El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2007 Motogp.  (Leído 11588 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2006, 19:35:13 pm »
Pedrosa y aoyama los mas rapidos

Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha cerrado la semana grande del motociclismo con los últimos entrenamientos tras el Gran Premio bwin.com de la Comunitat Valenciana.

Equipos de 250cc y MotoGP han tenido la oportunidad de dar los primeros pasos de la pretemporada en el trazado de Cheste, con la vista puesta en el próximo 10 de marzo, fecha en la que comenzará el Campeonatos del Mundo de MotoGP en el Circuito de Losail en Qatar.

Dani Pedrosa (Honda) ha encabezado la lista de tiempos en la categoría de MotoGP. El piloto de Repsol Honda ha superado en tres centésimas al australiano de Suzuki Chris Vermeulen y en casi medio segundo a su compañero de equipo, el recientemente proclamado campeón del mundo Nicky Hayden, que también ha rodado con la nueva Honda RC212V de 800cc.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha dedicado la jornada a probar distintos compuestos de neumáticos de cara a perfeccionar el comportamiento de la moto con la que afrontará la lucha por el título la próxima temporada. El subcampeón se ha quedado a poco más de un segundo de Pedrosa, en la novena plaza de la clasificación.

En la categoría de 250cc estas dos jornadas de entrenamientos han servido para comenzar la adaptación de un buen número de pilotos que el próximo año darán el salto de categoría, este es el caso de Álvaro Bautista, Pablo Nieto, Mika Kallio o Thomas Luthi.

El mejor del día ha sido el japonés Hiroshi Aoyama (KTM) seguido por el castellonense Álex Debón (Aprilia).  
Álvaro Bautista y Pablo Nieto han sufrido sendas caídas sin consecuencias, las únicas de la jornada que ha transcurrido con un ambiente fresco y con el cielo nublado.

Mejores tiempos

MotoGP
1.- Dani PEDROSA ESP Honda Repsol 1.32.66 67 vueltas
2.- Chris VERMEULEN AUS Rizzla Suzuki 1.32.69 88 vueltas
3.- John HOPKINS USA Rizzla Suzuki 1.32.94 50 vueltas
4.- Casey STONER AUS Ducati Marlboro 1.32.94 68 vueltas
5.- Loris CAPIROSSI ITA Ducati Marlboro 1.33.02 75 vueltas
6.- Nicky HAYDEN USA Honda Repsol 1.33.03 60 vueltas
7.- Garry McCoy AUS Ilmor GP 1.33.20 40 vueltas
8.- Alex BARROS BRA Ducati D'Antín 1.33.40 60 vueltas
9.- Valentino ROSSI ITA Yamaha Camel 1.33.78 59 vueltas
10.- Jeremy McWILLIAMS GBR Ilmor GP 1.35.90 31 vueltas
11.- Andrew PITT AUS Ilmor GP 1.36.40 45 vueltas
12.- Nobuatsu AOKI JAP Rizzla Suzuki 1.37.30 23 vueltas


Con tu permiso, traspaso los datos de 250 al hilo correspondiente.
Gracias por la información.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 23:32:21 pm por Alexgp »

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2006, 19:52:11 pm »
Bueno a ver si por fin han dado en Suzuki con una moto rapida, los tiempos parecen mas que respetables.

7.- Garry McCoy AUS Ilmor GP 1.33.20 40 vueltas   :aggg  :aggg

Es el mismo McCoy que hace cuatro dias bajo por poco de 1:35? Viendo los tiempos de McWilliams y Pitt les saca de 2.5 a 3 segundos!! Ojala esta moto vaya evolucionando bien..

El resto pues como ayer, ya por delante de las 990cc; veremos en dos semanas que tiempos marcan en Sepang.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #47 en: 02 de Noviembre de 2006, 20:19:37 pm »
Citar
Bueno a ver si por fin han dado en Suzuki con una moto rapida, los tiempos parecen mas que respetables.

7.- Garry McCoy AUS Ilmor GP 1.33.20 40 vueltas   :aggg  :aggg

Es el mismo McCoy que hace cuatro dias bajo por poco de 1:35? Viendo los tiempos de McWilliams y Pitt les saca de 2.5 a 3 segundos!! Ojala esta moto vaya evolucionando bien..

El resto pues como ayer, ya por delante de las 990cc; veremos en dos semanas que tiempos marcan en Sepang.
[snapback]72384[/snapback]


Impresionante el tiempo de la Ilmor!!!!!

Increible!!!!!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2006, 21:19:08 pm »
¿Que McCoy era un segundo más lento que los pilotos de Motogp? Bueno, hoy unas 7 décimas más lento con una moto que no llega al año de vida... No digo nada más

Lo que es increíble también son los tiempos de los recién llegados a 250 y concretamente de Kallio y Luthi, ya que se han quedado a un medio segundo de la vuelta rápida que Pedrosa hizo como despedida... Menuda temporada nos espera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2006, 21:31:16 pm »
Bueno, en Superbikeplanet y Crash no aparece nada sobre McCoy...

