El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sete se retira del motociclismo  (Leído 19157 veces)

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
Sete se retira del motociclismo
« Respuesta #90 en: 10 de Noviembre de 2006, 13:31:01 pm »
No es que no crea a Rossi capaz de hacer algo asi, es mas, seguro que algo ha habido, lo que no voy a hacer es creerme dos articulos de la prensa española, que bastantes no s han metido dobladas ya.

Sobre lo de que Rossi controle Yamaha, estoy convencido de que si algo no gusta a Rossi, Yamaha no lo va a hacer, no creo que vayan a arriesgarse a tener disgustado al bambino.

Ahora, si es verdad, es una pu**da porque provoca la retirada de Sete, pero en cierta manera es un halago ¿le tiene miedo Rossi a Sete?, parece ser que si.

V´ss

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 10 de Noviembre de 2006, 14:29:48 pm »
Es penosso que un tio con 7 títulos y que va de sobrado tenga que usar estas artimañanas para eliminar a su más fiero rival de los últimos años. No está Sete acabado según muchos? ¿qué miedo tiene entonces? No estaría pensando en otra temporada 2003? Rossi oficial y Sete saltélite, mojandole el español mucha veces la oreja al italiano?

Yo de Rossi me creo esto y más. Como dice ese artículo. Rossi es superior a Sete pilotando, no mucho la verdad sólo un poco, pero como persona comparar a Sete con rossi es como comparar a Dios con un ....... (sin ofender a nadie)

Si esto se confirma Rossi ha quedado a la altura del betún, ha quedado como un cagón, un llorica y una mala persona.

Ya veremos si algún piloto se lesiona en alguna escudería puntera a ver a quién llaman.................... Aguareschi, Matsudo u Okada...............? NO.

Bravo Sete!!!!!!!!!!!!!!!!!
« última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 16:43:33 pm por Elvis »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 10 de Noviembre de 2006, 14:33:51 pm »
Yo no soy pro-Rossi, más bien soy anti-Rossi y bien lo saben en este foro, pero ojito con las descalificaciones, porfa.

Un saludo.  :bebe_pepsi:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #93 en: 10 de Noviembre de 2006, 14:53:48 pm »
Bueno, Rossi ya veto en su momento a Casey Stoner cuando sonaba para ser su compañero de equipo para 2007, y eso a sabiendas que es el ojito derechito de JB...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #94 en: 10 de Noviembre de 2006, 15:51:44 pm »
Pues para alimentar la conspiranoia anti-Rossi no es un mal argumento, pero alguien debría explicarme antes (a mi y a todos) como se conjugan estos dos párrafos del articulo que transcribió Kavik.
[• Yamaha no quiso venderle a Sito una moto oficial para el piloto catalán

"Los proyectos que me han ofrecido no tenían base para que siguiese sintiéndome feliz. Hace tiempo que gané y más tiempo que me subí al podio. Esa fase ya la he superado. Hubiese podido aceptar las ofertas que me hicieron Kawasaki, Ilmor o Sito Pons, pero me hubiese engañado a mí mismo y les hubiese engañado a ellos".
[snapback]72898[/snapback]

Yo entiendo que tenía una oferta de Sito y la rechazó (junto con las de Kawa e Ilmor) porque sería engañar al propio Sito y a sí mismo.
¿Que pinta Rossi vetando una oferta ya rechazada?

Creo que el articulo se contradice a sí mismo. O bien quieren echar leña al fuego anti-Rossi con tal de vender periódicos, o bien hubo veto y han decidido dar otra interpretación al punto final de Sete.

En cualquier caso vienen a hacer bueno el dicho que de lo escrito hay que creerse la mitad y eso siendo optimista.

Saludos.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #95 en: 10 de Noviembre de 2006, 16:02:18 pm »
Declaraciones de Sete antes de Valencia:

"Quiero decirles que siento muchisimo no estar en Valencia, porque soy yo el primero que querría estar alli, y espero que esto sea sólo una ausencia puntual, y que pueda volver lo antes posible"

Esto tampoco concuerda mucho, pero son sus palabras, antes de Valencia, antes de que supuestamente , Yamaha se negase a proporcionarle una moto a Sito Pons.

