El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cuenta atrás. (2007)  (Leído 151219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Cuenta atrás.
« Respuesta #540 en: 01 de Marzo de 2007, 03:40:16 am »
Faltan 7[/span] días [/span]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Jerez 2003[/span]




[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Valencia 2004[/span]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Francia 2005[/span]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Japon 2005[/span]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Turquia 2005[/span]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']IRTA Catalunya 2005[/size]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Test Australia 2005[/color]

LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Cuenta atrás.
« Respuesta #541 en: 01 de Marzo de 2007, 04:51:26 am »
Faltan 7[/span] días [/span]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Test Valencia 2005 Honda Pons Team[/span]




[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Test IRTA Catalunya 2006[/span]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Portugal 2006[/span]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Australia 2006[/span]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Turquia 2006[/span]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Motorshow Bolonia 2006[/size]



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Test IRTA Jerez 2007[/color]
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Cuenta atrás.
« Respuesta #542 en: 01 de Marzo de 2007, 04:53:31 am »
buenas!!!

vaya, el trabajo que he tenido para seleccionar unas cuantas fotos de mi coleccion  :D  espero que os hayan guastado, que a gusto me he quedado  :D

para ser la primera vez que cuelgo fotos en el foro no ha estado mal, pero si supierais el rato que he estado... que inutil soy con el ordenador...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Cuenta atrás.
« Respuesta #543 en: 01 de Marzo de 2007, 08:05:28 am »
¡Haha, Núria, quizá tendríamos que pedir un ránking de pilotos guapos
a ti, a Peca y a las demás chicas del foro!

Por cierto, tengo un amigo en Japón que jura que es importantísimo
para Honda que sus pilotos sean guapos. ¿Te has preguntado alguna
vez porque Aoyama Sr. no sigue con Honda pero Takahashi sí?  :lol:
O ¿por qué Shinichi Ito fue empleado de Honda durante tantos años,
incluso cuando ya había perdido el nivel de pilotaje (competitivo)
de GP.  :D

 :hysterical:

Joe

P.D. Quién le dibujara el "7" con toro acertó plenamente. Muy bueno
ese diseño.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Cuenta atrás.
« Respuesta #544 en: 01 de Marzo de 2007, 09:29:39 am »
Aún faltan 7[/span] días  :unsure:



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Alex de Angelis - Aprilia 250


V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Cuenta atrás.
« Respuesta #545 en: 01 de Marzo de 2007, 11:17:09 am »


Yo sigo con el Santi, esta vez descolgandose en su ultima temporada en 1970

Uves a todos

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Cuenta atrás.
« Respuesta #546 en: 01 de Marzo de 2007, 14:04:55 pm »
buenas!!!
Citar
¡Haha, Núria, quizá tendríamos que pedir un ránking de pilotos guapos
a ti, a Peca y a las demás chicas del foro!

Por cierto, tengo un amigo en Japón que jura que es importantísimo
para Honda que sus pilotos sean guapos. ¿Te has preguntado alguna
vez porque Aoyama Sr. no sigue con Honda pero Takahashi sí?  :lol:
O ¿por qué Shinichi Ito fue empleado de Honda durante tantos años,
incluso cuando ya había perdido el nivel de pilotaje (competitivo)
de GP.  :D

 :hysterical:
[snapback]79138[/snapback]

me parece muy buena idea lo del ranking de pilotos... pero mi voto creo que esta mas que claro  :D

y lo de que honda ficha siempre a pilotos guapos, ni idea, pero puede que tu teoria sea acertada, por eso simon no esta con ellos???  :D

ah, que conste que carlos no SOLO me gusta pq sea guapo  :wub:

petons!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Cuenta atrás.
« Respuesta #547 en: 01 de Marzo de 2007, 20:23:49 pm »

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Cuenta atrás.
« Respuesta #548 en: 01 de Marzo de 2007, 21:32:40 pm »
Faltan 7[/span] días [/size]



[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']Alexis Masbou - Malaguti Ajo Corse 125cc.


Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Cuenta atrás.
« Respuesta #549 en: 02 de Marzo de 2007, 02:33:53 am »
Faltaban 7[/span] días [/span]

Me dolía el alma al ver pasar el día del 7 con solo una imagen (buenísima, eso sí) de su auténtico propietario (en mi corazón). Goza de las carreras en el cielo, Barry.




