El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los excesos de la guardia civil.  (Leído 4688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Los excesos de la guardia civil.
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2006, 23:18:01 pm »
Ok, enterado. Nunca te acuestas si aprender algo nuevo...nunca mejor dicho, que me caigo de sueeeeño zzzzzzzzzzzzzzzz
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Los excesos de la guardia civil.
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2006, 09:03:36 am »
Citar
Citar
Claro claro... Y entonces como c*ño explicas fotos de esta gente haciendo lo que hacen con la moto? Que pasa que ellos si lo pueden hacer y yo no?

Si te refieres, por ejemplo a las fotos que utilizó Kingo para el post, solo hace falta decir que están hechas en circuito cerrado al tráfico, como si lo estuviera haciendo en Montmeló o Cheste.

Las carreteras por las que debe discurrir un Rallye, se cierran horas antes del paso de los coches y antes de que salga el primer coche de carrera, deben pasar la policía y los coches 00 y 0 para confirmar que está todo en condiciones y el público está en su sitio. Evidentemente, esta última inspección se debe hacer a un ritmo de conducción alto (el coche 0 suele ser un coche de grandes prestaciones o con especificaciones de carreras y conducido por un piloto en activo) para no alterar los horarios, que ya suelen ir muy apretados y para no ser atrapados por los primeros coches de carrera. Así que la imágen tiene su explicación.

Saludos.

P.D. Por otra parte, tengamos claro que esta gente tiene la potestad de cerrar un tramo de tráfico en cualquier momento, así que si se ven otras imágenes raras en carretera, no significa que la carretera esté abierta al tráfico. Que no digo que esté bien hecho, pero sí que ellos tienen la capacidad (el poder) de cerrar un tramo de carretera y ponerse a hacer wheelies, etc. sin constituir un peligro para la circulación (que tampoco digo que lo hagan siempre, sino que siempre queda la posibilidad de que no sea en carretera abierta, mientras que con cualquier otro ciudadano, esa posibilidad no existe).
[snapback]73445[/snapback]

Osea que si yo me descuelgo de mi moto en una curva pongo en peligro la seguridad de los demas? Pues al menos yo no se ir en moto sin descolgarme. Pues por esto te acusan de conducción temeraria y te quitan 6 puntitos...

PAra ejemplo un boton... El otro dia salían los tipicos videos de la dgt en la tele, y sacaban un tipo en moto que lo unico que hacia era en primer lugar hacer las tipicas "S" para limpiar las gomas, y luego se levantaba del asiento (sin soltar las manos del manillar, simplemente levantar el culo del asiento... Y lo ponian como claro ejemplo de conducción temeraria... El que hablaba era un GC... Acaso alguien aqui no ha viajado en moto y se ha levantado en algun momento para "estirar" las piernas? Acaso ninguno de vosotros cuando pilla la moto hace unas S de estas? Eso es conducción temeraria??? Lo siento pero la GC ataca constantemente al motero. Somos su diversión de fin de semana. Que si, que les habra moteros, y muy majos y comprensivos, pero como institución, son la inquisición de los moteros.

Vs

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Los excesos de la guardia civil.
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:56:37 am »
Holaaa

amos a ver, si es que en el fondo todos teneis algo de razon...

la carretera es para circular, el circuito, para correr, si corremos por la carretera estamos poniendo en peligro nuestra vida i la de los estorbos ... digo los demas conductores que circulan por ella. jejeje

ademas, alguien se cree que se puede exprimir una hayabusa, r1, r6, cbr en carretera abierta???  MENTIRA!!!!

ahora hablemos de la gc, gente que lleva mas kilometros que todos nosotros juntos y que las ha visto de todos los colores, y que cada sabado se encuentra a los 4 giliracings en las mismas carreteras haciendo las mismas gilipolleces, yo creo que tienen bastante paciencia.

y dejamos para los ultimos a los mossos, a los que hay que dar de comer aparte,  por suerte me han parado muy pocas veces, pero siempre me han parecido una panda de jovenzuelos sin demasiada experiencia pero con unas instrucciones muy claras, que han descubierto que los moteros somos una especie increiblemente rentable, por lo que se dedican a la caza descarada; eso sin hablar de la colocacion de radares con fines descaradamente recaudatorios.

no estaria mal un carnet por puntos para politicos, si al entrar en el cargo hay 5 puntos negros y a falta de 6 meses para el final de la legislatura continuan existiendo, no pueden presentarse a las elecciones... igual solucionabamos algo.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Los excesos de la guardia civil.
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2006, 15:10:05 pm »
Sí, a mi también me gustaría "imponer" un carnét por puntos a políticos y demás y, luego (eso sí) decirles: "Por favor, no pierda sus puntos".

Pero voy a dejar el tema de lado no vaya a ser que acabemos por hablar de cualquier cosa menos de motos...

Eah, saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz