El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que harias para mejorar el cev?

-Poner más pruebas en más circuitos.
19 (35.2%)
-Hacer más pruebas en los circuitos que están.
1 (1.9%)
-Hacer dos mangas en cada carrera.
11 (20.4%)
-Darle más promoción en prensa y televisión.
20 (37%)
-Dar acesso libre al paddock en todas las carreras.
2 (3.7%)
-Cambiar el sitema de entrenamientos de viernes y sabado.
1 (1.9%)

Total de votos: 51

Autor Tema: campeonato de españa develocidad  (Leído 11501 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:35:38 pm »
Estamos hablando de por qué la gente va o no va a las carreras... pero podríamos empezar por analizar lo que hacemos nosotros, los de este foro. Está claro que aquí a todos nos encantan las carreras, pero cuantos van a GP´s y cuantos van al CEV. Si empezamos por analizarlo que hacemos nosotros mismos, igual tenemos una ligera idea de qué hacen los demás.

Yo, por ejemplo, vivo en Galicia, es decir a tomar por culo de cualquier circuito donde se haga una prueba del CEV  :fuego . Si hasta tengo el mundial más cerca, ya que se hace una prueba en Estoril. Dicho esto, entenderéis que no me puedo permitir ir a ver carreras cada dos por tres precisamente, entonces la(s) 1, 2 ó 3 carreras que voy a ver al año, pues elijo ir al mundial, porque sinceramente me atrae más. Estoril voy fijo, porque me cae "cerca"  :fuego y porque me encanta la zona, y si puedo ir a una o dos carreras más, pues voy al mundial antes que al CEV. Resumiendo, que el CEV tiene un duro competidor en el mundial de motogp, porque en España hay 3 (o 4 si contamos a Estoril) carreras del mundial. Si yo viviese en U.K. donde solo hay una carrera del mundial, pues iría a alguna del BSB fijo, y si en España solo hubiese una carrera del mundial pues fijo que iría al menos a una carrera del CEV aunque fuese lejos. Por otro lado, si yo viviese en valencia, cerca de Jerez, cerca de Barcelona o de cualquier circuito donde se hacen pruebas del CEV iría fijo, pero en mi caso como me tengo que desplazar hasta el quinto pino, pues si voy es para ver motogp. Que hagan un circuito en el noroeste y veréis como se llena en el CEV, con la falta que tenemos por aquí de carreras... y de sistios donde rodar  :fuego

A todo ello, en mi caso particular, decir que me gusta rodar en circuito, así que ahora ya no voy a GP´s, solo a Estoril. El resto de veces que me desplazo a un circuito es para rodar. Circuito gallego YA.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:37:07 pm »
Si es el campeonato de España ha de correrse en todos los circuitos Españoles donde sea posible alojar una prueba de este tipo, y si no se puede por peligrosidad vale, pero por infraestructura?? me parece algo bastante pobre. Dudo mucho que la federacion española de motociclismo tenga muchos problemas para financiar una obra menor de ese tipo. A fin de cuentas de eso se trata

Y dejar morir al jarama poco a poco me parece de lo más cruel que se le puede hacer a un circuito que para muchos de nosotros es más que eso, es una auténtica institución en el mundo del deporte, que asco de intereses inmobiliarios
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:03:27 pm »
El problema del Jarama es mucho más sencillo. Los terrenos que antiguamente estaban a las afueras de Madrid, rodeados de sembrados, ahora están entre urbanizaciones de lujo, y si los del RACE consiguen recalificar los terrenos, van a forrarse, por que lo que es seguro es que no lo van a invertir en el autoclub, ni en fomentar el deporte. En caunto a que no se celebre el CEV, creo que no es un motivo de espacio, ya qu por ejemplo se hacen carreras de camiones, y en un no muy lejano 1998 se celebró una prueba del mundial. Solo es un motivo de seguridad, según alegan los organizadores, que ni en Madrid, donde se peta de gente hasta un campeonato de colombofilia, conseguian juntar a mas de 2.000 personas.
Y no lolvidemos que si hay la participación que hay en el CEV, es por que es una de las mejores puertas para ewntrar en el mundial, y no por su nivel, que lo tiene, pero comparable o inferior al AMA y al BSB, si no por los organizadores.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:54:04 pm »
Creo que este hilo es la mar de interesante....