Y ahora sí:
[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Faltan [span style=\'color:red\']6[/span] días
[/size]



[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']Lavilla - Kawasaki - Assen 2001[/color]

Saludos.


"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Cuenta atrás.
« Respuesta #550 en: 02 de Marzo de 2007, 09:29:30 am »
Aún faltan 6[/span] días :crying:



[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Makoto Tamada - Yamaha M1 - Tech 3


V´s,
Mike.
« última modificación: 02 de Marzo de 2007, 09:31:01 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Cuenta atrás.
« Respuesta #551 en: 02 de Marzo de 2007, 09:38:31 am »
Citar
Faltaban 7 días [/b][/color]

Me dolía el alma al ver pasar el día del 7 con solo una imagen (buenísima, eso sí) de su auténtico propietario (en mi corazón). Goza de las carreras en el cielo, Barry.



[snapback]79213[/snapback]

Curiosamente, Barry heredó el número 7 de Mert Lawwill. Cuando Barry
fue a Daytona, los organizadores querían darle un número bueno y se
les ocurrió darle el 7 de Lawwill porque Mert (campeón del GNC de
1969) ya no hacía velocidad. Piensa que esto es un poco extraordinario
porque en principio sólo los ex-números 1 tienen derecho a usar un
dorsal de un solo dígito en el GNC.

Por cierto, Mert no era de mis preferidos pero en el clásico "On Any
Sunday" hace estupendamente de protagonista. Dicho esto, quizá lo
más importante de Mert ha sido esto:

¿Qué es? Pues, es un aparato que permite que la conducción de
bici y motocicletas a personas que han perdido una mano:





Mert desarrolló este aparato porque Chris "The Stomin' Mormon" Draayer
había perdido su brazo en un accidente. Draayer fue un excelente dirt tracker.
Me cuentan que a Draayer, de mayor, le gustaba ir a las pistas de velocidad
en los "track days". Los jóvenes con sus R1 se echaban a reír cuando veían
que se disponía a correr un hombre de cierta edad, manco, y con una GoldWing.
Pues, Draayer les hacía trizas a todos.

Joe

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Cuenta atrás.
« Respuesta #552 en: 02 de Marzo de 2007, 10:13:17 am »
Aibo, no seré yo quien ponga en duda las habilidades de Draayer, pues el simple hecho de seguir montando en moto y encima animarse a track days e ir rápido se merece que le haga la ola y mi máximo respeto pero creo que a veces las leyendas se exageran un poco por lo bien que queda y por enfatizar el mérito del protagonista, porque... si un tío va más rápido en un Gold Wing en circuito que alguien en motos R de mil, vamos o el de la R está aprendiendo a andar en moto, cosa que dudo si se atreve con una mil y en unos track days o "mi no comprende"  :aggg Hay que pensar que una Gold Wing, por muy fenómeno que fuera el tío ya tiene la propia inclinación limitadiiiiisima  :aggg  Insisto en que no quiero quitar ni el más mínimo mérito a este hombre y para el todo mi respeto, solo que a veces las leyendas las exageran tanto para encumbrar más al protagonista que el efecto que genera es el contrario porque te hace dudar de la veracidad de la historia.

Un saludo Joe!!!  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Cuenta atrás.
« Respuesta #553 en: 02 de Marzo de 2007, 12:07:39 pm »
Citar
Aibo, no seré yo quien ponga en duda las habilidades de Draayer, pues el simple hecho de seguir montando en moto y encima animarse a track days e ir rápido se merece que le haga la ola y mi máximo respeto pero creo que a veces las leyendas se exageran un poco por lo bien que queda y por enfatizar el mérito del protagonista, porque... si un tío va más rápido en un Gold Wing en circuito que alguien en motos R de mil, vamos o el de la R está aprendiendo a andar en moto
[snapback]79233[/snapback]

Es así, los jóvenes eran unos chavales tipo "squid", no eran profesionales.
Creo que Draayer había acabado el número 2 del GNC un año.

Te gustará este vídeo de una GoldWing quemando leches por las montañas:

<embed src="http://videos.streetfire.net/vidiac.swf" FlashVars="video=d3e1dedd-48f8-4493-a2d4-ee14addca774" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="428" height="352" name="ePlayer" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

 :hysterical:


Joe

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Cuenta atrás.
« Respuesta #554 en: 02 de Marzo de 2007, 12:32:38 pm »
Citar
Te gustará este vídeo de una GoldWing quemando leches por las montañas:
[snapback]79245[/snapback]


 :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg