El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cannonball Bike run 2007  (Leído 3441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Cannonball Bike run 2007
« en: 24 de Noviembre de 2006, 18:06:16 pm »
Bueno, ya sé que es un tema pelín delicado y que a la mayoría de por aquí no nos gusta, suelen apuntarse gente bastante hilarante, pero bueno, al menos el video de promoción creo que está bastante bien hecho, y como la revista patrocina, puesss lo promociono un poco oyes!!

 Aquí teneis el enlace a la página principal

 y Aquí el enlace al video de promoción.

 Nos vemos y hablamos en un momento en el que esté un pelín mas libre
 un saludo!!

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:51:44 pm »
joer, motos, alcohol, mujeres, esta gente sabe divertirse desde luego.

Mu buena la primera canción, a que os ha gustado? Se llama Kowalsky de Primal Scream.

Venga, al primero que saque el tema de los garrulos moteros que dan mala imagen, Adorna honorífico por original.

saludos.

Desconectado Fronterizo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2006, 20:01:37 pm »
Erwin G. Cannonball Baker era uno de mis heroes...junto con Don Branson. Durante los 80 yo participé un unos "Cannonball" Madrid Barcelona.

Como dijo el comandante al los pilotos de prueba en la época de Chuck Yeager...antes de soltarles para las vacaciones de navidad...

"Se que vais a beber y se que vais a conducir. !A por ello!

No es politicamente correcto ir tan de prisa en carretera publica pero debemos ser realistas...dentro de poco tampoco será politicamente correcto ir en moto...así debemos ser tolerantes con nuestros hermanos más locos.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2006, 21:14:04 pm »
No es toy deacuerdo  en ser tolerantes con esos cab**nes, que solo por el mero hecho de estan podridamente forrardos tienen permiso para hacer lo que les venga en gana y encima estar bien vistos y salir por la tele.....con la de barrancos que hay por ahi.... :demonio
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2006, 21:21:38 pm »
Vale, rectifico y pido perdón por mis sucias palabras....creia que el tema iba de la Cannonball de coches de lujo...pues si son motos, casi peor, por la decadente, insana y pésima imagen que van  dar...asi nos meten a todos en el mismo saco, y con razón.... <_<
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:30:01 pm »
Me encanta ser POLITICAMENTE INCORRECTO, ya que siento verdadero ASCO, por la política; pero ello no quita que esta pandilla de impresentables ENSUCIEN, con sus CARRERITA, el l nombre de los MOTEROS.

Esta gentuza pone en peligro la vida de gente inocente con sus velocidades de vértigo,

Todo esa gentuza de chulos prepotentes son una escoria y el peor ejemplo de ser MOTERO.

No solamente debería estar prohibida sino PENADA, a toda esa pandilla de degenerados y a los impresentables que las propician y patrocinan.

Y lestat me parece decepcionante que la revista MCN, esté patrocinando este evento; es una falta de respeto a todos los que montamos en moto e intentamos cumplir con las normas y con ello seamos respetados como merecemos.

 :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

Con toda esta gentuza TOLERANCIA CERO

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2006, 07:25:47 am »
Citar
Me encanta ser POLITICAMENTE INCORRECTO, ya que siento verdadero ASCO, por la política; pero ello no quita que esta pandilla de impresentables ENSUCIEN, con sus CARRERITA, el l nombre de los MOTEROS.

Esta gentuza pone en peligro la vida de gente inocente con sus velocidades de vértigo,

Todo esa gentuza de chulos prepotentes son una escoria y el peor ejemplo de ser MOTERO.

No solamente debería estar prohibida sino PENADA, a toda esa pandilla de degenerados y a los impresentables que las propician y patrocinan.

Y lestat me parece decepcionante que la revista MCN, esté patrocinando este evento; es una falta de respeto a todos los que montamos en moto e intentamos cumplir con las normas y con ello seamos respetados como merecemos.

 :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

Con toda esta gentuza TOLERANCIA CERO
[snapback]73736[/snapback]

Amen  :kaioken: .

