El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pues no había visto yo esto...  (Leído 7016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2006, 15:54:27 pm »
Cosas peores nos tragamos a veces los sufridos ciudadanos sin cobrar por ello(tubarros megafónicos, equipos de música de tropecientos decibelios, coches que fríen literalmente el aceite, semáforos donde el rojo no es rojo ni el verde verde, carreras de aceleración en los carriles que te rodean con el tuyo de escapatoria etc, etc) y no nos liamos a guantazos cada dos por tres, aunque eso sí, no por falta de ganas.

¿Que es un poco de goma quemada para unos profesionales?

Cosas de Rossi que a veces tiene gracia y a veces se pasa de gracioso.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2006, 16:15:46 pm »
Je, je, que largo es el parón invernal, ¿ein?  :demonio ¡Y eso que acaba de empezar!  :(

V´s y paciencia tíos  :D .

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2006, 23:20:43 pm »
Está claro que la quemadita era por Pedrosa, pero ha tocao en piedra el chaval.Se nota que le pica jejejeje.Eso es bueno, este año va a sufrir.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2006, 00:07:20 am »
tamos aburridos eh?

:D :D :D :D

Vs

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2006, 14:15:35 pm »
¿Que quereis que os diga?, a mi me parece que Rossi disfruta ganando pero sobre todo disfruta corriendo, e igual que se abrazo con Capirex cuando este le gano, aqui tras una lucha cerrada con Macio lo celebro como un loco... y bienvenido sea que estamos jartos de siesos.
Y espero que el año que viene gane o no gane siga haciendo coñas y al que le moleste ajo y agua. Yo particularmente me deswebo y lo agradezco, no molesta a nadie ni habla mal de nadie (Max y Sete al margen) no como otros que tienen escusas de traca para todo, y Rossi disfruta mostrando su alegria... SIGUE ASI TIO
 :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2006, 13:31:06 pm »
Citar
, no molesta a nadie ni habla mal de nadie (Max y Sete al margen) no como otros que tienen escusas de traca para todo,
 :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy
[snapback]74500[/snapback]


Nen, no estoy de acuerdo.... si te fijas, sólo habla mal con los que le dan guerra en pista, eso es ser un hipócrita de coj***s.... ¿qué le falta para entrar al trapo con Pedrosa?? yo tampoco hablo mal de mis amigos, sólo de mis enemigos.

Hablas de otros que tienen excusas para todo, ¿por ejemplo?

vvss  :saltos
« última modificación: 13 de Diciembre de 2006, 13:31:34 pm por sindios_69 »

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2006, 14:10:30 pm »
Citar
Citar
, no molesta a nadie ni habla mal de nadie (Max y Sete al margen) no como otros que tienen escusas de traca para todo,
 :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy
[snapback]74500[/snapback]


Nen, no estoy de acuerdo.... si te fijas, sólo habla mal con los que le dan guerra en pista, eso es ser un hipócrita de coj***s.... ¿qué le falta para entrar al trapo con Pedrosa?? yo tampoco hablo mal de mis amigos, sólo de mis enemigos.

Hablas de otros que tienen excusas para todo, ¿por ejemplo?

vvss  :saltos
[snapback]74568[/snapback]

Lo que dice son normalmente verdades como puños, que muchas veces escuecen... pero las dice alguien que tiene todo el derecho a decirlas, porque el es uno de los principales protagonistas del circo....

Y pocos pilotos creo que tienen mejor perder que valentino... y mira que tiene que ser dificil eso de perder para un tio que ha ganado 7 mundiales y que por su entorno es poco mas o menos que dios en lo que hace ...

Habrá rajado mucho del hyden, pero lo que hizo en valencia me parece que despeja muchas dudas sobre su "filosofia".... Y si ganarle un mundial no es dar guerra en pista....

PEro esta claro que es un personaje tipo o lo odias o lo adoras... no creo que exista el termino medio con il bambino...

Vs

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2006, 14:23:14 pm »
yo lo difundo tal y como me han echo a mi: y no me digais que no tiene nada que ver que  ya lo se.creo que es un bien para todos


Aunque no puedas ir, PÁSALO, está en juego nuestro futuro!!
Tenemos que hacernos oír, todos juntos somos mas fuertes!

Desde de la primera sentada por una vivienda digna
se han convocado muchas otras, todas ellas
desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades.
Ese es un problema a nivel nacional, es por eso que
se convoca una Macro-Manifestación, no una
macro-sentada, para el:

SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS.

