El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sete se retira del motociclismo  (Leído 19154 veces)

Desconectado peca

• campeón 125
Sete se retira del motociclismo
« en: 06 de Noviembre de 2006, 13:10:30 pm »
Según Catalunya radio Sete Gibernai anunciará esta semana su retirada del mundo de las motos.
Una lástima.
Un saludo

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2006, 13:21:39 pm »
Muy triste.

Muy triste que uno de los mejores pilotos del mundo se retire por causas ajenas a su calidad, y porque la mala suerte lo persiga. Es normal que se le hayan acabado las ganas, no voy a ser yo quien critique su decisión. Recordaremos las temporadas 2003 y 2004 con cariño y admiración.

Un saludo :(

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2006, 14:30:43 pm »
pues si que es una verdadera lástima, sobretodo por las circunstancias que le han llevado a ello.

Se me hará muy raro ver las carreras y que él no esté allí :(

Si por la menos estuviera Xaus para llenar el vacío que el deja ... el año que viene las carreras se me harán un poquito más aburridas (o debería decir un poco menos divertidas).

ta luego :(

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2006, 14:34:45 pm »
Si la noticia es cierta, espero que no sea definitiva.  :(

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2006, 15:09:06 pm »
Habrá que esperar la confirmación, pero desde luego que de ser así es una noticia muy triste.  :(  :(

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 16:39:13 pm »
Es una noticia que ya se venia especulando, aunque hasta que no haya confirmacion por parte de el, tendremos que seguir esperando.

Lo mismo hace como biaggi, se tira un año sabatico y vuelve ya repuesto de todas las lesiones que ha tenido. Ademas, viendo las motos pioneras cogidas, mal año hubiera pasado sete. La verdad no nos hubiera gustado verlo como cardoso este año.

Desconectado a fuego

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2006, 17:14:24 pm »
Vaya mierda ,como sea verdad perderemos un gran piloto
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2006, 17:35:40 pm »
Me entristece mucho que alguien de la calidad de Sete se tenga que ir por circunstancias ajenas a su calidad como piloto. Si ya no está el no veré las carreras de la misma manera. Que el sepa que algunos todavía le seguimos apoyando aunque ya no gane carreras..................

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2006, 17:45:58 pm »
:(  :( MUY TRISTE!!!!!
Es algo que me esperaba por cómo ha ido toda la temporada y sobre todo "el golpe final" en Estoril... Una auténtica lástima que uno de los mayores animadores del mundial se tenga que ir de esta forma... A ver si hay suerte y como decis esto es sólo un añito de descanso para volver con las pilas puestas, seguro que para él sería bueno, otra cosa es que las marcas lo recapturen el año que viene...
Bueno, Sete, que disfrutes de tu nueva vida, pero INTENTA VOLVER!!! :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2006, 18:00:24 pm »
Como diria Algersuari, "Cuando la llama se apaga, mejor es dejarlo".

Piloto era y es, uno de los grandes que nunca termino de "romper", como se dice ahora, pero que estuvo muchas veces a punto, quiza su falta fue que fue contemporaneo de genios como Rossi, sin el, hubiera sido campeon del mundo y mas de una vez.

Mucha suerte y que disfrute de su retiro haciendo lo que mas le guste. :P
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2006, 18:02:33 pm »
Menuda mala suerte.... Una persona millonaria haciendo lo que le gusta, que se retira tras un porron de años en activo, en la categoría reina del motociclismo, habiendo tenido acceso a las mejores motos, y con dos sub campeonatos del mundo.

Cuando vuelva a nacer me conformo con tener la mitad de su suerte, cosa que por cierto estoy seguro que firmaban el 90% de los pilotos del mundo.

Ahora en serio, creo que es la mejor decisión que podía tomar. Si lo que pretendia es ganar 5 millones de euros, y contar con una moto de las mejores, para mi no se lo merecía despues de sus dos ultimas temporadas donde ha sido una sombra de lo que fue. Y para cobrar 2 miseros millones de euros encima de un cacahuete, pues mejor quedarse en casa no?. Amén de que yo no se si esa clavicula pva a quedarse bien o si cualquier pequeña caida a partir de ahora haría que se le escojonase siempre.

Hay que saber cuando te llega el momento de decir adios, y creo que este es su momento. Es SU decisión, osea que si el lo decide bien hecho esta.

Vs

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2006, 18:09:51 pm »
Si que es una pena...
Pero como otros han dicho, si es su decisión bien está. Me he considerado fan suyo mucho antes del 2003, durante el 2003 y 2004, y por supuesto después. Mucha suerte para el futuro y gracias por los grandes momentos vividos con tus carreras.
Va por ti :beer

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2006, 18:34:26 pm »
A mi hay una cosa que me extraña de esto. He entrado en su foro y uno de los post que tiene pone que la web oficial de Sete está siendo remodelada.......... No se, que raro no? A ver si han lanzado un globo sonda.........?

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:03:03 pm »
A ver si han lanzado un globo sonda.........?

Lo dudo. ¿Con qué propósito? Los globos sonda se lanzan para ver que reacción tiene la gente ante una disyuntiva. Pero en este caso ya puede haber, como aquí, muchas muestras de contrariedad, de apoyo o lamentos varios, pero si no hay montura, no hay montura.

La decisión de Sete debe estar tomada de hace bastante tiempo, porqué sino no se explica que todas las escuderías hayan optado por otros pilotos y hayan dejado de lado a un valor seguro como él.

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:09:30 pm »
Mucha suerte en tu nueva vida Sete, y gracias por todos estos años.

A+