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Autor Tema: Entrenos pretemporada 2007 Motogp.  (Leído 11589 veces)

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Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:24:22 pm »
El turno de Repsol

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EL REPSOL HONDA TEAM COMIENZA LA PRETEMPORADA 2007 EN VALENCIA
El Campeón del Mundo Nicky Hayden y su compañero Dani Pedrosa han tenido hoy una primera toma de contacto con la Honda RC212V en el Circuito Ricardo Tormo

Apenas dos días después de que el trazado valenciano fuese escenario de la proclamación de Nicky Hayden como Campeón del Mundo de MotoGP 2006, el Repsol Honda Team ha iniciado hoy los preparativos para afrontar la nueva temporada 2007. Con la llegada de las novedosas 800cc, el invierno se presenta largo y cargado de trabajo en la evolución de la nueva Honda RC212V. Tras la treintena de vueltas completadas por Dani Pedrosa en Motegi el día después del Gran Premio de Japón, hoy ha sido un día de estreno para el norteamericano del Repsol Honda Team, que ha tenido su primera toma de contacto con la RC212V.
Compartiendo box con las ya "antiguas" RC211V, Nicky y Dani han dispuesto sólo de una moto nueva cada uno hoy en el garaje del Repsol Honda Team, con las que se han dedicado a sumar sus primeros kilómetros al trazado valenciano. En total Hayden ha completado 87 giros, y su compañero Pedrosa ha sumado otras 73 vueltas. Ambos pilotos han destacado la manejabilidad del conjunto y han definido como muy positiva esta primera toma de contacto con la nueva moto.
Además de los pilotos del Repsol Honda Team, también han estado presentes en esta primera jornada de la pretemporada 2007 Valentino Rossi, Casey Stoner -ya sobre una Ducati-, Loris Capirossi, Toni Elias y Marco Melandri, además de algunos pilotos de 250cc.
La meteorología ha acompañado hoy en el Circuito Ricardo Tormo, con temperaturas más suaves que las de los últimos días del Gran Premio -algo altas para esta época del año-. Por la tarde el cielo se ha ido cubriendo y las previsiones auguran agua para mañana durante buena parte del día.

Nicky Hayden, 1.33'66 seg. 87 vueltas, 348 Km: "Hoy me lo he pasado muy bien pilotando la nueva moto y estoy muy emocionado, porque tiene algunas partes muy especiales además de tener un aspecto muy bueno. Esta mañana he marcado tiempos de vuelta de 1'33 seg. con bastante facilidad, lo que es una buena señal. La nueva moto da la sensación de tener mucha más tracción, especialmente en aceleración. La entrega de potencia es mucho más suave, y cuando le das al gas la primera vez no necesitas sujetar la moto tanto como lo tenías que hacer con la de 990cc. Da la sensación de ser más liviana, pero de hecho el peso no es muy diferente. La moto definitivamente parece ser más pequeña y la sensación es distinta; aún me tengo que acostumbrar a ella. Ya hemos logrado hacer las curvas más rápido que con la moto de 990cc, pero vamos a necesitar un nuevo estilo de pilotaje, ya que es una nueva "raza" de moto. Entras en las curvas con mayor rapidez y la velocidad en curvas es mayor también, así que tendré que adaptar mi estilo a algunas cosas. Parece que ha pasado mucho tiempo desde el domingo y sé que he picado a Valentino por haberle quitado su título, así que ya tengo ganas de retarle nuevamente en la próxima temporada. Quiero volver a ganar el próximo año con esta moto. Ganar un título es genial, pero ganando dos ya entras en otro grupo de elite; así que tengo ganas de seguir."

Dani Pedrosa, 1.33'21 seg. 73 vueltas, 292 Km: "Las sensaciones, ahora que estamos en un circuito en Europa, han sido bastante similares a las de Japón. Hoy hemos tenido muchas más horas de entrenamientos, y eso ha sido bueno. He ido avanzando poco a poco. Hemos hecho pruebas generales para empezar a buscar el setting y aproximarnos un poco a lo que habíamos hecho en el Gran Premio. Hay algunas diferencias respecto a la RC211V. Obviamente la nueva moto es totalmente diferente a la anterior, pero al final sigue siendo una moto, así que la manera de trabajar es igual. Todavía falta ver un poco cuál va ser la manera de pilotar, porque de momento estamos habituados a lo antiguo, pero a medida que vas rodando te va saliendo solo. En lo que respecta a los neumáticos hemos seguido trabajando con los que utilizamos el fin de semana en el Gran Premio, todavía no utilizamos neumáticos específicos para estas motos."


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« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2006, 22:13:12 pm »
Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...

Nada, ya lo he soltado, a ver si tengo suerte y el año que viene consigo un pase de estos para probar Moneygepés a lo Schwantz y con un poco de suerte y a pesar de que no he pilotado una moto de marchas en mi vida me puedo quedar a 2 décimas de la vuelta rápida, o mejor, ato al perro de mi tía al asiento, le regulo las estriberas y los semimanillares para una altura "Pedrosa" y que de vueltas, se baje y diga "Guau guau, es más difícil mearme en las ruedas de los coches que dar vueltas con este trasto, guau guau"

 :fuego  :fuego  :fuego
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

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« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:26:01 pm »
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Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...

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Hola a todos.

Muy sencillo, se llama "categoría reina" por disponer de la mayor y mejor tecnología sobre motos que existe actualmente. Los pilotos no son la variable fundamental de la ecuación.
Por cierto, Stoner lleva un año entero en la categoria máxima.

Por lo que a mi respecta; sí eres el único que piensa que los pilotos se deben ganar el sueldo.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 23:27:24 pm por Alexgp »

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« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:57:13 pm »
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Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...

Nada, ya lo he soltado, a ver si tengo suerte y el año que viene consigo un pase de estos para probar Moneygepés a lo Schwantz y con un poco de suerte y a pesar de que no he pilotado una moto de marchas en mi vida me puedo quedar a 2 décimas de la vuelta rápida, o mejor, ato al perro de mi tía al asiento, le regulo las estriberas y los semimanillares para una altura "Pedrosa" y que de vueltas, se baje y diga "Guau guau, es más difícil mearme en las ruedas de los coches que dar vueltas con este trasto, guau guau"

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  Se ve claramente por tus palabras que ademas de no saber llevar un moto de marchas no tienes ni idea de lo que es rodar a ese ritmo,  que yo sepa Bayliss es campeon del mundo de SBK y los demas que has mencionado no son mancos precisamente, pero vamos estoy esperando tu debut triunfal en la categoria.

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« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2006, 00:35:05 am »
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Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...

Nada, ya lo he soltado, a ver si tengo suerte y el año que viene consigo un pase de estos para probar Moneygepés a lo Schwantz y con un poco de suerte y a pesar de que no he pilotado una moto de marchas en mi vida me puedo quedar a 2 décimas de la vuelta rápida, o mejor, ato al perro de mi tía al asiento, le regulo las estriberas y los semimanillares para una altura "Pedrosa" y que de vueltas, se baje y diga "Guau guau, es más difícil mearme en las ruedas de los coches que dar vueltas con este trasto, guau guau"

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  Se ve claramente por tus palabras que ademas de no saber llevar un moto de marchas no tienes ni idea de lo que es rodar a ese ritmo,  que yo sepa Bayliss es campeon del mundo de SBK y los demas que has mencionado no son mancos precisamente, pero vamos estoy esperando tu debut triunfal en la categoria.
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Hombre mancos ya sabemos que no son ,pero es cierto que antes no llegaba un campeon de sbk(Foggy y algun otro) y ganaba en la primera carrera,por no hablar de los rookies,un poquito o un muchito,algo mas faciles son  de llevar ¿no?

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« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2006, 02:47:37 am »
Otra nota de Suzuki. Para los más nostálgicos...

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01/11/06 15:47
Schwantz and Mamola turn back the clock with Rizla Suzuki MotoGP

Suzuki World Champion Kevin Schwantz and Grand Prix legend Randy Mamola took to the track yesterday on a pair of Rizla Suzuki GSV-Rs, and the years rolled back as the two stars of yesterday completed some high-speed demonstration laps.

Both riders showed that they had lost none of their racing hunger as Schwantz first followed Mamola around the 4km circuit and then Suzuki’s 1993 World Champion led the way for Mamola to follow him round.

The pair were involved in Rizla Suzuki MotoGP’s journalist test event and the opportunity for the two to be on the track together was something that neither of them could resist.

The ‘competitive’ side of the demo laps was also evident as both riders unofficially recorded times within three seconds of the average race laps from Sunday’s final Grand Prix of the season.

Kevin Schwantz:

“Any time you are out on the track and riding around with Randy it is entertaining, and it can turn into a competition almost immediately. I had just left the pits and I followed him around the track – which was real interesting for me. Then I noticed he wasn’t really going anywhere and I thought jeez I guess I just gotta try and run with him. It was nice to have both of us on the same bike – the GSV-R responded well to everything I wanted it to do. Most of all though it was fun to be out there again with Randy because both of us have raced together in the past, he still looks like the same Randy that I battled against on the track all those years ago.”

