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¿Que harias para mejorar el cev?

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1 (1.9%)
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11 (20.4%)
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Autor Tema: campeonato de españa develocidad  (Leído 11503 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado comandante

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campeonato de españa develocidad
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2007, 21:53:42 pm »
sinceramente, creo que faltan circuitos y pruebas, este año es mucho mas interesante, al menos a cuanto calendario y pruebas se refiere, el catalan de velocidad que el nacional, una pena.

en cuanto a las categorias... la formula extreme yo directamente la quitaba e instauraba la categoria de sbk, pues es una forma de dar salida a pilotos y equipos, que pueden dirigirse tambien al wsbk.

en españa apenas se da importancia al nacional de velocidad, el problema es... que aqui todo el interes lo debora el muldial de velocidad, la prensa inglesa y americana dedica el 90 % de sus contenidos a los campeonatos domesticos, despues al mundial de sbk y por ultimo a motogp, aunque en estados unidos, y gracias a nicky hayden, esta tendencia esta cambiando.

la idea que tengo de como deberia ser el cev es muy parecida a como es el bsb o el ama-sbk.

categoria reina las sbk y de promocion 125 cc, supersport, superstock 600 y 1000, una forma de dar cabida a pilotos con presupuestos mas apretados.

el problema que tenemos en este pais, es que si con 20 años no corres el mundial de velocidad eres un fracasado.

tiempo a me indigno una editorial de manuel pecino en solo moto, en la que hablaba de lo bueno que era el cev y lo malo que era el british, y hablaba sin hacer honor a la verdad, al menos desde mi punto de vista.

decir que es mucho mejor el cev que el bsb por que el cev lleva pilotos al mundial y el bsb no es ser un poco rastrero, por que... pues por que para muchos pilotos del bsb correr el mundial, por prestigio y dinero no les merece la pena, pues ya ganan dinero y tienen prestigio en el reino unido corriendo el bsb.

cuando veo lo que hay en francia, reino unido e italia, siento un envidia tremendo.

y la prensa empeñada en decir que somos la mejor aficion del mundo, acaso estan ciegos???

espero y deseo que el cev renueve algunas cosillas, por otro lado, tiene pilotos y carreras de gran nivel.

yo todas las veces que he podido he ido a montmelo a ver el cev, y hace unas tres o cuatro temporadas baje a madrid a ver la prueba del cev en el jarama, que para mi sigue siendo, con diferencia, el trazado mas bonito de españa.

nos vemos.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Alexgp

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campeonato de españa develocidad
« Respuesta #46 en: 07 de Abril de 2007, 00:05:05 am »
Hola a todos.


Citar
cuando veo lo que hay en francia, reino unido e italia, siento un envidia tremendo.

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Ya sé lo que hay en el Reino Unido, pero ¿ que hay en Francia y en Italia que sientes tanta envidia ?

Desconectado comandante

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campeonato de españa develocidad
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2007, 19:41:56 pm »
no solo se vive de carreras de velocidad, alexgp, hay muchisimas mas cosas, y francia es un clarisimo ejemplo, desde rallies, a speedway, pasando por resistencia, montee impossible, bike-football,...

uno de los lemas de la federacion francesa de motociclismo para la promocion es "un pueblo, un equipo", para que cada pueblo se lie la manta la cabeza y monte equipos para competir, igualito que en españa.

en italia... el civ, las wsbk y el mundial de velocidad son la leche, pero ademas, el motogiro, la milan-taranto, la centopassi,... pufff, tenemos tanto por descubrir...

nos vemos!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Alexgp

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campeonato de españa develocidad
« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2007, 11:55:17 am »
Hola a todos.