Veamos, entre todos hemos dicho (bueno, habéis, que yo no he abierto el pico aún) muchas cosas que a mi jucio son ciertas y que algunas ponen el dedo en la llaga. El tema es que hay muchas llagas en la boca del CEV y por eso está como está.

¿Qué es lo que no tiene el CEV y que todos querríamos que tuviese?
Le falta público
Le falta patrocinadores
Le falta más emoción en las parrillas (aunque esto es un poco planteable...)
Le falta promoción una vez "ganado" el CEV (¿y ahora qué hago?, caso De Gea, que lleva dos y no encuentra otro acomodo que no sea allí de nuevo)
Le faltan pruebas
Le faltan primas para los pilotos (sobre todo para los privados)
Le falta una repercusión televisiva consistente
y alguna cosa más que me dejo en el tintero, seguro.

Muchas de las cosas que le faltan son consecuencia de la falta de otras. Falta "A" y por tanto falta "B". Habrá "B" cuando haya "A". Típico.

Estoy de acuerdo en que si las gradas del CEV se llenasen, eso haría que empezara a girar la rueda, pero para llenar las gradas del CEV, tienen que atraernos a ellas de alguna manera. Es quizás necesario hacer algún típo de inversión inicial para que pisemos las tribunas y, después, todo vendrá por su propia inercia.

Tener 3 pruebas mundialistas (y una de SBK, que cada vez vamos mas al circuito de Cheste a ver a los Toseland, Bayliss y compañia) pesa mucho a la hora de sacar dinero para pegarte 300, 400 ó 500 kms para ir a un circuito.
Para los que viven cerca de Jerez, Cheste o Montmeló, con dos pruebas anuales del CEV, más pruebas del mundial, mas entrenos IRTA más SBK (caso de cheste), pues la verdad, son tantos eventos motociclistas que puedes elegir, y si tienes que sacrificar a alguno, entonces eliges sacrificar una de las pruebas del CEV (o ambas).

Por otro lado, el nivel de los pilotos (en términos generales) no invita a arrastrar a las masas. Ya han apuntado por aquí que hace años, señores como Aspar, Alzamora, Kato (compi de Aspar en Yamaha 125), Giro, Puig, Cardoso, Sete, Checa eran pilotos que corrían el mundial pero no abandonaban el por aquel entonces "Open Ducados".

Ahora ¿qué ocurre?, que ganan el CEV Lorenzo o Espargaró en 125, se van al mundial y ya no se les vuelve a ver el pelo por el campeonato de España.
¿Cuántos pilotos han pasado del CEV al mundial en 125 y han abandonado el CEV?
Muchos. Gadea, Faubel, Aleix, Lorenzo, Olivé, Pedrosa, Simon, Bautista, Barbera, y claro, son gente que arrastra a la afición al circuito, pero a los eventos mundiales.

El CEV está tirando cada vez más por los 4T que por los 2T. Los pilotos de 125 tienen una clara salida a un mundial de 125 con claro color español, pero los pilotos de SS y Extreme no tiene una salida muy digna. ¿Alguien ha oído por casualidad algún rumor que sentara a De Gea en una moto del WSBK, aunque sea en un equipo privado? No, y ya lleva dos campeonatos. El único fue Cardoso, pero salió el pobre escaldado y acabó uyendo a motoGP.
A lo mejor vamos a tener que llenar el BSB de españoles a ver si así accedemos al WSBK.

¿Os acordáis de los equipos mundialistas de 125 y 250 que se llamaban R.F.M.E.? (Real Federación de Motociclismo Español). Corrieron en pruebas mundialistas pilotos que hicieron el nacional. Gente como Toni Sanchez, Faubel y muchos nombres que ahora no me llegan a la memoria. ¿No podría ahora la federación montar algún equipo, aunque fuese privado, para el mundial de WSBK en alguna de sus categorías? Podría ser incluso la de Superstock. Irían al extranjero, aprenderían circuitos, tendrían duras competencias, se dejarían ver para los equipos del SS y de SBK. Y mientras corrieran el mundial, al menos el primer año, tendrían la obligación contractual de correr también el nacional dentro del equipo de la RMFE. Pero nada de esto sucede.