Randy Mamola:

“It’s more than just Kevin and I out there - it is more the history of Suzuki. One of my first podiums was on a Suzuki and I have great memories from that, so it was great to be on the Suzuki bike nearly three decades later. When I saw Kevin on the track I thought this will be cool. Then we started to play and I looked round and he went past me. That was the best bit because I followed him and he still has that aggressive Schwantz style, and he can get the bike to turn right in the middle of a corner so differently to anybody. For both of us to be on Rizla Suzukis at the same time was just fabulous!”

P'haberse matao. Saludos.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 02:47:59 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:36:38 am »
Si son mas faciles de llevar, entonces todos los pilotos pueden rodar rapido y eso implica que hay mas competencia y es mas dificil ganar. Es mas dificil sacarle decimas al crono cuando ya estas muy cerca del limite. Luego los pilotos se siguen ganando el sueldo.

Estoy de acuerdo en que es la categoria reina porque se usan las mejores motos existentes. La categoria reina es aquella en que las motos, en un circuito dado, ruedan mas deprisa (hacen mejores tiempos) que cualquier otro chisme de dos ruedas.

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« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2006, 16:11:16 pm »
Partimos de la base que las motos de dos tiempos tienen una entrega de potencia totalmente diferente a las 4t, en SBK siempre se han rodado con motos 4t con lo que llevar una motogp es bastante parecido, Bayliss es un maquina como todos los que corren a ese nivel y ademas ha estado dos temporadas con esa moto con lo que algo la conocera.

   Los rookies estamos hablando de dos superclase, pedrosa dos años campeon del mundo y stoner que le hiba a la zaga en 250, la diferencia stoner no es tan fino como pedrosa y asi se ha pegado las que se ha pegado.

  La dificultad de las motogp no es llevarlas a tope o hacer vueltas rapidas, eso practicamente lo puede hacer cualquiera que tenga material medio decente, lo dificil es conseguir una puesta a punto para que te aguante toda la carrera sin que se te evaporen las gomas o te funda fisicamente, porque yo tengo una gsxr1000 k5 y corro teniendo 60cv menos, por lomenos, en 12 vueltas te deja suave y yo no tengo detras a 10 tios que me quieren robar la cartera, con lo que me direis 28 vueltas de carrera con 250 cv, frena por encima de los 300km/h a final de recta en cada vuelta , etc etc , es facil escribirlo por lo menos.


   Ojo que yo lo de antes lo admiro y tenian los webs cuadrados, pero lo de ahora no es estar tomando cañas.

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« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2006, 16:12:45 pm »
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Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...

Nada, ya lo he soltado, a ver si tengo suerte y el año que viene consigo un pase de estos para probar Moneygepés a lo Schwantz y con un poco de suerte y a pesar de que no he pilotado una moto de marchas en mi vida me puedo quedar a 2 décimas de la vuelta rápida, o mejor, ato al perro de mi tía al asiento, le regulo las estriberas y los semimanillares para una altura "Pedrosa" y que de vueltas, se baje y diga "Guau guau, es más difícil mearme en las ruedas de los coches que dar vueltas con este trasto, guau guau"

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  Se ve claramente por tus palabras que ademas de no saber llevar un moto de marchas no tienes ni idea de lo que es rodar a ese ritmo,  que yo sepa Bayliss es campeon del mundo de SBK y los demas que has mencionado no son mancos precisamente, pero vamos estoy esperando tu debut triunfal en la categoria.
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Si crees que me creo lo que he dicho (respecto a lo de quedarme a 2 décimas de la vuelta rápida o lo del perro) es que no me has leído lo suficiente por este foro... Es sólo una exageración, y sí, no tengo ni idea lo que es rodar a ese ritmo. Ah, y no he dicho que Bayliss sea manco, sólo que llevaba dos años sin montarse en una Ducati y encima no había catado los Bridgestone en su vida moneygeperil. Si te parece normal que llegue y les gane a todos por mí bien, pero a mi no me lo parece

Venga, au
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« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2006, 16:13:56 pm »
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Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...

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Hola a todos.

Muy sencillo, se llama "categoría reina" por disponer de la mayor y mejor tecnología sobre motos que existe actualmente. Los pilotos no son la variable fundamental de la ecuación.
Por cierto, Stoner lleva un año entero en la categoria máxima.

