante :dance:  :dance:  :dance:

salU2  :scooter
« última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 00:23:40 am por James »

Alexgp

• Visitante
Test de moralidad II
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:49:36 am »
Hola a todos.

Una puntualización; no sólo cayeron Vermeulen y Stoner, también lo hicieron De Puniet y Hofmann...

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Test de moralidad II
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:57:02 am »
Y Cardoso...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
Test de moralidad II
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2006, 02:06:22 am »
Hola a todos.

Una puntualización; no sólo cayeron Vermeulen y Stoner, también lo hicieron De Puniet y Hofmann...
[snapback]72184[/snapback]
Y Cardoso...
[snapback]72187[/snapback]
Exacto, y yo empecé a cagarme.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 02:07:27 am por bolido »

Alexgp

• Visitante
Test de moralidad II
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:19:14 am »
Hola a todos.

[snapback]72184[/snapback]
Y Cardoso...
[snapback]72187[/snapback]
Exacto, y yo empecé a cagarme.
[snapback]72189[/snapback]

Hola a todos.

Cierto, me olvidé de Cardoso  :bebido  :bebido

Al ver tantas caidas y abandonos por un momento pensé que si bien Rossi no llegaba por tiempo al 8º puesto (Roberts), lo pudiese conseguir a base de abandonos, caidas y demás.
Incluso llegamos a barajar la posibilidad de que Yamaha diese órdenes a Edwards para dejar pasar a Valentino. Fueron tales nuestras especulaciones que en la conversación llegamos a pensar en Checa y su Yamaha. Pero no creo que a Dunlop le hiciese mucha gracia que "su piloto" se dejase adelantar para que un Michelin se pusiese por delante.
De todas formas, la distancia fue tal que no hubo que llegar a estas situaciones. Pero por un momento y con tantos abandonos, la emoción crecía...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Test de moralidad II
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2006, 14:47:01 pm »
La encuesta es de buen rollo, solo que como me sentia mala persona por haber votado que si en la otra enquesta, querria saber si alguien del sector amarillo, tambien tubo un desliz, una debilidad, lo que querais y hizo numeros de los puntos que recuperaba Rossi despues de las caidas, haber si resultarà que tambien hay gente de poca moral entre los "canarios". Yo por supuesto he votado que No, jamas desearia que cayera un piloto para que ganara Rossi  :demonio
[snapback]72173[/snapback]

Jajajajajajajajajajaja genial DCOLLONS, genial. Lo que me he podido reir, madre.  :D  :D  :D

Si es que rascas un poco y sale la verdad a flote.  :lol:  :lol:  :lol:

A mi me pasa lo mismo que a ti, "jamás desearía que cayera un piloto para que ganara Rossi  :demonio "

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Feoman

• campeón 250
Test de moralidad II
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2006, 17:27:49 pm »
Buenas

Ah, pero... ¿es que se cayó algún otro piloto, además de Rossi?  :D

Saludos

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Test de moralidad II
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:04:01 pm »
Wenas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 20 contra 1, contra mi, ahora mismo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

salU2  :scooter

pd.....como me mola ir contracorriente...jajajajaja

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Test de moralidad II
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:12:05 pm »
Yo es que de las risas, empecé a llorar y se me epañaron las gafas... no empecé a ver algo hasta que me fui del bar.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Iulius

• campeón 125
Test de moralidad II
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:49:57 am »
Pues realmente no me alegré porque no me hace ninguna ilusión que nadie se pueda romper algo.

Sin embargo, y para todos aquellos que creeis que debe haber una justicia redistributiva en el mundo de las motos (...es que yo no quiero que gane Rossi porque lleva ya muchos títulos...), sí que desee que la bruja avería empezara a repartir entre las filas de Honda la mala suerte que hasta ahora se había llevado la M-1 en Francia y USA, o sus neumáticos en China.

Pero no oyó mis plegarias.

Saludos.

Desconectado JB500

• campeón 250
Test de moralidad II
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:17:26 am »
Holaaa

la bruja averia esta a dedicacion completa con uno que me se yo... jejeje

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Test de moralidad II
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2006, 17:02:05 pm »
Iullius, ya te lo ha dicho JB500, se lo llevó toro toro toro Sete Gibernau. Es más, se lo llevó puesto hasta en Ducati.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

• campeón 125
Test de moralidad II
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2006, 22:04:51 pm »
Iullius, ya te lo ha dicho JB500, se lo llevó toro toro toro Sete Gibernau. Es más, se lo llevó puesto hasta en Ducati.

Saludos.
[snapback]72368[/snapback]

Lo malo para el pobre Sete es que las averías se reparten por igual en su moto y en su cuerpo.
La moto se arregla, pero el cuerpo tiene un limite.

Saludos.