No creo que sea muy bueno tener más pruebas en el CEV si ni siquiera se llenan las gradas de las pocas que hay. Como mucho puedes llevar el campeonato a Estoril, o al Jarama, pero en el segundo caso está el tema del espacio y el tema de la seguridad.
Además, los desplazamientos de los equipos hace que aumenten los costes.

Creo que dos mangas en un mismo evento no encarece tanto los presupuestos como lo sería tener otra fecha y moverse hasta Estoril (por ejemplo).
Pero a lo mejor Estoril tendría que sustituir a una de las dos pruebas que hay en Cheste, por ejemplo.

Tener dos mangas da más emoción porque ves más carreras por el mismo precio (gratis, porque ahora las entradas las regalan).

Tener acceso al paddock los sábados y los domingos DESPUES de las carreras (para felicitar a tu piloto por su carrera o para darle ánimos y suerte para la siguiente carrera) sería una buena idea. Si el aficionado ve y conoce al piloto-persona, hace que se sienta más identificado con ese piloto sin cara que va en mono y casco subido en una moto. Hacer algún tipo de concurso para que los ganadores puedan vivir una carrera desde dentro de un box (en un apartado para no molestar), o en una tribuna especial, o que se den una vuelta de paquete en alguna moto de calle pilotada por el piloto del equipo (tipo mamola) y con los colores del equipo, claro. Pero no un equipo sólo, sino varios.

Para atraer a la gente a las gradas hace falta que les merezca la pena ir. La gente iría si hubiera más carreras, pilotos algo más conocidos, pilotos que reconozcan de otros campeonatos de nivel mundial, que haya más equipos con sus colores y sus marcas que creen tendencias en la afición (y ya si el patrocinador es similar a los patrocinadores mundialistas, mejor que mejor).

Una pregunta. ¿Con cuanta frecuencia cambian los reglamentos y preparaciones de las motos del mundial de Superstock? Lo digo porque igual la Federación española no está por la labor de cambiar al mismo ritmo para facilitar la participación en ambos campeonatos.

Podría organizarse una prueba a dos mangas con los mejores pilotos de los campeonatos nacionales. Hay algo en trial, cross y enduro (Torneo de las Naciones) lo que pasa es que van mundialistas. Aquí podrían hacerse a nivel nacional. Gente del CEV, del CIV, del BSB, del AMA, del campeonato Francés, y algunos wild cards que no corran en ninguno de estos pero que tengan nivel.
Las motos tendrían que ser con especificaciones muy simples, porque ni en el CEV ni el CIV se mueven maquinones como en el AMA o BSB.

Se que es tela de difícil. Casi utópico, pero desde luego que sería sugerente.

En fin, que tiene que haber muchas maneras de solucionarlo, pero se necesita iniciativa y, sobre todo, dinero. Hay que darle al tema, aunque sea en plan brain storming.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2006, 16:05:39 pm »
yo creo que si vinieran los pilotos del mundial a partirse el pecho por un campeonato importante, buena parte de la promocion en prensa y tv estaria ya  servida
me imagino hasta el tomate el podium  :bebido  :wacko:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2006, 16:17:12 pm »
3 ideas:
A.- Igualar categorias con los demas, es decir, que Extreme sea igual en el SBS y el WSBK con posible excepcion del tema ruedas por logistica, pero el reglamento deberia permitir pasar de un campeonato a otro facilmente... esto aplicable a SSP tambien, y tal vez recuperar 250, pero teniendo en cuenta que en x años tambien desaparecera, y quien no lo vea es mas corto que un chaleco, tal vez sea mas interesante centrarse en 4 tiempos, y si no que se lo digan a Alvaro Molina con varios europeos y sin moto guapa.
B.- Obligar de alguna forma que los Mundialeros tuvieran que correr aqui, tal vez al acabar el mundial, tal vez por obligacion pura y dura, o por esponsorizacion
C.- Respecto al tema de la seguridad, motivo por el que "teoricamente" no se corre en el Jarama, ¿de verdad alguien cree que es mas seguro Croft o Brands Hatch que el Jarama?, y ahi se corre el BSB sin mayor problema y en el caso de Brands Hatch el mundial de SBK, y tras ver un par de salidas de pista en la subida de Hailwood camino de Druids me entran muchisimas dudas.
Saco este tema de la seguridad por que en Cheste hay 32 carreras por lo menos y claro el publico es selectivo, pero los del lado Oeste de la peninsula solo podemos ver carreras de camiones o ir a la Bañeza (grandes carreras por cierto), pero si se pudiese correr en otros circuitos donde hay publico potencial ya que nunca pueden ir a ver el CEV a 600 o 1000 km de distancia, pero si se hiciesen carreras en Portugal, Jarama, sur de  Francia, tal vez habria gente "nueva" que si estaria interesada, y en el BSB corren en Mondello Park, Dublin sin problema pese a ser otro pais.
Hay que ver por que no hay interes en el publico, e intentar atraerlo como sea ... y el BSB se llena todas las carreras sin TV, asi que algo haran que aqui no se hace, o simplemente lo de la mejor aficion del mundo es un bluf

