El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 20101 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• Moderador
  • King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 08 de Noviembre de 2006, 20:26:27 pm »
- PREMIO ADORNA A LA HEROICIDAD DEL AÑO

Dani Pedrosa en Sepang, después de que le pusieran unos cuantos puntos en la rodilla y se rompiera un dedo del pie tras su caída en entrenamientos y con habiéndose perdido una sesión de entrenamientos acabó 3º a 2-3 segundos del ganador de la carrera... Increíble

Dani Pedrosa en Turquía, saliendo desde muy muy atrás tras una clasificación en mojado fue repasando rivales hasta ponerse líder de carrera y llegar a la última vuelta con opciones de victoria... Lo estropeó cayéndose

Valentino Rossi en Donington, con una lesión de muñeca y problemas de puesta a punto el maligno fue capaz de quedar 2º luchando por este puesto con uno de los candidatos adorniles al kamikaze del año, Machote Melandri

Álvaro Bautista en Le Mans, con una moto que tiraba menos que la Yamaha de Checa fue recuperando en las curvas lo que Luthi le sacaba en las rectas a base de diámetro testicular... Una pena que el trasto se rompiera en la última vuelta

Alex De Angelis en Turquía, nadie se explica como no murió sin ninguna victoria tras chocarse a 240 por hora con Barberá y salir despedido a la agricultura...

Vermeulen en Laguna Seca, con una Suzuki menos que competitiva y unos Bridgestone menos que competitivos en Laguna Seca lideró gran parte de la carrera hasta que al hierro de la Suzuki se le jodió un cable... Una pena

Valentino Rossi en Sachsenring, salió con una seta en plena carrera y se la llevó cuando después de los entrenamientos difícilmente podía optar a la victoria... Colin Edwards, virtual ganador de dos premios ADORNA, dijo que ese día Rossi podía ganar hasta con su moto...

Ryuji Yokoe en Motegi, quedó octavo pegado a Barberá (que cuenta con una Aprilia oficial, candidata al ADORNA para el pepino del año) con una Yamaha TZ, candidata y virtual ganadora al hierro del año... O Barberá lo hizo muy mal, o Yokoe lo hizo muy bien, o ambas cosas, si no es inexplicable

Valentino Rossi en Phillip Island, se marcó una remontada buenísima en la lluvia, llegando a recortarle a Gibernau 8 segundos en 8 vueltas

Toni Elias en Estoril, tras un año de resultados mediocres le dijeron "Chico, que te vas a la calle". Eso y que Michelin le dijera que había hecho un neumático para pilotos más livianos le obligó a adelgazar 10 kilos y... pum! Victoria a cuchillo ante Rossi y Roberts

Voten señores
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

• Moderador
  • King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2006, 20:28:47 pm »
Yo voto por lo de Pedrosa en Sepang, me dejó helado aunque Rossi diga que los calmantes de hoy en día son mu buenos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2006, 20:47:06 pm »
Mi voto es para la actuación de Pedrosa en el circuito Malayo. Nos dejo a la mayoria sin palabras.

Saludos

Desconectado JB500

• campeón 250
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2006, 20:49:24 pm »
holaaa

dudas, dudas, dudas....
entre pedrosa en sepang i toni en portugal...

por cierto, parece que los neumaticos de melandri para portugal, dado que no sabia ni si correria del talegazo que se habia pegado, se los dieron a toni.... al final va a ser verdad que los michelin influyen en quien gana i quien no... jejejeje, sera por eso que melandri quiere bridgestone para el año proximo???

v'sss :P

pd
sobre el comentario del maligno en sepang sobre los calmantes de pedrosa... mejor no opino  :kaioken:  :fuego
« última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 20:50:37 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2006, 20:50:41 pm »
Wenas

Dificil la elección de este premio......todos los nominados se merecen el premio.

Pero me quedo con la carrera de Dani en Sepang.

salU2  :scooter

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2006, 20:52:36 pm »
Dudaba mucho muchisimo entre Dani Pedrosa en Sepang y Rossi en Sachsenring pero al final he votado a Rossi mas que nada porque me gusto mucho la remontada despues de esos entrenos y como controlo al final en las ultimas vueltas

Saludos

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2006, 21:39:23 pm »
Toni en Portugal ya que despues de unos malos entrenamientos libres, una mala clasificacion y un peor warm-up se saca esa carrera de la nada y sin anestesia.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 21:40:06 pm por yigyuit »

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2006, 23:12:58 pm »
Pues yo voy a votar al japo de la TZ... porque para llevar hasta el 8º el equivalente japones de un Vespino con carenado, hay que tenerlos muy bien puestos. :scooter  :D

V´ss

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2006, 23:17:58 pm »
Yo creo k falta lo de Bayliss en Valencia pero votaré a Toni Elias y su carrera

Desconectado wxat

• Marciano
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2006, 03:50:23 am »
Por el japonés. Debería cambarse el nombre por Riuji Yo-korré, la-amoto-no.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2006, 09:29:04 am »
Para mí sin duda la victoria de Toni en Estoril, por como ganó por dos milésimas, por como ganó de tú a tú a Valentino (¿cuantos lo han hecho?), por como ganó dando un recital de derrapaje, por cómo se resistió a pesar del adelantamiento de Rossi en a chicane aguantando por fuera paralelo a él y aguantandole la rueda en el último curvone para luego ganarle por rebufo, por las frenadas de escándalo que se marcó a final de recta, por hacerme saltar en la tribuna como hacía tiempo que no saltaba  :D . Sí, sin duda para mí fue la heroicidad del año.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

• campeón 250
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2006, 10:32:41 am »
Yo he votado por Dani en Malasia. Yo he tenido fastidiada una rodilla y no podía ni acercarme a la moto, y mira el jodío lo que hizo en Sepang   :blink: Si es que basta sólo con ver la foto de cuando le están curando.

La de Elías también se merecía mi voto, pero más que heroicidad lo llamaría "Carrera del año"  :D
« última modificación: 09 de Noviembre de 2006, 10:34:29 am por Javipe »

Desconectado Cesar sevenfifty

• Piloto del CEV
  • *
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2006, 11:10:16 am »
Teniendo en cuenta que la victora de Toni Elias en Estoril, encima dio el campeonato a una Honda cuando sus dos primeras motos estaban en el suelo, mi voto a heroicidad del año es para Elias
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Desconectado fiasco

• campeón 250
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2006, 11:40:41 am »
Correr mermado físicamente siempre es encomiable y mi respeto y admiración para Dani Pedrosa y para todos los pilotos que no están en esta lista y han salido a la pista en malas condiciones (...Capirossi, Sete, Melandri y un largo etcétera)

Pero como creo que hablamos de echarle valor, arrojo y testiculina a la cosa, me quedo sin ninguna duda con Toni Elias.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2006, 11:41:36 am por fiasco »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2006, 12:30:53 pm »
He votado a Toni, porque su fulgurante resurgimiento en Estoril me dejó alucinado. De lo mucho que he disfrutado esta temporada, quizá fue el día que menos me podía creer lo que estaba viendo. Fue impresionante.

Sin embargo, creo que merece una mención el japonés Ryuji Yokoe. Clasificarse 8º en una carrera con una moto que lleva años desfasada tiene un mérito bestial.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008