Citar
no solo se vive de carreras de velocidad, alexgp, hay muchisimas mas cosas, y francia es un clarisimo ejemplo, desde rallies, a speedway, pasando por resistencia, montee impossible, bike-football,...


en italia... el civ, las wsbk y el mundial de velocidad son la leche, pero ademas, el motogiro, la milan-taranto, la centopassi,... pufff, tenemos tanto por descubrir...

nos vemos!!!!
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Tampoco nos quedamos cortos en España. Concretamente la federación catalana organiza los siguientes campeonatos (no puramente de velocidad en circuito):

- Campeonato catalán de subida en asfalto
- Campeonato catalán de resistencia en tierra
- Campeonato catalán de supercross.
- Campeonato catalán de supermotard.
- Campeonato catalán de turismo en moto.

Para más información: Federación Catalana de Motociclismo.

Seguro que otras comunidades autónomas tienen pruebas del mismo estilo. Y posiblemente la federación española también.
Más información: RFME.
« última modificación: 09 de Abril de 2007, 12:02:08 pm por Alexgp »

Desconectado comandante

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campeonato de españa develocidad
« Respuesta #49 en: 09 de Abril de 2007, 16:35:36 pm »
cierto, y a muchas de ellas asisto, pero... aun nos queda mucho.

el territorial de supermotard, tiene practicamente el mismo nivel que el nacional, corren casi los mismos pilotos en la categoria supermotard-pro.

tambien se realizan copas de dirt track, el año pasado estuve en alcarras y el anterior  en la roca del valles, viendo correr a francesc cucharrera y a kenny noyes, el unico campeon de flat track nacido en miraflores de la sierra (madrid).

claro que hay campeonatos, pero nos falta la cultura moto o motard que tienen otros paises y eso no lo vamos a obtener con la celebracion de campeonatos, eso es algo que lleva mucho mas tiempo.

que sean bienvenidas las carreras!!!

pero de que sirve que tengamos 50 campeonatos diferentes si apenas sembramos algo, sin ir mas lejos, alla donde halla una carrera de motos por europa, seguramente encontraremos un britanico, no lo dudo, pues tanto en las 24 horas de le mans como en el bol d'or se podian contar por cientos, españoles... de una mano sobraban dedos, pero eso pasa siempre!!!!

otro dato, las fechas para la stella alpina de este año, no las he encontrado en ningun foro español y si en foros alemanes, ingleses y franceses.

la cultura moto en este pais se basa en saber quien es quien en el mundial de motogp y en ir el mismo año a jerez y pinguinos, no es por ofender a nadie, pero la prensa especializada de indole semanal, poco bien hace para la moto en este pais.

nos vemos en los bares!!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Lili

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campeonato de españa develocidad
« Respuesta #50 en: 09 de Abril de 2007, 21:52:12 pm »
Buenas! Que el cev esta asi es culpa de todos,desde publico,prensa,tv,radio,dorna....

No se le da mucha publicidad,por ese motivo la gente ya no acude tampoco a los circuitos,la tv da pena....el dia que pueda ver una carrera entera y a la hora que dicen,hare una fiesta!!

Creo que haze falta mas carreras,si un piloto tiene una lesion al principio de temporada ya no puede optar a casi nada...

ARRIBA EL CEV!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
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campeonato de españa develocidad
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2007, 15:02:52 pm »
Eso es muy cierto, por eso creo que deberían hacerse dos carreras por evento, más pruebas en distintas fechas (aunque se repitan circuitos, si no hay más remedio) ¡o bien las dos cosas!

Viendo el calendario del BSB 2007 (que creo que es una referencia muy válida por no decir que excelente), tenemos lo siguiente:

01 Brands Hatch GP
02 Thruxton
03 Silverstone
04 Oulton Park
05 Snetterton
06 Mondello Park
07 Knockhill
08 Oulton Park
09 Mallory Park
10 Croft
11 Cadwell Park
12 Donington Park
13 Brands Hatch Indy

De Abril a Octubre y ni un sólo mes sin carreras (Julio y Agosto incluídos). Sólo repiten en Oulton Park. En Brands Hatch son distintos trazados.

Eso supone un calendario non-stop (salvo verano del 20 de Julio al 10 de Agosto, menos de un mes) con 13 pruebas y 2 carreras por prueba. Son 26 carreras puntuables, es decir, idéntico al MUNDIAL de SBK en 12 trazados distintos (repartidos en 11 circuitos diferentes)

Vayamos al CEV 2007 (pero no lloréis)

01 Albacete
02 Cataluña
03 Jerez
04 Cheste
05 Albacete
06 Cheste
07 Jerez

De Abril a Noviembre ¡¡Noviembre y con 2 pruebas!! "big-stop", porque entre el 29 de Julio al 7 de Octubre hay una "paradita" de dos meses y pico, justo cuando el sol garantiza la ausencia de lluvia. En total, 7 pruebas con 7 carreras en 4 circuítos diferentes.

Ea, ahí queda la triste comparación.

Y es una lástima porque le plantel de pilotos, sobre todo en Xtreme, es realmente atractiva. Son muchos y con mucha calidad. Ahí van nombre sólo en la categoría reina.

1 Jose David DE GEA TUDELA ESP Suzuki BQR
5 Josep SARDA REINA ESP Suzuki BQR
11 Jose O. FERNANDEZ ALVENTOSA ESP Honda Honda ZK Inter Hanover
13 Neil ROGERS ENG Kawasaki Atletico de Madrid-PL. Racing
14 David GOMEZ VALDIVIA ESP Suzuki Speed Racing
15 Daniel RIBALTA ESP Ducati RPM Expert-Flumotion
Enrique ROCAMORA ROS ESP Yamaha HotelPlus Yamaha MS Team
16 Sergio FUERTES FERNANDEZ ESP Suzuki Team Suzuki Motorrad
18 Jordi TORRES FERNANDEZ ESP Yamaha Yamaha Factory
21 Pedro VALLCANERAS FLORES ESP Kawasaki Askar Puroracing
22 Ivan SILVA ALBEROLA ESP Kawasaki Kawasaki D'Antin Moto GP
24 Jordi CARCHANO ATENZA ESP Suzuki BQR
30 Jose L. CARDOSO LOBO ESP Kawasaki Kawasaki D'Antin Moto GP
31 Carmelo MORALES GOMEZ ESP Yamaha Team Laglisse
32 Josep MONGE MACHADO ESP Honda Team Honda Merson
34 Javier DEL AMOR CUETO ESP Yamaha Team Laglisse
35 Kenny NOYES ESP Suzuki Team Suzuki Motorrad
37 Diego LOZANO ORTIZ ESP Honda Honda Joe Darley
38 Juan Eric GOMEZ FRA Suzuki Gher Concepte 06
44 Adrián ARAUJO SANCHEZ ESP Yamaha Yamaha Factory
46 Victor CASAS MORENO ESP Yamaha Yamaha Folch Endurance
52 Francisco J. OLIVER PLA ESP Yamaha Alapont Competicio
54 Alex MARTINEZ ESP Yamaha Yamaha Folch Endurance
Jose Manuel LUIS RITA ESP Yamaha Neugrip
Victor LOZANO BAÑOS ESP Honda Team Honda Merson
60 Julian MAZUECOS FERNANDEZ ESP Kawasaki PL Racing Work
76 Bernat MARTINEZ RAMOS ESP Kawasaki Src
86 Victor Manuel CARRASCO ESPINAR ESP Honda Honda

Me llama la atención las pocas Hondas que hay (y eso que es la moto campeona).
Sólo Oriol Fernandez, Josep Monge y Víctor Carrasco como nombres más destacados. Ninguna escuadra con dos pilotos, me parece.
BQR para a Suzuki.
D'antin con Kawa se refuerza y junto a Silva va Cardoso.
Y la participación de Rivalta con Ducati, lo que no se es si llevará la 1098...   :rolleyes:

Fijáos bien los 11 hombres fuertes de la categoría con 5 marcas distintas...

