El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2007 Motogp.  (Leído 11587 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2006, 19:11:10 pm »
Desconozco si Lavilla ha provado o no la moto, pero creo que el de la foto no es él



Creo que es Shinichi Ito, el provador de Bridgestone.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2006, 19:48:13 pm »
En Crash.net dicen que Toseland ha rodado en 1´34´0... Me parece impresionante que el primer día que se monta en la moto y con una puesta a punto en teoría básica se quede a 1 segundo de la vuelta rápida...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2006, 19:51:29 pm »
Parece que la nueva Suzuki tira, Hopkins y Vermeulen se han quedado a dos décimas de la vuelta rápida de Hayden con la 990....

http://www.superbikeplanet.com/2006/Nov/tb/061101e.htm
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:00:26 pm »
Joer con las Suzuki, si son tiempos con neumaticos de carrera y a falta de comparacion con el resto de marcas parecen tiempos realmente competitivos; creo recordar que en Motegi el primer dia ya marcaron un tiempo muy bueno (47 alto casi como el Capirossi) pero no quedo claro si se trataba de la 800 o la 990.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:30:01 pm »
Nota de Ducati

Citar
Miércoles Nov 1 2006
Test Valencia dia 1

CAPIROSSI COMIENZA CON BUEN PIE LA PREPARACIÓN PARA EL 2007. DEBUT POSITIVO DE STONER CON LA DUCATI DESMOSEDICI GP7.

Tan solo dos días después de la última cita de la emocionante temporada 2006, que concluyó con el primer e histórico doblete de Ducati en MotoGP, todas las miradas están ya atentas al futuro. Hoy ha tenido lugar la primera de las dos jornadas de test previstas por el Equipo Ducati Marlboro en Valencia.

Sol durante la mañana y algunas nubes por la tarde, con una temperatura notablemente inferior a la del domingo pasado, que igualmente ha permitido el transcurso normal de los test desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Loris Capirossi, se hizo con su mejor resultado absoluto en la máxima categoría desde que corre con Ducati, 3° en la clasificación final y mira con optimismo hacia el 2007.
El piloto italiano, que ya probó la Ducati GP7 con ocasión de las pruebas realizadas tras los grandes premios de Brno, Motegi y Estoril, también se ha reincorporado hoy al trabajo sobre la nueva creación de los técnicos de Borgo Panigale, continuando con el trabajo de puesta a punto de motor y chasis.
Loris ha completado 53 vueltas, siendo su mejor tiempo 1'33.11

La nueva adquisición del Ducati Marlboro Team, Casey Stoner, gracias a la disponibilidad demostrada por Lucio Cecchinello, responsable del equipo con el cual Casey ha corrido este año, ya ha comenzado a "tomarle las medidas" a la Ducati calzada con Bridgestone con la que participará en el próximo Campeonato Mundial de MotoGP.
El australiano ha encontrado enseguida un buen feeling con su Desmosedici GP7 y con las gomas Bridgestone y ha marcado tiempos interesantes desde sus primeras salidas a pista matinales.
Casey ha totalizado 77 vueltas y su mejor registro ha sido 1'33.41



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:35:04 pm »
Nota de Suzuki

Citar
01/11/06 17:09
The dawn of a new era for Rizla Suzuki MotoGP
Rizla Suzuki MotoGP began using its brand new 800cc MotoGP engine for the first time today and was quickly on the pace, as both racers posted times faster than their best from Sunday’s final 990cc race.
John Hopkins led the way with a best of 1’33.14 from his 29 laps with team-mate Chris Vermeulen only fractionally behind, as the young Australian recorded a time of 1’33.17.
The new 800cc engine was tested today in the same chassis as the current 990 GSV-R. Suzuki has a major development programme for the chassis, bodywork and all major components over the winter testing period. This includes testing a completely new prototype chassis, which Factory test rider Nobuatsu Aoki will debut tomorrow.
Rizla Suzuki MotoGP has one more day testing at Valencia in Spain, when both riders will be trying many new settings to evaluate the new engine and provide more data for the factory.
John Hopkins:
“I gotta admit I’m very happy with the day! Right out of the box we were able to get into our race-lap times that we did on the 990cc bike. We have some basic problems which you always get with a new bike, such as engine mapping. We still need a bit more acceleration and some fine tuning, but for a new machine this is the best position we have ever been in since I’ve been at Suzuki! Like I said I’m very happy and we have a lot more things to test over the winter, but how it stands at the moment I am expecting big things to happen with this machine!”
Chris Vermeulen:
“It was the first ride on the 800 for John and me today. Our test riders have obviously done a lot of miles on it already and the whole test team and Suzuki have done a great job – the bike was good to start with. We made some modifications to suit the Valencia circuit and we were able to do lap-times consistently close to the ones we did over the weekend. It is very promising for the first ride and even more so when you consider it’s an 800 engine bolted into our 990 chassis. I am quite happy for the first test and there is a long way to go to the first race. It all looks very promising and if we can start like this we certainly have a goal to aim at.”


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:35:32 pm »
Hombre pues viendo esto la Ilmor está a casi 2 segundos de la ducati que parece la moto más en forma. ¿qué valoración hacemos?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:35:52 pm »
El turno de Gresini

Citar
GOOD START FOR MELANDRI AND ELIAS WITH BRIDGESTONE TYRES IN VALENCIA
 
After the announcement of the agreement between Gresini Racing and Bridgestone Corporation last Monday, today Marco Melandri and Toni Elias tested their RC211V on Bridgestone tyres at Circuit Ricardo Tormo in Valencia.
Both Gresini Honda riders were very satisfied of the first day of testing and look forward to testing soon the new 800 cc on Bridgestone tyres.
MARCO MELANDRI (1'32"90, 67 laps): "It was an interesting day. Unfortunately I was sick because of food poisoning and I could not ride at my best, but I couldn't miss the test. I was surprise by the new tyres, they are quite different from the ones we have used so far but I'm very happy of this choice. The behaviour of the bike changes a lot and the feeling was good. I could ride smoothly as I like. In particular, I had a good feeling in the middle of the corner. I found a good cooperation with the tyres technicians. Now I look forward to see how the new tyres will behave with the 800cc, but I'm confident because the start was very good. There are all elements to make a good work in the pre-season in preparation of 2007 season".
TONI ELIAS (1'32"73, 87 laps): "I'm satisfied of this first day of testing. Now it's too early to make a comparison with the tyres we used during the season but the start was good. I made many laps in a row in low 1'33" and also the single lap time was good. There is a lot of work to do but I'm confident. I look forward to test the new 800cc in Sepang middle of November. It will be an interesting test


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:39:24 pm »
Dantín nos da los tiempos

Citar
PRIMERA JORNADA DE TEST PARA BARROS EN VALENCIA

Hoy, en el circuito valenciano Ricardo Tormo, se han desarollado los primeros test del Team PRAMAC D’ANTIN MOTOGP con el piloto ALEX BARROS que, con la DUCATI GP6 “Sat” y los neumáticos BRIDGESTONE, ha comenzado a tomar confianza con la moto, a conocer el Equipo y sus técnicos. Numerosas son las novedades para la Escudería italo-española. Entre el piloto brasileño y el nuevo conjunto moto-neumáticos, parece que hay ya un buen “feeling”. ALEX ha hecho 61 vueltas con el mejor tiempo en 1’33.626 y con un ritmo de 1’33.800.
Los test seguirán mañana, Jueves 2 de Noviembre, siempre en el circuito de Valencia.

ALEX BARROS (1’33.626 - 61 vueltas): “Las cosas han ido bastante bien. Era nuestro primer día de pruebas y hemos empezado a poner la moto a punto. Hay muchos puntos favorables y otros en los cuales tenemos que trabajar, estamos aquí por esto. Me he encontrado bien con los neumáticos BRIDGESTONE. Las primeras impresiones son buenas, pero todavía hay mucho margen para mejorar. Mi mejor tiempo ha sido 1’33.6, y estamos a menos de un segundo del mejor tiempo de hoy. Para concluir, puedo decir que, en el Equipo, me encuentro verdaderamente bien con todos, es muy humano y me gusta mucho su sistema de trabajo”.

EMANUELE MARTINELLI - Ingeniero de Pista: “Esta primera jornada de test se ha desarollado muy bien. Hemos probado con un “set-up” de base y los tiempos de BARROS ya son bastante buenos. Era para nosotros la primera vez con BRIDGESTONE y estamos satisfechos. Está claro que no podemos hacer reales comparaciones porque BARROS nunca ha rodado con la DUCATI y los neumáticos utilizados durante la temporada 2006. Por ahora, las cosas van muy bien. La moto le ha gustado mucho y pienso que es un buen inicio. Las primeras impresiones son muy positivas y todavía tenemos otra jornada de pruebas a nuestra disposición mañana para seguir trabajando”.

LUIS D’ANTIN - Team Manager: “En general, estamos muy contentos. El “feeling” ha sido bueno a todos los niveles, y también las prestaciones han sido muy buenas. Como primer test, podemos estar satisfechos. El Mundial 2007 está empezando ahora y tendremos que trabajar mucho. Mañana habrá otra jornada de Test y luego volveremos a pista en Enero, para los Test en Malasia”.