1 Dani Pedrosa Repsol Honda Team Honda RC212V 1:32.66
2 Chris Vermeulen Rizla Suzuki MotoGP Suzuki GSV-R 1:32.69
3 Casey Stoner Ducati Marlboro Team Ducati Desmosedici GP-7 1:32.94
4 John Hopkins Rizla Suzuki MotoGP Suzuki GSV-R 1:32.95
5 Loris Capirossi Ducati Marlboro Team Ducati Desmosedici GP-7 1:33.01
6 Nicky Hayden Repsol Honda Team Honda RC212V 1:33.03
7 Alex Barros Pramac D'antin Ducati Ducati Desmosedici GP-6 1:33.20
8 Valentino Rossi Yamaha Factory Team Yamaha YZR-M1 1:33.78
9 Jeremy McWilliams Ilmor SRT Ilmor X3 1:35.90
10 Andrew Pitt Ilmor SRT Ilmor X3 1:36.40
11 Nobuatsu Aoki Suzuki Test Team Suzuki GSV-R 1:37.30
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2006, 21:47:21 pm »
Viendo la disparidad de resultados tanto hoy como ayer me quedo con que es una errata el tiempo de Garry y que en realidad hoy no ha rodado. Ojala el tiempo sea verdad pero esa diferencia con Pitt y McWilliams y sobretodo los casi 2 segundos recuperados de la nada respecto al finde se antojan exagerados.

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2006, 22:06:21 pm »
He escuchado quee la yamaha y la suzuki no son ni los chasis ni los carenados finales quee son un simple acomple del motor de 800 en la moto de este año y que no son los chasis y carenados finales eso segun me han comentado...eso espero ver unas nuvas motogp enteras no solo motores acoplados en las ya viejas 990 que para algo es una nueva categoria 800 para ver  motos distintas esperemos

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:04:45 pm »
Algún alma caritativa ha colgado esto, aprovechar mientras no lo quiten:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #53 en: 03 de Noviembre de 2006, 00:04:54 am »
Se suponia que pedrosa mejoraria mucho con la nueva 800, y no ha tardado mucho en demostrarlo.Veremos a ver como le va el año que viene, pero creo que hoy por hoy es el principal favorito al titulo, ademas, el se suele adaptar muy bien a los cambios de categoria, y el año que viene "cambian" todos.

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #54 en: 03 de Noviembre de 2006, 01:02:03 am »
Citar
Citar
Dos apreciaciones.

Una: Llevar una 500 al límite es mucho más difícil que llevar una 990 al límite. Lo dicen los pilotos que han conducido ambos tipos de máquinas y lo dicen los tiempos por vuelta y los resultados en carrera desde hace varios años. Doce tíos en el mismo segundo no era en absoluto nada normal en la era 500.

Dos: En la época de las 500 no era tan extraño ver a tipos rookies llegar a la categoría y empezar a enchufar casi desde el primer día. Enumeraré unos cuántos pilotos.
Rainey, Schwantz, Kocinsky, Cadalora y no sigo porque no se cómo fueron los debuts de tipos como Mamola o Gardner.
A Doohan le costó un añito y poco.

Saludos.
[snapback]72359[/snapback]

¿Hace falta recordar que Criville gano su primer gp en 500 como rookie en Assen en 1992?

¿Hace falta recordar que Biaggi al igual que su paisano Julio Cesar, llego, vio y vencio en su debut?

Como dato tonto tambien, en la misma carrera en la que Biaggi debuto ganando, Noriyuki Haga finalizo 3º apretandole las tuercas a todas las superestrellas japonesas.
[snapback]72362[/snapback]
Si,tanto enchufaban desde la primera carrera como no se les veia en unas cuantas,eso sin contar las lesiones terribles que todos padecieron,las 500´s no eran las motogp,ahora los chavalines suben a motogp como si las 250 se les quedaran pequeñas y no es por otra cosa que por su "facilidad" de pilotaje,antes pasar de 250 a 500 era toda una proeza,los rookies de hace unos años tampoco eran mancos,lease Biaggi,Rossi,Melandri,Capirosi pero todos antes de pasarse a 500 tuvieron un largo bagaje en 250,habia un cierto acojone hacia las 500.Si Stoner coge una 500, hace tiempo que se habria roto las piernas.

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #55 en: 04 de Noviembre de 2006, 12:24:52 pm »
Citar
Honda RC211V Hayden/Pedrosa
Comparativa Racing con Crivillé


Honda ha corrido en 2006 con dos motos diferentes. La RC211V de Dani Pedrosa es completamente distinta a la de Hayden. Probarlas y compararlas una detrás de otra, justo después del último GP del año en Valencia, me ha permitido entender las claves de una temporada tan sorprendente como ésta…

Siempre Honda

…La primera impresión es que la RCV de Hayden, que probé en primer lugar, sigue teniendo un chasis «Honda de toda la vida», como el de mi NSR 500 de 2 tiempos. La manera en que frena, la manera en que entra, la manera en que tracciona… Volver subirme a una Honda de carreras, y eso suele ocurrir también en las Honda de calle, te pone en un lugar común en el que, por supuesto más en mi caso, parece que hayas estado toda la vida… No hay, pues, a pesar de cuatro años de competición, un gran salto entre la filosofía de conducción de las motos oficiales de HRC, ya fueran las NSR ya las RCV, en cuanto a chasis.

