El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sete se retira del motociclismo  (Leído 19156 veces)

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
Sete se retira del motociclismo
« Respuesta #105 en: 11 de Noviembre de 2006, 16:51:25 pm »
Mi opinión sobre sete en AS

Estos de As son la releche, le han puesto el titular a mi carta que les ha salido de los huevos, porque lo de hombre de honor no era el titular iba dentro de ella y en el cuepo no aparece. Me la han acortado como les ha salido de los huevos. jo**r que cab**nes!!!!!
[snapback]72999[/snapback]

Hecho evidente que la prensa pone lo que les sale de los webs para crear polémica y vender.
Qué credibilidad vamos a darle entonces a la publicación de que rossi fue el responsable de que no se le diera una yamaha a sete? NINGUNA.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #106 en: 11 de Noviembre de 2006, 19:47:11 pm »
Pues mira tu por donde, ahora voy a ser el unico que no lo voy a echar de menos.
[snapback]72922[/snapback]
Lo siento pero llevo meses mordiendome la lengua y me lo has puesto a huevo macho:solo te voy a decir algo ,y me es absolutamente indiferente como te lo tomes, ASI TE LUCE EL PELO.
Todos sabeis ,que por diferentes motivos ,ultimamente aporto poco a este foro,asi que espero no haber ofendido a nadie del mismo, pero en este momento pienso que yo SI voy a encontrarlo a faltar porque le considero una buena persona ,caracterizada precisamante por lo contario que a otro, es decir , a ser dueño de sus silencios antes que a esclavo de sus palabras.
Quien se sienta aludido, que haga un examen de conciencia,quizas sera bueno para su persona.
Saludos
P.D ¿no creeis que ya seria hora de ir pensando en otra firma?
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #107 en: 11 de Noviembre de 2006, 19:59:17 pm »
Yo estoy con Mike, cuando oi que se retiraba me supo muy mal porque siempre me ha parecido un gran piloto y uno de los que le pudo ganar un mundial a Rossi si no se le hubiesen complicado las cosas al final.

Pero si tanto le gustan las motos porque no se ha ido a SBK? puede que sea porque como a Barros no le quede ninguna moto buena para luchar por el campeonato o realmente sea porque no le gusta tanto las motos y su "cache" le impida luchar por un campeonato que para muchos es de "segunda", aunque luego venga el campeon y les de cera a todos.

Si el motivo es el segundo me decepcionaria mucho, porque entonces no le gustan las motos.

Saludossssss.

Adeu.
[snapback]72993[/snapback]

Si te has leído (o has visto o escuchado, que requiere menos esfuerzo) la rueda de prensa, verás que el no habla en ningún momento de que le gusten o no las motos ni de campeonatos de segunda ni de nada de eso. Él solo argumenta que no tiene proyectos ganadores, así que lo deja. Si no va a disfrutar corriendo sin opciones a victoria, no veo porqué debe seguir haciéndolo. Tiene todo el derecho a retirarse o a seguir al precio que sea, como hacen otros. Las dos formas de entender las cosas son perfectamente lícitas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #108 en: 11 de Noviembre de 2006, 20:58:21 pm »
Yo estoy con Mike, cuando oi que se retiraba me supo muy mal porque siempre me ha parecido un gran piloto y uno de los que le pudo ganar un mundial a Rossi si no se le hubiesen complicado las cosas al final.

Pero si tanto le gustan las motos porque no se ha ido a SBK? puede que sea porque como a Barros no le quede ninguna moto buena para luchar por el campeonato o realmente sea porque no le gusta tanto las motos y su "cache" le impida luchar por un campeonato que para muchos es de "segunda", aunque luego venga el campeon y les de cera a todos.

Si el motivo es el segundo me decepcionaria mucho, porque entonces no le gustan las motos.

Saludossssss.

Adeu.
[snapback]72993[/snapback]

Si te has leído (o has visto o escuchado, que requiere menos esfuerzo) la rueda de prensa, verás que el no habla en ningún momento de que le gusten o no las motos ni de campeonatos de segunda ni de nada de eso. Él solo argumenta que no tiene proyectos ganadores, así que lo deja. Si no va a disfrutar corriendo sin opciones a victoria, no veo porqué debe seguir haciéndolo. Tiene todo el derecho a retirarse o a seguir al precio que sea, como hacen otros. Las dos formas de entender las cosas son perfectamente lícitas.