Ducati: Rivalta
Honda: Oriol, Monge
Kawa: Silva, Cardoso
Suzuki: De Gea, Sarda, Fuertes, Noyes
Yamaha: Morales, Del Amor

Y faltarán las sorpresas, que las habrá, con pilotos en equipos más modestos pero muy competitivos.

La verdad, para no ir a alguna prueba es simplemente por pereza, porque ni por precios ni por agobios.

A ver si este año cae al menos una prueba por mi parte.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lili

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campeonato de españa develocidad
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2007, 15:17:36 pm »
Pues tienes toda la razon javi gp,yo que voy a todas las carreras hasta me aburre ir a visitar la misma ciudad,voy a albacete y es como si estubiera en casa!

La verdad como ya he dicho este año la cosa esta que arde,no sabemos como va a ir el equipo de bqr con suziki,aunque recordemos que de gea gano su primer camponato con suziki!

Tambien creo que cardoso dara que hablar y haver si estando por aqui un mundialista da esto mas morbo a la gente y se apuntan a mas carreras,que de verdad que te lo pases genial....

Un saludo! :blink:

Desconectado comandante

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campeonato de españa develocidad
« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2007, 21:39:24 pm »
javigp, no hace falta irse al calendario del bsb para encontrarse un calendario mas interesante, fijate en este, que no esta nada mal!!!

17/03-MONTMELO
15/04-MONTMELO
22/04-ALBACETE
03/06-CARTAGENA
24/06-CHESTE
22/07-ALMERIA
23/09-CHESTE
30/09-ALBACETE
21/10-ALCARRAS

dos pruebas mas que el nacional y en dos circuitos mas, y es el calendiario del territorial de catalunya y comunidad valenciana, para flipar.

lo que no puede hacer la federacion española de motociclismo o dorna o quien lo organice mirar como tienen que hacer el nacional primero mirando el calendario del mundial y pillando los fines de semana que quedan libres, creo que es muy triste, como si influyese algo el que diesen el mundial por la tele!!! cierto es que algunos pilotos de 125 participan en pruebas del mundial y del cev, pero el resto...
lo del cev es digno de cuarto milenio.
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Desconectado Chuache

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« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2007, 10:28:04 am »
Tambien los hay peores

01 Mugello - 22 Abril
02 Monza - 6 Mayo
03 Vallelunga - 10 Junio
04 Misano - 24 Junio
05 Misano - 16 Septiembre
06 Mugello - 14 Octubre

El calendario pertenece al Campeonato Italiano de esta temporada.

Ambos paises que dominan el Campeonato de Mundo de Velocidad y que apenas se vuelcan en sus Campeonatos Nacionales. Mi no entender... :wacko:

El British si que es la caña, tiene más carreras que el Mundial de Superbikes.
« última modificación: 11 de Abril de 2007, 10:31:26 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2007, 10:32:25 am »
Hombre, sinceramente no veo mal que intenten no solapar las pruebas nacionales con las del mundial de velocidad, más que nada porque el CEV lo televisan (o al menos lo intentan en algunas categorías, otras ni eso) y está claro que no podrían competir con pruebas del mundial en cuanto a audiencias.

Tendría que comprobar en qué fechas corren en el BSB y compararlas con las del mundial de velocidad o con las WSBK. Estoy casi seguro que no se van a solapar muchas.

Lo de los circuitos elegidos en España para correr el CEV es algo curioso. Somos, por así decirlo, prisioneros de nuestra propia cárcel.
Resulta que en CEV es el campeonato más seguro del mundo, ya que todas sus pruebas se realizan en circuitos cuya seguridad es de las más altas.
Eso está fenomenal para la seguridad de los pilotos, pero claro, bastante tenemos con tener 4 circuítos a esos niveles.
Calafat siempre ha tenido fama de ser peligroso. En el Jarama ya no quieren correr porque hay dos curvas en las que no es posible ampliar las escapatorias y lo consideran inseguro. Desconozco la seguridad de los circuítos de Cartagena y el de Almería, pero, sea como sea, al final sólo se corre en Albacete, Cheste, Jerez y Montmeló.
Es obvio que en un país de tradición tan motorísta como España sólo se corran pruebas nacionales en cuatro circuítos diferentes. No se cómo será en Italia, pero está claro que en Gran Bretaña las cosas funcionan diferentes.

