El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sete se retira del motociclismo  (Leído 19151 veces)

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
Sete se retira del motociclismo
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:21:54 pm »
Es una pena :(  Nunca he sido "fantática" de Sete,pero me gustaba que estubiera ahí dando guerra y nos pudiera ofrecer buenas temporadas como las dl 2003 y 2004...
Estos dos últimos años han sido de muy mala suerte,magia negra diría yo...

Suerte
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:33:20 pm »
buenas!!!

no entiendo porque tarda tanto SETE en confirmar o desmentir la noticia, hace dias que se viene especulando este tema i el ni pio, creo que haciendo esto de callar aun da mas pie a que la gente siga especulando sobre el tema.

cada vez esta situacion me recuerda mas a la de max hara 2 años (sin tener en cuenta el tema del mal rollo con honda y demas), pero si no recuedo mal MAX no dijo que se retiraba sino que se iba a tomar un  año sabatico para volver luego si le daban la oportunidad...

si realmente SETE dice que se retira, no encontraria bien que volviera en 2008 pq cuando uno dice que se retira es que se retira, sino q pensarias por ejemplo que PORTO volviera dentro de 2 años a correr en el mundial???

la verdad es que a mi todo esto que le esta pasando a sete me sabe mal, aunque no le tenga muxa simpatia pero la "retirada" de un piloto que ha dado juego en el mundial siempre da pena...

aunque la verdad es que yo le veo un futuro a sete... siempre le quedara hacer publi de dk new york...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2006, 21:09:47 pm »
Lo de Sete me resisto a creerlo,si es por lesiones no hay mas que decir,pero si es por ganas de correr,yo creo que para las carreras que ha disputado con la gp6 ha hecho buenas actuaiones ¿o no? yo creo que de seguir con Ducati en 2007 estaria luchando por ganar,aunque creo que no habrian fichado a Stoner si Sete quisiera seguir,no se,me sorprende ese fichaje sorpresa,de un chaval que es un riesgo(de momento) y que no acaba de controlar su pilotaje.Necesitamos informacion de primera mano por favor!!!!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2006, 21:31:07 pm »
putha mierda el unico piloto k puso en aprietos serios a Vale Rossi porke Hayden todavia no ha tenido un uno contra uno contra el.

espero k no se confirme

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2006, 21:35:28 pm »
Es una pena, Sete no era mi piloto preferido, pero eso da igual, demostró tener muchos cohones y tambien darnos muchas alegrias batiendose con el coco de la categoria hasta hace bien poco.
Si al final se confirma, pues desarle lo mejor y que si se lo piensa mejor y consigue alguna oferta para la temporada proxima, mas de uno se iba a alegrar.
Suerte Sete :P
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2006, 22:35:45 pm »
Parece lógico, no? Es decir es triste, pero lógico... Tras una lesión muy muy fuerte, no por el traumatismo si no por la complicacion, sin moto, con la moral bajo mínimos... lo lógico y normal es que tome esta decisión.

Una verdadera pena, porque como alguno ha dicho antes es de los muy poquitos que han ganado a Rossi en la última curva y varias veces además, asi que sólo por el espectráculo que vamos a perder ya es motivo de tristeza, que asco :(

Estos de Cataluña radio no son los de la primicia de Xaus a motogp del año pasado??
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado grisplata

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2006, 22:47:35 pm »
Si se confirma del todo SUERTE en su nueva vida.
Espero que no sea por el tema de "las claviculas" que le deben molestar bastante con tanto traumatismo, es una zona muy dolorosa y de dificil recuperación total....

saludos

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2006, 22:57:52 pm »
Estos de Cataluña radio no son los de la primicia de Xaus a motogp del año pasado??

No, ese era Merlos el de "SOLO MOTO" y en la radio está en RAC1.

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2006, 23:33:23 pm »
Debe estar pasando un infierno, ya que en su web incluso daba muestras de querer seguir peleando el año que viene, creo que mas que decidirlo él, ha sido la coyuntura la que le ha puesto en tan difícil situación.

En cualquier caso, desearle lo mejor y darle las gracias por todos esos momentos.

Gracias Little

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2006, 03:30:58 am »

No, ese era Merlos el de "SOLO MOTO" y en la radio está en RAC1.
[snapback]72710[/snapback]
<_<  <_<

No me entero de una... sólo espero que esto no sea una despedida y sí un año sabático donde recuperarse de todo, tanto física como anímicamente. Y volver a andar en moto el año que viene enroscando como el que más. Eso sí tbn hay que ver que Sete tiene una edad... todo depende de su estado de ánimo y de sus ganas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:49:40 am »
Hola a todos.

Mañana saldremos de dudas.
Mala pinta tiene, muy mala...

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:39:31 pm »
Si, es verdad, no me juego ninguna parte importante de mi cuerpo por si acaso, pero habiendo leido ese comunicado..... :unsure:
Ojala diga que se tomará un año de descanso para recuperarse plenamente de sus lesiones y que optará por una plaza en el GP de 2008, ya veremos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:44:31 pm »
Rumores acerca del fúturo de Sete

La rueda de prensa convocada por el piloto de Ducati Marlboro Sete Gibernau para mañana en Barcelona ha generado rumores que vaticinan que la razón de esta convocatoria podría estar en su intención de anunciar su retirada del motociclismo. Sin embargo, la mánager del piloto catalán, que terminó decimotercero en el pasado Mundial de MotoGP, asegura que ellos no han hablado de retirada en ningún momento.

Yo me decanto por una año de descanso y recuperación de sus lesiones.

Saludos.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:59:12 pm »
buenas!!!

ya era hora que hablara, mañana saldremos de dudas... aunque esto de que convoque a los medios para rueda de prensa... huele mal, muy mal...

creo que si solo se cogiera un año sabatido concederia una entrevista a www.motogp.com, a las revistas de motos y lo diria en su web oficial y ya ta... huele mal, muy mal...

mañana saldremos de dudas...

esto me recuerda a los nervios y el mal humor que yo pase el año pasado con el futuro incierto de checa, me uno a los fans de sete que supongo que deben estar igual que yo el año pasado, y mirad como termino la cosa... animos!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2006, 13:30:56 pm »
El problema, ya en si, no es, me reito SI me retiro NO, el problema, es:

Tengo moto en Motogp?  =   NO

Tengo moto en SBK?   =  NO,

Por lo tanto no me quedan más opciones o de año sabático  estilo Biaaggi
o retirada...

Sería una pérdida triste si se retira, pero un año sabático en vista de las circuntancias tan poco lo veo mal.