A correr, a los circuitos.
Un saludo

JapLance

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2006, 22:06:33 pm »
Citar
Bueno, ya sé que es un tema pelín delicado y que a la mayoría de por aquí no nos gusta
[snapback]73715[/snapback]


Muy buenas!!!!

Pues parece que has acertado de pleno.....  :P  :P

vvss  :saltos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2006, 22:14:09 pm »
Pues a mi me sigue encantando, tanto esto como Ghostrider, como el video promocional de la SuperDuke... Me parecen auténticas locuras, pero mientras que esten bien hechas por gente que parerce que controlan, me gusta.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2006, 22:17:07 pm »
Hay que ser realistas en una situacion.

Cafres existiran en todo lo conocido y por conocer:
--hay cafres en los coches pero no todos los conductores lo son.
--no todos los culturistas se meten anabolizantes.
--no todos lo tuneros (de tunning) se meten pastillas, ni todos los de Valencia (reportaje cuator en callejeros........)
--no todos los ciclistas se dopan.
--no todos los futbolistas son borrachos y puteros y drogatas y fiesteros.
--no todos los famosos quieren estar en el salsa rosa......
--etc etc.

no se si me explico, nos lo tomamos mas a pecho porque nos ataca directamente, pero en realidad tenemos de eso en casi cualquier cosa que pensemos

M´as plico??

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2006, 21:39:53 pm »
Bueno Chiachio, no solo MCN, sino también Fast bikes.

 El tema es delicado, hay que estar de acuerdo en que no se pueden organizar carreras por la carretera. En eso lo estoy. Pero es que no es solo eso, no es una carrera a saco todo el rato. Donde van todos en grupo dandose de hachazos. Digamos que hay unas rutas marcadas con diferentes puntos de reunión, para hacer actividades, comer, etc... Digamos que la cosa es bastante parecida a lo que puede ser una salida con varios amigos de sábado por la mañana a hacerse unas curvitas al puerto de turno, verdad que los límites de velocidad no es que se respeten demasiado? Sino, que sentido tiene tomar unas curvas de un puerto de montaña a 60 km/h? Para la gente que no conoce el tema eso lo llegan a considerar carreras ilegales también. Pues este cannonball bike run se puede considerar mas o menos como una salida dominguera con amiguetes pero a lo bestia, cruzándose media europa, durmiendo en unos hoteles de cohones y haciendo un poco el cafre, para que negarlo, al salir y llegar de los hoteles (Quema de neumáticos, etc...)

 No estoy de acuerdo cuando decís que son millonarios excéntricos. Eso puede ser así en las gummball de coches, con cantidad de Ferraris, Lotus Lamborghini, etc... Aquí con cualquier Gixxer o similar de unos 10/12000 euros vas sobradísimo. Te pasas una semana durmiendo en unos hoteles de los de porrazo de estrellas con cenas incluidas, actividades, cachondeo asegurado al finalizar la jornada. Todo por el "módico" precio de 2500 eur. (hablo de memoria)  Eso sí, el dolor de riñones al final del día está incluido en el precio.
 Yo creo que eso está al alcance de bastante gente. Quizás no de todo el mundo, pero para hacerlo una vez en la vida sí para una mayoría.

 Este tipo de actividades tienen muy mala fama por culpa de los hijos de papá de las cuatro ruedas que las han hecho ser muy mal vistas por parte de la sociedad en general. Pero, pensadlo bien. Si en lugar de llamarse cannonball bike run, se llamase, por ejemplo "biker meeting. crossing europe 2007", por decirle algo. Seguro que estaría bien visto por todos nosotros y por la mayoría de la gente y se haría exactamente lo mismo.
 Decidme, que cruceros manteneis por autopista? Yo con la mayoría de gente que hablo llevan una media de unos 160 km/h. Os aseguro que en una semanita entera, con jornadas de unas 8/10 horas a lomos de una gixxer, es imposible ir como un loco a 200/200 y pico enchufado todo el rato.
 El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Hay alguien aquí que nunca haya estrujado su moto a ver lo que da?