Una vez pablito nos contó cómo eran, en términos generales, la seguridad de los circuítos británicos, y si no recuerdo mal su respuesta fue que un tanto lamentable. En cambio allí se corre en no menos de 10 circuítos diferentes.
Sí, se que si un día un piloto sufre un grave accidente de consecuencias nefastas, todo el mundo clamará al cielo y exigirá medidas de seguridad acordes a los tiempos que corren, parece que en ese punto nos curamos en salud, pero si nuestro nacional es tan exigente en el tema de seguridad, ¿por qué no se celebran más pruebas en los mismos circuítos para componer un calendario de, al menos, 10 pruebas?.

Es cierto que a los promotores de los circuitos les puede ocasionar incluso pérdidas el organizar una prueba del nacional en la que no asiste prácticamente público (somos muy elitistas en españa a la hora de acudir a una prueba motociclista en directo), pero sí es una solución bastante válida el realizar dos pruebas en un mismo día, tal y como hacen en el BSB o en el WSBK.
Con ello los equipos reducen costes de desplazamientos (pocas pruebas pero con más carreras), el campeonato goza de más carreras puntuables, el público asiste a más de una carrera en una misma jornada y los promotores del circuíto no tienen que organizar más eventos en su circuito (con pérdidas de dinero).

¿Qué falla? ¿Qué se nos pasa por alto? ¿Cómo vamos a llenar las gradas del CEV si no somos capaces de llenar las gradas de una prueba mundialista de SBK? Este domingo asistiré, una vez más, a unas fascinantes carreras vistas desde unas tribunas llenas tan sólo al 20% (según auguran en Motociclismo). Si eso pasa con Biaggi, Corser, Bayliss, Xaus, Haga, Toseland, Fonsi, Lanzi y demás, ¿de qué nos extrañamos luego si no queremos ver a De Gea, Silva, Morales, Fuertes, Cardoso, Oriol, Rivalta o Del Amor?

Siempre he pensado en una conexión para reforzar ambos campeonatos, CEV y WSBK de una misma tacada. Es decir, que haya una conexión, un flujo de pilotos entre el CEV y el WSBK como parte de una evolución de los pilotos. Resulta que la categoría de SS es una entrada para acabar en la categoría Xtreme, y la categoría de Xtreme es una entrada para acabar... ¿con la carrera de un piloto?
Resulta paradójico que para un "enano" (con todos los respetos) de 15 años le sea más fácil entrar directamente en el mundial de 125 respaldado por equipos más que importantes (como el de Aspar) si consiguen finalizar un campeonato de 8 pruebas entre las 2 ó 3 primeras posiciones que no a tíos veteranos y curtidos de 23 años en adelante, que manejan motos de más de 180 c.v. y que no pueden más que salir como wild cars en la prueba española del mundial de SBK, eso sí, con sus motos capadas por el reglamento Xtreme.
Hemos visto en los últimos años a pilotos jovencísimos salir al exterior, al extranjero, a disputar un mundial. Listas de pilotos como Olivé, Pedrosa, Elías, Lorenzo, Bautista, Simón, Gadea, Faubel, Terol, Aleix, Túnez, Pol, Rabat... ¿sigo? Todos ellos antes pisaron el CEV, y seguro que algún nombre me dejo.
En cambio, ¿adonde han ido a parar nuestros mejores pilotos de motos de 4T derivadas de serie?, pues quitando honrosos esfuerzos como el de Tizón, que se ha pasado a las 2T en 250, o el de David Salom, actual campeón de SS que ha dado el salto al mundial de SS (junto a algunos pilotos más), poco podemos ofrecer.
De Gea, 3 veces campeón de España de Xtreme, sólo ha podido disputar sustituciones en el mundial de velocidad sobre todo tipo de motos. Yamaha 2T (podium en Assen bajo la lluvia), las viejas Modenas tricilíndricas de Roberts, alguna ROC, alguna Harris, alguna WCM, y con la Honda 250 sustituyendo a Cárdenas tras una serie de catastróficos rebotes (Porto-Cárdenas-Simón).

