El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducatistas en las 24h de Montmelo 2007  (Leído 5399 veces)

Desconectado ILF

• campeón 125
Ducatistas en las 24h de Montmelo 2007
« en: 09 de Noviembre de 2006, 00:41:51 am »
Buenas!

Pues como algunos ya sabéis, a algunos miembros de Ducatistas.com se nos metió en la cabeza que, fuese como fuese, teníamos que participar en las 24h horas de Montmelo con una Ducati..........y aquí estamos, dispuestos a ello. :D

El equipo DBT Corse-ducatistas.com ya es un hecho, y con enorme ilusión nos hemos puesto a trabajar para llevar una Ducati hasta la misma linea de meta de Montmeló en Julio del año que viene.

Formado por pilotos aficionados, y un equipo de amigos, el DBT Corse-Ducatistas.com correrá con una DUCATI 1098 S, la nueva joya de la fábrica bolognesa, que será sorteada tras la carrera.

De este modo, pretendemos financiar parte del proyecto, y, al mismo tiempo, hacer partícipes del mismo a cuanta más gente, mejor.

Todo aquel que quiera más información del proyecto puede pasarse por aquí:
http://www.ducatistas.com/index.php?option...id=39&Itemid=55

Así mismo, todo el que esté interesado en participar en el sorteo y, al mismo tiempo, colaborar con el equipo, puede comprar boletos on-line aquí:
http://www.ducatistas.com/equipo24h/boletos.php

Gracias de antemano por el apoyo a todos.

Nos vemos en Montmeló!!!!

Vssssssssssssss
« última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 07:28:32 am por Epifumi »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2006, 21:34:51 pm »
Wenas

Os deseo suerte a todos los implicados de ducatistas.com!!!!

Después de llerme el proyecto de equipo para las 24horas me he acordado que, aquí, ya se habló de cuanto costaría montar un equipo, para terminar, para esa bonita carrera de resitencia.

Esa idea ha muerto, Epi?????

Sería genial!!!!

salU2  :scooter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2006, 22:15:57 pm »
Por cierto, si realmente fuera 24H Montmeló 2006[/size][/color], y el sorteo de la 1098 fuera mañana, tendríais papeletas vendidas hasta en Sebastopol... Mirad de corregir el título.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2006, 22:20:30 pm »
Está guapa la moto. Ya era hora que Ducati sacase algo bonito, porque desde la 916 mira que eran feas...

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2006, 23:46:07 pm »
Ups, vaya cagada....... :blush:

Pues sí, son las 24 horas de Montmelo de 2007[/b][/color]......

¿Podría alguien cambiarlo, plis?

Creo que el título no lo puede editar uno mismo.....

Vsssssssssss

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2006, 00:00:42 am »
Wenas

Sería genial!!!!

salU2  :scooter
[snapback]72909[/snapback]

También os deseo suerte desde aquí. Habrá que comprar algún boleto, a ver si toca....

yo también recuerdo la idea . Sería genial, ein?

Por cierto, si realmente fuera 24H Montmeló 2006[/size][/color], y el sorteo de la 1098 fuera mañana, tendríais papeletas vendidas hasta en Sebastopol... Mirad de corregir el título.
[snapback]72910[/snapback]

Eso es ojo, raro que AlexGP no lo haya visto.....  :P

Ya era hora que Ducati sacase algo bonito, porque desde la 916 mira que eran feas...
[snapback]72911[/snapback]
:aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  Coooooooomoooooorrrrrllllll¿?¿?¿?¿?

vvss  :saltos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2006, 07:30:30 am »
Wenas

Después de llerme el proyecto de equipo para las 24horas me he acordado que, aquí, ya se habló de cuanto costaría montar un equipo, para terminar, para esa bonita carrera de resitencia.

Sería genial!!!!

salU2  :scooter
[snapback]72909[/snapback]

La idea no está olvidada por mi parte, pero no me parecio ver que nadie se animaba.

Aprovecho y pregunto, ILF, ¿de cuanta pasta hablamos para sufragar la carrera?

Ups, vaya cagada....... :blush:

Pues sí, son las 24 horas de Montmelo de 2007[/b][/color]......

¿Podría alguien cambiarlo, plis?

Creo que el título no lo puede editar uno mismo.....

Vsssssssssss
[snapback]72915[/snapback]

Hecho

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2006, 15:17:00 pm »
El presupuesto que manejamos nosotros, símplemente para acabar, con todos los miembros del equipo aficionados, pero sin "apreturas", ronda los 30000€, moto aparte.

Todo ello contando con compartir box y parte de la infraestructura con otro equipo de colegas nuestros que también competirán.

Es una experiencia muy ilusionante, pero extremadamente agotadora.
Y eso ahora, que queda más de medio año.....no quiero ni pensar qué serán los últimos meses antes de la carrera.....

Gracias por el apoyo, seguiremos informando.

Vsssssssssssss
« última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 15:19:29 pm por ILF »

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2006, 15:21:50 pm »
Lo que me queda claro en los pocos meses que llevo con esto, es que las laaaargas discusiones con Feoman, por ejemplo, no creo que puedan repetirse, muy a mi pesar, hasta que pase la carrerasimplemente porque.....no tengo tiempo!!!!! :wacko:

Vssssssssssssssss

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2006, 15:45:28 pm »
Lo que me queda claro en los pocos meses que llevo con esto, es que las laaaargas discusiones con Feoman, por ejemplo, no creo que puedan repetirse, muy a mi pesar, hasta que pase la carrerasimplemente porque.....no tengo tiempo!!!!! :wacko:

Vssssssssssssssss
[snapback]72956[/snapback]
Pues tienes que intentar sacar un poco de tiempo para contarnos cómo funciona eso de montar un equipo, no??   :D  :D

MUCHA SUERTE CON EL PROYECTO!!!!   :P  :P  :P  :P  :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2006, 17:56:16 pm »
Pues de un equipo profesional, o semi-profesional, no os puedo contar gran cosa, porque no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser....

Pero para montar un equipo aficionado y participar en una prueba de resistencia, si tienes en tu entorno de amigos pilotos medianamente rápidos, algún buen mecánico, y un relaciones públicas del calibre de Pablito, lo único que hace falta es poner muuuchas ganas y muchíiiiisimo tiempo.

Si además tienes detrás a un numeroso grupo de amigos que comparten tu pasión, como es en nuestro caso las Ducatis, pues mejor aún.

Por lo demás, según vaya desarrollándose la cosa, no tendré ningún inconveniente en compartir con todos vosotros las de cal y las de arena que nos vayamos encontrando por el camino, para que las tenga en cuenta el que quiera embarcarse en una aventura parecida...

Vssssssssssssss

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2006, 18:33:40 pm »
No sé por qué, pero me da que el verano que viene va a haber muchos epiforeros en las 24 horas. Yo no me las pierdo...

Mucha suerte.

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2006, 21:47:51 pm »
para la gente que viva en madrid y quiera una papeleta yo tengo unas pocas todavia para vender. :D
si quereis alguna ponerme un privado y yo me encargo de haceroslas llegar. ^_^

Si alguno ve un cartel asi en la cruz verde es nuestro  :dance:

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO  :P
« última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 21:55:55 pm por josito »

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2006, 13:53:09 pm »
Mucha suerte en vuestro proyecto, sin duda debe ser un tinglado muy serio montarse un equipo.

Habrá que echarse unas papeletas de esas para contribuir por esta buena causa.

Un saludo

PD: La ducati 1098S no la quiero ni ver, cada vez que la veo mas ganas tengo de cambiar la 1000RR, quita quita....  :lol:

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2006, 10:12:25 am »
Osea que ahora yo soy el relaciones publicas.... :D :D :D

Tendré que hacer el casting de la chica del paraguas entonces....

:P

Vs