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2006, 17:12:40 pm »
Es que personalmente nunca me he creído eso de "la mejor afición del mundo".

El BSB se corre en circuitos como los que mencionas porque allí no tienen jereces, chestes, montmeloses, albacetes y demás. Si tuvieran 4 circuitos de esas categorías, entonces ya verías cómo desaparecerían del calendario unos cuantos circuitos en los que correr allí es jugarse el tipo en cada vuelta.

Probablemente para el BSB valdrían circuitos que en España están catalogados como "de segunda", como el Jarama, Cartajena, Almería y quizás alguno más como Calafat.
Cierto que muchos necesitarían un buen arreglo de asfalto.
Eso sí, desconozco cómo está el tema de los boxes en estos circuitos que os he mencionado.

Hay una cosa que reconozco que los ingleses parecen darnos mil vueltas, y es en lo que rodea a las motos. Es decir, las tiendas, el merchandising, los bares, en fin, lugares en donde "reposar" el cuerpo cuando no ves motos en la pista. Entre Brands Hatch y Albacete, no es que haya un abismo, es que hay dos o tres universos.

Pero probablemente pablito podría hablarnos mejor de los circuitos ingleses, no solo en la seguridad en la pista, sino en otros aspectos como los boxes, paddock y cómo  son las tribunas y pellouse por donde la gente deambula.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2006, 18:24:20 pm »
Bueno chic@s....me he quedado alucinada, las respuestas algunas no me sorprenden, porque me esperaba un poco algo...pero de verdad que hay iniciativas muy buenas, y razonamientos muy aceptables...

si se os ha quedado algo por comentar....daros prisa..que esta encuesta creo que por la calidad de las respuestas debe tener fines "informativos-reivindicativos".

un saludooo
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2006, 19:55:26 pm »
Hola, yo he votado por la promoción, desde mi humilde opinión, creo que se tiene que invertir en ello, ya sabeis de sobra lo que eso comporta.
saludos

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2006, 23:27:16 pm »
Fuente de Motociclismo.es

Grandes cambios en el CEV 2007
Avance del nuevo reglamento


A partir de la próxima temporada sólo podrán participar en 125 pilotos en edades comprendidas entre 14 y 22 años, o que cumplan 23 a lo largo de 2007. En Supersport se homologarán las motos de tres cilindros, desde 500 hasta 675 cc.

Por Ildefonso García
En la Fórmula Extreme la cilindrada autorizada para las bicilíndricas será desde 850 hasta 1.200 cc (por lo que podrá participar la nueva Ducati 1098).

En esta categoría la inscripción estará limitada a 30 pilotos permanentes.

En cada prueba se aceptará la inclusión de 10 pilotos invitados los cuales serán elegidos por el Comité de Selección del CEV.

El CEV la categoría de 125 será cada vez más joven, mientras que en la Fórmula Extreme lo que se pretende es evitar los problemas derivados de las grandes diferencias de pilotaje que en las pistas más cortas del certamen llegaban a provocar situaciones de peligro.