Se convoca con tanta antelación para que
se difunda lo máximo posible.
Se ruega a todo el que
reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas
que se le ocurran,
panfletos, mails, foros de
Internet, cartas a los medios de comunicación, a todo
tipo de asociaciones...

CÓMO SE REALIZARÁ:

Esta
manifestación se hará en forma de marcha,
cortando el tráfico por las principales calles de
España, ya que ha quedado claro que las simples
sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará
el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha
nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al
punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se
esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no
poder hacerse, se convertirá en una sentada más pero
se habrá llamado más la atención.

Debido a las fechas navideñas de la MACRO- MANIFESTACIÓN el slogan
principal será:

"No podemos volver a casa por
navidad, porque todavía
no nos hemos marchado de ella."

CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)

- Madrid: Puerta del Sol
- Barcelona: Plaça Catalunya
- Zaragoza: Plaza del Pilar
- Salamanca: Plaza Mayor
-
Valladolid: Plaza Mayor
- Pamplona: Plaza del Castillo
- Vigo: Puerta del Sol
- Elche: Plaça Baix
- Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento
- A/La Coruña: Plaza de Maria Pita
- Toledo: Plaza de Zocodover
- Córdoba: Plaza de las Tendillas
- Palencia: Plaza
- Mayor - León: Plaza de San Marcelo
- Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga
- Granada: Fuente de las Batallas
- Badajoz: Plaza de San Francisco
- Málaga: Plaza de la Constitución
- Sevilla: Plaza Nueva
- Valencia: Plaza de San Agustín
- Albacete: Plaza del Altozano
- Guadalajara: Plaza Santo Domingo

Si
crees que eres libre, es que no has volado lo
suficiente como para encontrarte con tus rejas.

Esperemos que se organice de nuevo, todos unidos.
Para que los malditos políticos se enteren de una vez.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2006, 15:07:00 pm »
Citar
Citar
Citar
, no molesta a nadie ni habla mal de nadie (Max y Sete al margen) no como otros que tienen escusas de traca para todo,
 :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy
[snapback]74500[/snapback]


Nen, no estoy de acuerdo.... si te fijas, sólo habla mal con los que le dan guerra en pista, eso es ser un hipócrita de coj***s.... ¿qué le falta para entrar al trapo con Pedrosa?? yo tampoco hablo mal de mis amigos, sólo de mis enemigos.

Hablas de otros que tienen excusas para todo, ¿por ejemplo?

vvss  :saltos
[snapback]74568[/snapback]

Lo que dice son normalmente verdades como puños, que muchas veces escuecen... pero las dice alguien que tiene todo el derecho a decirlas, porque el es uno de los principales protagonistas del circo....

Y pocos pilotos creo que tienen mejor perder que valentino... y mira que tiene que ser dificil eso de perder para un tio que ha ganado 7 mundiales y que por su entorno es poco mas o menos que dios en lo que hace ...

Habrá rajado mucho del hyden, pero lo que hizo en valencia me parece que despeja muchas dudas sobre su "filosofia".... Y si ganarle un mundial no es dar guerra en pista....

PEro esta claro que es un personaje tipo o lo odias o lo adoras... no creo que exista el termino medio con il bambino...

Vs
[snapback]74572[/snapback]

Hayden le ha disputado el mundial, pero no le ha ganado ni una sola carrera en el cuerpo a cuerpo y apenas han peleado en los puestos de cabeza a cuchillo... Gibernau peleó con él y pasó de ser su amigo a ser su enemigo, Biaggi peleó con él aunque ya era enemigo, Pedrosa le tosió a la cara en Brno y la respuesta fue bastante clara por parte de Rossi... Pique con adelantamientos al límite y desgaste psicológico hasta que Pedrosa se apartó del título en las carreras posteriores a Malasia...

Con los italianos que no se llamen Biaggi ya es otra historia, aunque estuvo a poco de apuntar a Melandri en su lista negra por decir que lo que le hizo a Gibernau en Jerez fue una guarrada...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2006, 15:58:05 pm »
Citar
Citar
Citar
Citar
, no molesta a nadie ni habla mal de nadie (Max y Sete al margen) no como otros que tienen escusas de traca para todo,
 :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy
[snapback]74500[/snapback]


Nen, no estoy de acuerdo.... si te fijas, sólo habla mal con los que le dan guerra en pista, eso es ser un hipócrita de coj***s.... ¿qué le falta para entrar al trapo con Pedrosa?? yo tampoco hablo mal de mis amigos, sólo de mis enemigos.