Tiempos no oficiales

990 cc
Rossi                 1.32.7 (27)
Elias                  1.32.7  (87)
Melandri            1.32.9  (67)
Barros              1.33.6  (61)

800cc
Rossi                 1.33.10 (43)
Capirossi           1.33.11 (53)
Hopkins             1.33.14 (29)
Vermeulen         1.33.18 (40)
Pedrosa             1.33.21 (73)
Stoner               1.33.41 (77)
Hayden              1.33.66 (87)
McWilliams         1.35.8 (38)
Pitt                    1.36.6 (21)



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:44:53 pm »
Hola a todos.

Los tiempos con el detalle de saber con que marca han corrido.

990cc
1. V.Rossi 1.32.7  Yamaha
2. T.Elias 1.32.7  Honda
3. M.Melandri 1.32.9  Honda
4. A.Barros 1.33.6  Ducati

800cc
1. V.Rossi 1.33.10  Yamaha
2. L.Capirossi 1.33.11  Ducati
3. J.Hopkins 1.33.14  Suzuki
4. C.Vermeulen 1.33.18  Suzuki
5. D.Pedrosa 1.33.21  Honda
6. C.Stoner 1.33.41  Ducati
7. N.Hayden 1.33.66  Honda
8. J.McWilliams 1.35.8  Ilmor
9. A.Pitt 1.36.6  Ilmor
« última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 20:46:28 pm por Alexgp »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:52:33 pm »
Las suzukis muy bien!!!!!! no me esperaba tanta igualdad. Creo que la Ilmor con un piloto rápido de verdad podría estar a un segundo de las motos de fábrica o un segundo y muy poco. Los tiempos de McCoy hace 4 días con respecto a hayden so0n 1,2 xsegundos más lentos. No me parece mala la ilmor. ¿Qué opinais?

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:00:17 pm »
Citar
Las suzukis muy bien!!!!!! no me esperaba tanta igualdad. Creo que la Ilmor con un piloto rápido de verdad podría estar a un segundo de las motos de fábrica o un segundo y muy poco. Los tiempos de McCoy hace 4 días con respecto a hayden so0n 1,2 xsegundos más lentos. No me parece mala la ilmor. ¿Qué opinais?
[snapback]72277[/snapback]

Hola a todos.

Pues que en teoría esta distancia de 1.2' tiene que ir aumentando, llegando incluso a los 2' o más. Hoy han estado a más de 2'.
Supongamos 1.5' por vuelta por 30 vueltas dan una diferencia de 45'...

Me parece imposible que una marca "por libre" pueda ni siquiera acercarse a los ritmos de las motos de fábrica de los japones e italianos.

Pero que bonito es soñar  ^_^  ^_^

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:00:39 pm »
Citar
Pobre Nicky, ya le falta un cable azul a su moto que en cambio sí tiene Pedrosa  :D  :D  :D

PD. Tambien dicen que ha sonado Andrew Pitt en Ilmor...
[snapback]72248[/snapback]


Hola a todos:

Na foto de Pedrosa se ve claramente que o cabo azul vai conectado na "sonda lambda" (não sei se é este o nome também em castelhano :huh: ), essa sonda afere a temperatura dos gases, e, em função dessa temperatura, informa à centralina da injeção, que corrige a mistura Ar+Combustível. Na foto da moto de Hayden não se observa nem o cabo e nem a sonda, o que faz presumir que ela esteja instalada em outro ponto do escape.


Saludos,

 :scooter

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:12:10 pm »
no se kien a puesto los tiempos pero los tiempos de las Ilmor son 1.36 no 35


.1. Valentino Rossi (Yamaha/ITA) 1.33.10  43 vueltas (800cc)      
.2Loris Capirossi (Ducati/ITA) 1.33.11  53 vueltas
.3John Hopkins (Suzuki/USA)    1.33.13 29 vueltas .
.4Chris Vermeulen (Suzuki/AUS) 1.33.17 40 vueltas .
.5 Dani Pedrosa (HOnda/ESP)     1.33.21 73 vueltas .
.6 Casey Stoner (Ducati/AUS)    1.33.43 77 vueltas .
.7 Alex Barros (Ducati/BRA)     1.33.60 61 vueltas (990cc)
.9 Niki Hayden (Honda/USA)      1.33.66 87 vueltas
.10 Jeremy McWilliams (Ilmor/GBR)1:36.30 60 vueltas  
.11Andrew Pitt (Ilmor/AUS)      1.36.60 22 vueltas
.12 Nobuatsu Aoki (Suzuki/JPN)   1.37.25 24 vueltas
































Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:21:02 pm »
Citar
no se kien a puesto los tiempos pero los tiempos de las Ilmor son 1.36 no 35


[snapback]72281[/snapback]

Hola a todos.

Cada año tenemos "baile" de tiempos cuando llegan los entrenos pretemporada.
Mis tiempos son de esta web http://www.motograndprix.it/motogp/notizia...oria=primopiano. Según ellos son oficiales...