Estos cambion esperan propiciar la entrada en el campeonato de dos marcas europeas tan atractivas como son Ducati y Triumph.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 23:27:51 pm por chiachio »

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:46:15 am »
UFFFFF

GRACIAS CHIACHIO!!!!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2006, 03:11:30 am »
Acabarán mandando el CEV al carajo. Estos de DORNA no se enteran y quieren hacer una mala copia del BSB en España. La van a ca*ar bien ca*ada. ¿O van a seguir la filosofía del Mundial y repartir pasta entre los 30 elegidos para que los equipos se mantengan? No pueden crear un Campeonato de España tan restrictivo. En el Mundial, aunque no lo comparto en absoluto, puedo entenderlo, pero ¿en un nacional?

¿Qué pasa, que hay que convertirlo en negocio como sea y restringimos el acceso? Que no me vengan con historias. Si el motivo es la diferencia de pilotaje, que instauren una norma justa y apliquen la del 107%, pero que no conviertan el CEV en un coto privado.

Tiene bemoles la cosa. Por una parte, dicen (Oscar Gallardo, director del CEV) que la categoría de SS debe ser el vivero en el que pulir a los pilotos para llegar a F.Ex. y por otra parte, limitan el número de estos pilotos. ¿Donde narices va a correr toda esta gente que no está entre los 30? ¿Tiene DORNA derecho a decirles que se queden en su casa?

Eso sí, en 125 no pongamos límite de participantes, que como son más maduros y saben más, seguro que hay menos accidentes. Y un DFXZ, lo que pasa es que de 125 salen sus futuros clientes en el Mundial, y a estos hay que cuidarlos. Los de categorías "raras", que se queden donde están, poquitos y controlados, no vaya a ser que les de por salir a correr Campeonatos que organice la competencia. Al fin y al cabo, el BSB  las SBK tienen el mismo nivel que el CEV.


Mal humor, me ponen de muy mal humor. La gente que quiere al motociclismo intentando encontrar fórmulas para mejorar el Campeonato y esta gente intentando cargárselo desde el punto de vista deportivo. Qué lástima.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2006, 11:08:49 am »
Waxt, sin que sirva de precedente, tienes toda la rázón. :D

El problema de Dorna, y el CEV, está en la falta de inicitivas imaginativas, que revitalicen el campeonato. Y para ello necesitan personas con capacidad, conocimientos y mucha GANAS, de trabajar.

Cuando una empresa no funciona, o bien se vende, o bien cambian los directivos, entre otras cosas por que con el cambio, siempre se sale ganando ya que el que entra nuevo, llega con ganas ilusión y nuevas ideas. Y el CEV necesita un revulsivo RADICAL, si se quiere de verdad revitalizar.

Por lo tanto, yo pondía a una persona con empuje, conocimientos muy directos del complicado mundillo, con mucha iniciativa, mucha pasión por las motos,  y mucha mucha imaginación..... en definitiva que contraten a MAWY[/color]
Que si guapetona, ya sabes que soy un admirador incondicional tuyo, pero es que tu vales mucho, y el presente post es tan solo un ejemplo de tus ganas por revitalizar el CEV. Las personas con tu empuje, son las que se necesitan en cualquier empresa que queira conseguir EXITOS, en su gestión. Las empresas no son solo logotipos, (salvo cocacola y nike, pero eso son otras historias), el mayor capital de muchas empresas es el capital humano, y sobretodo el directivo, que marcan la diferencia entre el EXITO y el FRACASO.
« última modificación: 06 de Diciembre de 2006, 11:09:29 am por chiachio »

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #28 en: 06 de Diciembre de 2006, 14:49:11 pm »
jajajaja!!creo que aqui si que tengo que decir algo...
lo primero gracias por los elogios....pero de verdad que no es tanto...y creo que el Cev está muy bien llevado...os lo aseguro...

a ver...empiezo por los comentarios ante la nueva propuesta del cev sobre el limite a 30 pilotos; quizás son cosas que no han salido en revistas (creo que recordar que en solo moto se puso un comentario), pero en todas las carreras, no se ha parado de escuchar en los briefing, las quejas de los pilotos por la cantidad de participantes en pista, tanto en entrenamientos como en carrera. Y esto, lo siento, pero si que estoy de acuerdo con ellos. Por una parte, me alegro muchisimo cuando veo que edu, o andres..o dario...están luchando por meterse en parrilla, y cuando lo consiguen, de verdad que me alegro de todo corazón...
Pero por otra parte (por supuesto que no me refiero a vosotros, porque creo que teneis bastante experiencia en carreras) es increible ver como montas un neumatico de calificación en la crono, despues de trabajar mucho el piloto, llega "la vuelta" y te encuentras con "trafico" y pilotos mucho más lentos que tú...
Y también en carrera...os podria poner varios ejemplos de adelantamientos del lider de carrera a algun doblado...que hay tela...

Respecto a la restricción de acceso.....a ver vale, son 30 pilotos...y esta bien la iniciativa por poner 10 pilotos invitados en cada carrera. yo sinceramente...me parece bien, tanto mirando por mis propios intereses, como mirando por todos los pilotos que como bien dicen: salen a "jugarse la vida en cada carrera".

Tener en cuenta que las normativas pueden ir cambiando en cada carrera..como ya ha pasado este año.

Lo de Ducati....aqui si que hay bastante chicha...pero vamos a esperar...la verdad que me alegro mucho que por fín la acepten...se ha luchado mucho por ello...

un saludo :pataki

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
campeonato de españa develocidad
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2006, 18:56:42 pm »
Citar
jajajaja!!creo que aqui si que tengo que decir algo...
lo primero gracias por los elogios....pero de verdad que no es tanto...y creo que el Cev está muy bien llevado...os lo aseguro...

a ver...empiezo por los comentarios ante la nueva propuesta del cev sobre el limite a 30 pilotos; quizás son cosas que no han salido en revistas (creo que recordar que en solo moto se puso un comentario), pero en todas las carreras, no se ha parado de escuchar en los briefing, las quejas de los pilotos por la cantidad de participantes en pista, tanto en entrenamientos como en carrera. Y esto, lo siento, pero si que estoy de acuerdo con ellos. Por una parte, me alegro muchisimo cuando veo que edu, o andres..o dario...están luchando por meterse en parrilla, y cuando lo consiguen, de verdad que me alegro de todo corazón...
Pero por otra parte (por supuesto que no me refiero a vosotros, porque creo que teneis bastante experiencia en carreras) es increible ver como montas un neumatico de calificación en la crono, despues de trabajar mucho el piloto, llega "la vuelta" y te encuentras con "trafico" y pilotos mucho más lentos que tú...
Y también en carrera...os podria poner varios ejemplos de adelantamientos del lider de carrera a algun doblado...que hay tela...

Respecto a la restricción de acceso.....a ver vale, son 30 pilotos...y esta bien la iniciativa por poner 10 pilotos invitados en cada carrera. yo sinceramente...me parece bien, tanto mirando por mis propios intereses, como mirando por todos los pilotos que como bien dicen: salen a "jugarse la vida en cada carrera".

Tener en cuenta que las normativas pueden ir cambiando en cada carrera..como ya ha pasado este año.

Lo de Ducati....aqui si que hay bastante chicha...pero vamos a esperar...la verdad que me alegro mucho que por fín la acepten...se ha luchado mucho por ello...

un saludo :pataki
[snapback]74304[/snapback]

Mawy, creo que no has entendido mi alegato. No estoy en contra de que corran 40 pilotos, de lo que sí estoy en contra es de que 30 de ellos estén designados de antemano por la organización para todo el campeonato. De que se les de a estos 30 pilotos y a sus equipos, derecho a correr mientras que se les niega a otros con tanta o más afición y ganas. Si hay que restringir el número de pilotos en pista, que se utilice el 107%, pero que no se prohiba a nadie que intente correr... Todos tienen/tenemos derecho. El único juez válido debe ser el crono, no DORNA.

Saludos.

P.D. Sobre lo de bien llevado, vamos a dejarlo. Mejor no discutirlo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...