Hablas de otros que tienen excusas para todo, ¿por ejemplo?

vvss  :saltos
[snapback]74568[/snapback]

Lo que dice son normalmente verdades como puños, que muchas veces escuecen... pero las dice alguien que tiene todo el derecho a decirlas, porque el es uno de los principales protagonistas del circo....

Y pocos pilotos creo que tienen mejor perder que valentino... y mira que tiene que ser dificil eso de perder para un tio que ha ganado 7 mundiales y que por su entorno es poco mas o menos que dios en lo que hace ...

Habrá rajado mucho del hyden, pero lo que hizo en valencia me parece que despeja muchas dudas sobre su "filosofia".... Y si ganarle un mundial no es dar guerra en pista....

PEro esta claro que es un personaje tipo o lo odias o lo adoras... no creo que exista el termino medio con il bambino...

Vs
[snapback]74572[/snapback]

Hayden le ha disputado el mundial, pero no le ha ganado ni una sola carrera en el cuerpo a cuerpo y apenas han peleado en los puestos de cabeza a cuchillo... Gibernau peleó con él y pasó de ser su amigo a ser su enemigo, Biaggi peleó con él aunque ya era enemigo, Pedrosa le tosió a la cara en Brno y la respuesta fue bastante clara por parte de Rossi... Pique con adelantamientos al límite y desgaste psicológico hasta que Pedrosa se apartó del título en las carreras posteriores a Malasia...

Con los italianos que no se llamen Biaggi ya es otra historia, aunque estuvo a poco de apuntar a Melandri en su lista negra por decir que lo que le hizo a Gibernau en Jerez fue una guarrada...
[snapback]74582[/snapback]

Pues disiento totalmente... lo que le han hecho sete, pedrosa o biaggi es pecata minuta comparado con lo que le ha hecho hyden, que es ni mas ni menos que ganarle un mundial.... A ver si ahora da mas motivos que pedrosa le gane una carrera a rossi (por cierto, tampoco le ha ganado ni una sola en el cuerpo a cuerpo) que te ganen un mundial....

Vs

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2006, 16:14:30 pm »
Citar
no como otros que tienen escusas de traca para todo,

Uf, pues ahí Rossi no se queda corto.

Según el, la mala salida en el GP de Valencia, fue debida a que el semáforo duró en rojo más tiempo de lo normal...Menudo sabotaje, y encima nadie le avisa... :D

También a comienzos de temporada se le ocurrió decir de Hopkins, que parecia tener una cierta obesión con él, ya que siempre le esperaba para "fastidiarle" cuando buscaba la vuelta rápida...

Y para que mencionar la "conspiración" que insinuó por parte de Michelin tras Laguna Seca.

Saludos.
« última modificación: 13 de Diciembre de 2006, 16:16:49 pm por Crivillé »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2006, 16:27:51 pm »
Citar
Citar
Citar
Citar
Citar
, no molesta a nadie ni habla mal de nadie (Max y Sete al margen) no como otros que tienen escusas de traca para todo,
 :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy
[snapback]74500[/snapback]


Nen, no estoy de acuerdo.... si te fijas, sólo habla mal con los que le dan guerra en pista, eso es ser un hipócrita de coj***s.... ¿qué le falta para entrar al trapo con Pedrosa?? yo tampoco hablo mal de mis amigos, sólo de mis enemigos.

Hablas de otros que tienen excusas para todo, ¿por ejemplo?

vvss  :saltos
[snapback]74568[/snapback]

Lo que dice son normalmente verdades como puños, que muchas veces escuecen... pero las dice alguien que tiene todo el derecho a decirlas, porque el es uno de los principales protagonistas del circo....

Y pocos pilotos creo que tienen mejor perder que valentino... y mira que tiene que ser dificil eso de perder para un tio que ha ganado 7 mundiales y que por su entorno es poco mas o menos que dios en lo que hace ...

Habrá rajado mucho del hyden, pero lo que hizo en valencia me parece que despeja muchas dudas sobre su "filosofia".... Y si ganarle un mundial no es dar guerra en pista....

PEro esta claro que es un personaje tipo o lo odias o lo adoras... no creo que exista el termino medio con il bambino...

Vs
[snapback]74572[/snapback]

Hayden le ha disputado el mundial, pero no le ha ganado ni una sola carrera en el cuerpo a cuerpo y apenas han peleado en los puestos de cabeza a cuchillo... Gibernau peleó con él y pasó de ser su amigo a ser su enemigo, Biaggi peleó con él aunque ya era enemigo, Pedrosa le tosió a la cara en Brno y la respuesta fue bastante clara por parte de Rossi... Pique con adelantamientos al límite y desgaste psicológico hasta que Pedrosa se apartó del título en las carreras posteriores a Malasia...

