El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2007 Motogp.  (Leído 12984 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daijiro forever 74

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Suzuki GSXR 600 K4
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2006, 18:53:14 pm »


Okada? Una llanta de Repsol? Que me he perdido?
« última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 18:54:51 pm por Daijiro forever 74 »

Desconectado Daijiro forever 74

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Suzuki GSXR 600 K4
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2006, 19:01:23 pm »


Y esto? No entiendo nada. La Honda BRIDGESTONE de Elias con "alguien" encima y con las llantas naranjas. Seran Michelin?

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2006, 19:44:37 pm »
Citar
Lo que no me explico es como las Suzukis puede igualar sus tiempos de las 990 con un motor de 800 metido a presión en el chasis de la 990... Es decir, el mismo chasis, mismas ruedas, mismos pilotos y 20-30 cv´s menos y te salen los mismos tiempos... O el chasis estaba mal diseñado para la 990 o el motor de 990 era un birria... Los demás rondan el segundo por vuelta más lentos


[snapback]73314[/snapback]


No es tan raro. Piensa que un motor pequeño es tambien mas ligero, con lo que el conjunto pesa menos yu por tanto requiere menos fuerza para moverlo a la misma velocidad. Por otro lado, creo que las 990cc eran motos que no aprovechaban todo el cavallaje que el motor podia entregar. En la mayoria de situaciones las gomas no podian soportar las tracciones que el motor entregaba y o deslizaban las ruedas o el control de traccion limitaba la potencia para evitarlo. Creo que solo en plena recta, una vez estabilizada la trayectoria, se podia exprimir l apotencia del motor. Durante las curvas y en la salida, simplemente les sobraba mucho motor y les penalizaba en agilidad y en las inercias que debia coger la moto debido al sobrepeso.
No se si las 800cc llegaran a ser mas rapidas que las 900cc (a largo plazo seguro que si), pero estoy convencido que son motos mucho mas optimas. Consiguen las mismas prestaciones (a una vuelta, no de velocidad maxima) con menos cilindrada.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 19:45:07 pm por backbrake »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2006, 20:03:33 pm »
El conjunto pesa lo mismo, incluso han subido el límite de peso, antes era de 145 kg´s para las 4 cilindros y ahora son 148 kg´s...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2006, 20:34:07 pm »
nopueser  :aggg

 :blush:

Pues nose

de todas formas, ese segundo de mas que se dejan "el resto" respecto a los tiempos en carrera del ultimo GP, creo que no es muy significativo. Las condiciones son distintas, algunos pilotos no iran al limite probando cosas, otros si, algunos ahora tienen mas experiencia en este circuito, en fin, nose, que no son matematicas simples. Hay mil factores a tener en cuenta. La unica comparacion valida sera con el GP de sepang del 2007.


Por cierto, Elias se ha cambiado el casco? o los Honda boys se estan cambiando las motos como quien cambia cromos?
« última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 20:35:37 pm por backbrake »

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2006, 22:17:29 pm »
Citar


Y esto? No entiendo nada. La Honda BRIDGESTONE de Elias con "alguien" encima y con las llantas naranjas. Seran Michelin?
[snapback]73316[/snapback]
Citar
.


Por cierto, Elias se ha cambiado el casco? o los Honda boys se estan cambiando las motos como quien cambia cromos?
[snapback]73321[/snapback]



La Honda es de Elias (por lo menos el carenado).
"El de encima" es Okada (su moto negra sin número llevaba las llantas naranjas).
No lleva publicidad Bridgestone ya que Okada es piloto Michelin y debería llevar neumáticos franceses.

No recuerdo "combinaciones" tan extrañas en unos entrenos de pretemporada. Lo lógico es conservar tu carenado (con el número). Extraño, muy extraño...Sin duda estamos en la época de las pruebas  :D  :D
« última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 22:19:51 pm por Alexgp »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2006, 22:38:55 pm »
También está Mladin:

« última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 22:49:42 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #37 en: 16 de Noviembre de 2006, 23:03:56 pm »
Pues a los tiempos de la suzu solo le encuentro una explicacion, que sea una moto "ilegal"* que esten usando para marcar tiempos en pretemporada en busca de un patrocinador.

Con ilegal me refiero a que este por debajo del peso minimo, consuma mucho mas de lo possible en carrera, o bien que esten diciendo tiempos falsos. Porque al final los tiempos de pretemporada los dan los equipos.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2006, 00:08:24 am »
Citar
Pues a los tiempos de la suzu solo le encuentro una explicacion, que sea una moto "ilegal"* que esten usando para marcar tiempos en pretemporada en busca de un patrocinador.
[snapback]73331[/snapback]

Acaso se han quedao sin Rizzla???

salU2  :scooter

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2006, 00:30:56 am »
Esa técnica es más propia de los equipos de Formula 1 en pretemporada que no de los de Motociclismo. Aunque todo puede ser............

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2006, 08:17:25 am »
Yo creo que se han metido todos los pilotos Honda y todas sus motos en un box. Las han puesto en círculo con los colines en el centro.
Han puesto música en el box y los pilotos se han puesto a caminar dando círculos.
Cuando la música ha parado de repente, cada uno ha pillado la moto que tenía más cerca y luego han salido a pista a echarse unas risas.

