El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV: Jerez  (Leído 2408 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
CEV: Jerez
« en: 26 de Noviembre de 2006, 17:37:11 pm »
Pues se acabó lo que se daba...

En 125 el equipo RACC-Derbi ha concentrado toda la mala suerte. Pol Espargaró se ha roto el radio y el cúbito en una caída en el warm up. También Ricky Cardús y Pere Tutusaus han salido con ciertas lesiones de este fin de semana.

La carrera ha sido para Esteve Rabat, que se queda con el subcampeonato. El podium lo han completado los pilotos de la MotoGP Academy Jonas Folger y Scott Redding.

En el campeonato, Espargaró primero, Rabat segundo, Folger tercero.

En Extreme, Carmelo Morales se ha llevado la carrera, con Mazuecos segundo y Sardá tercero. De Gea, que no ha terminado la carrera, ya era campeón matemáticamente. Segundo ha quedado Carmelo Morales y tercero Javi del Amor.

Pero lo emocionante estaba en Supersport, donde David Salom y Adrián Bonastre llegaban con un solo punto de diferencia entre ambos. Salom se caía en los entrenamientos y quedaba muy tocado, consiguiendo además una pobre posición en la parrilla. Sin embargo, en carrera ha salido disparado hacia los de cabeza, y se ha juntado a las pocas vueltas con Bonastre y Javi Forés en cabeza. Los tres han rodado juntos toda la carrera hasta que en las últimas vueltas se ha escapado Salom, con lo que ha ganado la carrera y el campeonato. Segundo ha sido Forés y tercero Bonastre (en el campeonato quedan al revés, segundo Bonastre y tercero Forés).

Lo mejor de los 'Mawy boys', Dani Ribalta, 5º en Extreme. Sergio Fuertes ha sido 9º. En Supersport, Ismael Ortega 11º y David Bonache 13º.

Saludos.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2006, 23:24:49 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2006, 18:59:28 pm »
Como anécdota. Visto en marca.com:

Yo al tal Salomon no lo conozco, oiga.  :bebido

Saludos.

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2006, 19:30:48 pm »
espectacular las cruzadas de Forés, quizás a perjudicado un poco al final a Bonastre

saludos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2006, 21:22:27 pm »
espectacular las cruzadas de Forés, quizás a perjudicado un poco al final a Bonastre

saludos
[snapback]73797[/snapback]

El Fores al final ha obligado a un piloto a hacerse recto en una zona muy peligrosa porque no podia esperarse un poquito para pasarlo, igual pensaba que aun tenía opciones de pillar a Salom  <_<

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2006, 21:46:22 pm »
La foto de los campeones (lástima de la lesión de Espargaró...):

« última modificación: 26 de Noviembre de 2006, 23:22:02 pm por pepoescudero »

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2006, 00:28:52 am »
Hace un ratito que llegué de Jeréz, y he pasado un gran dia de carreras :dance:  :dance:  :saltos  :saltos

Vamos por partes:

1º) la organización decidió hoy que además de ser gratis la entrada, habría puertas abiertas para el padock, y creo que ha sido una buena idea, ya que con lo que llovió el sabado, pensarían que el domingo habría poca gente, y por lo tanto sería un alicente más poder asistir a la zona del padock.

2º)Para mi y para Wilcard lo mejor del dia ha sido conocer en vivo y en directo a la chica más simpática de este foro, la gran MAWY, que a pesar de tener un ritmo frenético,  y estar super requerida por todos los miembros de su equipo tuvo la gentileza de poder atendernos unos minutos. Lo lamentable fué que cuando fuimos a despedirnos de ella no pudimos encontrala para darle las gracias y darle dos besotes.... pero bueno en otra ocasión será.