Con los italianos que no se llamen Biaggi ya es otra historia, aunque estuvo a poco de apuntar a Melandri en su lista negra por decir que lo que le hizo a Gibernau en Jerez fue una guarrada...
[snapback]74582[/snapback]

Pues disiento totalmente... lo que le han hecho sete, pedrosa o biaggi es pecata minuta comparado con lo que le ha hecho hyden, que es ni mas ni menos que ganarle un mundial.... A ver si ahora da mas motivos que pedrosa le gane una carrera a rossi (por cierto, tampoco le ha ganado ni una sola en el cuerpo a cuerpo) que te ganen un mundial....

Vs
[snapback]74585[/snapback]

Es una pecata minuta hablando en campeonatos, pero Hayden no le ha ganado el mundial luchando cada carrera con él por la victoria como hicieron Gibernau o Biaggi, ha habido circunstancias como una lesión, una rotura de motor, dos degradaciones de neumático, una salida de pista y una caída... Total, que en esta temporada Hayden y Rossi se han visto cara a cara en Qatar, Mugello, Sachsenring y para de contar... A Gibernau en 2004 lo veía casi siempre, en 2003 bastante y en 2005 más que Hayden este año (Jerez, Francia, Brno, Sachsenring y más que hubieran sido de no ser por esas caída en Donington, ese neumático en China y las salidas de pista en Qatar y Turquía). Y a Biaggi en 2001 lo tuvo durante buena parte de la temporada pegado al culo, una pena que al final se desinfló
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:04:00 pm »
No se si algún día conseguiremos saber de verdad qué pasó en Qatar entre Sete y Rossi como para que éste último le retirase la palabra y le declarase oficialmente personan non grata.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2006, 20:14:32 pm »
Citar
No se si algún día conseguiremos saber de verdad qué pasó en Qatar entre Sete y Rossi como para que éste último le retirase la palabra y le declarase oficialmente personan non grata.
[snapback]74592[/snapback]

Pues ¿qué quieres que pasara? Que para demostrar que dice verdades como puños (tal y como afirma pablito) tenía que reforzar su postura de que el responsable de la reclamación era Sete negándole la palabra por mentiroso. Así todos los que opinan como pablito saben que la verdad es que el que reclamó era Sete, piloto de HRC por aquél entonces a todos los efectos (según la opinión del laureato, claro, porque sino no se entiende que le acusara de la reclamación) digan lo que digan las partes implicadas. La única verdad es la del italiano.

Saludos.

P.D. Y ya basta con los posts de taekis_xaus. No se ha hecho nada semejante ni con las manifestaciones antiguardarrail y nos afectan mucho más. Que abra un hilo para informar. El que quiera que lo lea y si no corresponde, que se borre, pero ya vale de molestar en todos los hilos con lo mismo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Pues no había visto yo esto...
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2006, 00:00:52 am »
Citar
Citar
No se si algún día conseguiremos saber de verdad qué pasó en Qatar entre Sete y Rossi como para que éste último le retirase la palabra y le declarase oficialmente personan non grata.
[snapback]74592[/snapback]

Pues ¿qué quieres que pasara? Que para demostrar que dice verdades como puños (tal y como afirma pablito) tenía que reforzar su postura de que el responsable de la reclamación era Sete negándole la palabra por mentiroso. Así todos los que opinan como pablito saben que la verdad es que el que reclamó era Sete, piloto de HRC por aquél entonces a todos los efectos (según la opinión del laureato, claro, porque sino no se entiende que le acusara de la reclamación) digan lo que digan las partes implicadas. La única verdad es la del italiano.

Saludos.

P.D. Y ya basta con los posts de taekis_xaus. No se ha hecho nada semejante ni con las manifestaciones antiguardarrail y nos afectan mucho más. Que abra un hilo para informar. El que quiera que lo lea y si no corresponde, que se borre, pero ya vale de molestar en todos los hilos con lo mismo.
[snapback]74610[/snapback]

Hombre, todo en su justa medida wxat... Esta claro que a veces dice gilipolleces... como todos, pero por norma general sus declaraciones suelen ser cosas "politicamente incorrectas" pero no suelen ser mentira o simples apreciaciones personales...

Yo estoy por montar la plataforma "moto digna para todos ya!". Porque todos tenemos derecho a una motoGP por 1000€!!!!

Vs