Lo más cercano que tuvimos fue la patética Yamaha R1 que ofrecieron a Cardoso en el equipo DFX Xtreme del WSBK un año después de que el sevillano se proclamara campeón de Xtreme del CEV de manera aplastante.

¿No sabemos salir o es que no podemos? ¿Por qué se nos resisten tanto las SBK?

Saludos a todos.
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Desconectado Epifumi

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« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2007, 12:14:10 pm »
Son dos temas diferentes: el del público y el de la promoción de los pilotos a otros campeonatos.

El del público está claro, tenemos tres carreras del mundial (cuatro si contamos Estoril) mas la de WSBK y uno no puede estar yendo a las carreras todos los días (la pasta da para lo que da) por lo que el campeonato nacional queda para lo último: que si vivo al lado, que si me han dado pases...

El otro es un tema complicado, pero intuyo que se debe a la costumbre de los equipos del mundial a ver las categorías de 125 y 250 como la escuela lógica para acceder a motogp, algo que hasta ahora nadie ha podido refutar con hechos. Por eso los "niños" que llegan al mundial lo hacen desde la categoría de 125 del CEV, o de otros campeonatos similares de otros paises. Eso en cuanto a naciones con campeonatos disputados, porque los de otros paises (Rep Checa, por ejemplo) vienen con el patrocinador bajo el brazo, eso si no es con el equipo completo.

El excaso salto a WSBK podría ser debido a los pocos equipos españoles que se acaban adentrando en un campeonato sin tradición en nuestro país. No se...


Una pregunta que me surje de aquí es el por que de la desaparición de pilotos japoneses en el mundial. Casi no hay, y mucho menos si lo coparamos con otras épocas no demasiado lejanes


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Desconectado chiachio

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« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2007, 13:30:35 pm »
Circuitos haberlos los hay, y nuevos nuevisimos y con garantías

nuevo circuito monteblanco en Huelva

Hecharle un vistazo por que tiene muy buena pinta, no solamente en sí el circuito sino por la localización y el entorno que es de primera con muchos alicientes turisticos alrededor.... yo por la parte que me toca estoy muy contento con esta nueva posibilidad de tener un circuito cerquita (más o menos) de casa.
« última modificación: 11 de Abril de 2007, 13:39:43 pm por chiachio »

Desconectado Lili

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« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2007, 15:07:56 pm »
Pues si muy chulo  el circuito! haver si alguien de dorna se passa por aqui y lo ve....porque a finales de la temporada del 2006,havia rumores de poner un nuevo circuito.....

Los patrocinadores com bukler tendria que hacer un spot con pilotos del cev que para eso son patrocinadores....al igual la gente tambien se inportaria por ellos...

Mirar el anuncio del colacao de dani pedrosa,ahi mucha gente lo empezo a conocer...

No se,hay que hacer algo entre todos....YA

Un saludillo :dance:

Desconectado bujias

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campeonato de españa develocidad
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2007, 17:31:27 pm »
¿Alguien sabe algo nuevo de este proyecto?, porque la pagina web esta igual que hace un año, y yo no he oido nada nuevo desde junio del 06 cuando salio en una de las 2 revistas.
Acabo de rastrearme Google Earth buscando algun movimiento de tierras  o trazado esbozado y nasti, no hay nada. Ya se que hay parte del Google earth que no estan actualizadas, pero es que nadie sabe nada de nada desde entonces.
Me suena mas a otro de esos proyectos que se quedan en el camino ... tristemente :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(