Saludos.
[snapback]73020[/snapback]

Más claro agua

Desconectado ComBustión

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #109 en: 11 de Noviembre de 2006, 23:42:24 pm »
Gracias Sete

Por esas grandes careras

Por ser respetuoso con tus rivales

Gracias a tus padres por enseñarte no solo motos , si no formas de de comportamiento esenciales , gracias a eso seguramente estais unidos

Yo creo que si te marchas como un Campenon  :fiesta

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
« Respuesta #110 en: 12 de Noviembre de 2006, 02:34:43 am »
Mi opinión sobre sete en AS

Estos de As son la releche, le han puesto el titular a mi carta que les ha salido de los huevos, porque lo de hombre de honor no era el titular iba dentro de ella y en el cuepo no aparece. Me la han acortado como les ha salido de los huevos. jo**r que cab**nes!!!!!
[snapback]72999[/snapback]

?Te extraña¿, ya he comentado a veces, que existen dos tipos de periodistas, los que sintetizan un escrito para ajustarlo al espacio y otros , que les pongan lo que sea, ellos "suponen" lo que quieren y al final, lo escrito, solo se asemeja al original en la firma.

"Sintesis", maravillosa palabra que sirve para manipular un texto y hacer que este, sea solo una mera caricatura de su real significado. (lo vemos todos los dias en todos los periodicos y en las noticias de TV). <_<
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #111 en: 12 de Noviembre de 2006, 13:00:14 pm »
Buenas

?Te extraña¿, ya he comentado a veces, que existen dos tipos de periodistas, los que sintetizan un escrito para ajustarlo al espacio y otros , que les pongan lo que sea, ellos "suponen" lo que quieren y al final, lo escrito, solo se asemeja al original en la firma.

"Sintesis", maravillosa palabra que sirve para manipular un texto y hacer que este, sea solo una mera caricatura de su real significado. (lo vemos todos los dias en todos los periodicos y en las noticias de TV). <_<
[snapback]73041[/snapback]
Si, por desgracia hay demasiados seguidores del famoso dicho: "No dejes que los hechos estropeen la noticia".

Al hilo del tema del foro, yo también siento que Sete lo deje. Estoy convencido de que aún era capaz de demostrar mucho y nos lo vamos a perder. Es una pena.

Saludos

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #112 en: 12 de Noviembre de 2006, 16:15:05 pm »
buenas!!!

no entiendo como es que aun no han colgado la noticia de su retirada en su web oficial, estaria bien que sus fans le pudieran hacer preguntas alli, tanto que les dio las gracias en la rueda de prensa i luego...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #113 en: 18 de Noviembre de 2006, 21:05:17 pm »
buenas!!!

he leido no se en que periodico que le han exo una oferta los de cuatro para que haga de comentarista de motogp el año que viene, supongo que lo mismo que ha exo sito este año, alguien sabe algo???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #114 en: 18 de Noviembre de 2006, 22:37:31 pm »
Pues mira que lo pensé cuando se retiró, los de 4 tienen que buscar un narrador, un experto técnico y un ex-piloto... ¿Qué ex-pilotos hay disponibles? Crivillé está con Elías y no es la alegría de la huerta, Juan Bautista Borja me parece que tenía un equipo de SBK, Garriga no sé donde anda, Debón está haciendo de psicólogo... Gibernau es uno de los pocos libres, esperemos que si al final hace de comentarista ponga un poquillo más de salsa de la que ponía a sus declaraciones...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #115 en: 19 de Noviembre de 2006, 09:06:27 am »
buenas!!!

esperemos que si al final hace de comentarista ponga un poquillo más de salsa de la que ponía a sus declaraciones...
[snapback]73425[/snapback]

que tipo de salsa??? rosa????  :D  :D  :D

ahora en serio... creo que aportaria datos interesantes pero os lo imaginais ablando o entrevistando a rossi???? podria ser imparcial en sus comentarios???

petons!!!

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #116 en: 19 de Noviembre de 2006, 09:48:32 am »
Lo de entrevistar a Rossi no lo veo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #117 en: 19 de Noviembre de 2006, 23:53:20 pm »
La verdad que no le veo tampoco entrevistando a Rossi pero comentando la carrera creo que lo haria bien. Aunque supongo que no le deben quedar muchas ganas de estar en las carreras sin correr.

Saludos.
Arigato Ruben

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #118 en: 22 de Noviembre de 2006, 19:33:07 pm »
En el unico sitio donde me gustaria ver a Sete es escribiendo en aluna revista espezializada, las pruevas de las motos de 800 el año que viene, igual que lo ha hecho este año Criville, eso si que me gustaria leerlo, ademas, la foto de sete provando la moto 46 tiene que ser...
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #119 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:05:41 pm »
buenas!!!

acabo de ver que en motogp.com han colgado un video homenage a sete, son 4 minutos y pico... sale el famoso adelantamiento de rossi y la caida de montmelo, y su victoria en cheste, en fin, buenos y malos momentos, da penita pensar que ya no estara...

petons!!!