Va a ser eso, fijo.  :D
« última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 08:17:38 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado isidoroameno

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 30
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:30:24 am »
(conversación telefónica)

tuuuu.....tuuuuu......tuuuu......

Colin Edwars: ¡c*ño me llama Vale!

Valentino Rossi: "Colin, Colin...Ciao Colin, ¿Cómo va todo?

CE: ¡Hola jefe!, por aquí todo bien, ayer les dí un repasito a estos niñatos..pero hoy ha sido imposible, ¡como van  las Susis jefe!

VR: No me jodas Colin, quiero que les aprietes bien...que no se diga que si no estoy yo la Yamy no funciona...aprieta el culo un poco mas

CE: Lo he intentado y al final me he ido al suelo .... es que van mu deprisa parece que se ha despertado la bestia que llevaba dentro, tenías que ver a los pitufos ni Nicky ha podido con ellos....

VR: Por cierto ¿que tal lo lleva el "campeón"?

CE: jo**r, tiene un uno mas grande que la torre Effiel en el carenado, parece que le mola el asunto....ayer estuvo probando con el molinillo de Checa.

VR: Bahhh, estos winners de poca monta no tienen imaginación, un 1....se va a cagar el año que viene, le va a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio, jajajaj


CE: Bueno, jefe, dime...¿que tal con el WRC?, ¿te haces?

VR: Ohhhh, E BELISIMO, SONA COMO LA GLORIA Y ME LO PASO BRAVISSIMO, si mis tiempos son buenos me pensaré cambiarme a la tierra dentro de poco, cuando gane otros siete campeonatos


CE: bueno jefe me voy que tengo que meter las motos en el camión....CIAO

VR: dales caña Colin, dales caña, CIAO CIAO.

tu tu tu tu tu .......

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2006, 12:00:18 pm »
Hola a todos.

Tiempos del último día de entrenos (viernes):

Citar
1. John Hopkins USA Rizla Suzuki MotoGP (800cc) 2min 1.64 secs

2. Chris Vermeulen AUS Rizla Suzuki MotoGP (800cc) 2min 2.04 secs

3. Colin Edwards USA Camel Yamaha Team (800cc) 2min 2.43 secs

4. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team (800cc) 2min 3.28 secs

5. Makoto Tamada JPN Tech 3 Yamaha (800cc) 2min 3.36 secs

6. Toni Elias SPA Fortuna Honda (800cc) 2min 3.55 secs

7. Carlos Checa SPA Honda LCR (800cc) 2min 4.27 secs


8. Tady Okada JPN Honda (800cc) 2min 4.44 secs

Mejores tiempos en los días anteriores:
Citar
Fastest day two time:
John Hopkins USA Rizla Suzuki (800) 2min 2.273secs

Fastest day one time:
Colin Edwards ITA Camel Yamaha (800) 2min 3.56secs

¿ Trampas en Suzuki ? ¡ Ni hablar !  :angry:  :angry:
¿ Serán capaces de repetir este "éxito" ? No lo creo, pero que les quiten "lo bailao".
Felicidades a todos sus componentes. Aunque sea sin todos los pilotos estrella, quedar primero es quedar primero...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2006, 13:06:09 pm »
Citar
Citar


Y esto? No entiendo nada. La Honda BRIDGESTONE de Elias con "alguien" encima y con las llantas naranjas. Seran Michelin?
[snapback]73316[/snapback]
Citar
.


Por cierto, Elias se ha cambiado el casco? o los Honda boys se estan cambiando las motos como quien cambia cromos?
[snapback]73321[/snapback]



La Honda es de Elias (por lo menos el carenado).
"El de encima" es Okada (su moto negra sin número llevaba las llantas naranjas).
No lleva publicidad Bridgestone ya que Okada es piloto Michelin y debería llevar neumáticos franceses.

No recuerdo "combinaciones" tan extrañas en unos entrenos de pretemporada. Lo lógico es conservar tu carenado (con el número). Extraño, muy extraño...Sin duda estamos en la época de las pruebas  :D  :D
[snapback]73328[/snapback]

Efectivamente lleva neumáticos Michelin. Si os fijais se ve el logo rectangular azul en el flanco de la rueda trasera, aunque con la velocidad se ve algo borroso se llega a distinguir. En la delantera también se ve un poco, aunque más pequeño.

Un saludo.

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Entrenos pretemporada 2007 Motogp.
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2006, 13:24:04 pm »
Suman y siguen las Suzuki, comenta Hopkins que este es el mejor inicio de moto que se ha encontrado jamas; no se pero puede que simplemente hayan dado en el clavo, ojala sea asi.
La Yamaha no parece que este tan mal y la Honda pues extrañamente por detras, Hayden comentaba que les faltaba motor sobretodo en aceleracion (?).
Tamada, si es con la 800cc, parece que no va mal tampoco; caso raro el suyo con su sindrome michelin  :lol: .
Aun es principio de pretemporada pero por especular que no quede.