Por lo que a mi respecta; sí eres el único que piensa que los pilotos se deben ganar el sueldo.
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Con lo de Stoner me refiero a cuando debutó con la Honda el año pasado, ya sé que ha corrido este año en Motogp, lo he visto muchas veces (en el suelo)
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« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2006, 16:29:12 pm »
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Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...

Nada, ya lo he soltado, a ver si tengo suerte y el año que viene consigo un pase de estos para probar Moneygepés a lo Schwantz y con un poco de suerte y a pesar de que no he pilotado una moto de marchas en mi vida me puedo quedar a 2 décimas de la vuelta rápida, o mejor, ato al perro de mi tía al asiento, le regulo las estriberas y los semimanillares para una altura "Pedrosa" y que de vueltas, se baje y diga "Guau guau, es más difícil mearme en las ruedas de los coches que dar vueltas con este trasto, guau guau"

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  Se ve claramente por tus palabras que ademas de no saber llevar un moto de marchas no tienes ni idea de lo que es rodar a ese ritmo,  que yo sepa Bayliss es campeon del mundo de SBK y los demas que has mencionado no son mancos precisamente, pero vamos estoy esperando tu debut triunfal en la categoria.
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Si crees que me creo lo que he dicho (respecto a lo de quedarme a 2 décimas de la vuelta rápida o lo del perro) es que no me has leído lo suficiente por este foro... Es sólo una exageración, y sí, no tengo ni idea lo que es rodar a ese ritmo. Ah, y no he dicho que Bayliss sea manco, sólo que llevaba dos años sin montarse en una Ducati y encima no había catado los Bridgestone en su vida moneygeperil. Si te parece normal que llegue y les gane a todos por mí bien, pero a mi no me lo parece

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  Efectivamente supongo por tu bien que no te crees lo de las dos decimas, vamos ni si dijeras 10 segundos.

  Pero lo bayliss tiene una facil explicacion, no conoce los bridgestone de motogp, pero los pirellis de sbk al lado de las ruedas que tiran en motogp son una basura, esto no lo digo yo (aunque lo pienso) me lo ha dicho un piloto español del cev, que ha corrido de wild en valencia el año pasado en sbk, textualmete me dijo "cuando llevaba 7 vueltas habia desaparecido la goma derrapaba solomente cortando el gas, si me dan mis dunlop ruedo 2 segundos por debajo fijo y costante".

   Ademas bayliss uno de sus circuitos preferidos es cheste, y venia con ganas de darles en las narices a los de ducati por hecharle el año pasado, que si recuerda no corrio en cheste, digamos le quedaba una cosilla por demostrar y no dejo pasar su oportunidad.

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« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2006, 16:36:15 pm »
Dos apreciaciones.

Una: Llevar una 500 al límite es mucho más difícil que llevar una 990 al límite. Lo dicen los pilotos que han conducido ambos tipos de máquinas y lo dicen los tiempos por vuelta y los resultados en carrera desde hace varios años. Doce tíos en el mismo segundo no era en absoluto nada normal en la era 500.

Dos: En la época de las 500 no era tan extraño ver a tipos rookies llegar a la categoría y empezar a enchufar casi desde el primer día. Enumeraré unos cuántos pilotos.
Rainey, Schwantz, Kocinsky, Cadalora y no sigo porque no se cómo fueron los debuts de tipos como Mamola o Gardner.
A Doohan le costó un añito y poco.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2006, 16:52:12 pm »
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Dos apreciaciones.

Una: Llevar una 500 al límite es mucho más difícil que llevar una 990 al límite. Lo dicen los pilotos que han conducido ambos tipos de máquinas y lo dicen los tiempos por vuelta y los resultados en carrera desde hace varios años. Doce tíos en el mismo segundo no era en absoluto nada normal en la era 500.

Dos: En la época de las 500 no era tan extraño ver a tipos rookies llegar a la categoría y empezar a enchufar casi desde el primer día. Enumeraré unos cuántos pilotos.
Rainey, Schwantz, Kocinsky, Cadalora y no sigo porque no se cómo fueron los debuts de tipos como Mamola o Gardner.
A Doohan le costó un añito y poco.

Saludos.
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¿Hace falta recordar que Criville gano su primer gp en 500 como rookie en Assen en 1992?

¿Hace falta recordar que Biaggi al igual que su paisano Julio Cesar, llego, vio y vencio en su debut?