3º)seguidamente voy a hacer unos comentarios que para nada quiero que penseis que tengo algún interés en especial en hacer la pelota a nadie, pero que es necesario comentar para que se vea claramente quienes marcan la diferencia... y me explico. Duante la carrera de 125 estuvimos en la azotea de la zona de Boxes, y desde ella se divisaba todo el padock. Pues bien, el hospitality más bullicioso de público incesante durante toda la jornada fué sin lugar a dudas el del equipo Motorrad :P , habilitaron justo en la entrada del hospitality unas mesas en las que se sentaban los pilotos del equipo y firmaban autografos en unos postes grandes, para todo el público que se acercaba, con lo cual el paso de público por el hospitality del equipo era incesante y nutrido. Y el resto de equipos....= PUES NADA, habia varios hospitalitis bien decorados (kawasaki) con alguna moto fuera, pero muy cerrados al público. Además el equipo Motorrad organizaba para sus invitados una especie de ruta en la que les enseñaban el equipo camión motos, etc, con lo que tenían a todos sus invitados super entretenidos. En defintiva todas esas inicitivas imagintivas, crean AFICION, y sobretodo el Sponsor recibe una repercusión sobre su inversión mucho más rentable, que el resto de Sponsor con el resto de equipos que no hacen absolutamente nada más por los muchos aficionados que pasan por el padock. Mawy guapetona, con esto no te estoy haciendo la pelota, es reflejar una realidad que es bueno comentarla, por que si vuestro ejemplo cundiera al resto del padock, la situación del CEV, sería distinta, y siempre es bueno aprender de los que lo hacen mejor, y seguro que tu visita por el BSBK, te sirvió de mucho para aprender lo bien que se lo montan en el británico.

4º) Eduracing; en cuanto dejamos a Mawy fuimos a ver a Edu, con su fantástica R1, y su amigo RC11, que le estaba ayudando. El sabado los entrenos fueron en mojado y como él, todo el mundo tuvo muchos problemas, pero al final, pudo clasificarse para la carrera. A pesar de salir en la última fila de parrilla, a Edu se le veia bastante motivado, y a pesar de salir con neumáticos usados, tuvo una más que buena actuación. Estuvimos en el Pit line, y la verdad que era emocionante ver como vuelta a vuelta iba adelantando a los que tenia delante de él, y al final (si no me equivoco) llegó a adelantar  4 posiciones. El resultado es más que positivo, ya que el nivel del CEV, es acojonante, y se va realmente muy, muy rápido....es  escalofriante ver  como pasan por la recta del pit line ; helado . Como anécdota contaros que cuando RC11, le quitó los calentadores a las gomas, las toqué por curiosidad, y coj***s.... quemaban.....dios no sabia que los dichosos calentaodres calentaran tanto.... :D  :D. Como con Mawi, con Edu nos pasó igual, cuando fuimos a despedirnos de él, no pudimos verlo, así que Edu, 100000 gracias, por todo. Te enviaré un emilio con las fotos de tus amigos y su hijo, en esta semana.

5º) La emoción de la jornada estaba en Supersport, como ya sabeis. Pues la carrera en vivo y en directo fué impresionante. Si las 1000, andan, las Supersport son impresionantes como entran en la curva. Estuvimos viendo la curva Ducados, que es la que llega despues de los curvones rápidos de ferrari y crivillé, y era acojonante como J. Forés, entraba siempre CRUZADO. Había otro del equipo BQR, que cada vez que frenaba se le levantaba de atrás,  :aggg  una barbaridad. La actuación de Salón ha sido increible. Justo unas horas antes de la carrera, estando charlando con Mawy, vimos aparecer a dos tipos, que agarraban por los brazos a Salón y lo subian al camión de su equipo, porque no podía ni andar. Me imagino que habrá salido infiltrado por que sino no se entiende su recuperación, pero aun así es curioso como se ha desarrollado la carrera. El que a priori tenia más opciones a alzarse con  el titulo (ya que no estaba lesionado) al final ha sido el que no ha podido con la presión ni con el estorbo de Forés. Si Forés no se hubiera quedado en medio de los dos candidatos al titulo, quizás Bonastre hubiera tirado un poco más y jugarsela con Salón en las ultimas vueltas, pero la verdad es que Salón cuando faltaban pocas vueltas ha tirado muy fuerte y ninguno de los dos perseguidores han podico alcanzarle.  Por cierto que bonitas son las R6.

6º) Otro dato, hoy nos hemos conocido con otro nuevo ofrero Antofmx, su novia y un amigo, que era su "primera vez", y como tal, me imagino que habrá ALUCINADO, en colores; pero como hoy tocaba perdernos, con todo el mundo, al final tampoco hemos podido despedirnos de él. Espero que nos cuente su experiencia.