Mejorar sin romper nada

Hayden se queja de que ha debido correr y desarrollar toda esta temporada con una moto que no le gustaba o, por lo menos, que no se ajustaba tanto a su manera de conducir como la RCV «standard» de Dani. Pero ahora mismo posiblemente si yo debiera volver a correr con HRC, y siempre tras unas buenas sesiones de pruebas de verdad, escogería la moto de Nicky.

«250 GP… o dirt-track»

Nicky usa un freno trasero «extralarge», de mucho mayor diámetro que el de Dani, para evitar achicharrarlo al timonear o controlar con el freno trasero la derrapada y que Hayden ¡usa también para evitar los caballitos al abrir fuerte el acelerador!...

…Con la de Dani podrías cambiar sin tocar el embrague para nada, la maneta es más corta, y el tacto más duro. Al contrario, Nicky usa mucho el embrague —quizás de ahí todos sus problemas a lo largo de la temporada, se quejaba amargamente ¡a lo largo de 16 carreras! de que o bien no le permitía salir bien en el «launch control» o bien se le hinchaba al calentarse—, para reducir y entrar con la rueda trasera deslizando para perder velocidad.

Álex Crivillé Fotos: Michael Helsing, Gold & Goose, Honda, P.C. -Crivillé ha sido el probador de Motociclismo en las pruebas de final de temporada donde hemos podido conocer de primerísima mano las opiniones sobre todas y cada una de las MotoGP de 2006. En las próximas semanas podrás encontrar en Motociclismo las pruebas realizadas en toda sus extensión.




Saludos.

P.D No sabía donde ponerlo, asi que como las pruebas se hicieron en Valencia... :D

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #56 en: 04 de Noviembre de 2006, 12:44:18 pm »
O sea que entre la moto de Hayden y la moto de Pedrosa Crivillé elegiría la moto de Hayden... La primera opinión que escucho de alguien que ha probado las dos RCV
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #57 en: 04 de Noviembre de 2006, 16:08:22 pm »
Interesante, sin duda.

Citar
Mejorar sin romper nada
Hayden se queja de que ha debido correr y desarrollar toda esta temporada con una moto que no le gustaba o, por lo menos, que no se ajustaba tanto a su manera de conducir como la RCV «standard» de Dani. Pero ahora mismo posiblemente si yo debiera volver a correr con HRC, y siempre tras unas buenas sesiones de pruebas de verdad, escogería la moto de Nicky.

¿Qué tiempos marcó Crivi?

Joe

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #58 en: 04 de Noviembre de 2006, 18:37:49 pm »
Pues en la Web de Motococlismo aparece publicado el 1'33 de Mc Coy, impresionante

Enlace

MotoGP
1.- Dani PEDROSA / Honda /1.32.66/67 vueltas
2.- Chris VERMEULEN / Suzuki /1.32.69/88 vueltas
3.- John HOPKINS / Suzuki /1.32.94/50 vueltas
4.- Casey STONER /Ducati 1.32.94/68 vueltas
5.- Loris CAPIROSSI / Ducati /1.33.02 /75 vueltas
6.- Nicky HAYDEN / Honda / 1.33.03/60 vueltas
7.- Garry McCoy /Ilmor GP/ 1.33.20 /40 vueltas
8.- Alex BARROS / Ducati /1.33.40 /60 vueltas
9.- Valentino ROSSI / Yamaha / 1.33.7/ 59 vueltas
10.- Jeremy McWILLIAMS / Ilmor GP/ 1.35.90 /31 vueltas
11.- Andrew PITT /Ilmor GP/ 1.36.40 /45 vueltas
12.- Nobuatsu AOKI / Suzuki/ 1.37.30/23 vueltas

*Tiempos no oficiales ofrecidos por los propios equipos


Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #59 en: 04 de Noviembre de 2006, 19:48:07 pm »
Hola a todos.

Dentro de la incognita que representan unos entrenos de pretemporada (los primeros todavía lo son más):

- ¿ Ha empezado la era Pedrosa ?

- ¿ Ha conseguido Suzuki hacer una moto competitiva ?

Continuando con las incógnitas llegamos a McCoy y el tiempo conseguido con la Ilmor. El primer día de entrenos parece que no participó, el segundo día de entrenos surgen las dudas: Motogp.com lo coloca en 7º posición con un magnífico 1'33'20, Crash.net no lo publica. Sus compañeros no pasan del 1'35'90

- ¿ Participó realmente McCoy en esos entrenos ?
- ¿ Será la Ilmor X 3 una moto competitiva ?

En pretemporada todo son incógnitas pero tal vez algunas más que otras  B)  B)