Saludos.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #96 en: 10 de Noviembre de 2006, 16:10:21 pm »
Me parece muy fácil escribir un artículo como el que habeís colgado sin que éste aporte NINGÚN dato que apoye lo que cuenta... Hay mucha prensa de este estilo... Yo no digo que no haya sido así, pero si no tienes como demostrarlo, no lo escribas como noticia periodística, si no como columna de opinión... que ya sabemos todos que las opiniones son como los culos... jejeje
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #97 en: 10 de Noviembre de 2006, 16:11:18 pm »
Solucionado. Gracias.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 18:21:42 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 10 de Noviembre de 2006, 16:32:30 pm »
es como comparar a Dios con un gitano.
[snapback]72951[/snapback]

Elvis, la analogía es bastante desafortunada... cámbialo, por favor.
[snapback]72965[/snapback]

Ok ya lo he quitado, si verdaderamente estaba feo

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 10 de Noviembre de 2006, 16:40:42 pm »
Holaaa

pues no me estraña tanto el veto de rossi a sete en yamaha.... quien se quedo con el esponsor de biaggi i lo dejo con una mano delante y otra detras????

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #100 en: 10 de Noviembre de 2006, 16:56:28 pm »
Holaaa

pues no me estraña tanto el veto de rossi a sete en yamaha.... quien se quedo con el esponsor de biaggi i lo dejo con una mano delante y otra detras????

v'sss
[snapback]72967[/snapback]

El que eso fuera una maniobra de Rossi no deja de ser una especulación.

Hay que ser prudente antes de afirmar nada, no obstante, de demostrarse, estariamos ante un canalla del calibre de Troy Bailyss, ¿no, Barros?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 10 de Noviembre de 2006, 17:10:26 pm »
holaaa

en eso tienes razon, prueba no tengo ninguna... pero si huele a m... y parece una m..., no lo dudes, es una m....

jejeje
v'sss  :P

asi que estais todos de puente eeeh???
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
« Respuesta #102 en: 11 de Noviembre de 2006, 01:41:32 am »
Pues haciendo de "pepito grillo" otra vez, me parece absurdo pensar que Rossi, tenga voz y voto en Yamaha para vetar a nadie, al final es un campeón y tienen su peso especifico, pero de eso a "gobernar" dentro del departamento de carreras y marketing de una firma como Yamaha, me parece demasiado, puede que tenga voz en su equipo y ahí, decida que compañero le interesa, o no; pero de ahí a influir en decisiones generales , va un abismo.

Es fácil para cierto periodismo, hacerse eco de "macutazos" que hacen vender revistas y periódicos y si tienen mas morbo, mejor, pero me parece infantil creer ciertas cosas.

Sete se retira porque estará agotado, nunca ha sido un luchador nato, solo a ese tipo de hombres no le importaría bajar de categoría y irse a SBK a seguir demostrando quienes son y esperar allí su otra oportunidad.

Alguien dijo en este hilo, que le falto la mala leche, para ser eso que debió conseguir, el día del Jerez , quizá se demostró, a esas alturas de la cosa, una maniobra como la de Rossi, era una provocacion  y una falta de respeto hacia otro piloto, ahí, creo yo, Sete debió enseñarle los dientes a Rossi, era su oportunidad de parar, al menos, esos extremos y demostrarle el famoso, dicho, "o jugamos todos , o rompemos la baraja", llevándole con el a la tierra y dejando esa carrera en manos del que iba tercero. De esa forma se gana el respeto de gente a la que no le importa obrar así, si alguien es capaz de entrar en ese juego, la respuesta es solo una.

SBK es una categoría llena de precedentes de lo que comento, nadie se extraña de maniobras de dudosa factoría, pero los de arriba se conocen todos y nadie se "pasa" demasiado, saben que la respuesta seria inmediata, pero SBK y el GP es algo muy distinto, hay mas reglas de caballero, pero que algunos olvidan de vez en cuando.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:22:07 pm »
Yo estoy con Mike, cuando oi que se retiraba me supo muy mal porque siempre me ha parecido un gran piloto y uno de los que le pudo ganar un mundial a Rossi si no se le hubiesen complicado las cosas al final.

Pero si tanto le gustan las motos porque no se ha ido a SBK? puede que sea porque como a Barros no le quede ninguna moto buena para luchar por el campeonato o realmente sea porque no le gusta tanto las motos y su "cache" le impida luchar por un campeonato que para muchos es de "segunda", aunque luego venga el campeon y les de cera a todos.

Si el motivo es el segundo me decepcionaria mucho, porque entonces no le gustan las motos.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #104 en: 11 de Noviembre de 2006, 16:25:05 pm »
Mi opinión sobre sete en AS

Estos de As son la releche, le han puesto el titular a mi carta que les ha salido de los huevos, porque lo de hombre de honor no era el titular iba dentro de ella y en el cuepo no aparece. Me la han acortado como les ha salido de los huevos. jo**r que cab**nes!!!!!