7º) Esta semana si encuntro un poco de tiempo os colgaré unas fotos, que nos hizimos Wilcard y yo en la parrilla de la Extrem con Edu....y ahora que me acuerdo, al final no me hize la foto con Mawy :fuego  :fuego ,  
La próxima vez no te escapas....  :D  :D
« última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 00:31:41 am por chiachio »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2006, 02:50:08 am »
Fenomenal crónica Chiachio. Gracias.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:22:12 am »
5º)  La actuación de Salón ha sido increible. Justo unas horas antes de la carrera, estando charlando con Mawy, vimos aparecer a dos tipos, que agarraban por los brazos a Salón y lo subian al camión de su equipo, porque no podía ni andar. Me imagino que habrá salido infiltrado por que sino no se entiende su recuperación, pero aun así es curioso como se ha desarrollado la carrera. El que a priori tenia más opciones a alzarse con  el titulo (ya que no estaba lesionado) al final ha sido el que no ha podido con la presión ni con el estorbo de Forés. Si Forés no se hubiera quedado en medio de los dos candidatos al titulo, quizás Bonastre hubiera tirado un poco más y jugarsela con Salón en las ultimas vueltas, pero la verdad es que Salón cuando faltaban pocas vueltas ha tirado muy fuerte y ninguno de los dos perseguidores han podico alcanzarle.  Por cierto que bonitas son las R6.

Hola a todos.

Muchas gracias por la crónica Chiachio  :saltos  :saltos

Pero si me permites una corrección: no es Salón, es Salom .  :D  :D

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:37:37 am »
5º)  La actuación de Salón ha sido increible. Justo unas horas antes de la carrera, estando charlando con Mawy, vimos aparecer a dos tipos, que agarraban por los brazos a Salón y lo subian al camión de su equipo, porque no podía ni andar. Me imagino que habrá salido infiltrado por que sino no se entiende su recuperación, pero aun así es curioso como se ha desarrollado la carrera. El que a priori tenia más opciones a alzarse con  el titulo (ya que no estaba lesionado) al final ha sido el que no ha podido con la presión ni con el estorbo de Forés. Si Forés no se hubiera quedado en medio de los dos candidatos al titulo, quizás Bonastre hubiera tirado un poco más y jugarsela con Salón en las ultimas vueltas, pero la verdad es que Salón cuando faltaban pocas vueltas ha tirado muy fuerte y ninguno de los dos perseguidores han podico alcanzarle.  Por cierto que bonitas son las R6.

Hola a todos.

Muchas gracias por la crónica Chiachio  :saltos  :saltos

Pero si me permites una corrección: no es Salón, es Salom .  :D  :D
[snapback]73849[/snapback]

¡¡¡que cateto estoy hecho¡¡¡ :D  :D , menos mal que tenemos a Alex, para corregir nuestras meteduras de pata.... :D  :D , pero al fin y al cabo yo no me gano la vida con esto, pero al periodista que le ha puesto SALOMON, es para cortarle algo :D

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:43:04 pm »
Enhorabuena chiachio y gracias por la crónica.

Yo el domingo por la mañana estuve viendo el teletexto de TVE y extrañamente ponían que sólo retransmitían la de supersport a las 14:00 pero el resto de categorías no ¿¿??
Entre en Teledeporte y miré el teletexto pero, ¡¡no había!!.

Pero vamos, no me vi nada porque tuve cumpleaños de mi señor padre... y claro, no hace falta que os cuente nada, ¿verdad?

Me alegro mucho por Mawy (saludos guapa) y por el equipo Motorrad. No tuve tiempo de comentarlo pero en la carrera enterior, en la penúltima (creo que fue en Cheste), Sergio Fuertes hizo una excelente carrera.

Al equipo Motorrad le deseo una campaña 2007 aún mejor que la 2006, que repitan experiencia en los EEUU, y que mantengan esa excelente idea de acercar al público a su equipo en una ruta guiada al paddock y a su box.

¡¡Gran idea!! A ver si el resto de equipos (al menos los más importantes, BQR, LaGlisse, D'antin y demás) os secundan la idea y se crea una especie de tradición.

Felicidades a Pol Espargaró (y que se recupere pronto), a David " Chayane Salomón" (que le sobra ritmo bailando :D  ) y a David De Gea, que ya lleva 2 seguidos.

¡¡Hasta el año que viene!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2006, 17:22:41 pm »
Gracias por venir a verme......ya sabeis que estoy un poco liadillo en los momentos anteriores a la carrera..de la carrera decir que no arriesgue mucho porque no me jugaba nada y la pista estab muy peligrosa...no era cuestion de caerme por primera vez esta temporada en la ultima carrera.....