Como dato tonto tambien, en la misma carrera en la que Biaggi debuto ganando, Noriyuki Haga finalizo 3º apretandole las tuercas a todas las superestrellas japonesas.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 16:55:38 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2006, 17:16:23 pm »
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que si recuerda no corrio en cheste, digamos le quedaba una cosilla por demostrar y no dejo pasar su oportunidad.
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Sí que corrió en cheste en su última carrera con Ducati, e hozo podio. No corrió en su última con la RCV... ni falta que le hizo.

Un saludo!

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« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2006, 18:26:55 pm »
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Juas juas juas, menos mal que al bajar la cilindrada las motos iban volver a ser 500... Y UN JAMÓN, si ya era fácil pilotar una 990 estas 800 las puede pilotar hasta un asno... ¿Por qué se considera Motogp como la categoría reina? Será por la potencia de las motos, porque por la dificultad para pilotarlas no creo que sea, que te llegue Bayliss y te gane una carrera, que llegue Toseland y se quede a un segundo de la vuelta rápida o que llegue Stoner de 250 y ruede en el mismo segundo que los demás es de vergüenza... ¿Soy el único que piensa que los pilotos se tienen que ganar el sueldo? Porque vamos, que te den un trasto que highsidea menos en 2 temporadas que una 125 en un fin de semana me parece una barbaridad...

Nada, ya lo he soltado, a ver si tengo suerte y el año que viene consigo un pase de estos para probar Moneygepés a lo Schwantz y con un poco de suerte y a pesar de que no he pilotado una moto de marchas en mi vida me puedo quedar a 2 décimas de la vuelta rápida, o mejor, ato al perro de mi tía al asiento, le regulo las estriberas y los semimanillares para una altura "Pedrosa" y que de vueltas, se baje y diga "Guau guau, es más difícil mearme en las ruedas de los coches que dar vueltas con este trasto, guau guau"

 :fuego  :fuego  :fuego
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  Se ve claramente por tus palabras que ademas de no saber llevar un moto de marchas no tienes ni idea de lo que es rodar a ese ritmo,  que yo sepa Bayliss es campeon del mundo de SBK y los demas que has mencionado no son mancos precisamente, pero vamos estoy esperando tu debut triunfal en la categoria.
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Si crees que me creo lo que he dicho (respecto a lo de quedarme a 2 décimas de la vuelta rápida o lo del perro) es que no me has leído lo suficiente por este foro... Es sólo una exageración, y sí, no tengo ni idea lo que es rodar a ese ritmo. Ah, y no he dicho que Bayliss sea manco, sólo que llevaba dos años sin montarse en una Ducati y encima no había catado los Bridgestone en su vida moneygeperil. Si te parece normal que llegue y les gane a todos por mí bien, pero a mi no me lo parece

Venga, au
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  Efectivamente supongo por tu bien que no te crees lo de las dos decimas, vamos ni si dijeras 10 segundos.

  Pero lo bayliss tiene una facil explicacion, no conoce los bridgestone de motogp, pero los pirellis de sbk al lado de las ruedas que tiran en motogp son una basura, esto no lo digo yo (aunque lo pienso) me lo ha dicho un piloto español del cev, que ha corrido de wild en valencia el año pasado en sbk, textualmete me dijo "cuando llevaba 7 vueltas habia desaparecido la goma derrapaba solomente cortando el gas, si me dan mis dunlop ruedo 2 segundos por debajo fijo y costante".

   Ademas bayliss uno de sus circuitos preferidos es cheste, y venia con ganas de darles en las narices a los de ducati por hecharle el año pasado, que si recuerda no corrio en cheste, digamos le quedaba una cosilla por demostrar y no dejo pasar su oportunidad.
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Que si que si, que ni a 10 segundos ni a 2 minutos me quedaría, no hace falta que me lo jures, te repito que era una exageración, pero bueno, si quieres seguir sacando leña de ahí sigue...

Ah, y una cosilla, si lo de Bayliss tan buena explicación tiene, ya que los Pirelli tan malos son, ¿por qué Vermeulen no hizo ni siquiera un Top 10 el año pasado en Turquía cuando partía en igualdad de condiciones respecto a los otros pilotos que tampoco se conocían el circuito? Los Pirellis de ese año seguro que eran más malos que los de este y Vermeulen corrió con la mejor moto de la parrilla y con los mejores neumáticos, y eso que venía de un potro como eran la Honda Ten Kate sin control de tracción y no de una Ducati con control de tracción de Motogp... En teoría, como mínimo debería haber acabado entre los 6 o 7 primeros, ¿no? Y digo 6 ó 7 porque Vermeulen no conocía la moto como sí la conocía Bayliss
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"