 Yo nunca he participado en un cannonball, por cierto Fronterizo un día, si tienes tiempo nos podrías explicar que tal fue el que participastes tu, pero aunque no comparta las maneras de ser de ALGUNOS, no de todos, de sus participantes . Puedo entender bastante su filosofía y puedo asegurar que en realidad no es lo que la mayoría os creeis que es, por lo que estoy viendo.
 Yo no sé como serán los de coches, aunque me lo temo cuando las organizaciones ya te dicen que con la cuota de admisión se hacen cargo de todas la multas que te puedan poner, además de que van casi siempre por autopista (no como en las motos donde hay mucha carretera de montaña bellísima) y la conducción no es ni la mitad de cansada que con la moto. Pero os aseguro que el cannonball de motos no es como lo pintais. Se va rápido. Sí. Pero no mas de lo que vayamos la immensa mayoría de nosotros en nuestras salidas con los amiguetes.

 Un saludo a todos... y haya paz hombre...
« última modificación: 26 de Noviembre de 2006, 21:42:19 pm por Lestat »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2006, 22:39:49 pm »
Letast, con todos mis respetos, no me convence para nada tu explicación.

Y como mejor ejemplo de lo deplorable de esta reunión de cafres, es el mismo video de la promoción. Caballitos, velociddes ilegales y detenciones de la policia.... ¿hace falta dar más argumentos para ver que es un ejemplo detestable?

Por supuesto que todos en algún momento u otro de nuestras vidas, hemos comentido algún exceso de velocidad,  y el que diga lo contrario miente, pero de ahí a organizar una reunión de individuos que por el hecho de pagar 2.500 euros, creen tener ya "licencia para matar", y por ello creen tener derecho a incumplir con las normas, y crear peligro para los demás ciudadanos, me parece de un cinismo psicopático.

Además la pseudo-excusa-justificación de que el problema es que esta reunión la asociamos con los impresentables de los coches que llevan un nombre parecido, y que si tuviera otro tendriamos mejor opinión, me parece una justificación muy pobre, es como si la exterminación Nazi de los Judios, en vez de utilizar la palabra exterminación, la cambiaramos por "limpieza", con ello sonaría menos "duro", pero no cambiarían el fondo de la masacre que realizaron. De nada sirve cambiar palabras si el objetivo es el mismo, que no es otro, que ser durante unos dias unos "fuera de la ley", y dejar por los suelos la imagen de los moteros.

Además me parece que es de juzgado de guardia que unos individuos hagan negocio con este tipo de iniciativas a sabiendas que ponene en peligro la vida de ciudadanos inocentes por los cafres que pagan sus servicios.

En definitiva no hay justificación alguna, y lo lamentable es que MCN, esté detrás de esta vergonzosa CARRERA.

Y por supuesto quiero que haya paz, y no tengo ganas de crear polémica de algo que ya de por sí es muy polémico. Lo único que pido y deseo de todo corazón es que estos individuos no provoquen ningún accidente de consecuencias fatales ni para ellos ni para terceros inocentes.



Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2006, 23:33:42 pm »
Muy deacuerdo contigo, Chiachio, tampoco me parece bien que se "normalice" lo de correr por carretera, en el hilo de "Los Excesos de la Guardia Civil, mira que a veces se pasan" lo pongo bien claro.....
« última modificación: 26 de Noviembre de 2006, 23:35:13 pm por Jotace »
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:06:54 am »
Tranquilos, que ya ha quedado claro más de una vez lo excelente personas que son todos los de este foro, menos yo y otro par de ellos, en lo referente a las normas de circulación y que nadie (Dios nos libre) se ha saltado un límite de velocidad ni hecho un caballito por ahi...tranquilos.

(Es ahora cuando hay que desear la muerte a todos los que excedemos los limites de velocidad??)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2006, 13:11:07 pm »
No digo que sea buena persona...solo digo que yo he sido un GIL******S llevando una moto, me critico a mi mismo desde la pasada experiencia, nada más.
La muerte te llega cuando menos te lo esperas, seguro, solo que si juegas a esa loteria...tienes más numeros que otros, allá tu, pero al menos no me hagas jugar a más numeros que yo no he comprado
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)