Saludos,

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2006, 18:16:44 pm »
Hola que tal.

bueno decir que lo pase muy bien recorriendo el paddok del jerez y viendo un poquillo el ambientillo.
Para edu gracias por atender la llamada aun estando ocupado.

Para chiaochiao y wilcard siento haberme perdido por ahí y no habeme quedado con vosotros, entre que estaba acompañado y que tenia un despiste monumental porque no sabia a donde mirar quizas pensasteis que pase un poco de vosotros, si es asi lo siento, para la proxima que se de por la zona quedamos.

Muy guapo todo, yo.....a parte mirando todas las motikos, dando paseos por los stands etc, quizá faltaba algo mas como comenta chiao pero muy guapo.

Estuve un rato en la frenada de la ultima curva, y la verdad que a pie de pista impresiona como van.

ah¡ pregunta. Di meglio ficha por humangest, es un piloto con???? ¿1 o 2 mundiales a sus espaldas? y no solo no deja atras a rabat sino que en un momento dado la pifia??? me da la impresion que eso es una mala señal, o es magnifica porque rabat ha subido un monton de escalones en las ultimas carreras

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2006, 19:36:12 pm »
ah¡ pregunta. Di meglio ficha por humangest, es un piloto con???? ¿1 o 2 mundiales a sus espaldas? y no solo no deja atras a rabat sino que en un momento dado la pifia??? me da la impresion que eso es una mala señal, o es magnifica porque rabat ha subido un monton de escalones en las ultimas carreras
[snapback]73874[/snapback]

Mike Di Meglio (que es frances aun con un nombre que parece italiano) tiene a sus espaldas varias temporadas y dos podios en su haber (un 2º en Donington y una victoria en Turquia el año pasado)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2006, 00:27:27 am »
que chulooo!
mil gracias...de verdad que para mi valen oro estos comentarios...muchas veces no sabes como se ven las cosas desde fuera...

me alegro lo hayais pasado bien...
yo he llegado hace unas horitas de jerez, y me voy a dormir ya...que estoy moooolida!

un beasazo a todos, y el año que viene, mas y mejor!!
a ver si podemos organizar una cenita en alguna carrera del cev, lo miramos para el año que viene.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2006, 17:33:02 pm »
Bueno, pues lo prometido es deuda... perdonad haber tardado tanto en colgarlas, pero estoy bastante liado ultimamente y no he podido coincidir con Wilcard hasta hoy que se ha pasado por casa y me ha dejado las fotos.

Darle las gracias a Edu y Mawy por poder pasar un rato muy agradable con ellos, y disfrutar desde dentro de un fantástico dia de carreras.

Mawy, te tomo la palbra de la cenita para la próxima. :P  :P

Pues ahí van:

Pues aqui estamos Edu,Wilcard, un futuro campeón y el que suscribe.

Edu llegando a la parrilla tras la salida de boxes.

Edu, convesando con Rc11 antes de salir...

Edu, concentrado y Wilcard posando :D

Fantástica foto, la hice, yo, ¡que fantásticas son estas camaras digitales¡ cualquiera hace fotos buenas :D

Otra perspectiva de la parrilla, unos nerviosos de la tensión de los momentos antes de la salida y otros disfrutando... :D

¡¡¡que bonitos escapes tiene la kawa¡¡¡ :D  :D

El domingo habia más gente en la azotea de boxes que en las gradas.

¡¡Dios que emoción se vive desde el Pit lane¡¡ tenias al lado al equipo de Mazuecos, que hizo un carrerón y estaban que se les iba a salir el corazón en cada vuelta...

Mazuecos llegando tras la vuelta de honor para subir al podium.

¡¡dios, que bonita es la R1 en esos colores¡¡¡

Los campeones disfrutando del cava.... ufffff subir al podium debe ser una sensación orgásmica.... :D

Nuestro amigo Wilcard, es una muestra de la cara de felicidad que tuvimos todo el dia....  :D  :D

tachan, tachan, y con todos ustedes...¡¡¡el tio más guapo, fino, alto y elegante de todo el foro¡¡¡¡  C H I A C H I O....

Una imagen historia en la lucha por el campeonato de Supersport... el adelantamiento en la curva ducados, de Salóm a su directo rival al titulo.

el descanso de las vestias.... como me gustaría darme unas vueltas en cualquiera de ellas....

Espero que os haya gustado, para próxima masssssssss....
« última modificación: 06 de Diciembre de 2006, 17:46:58 pm por chiachio »