El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Video entrega placa a Lavilla como socio de honor  (Leído 2908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« en: 11 de Diciembre de 2006, 08:08:44 am »
Os pongo el video del jueves pasado donde nombramos al goín socio de honor de ducatistas.com

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Vs

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 08:55:42 am »
buenas!!!

esta mui xulo el video... y lo de que el trofeo sea una parte de tu primera ducati me ha exo muxa gracia...

cada vez tengo mas claro que los ducatistas sois como una gran familia, que bonito!!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:01:12 am »
Pablito, ¿si se pira a correr a otra marca seguira siendo socio de honor? xDDDD

PD: Lease con tono caxondo y sin mala intención! Todo esto lo digo con un enorme cariño hacia pablitou  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:15:59 am »
Wenas

Está guai el video.

Me ha parecido ver a alguien conocido por ahí...

salU2  :scooter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2006, 15:33:00 pm »
Citar
Pablito, ¿si se pira a correr a otra marca seguira siendo socio de honor? xDDDD

PD: Lease con tono caxondo y sin mala intención! Todo esto lo digo con un enorme cariño hacia pablitou  :lol:
[snapback]74441[/snapback]

Donde corra gregorio y su "ducatismo" no tienen nada que ver. Gregorio es socio de honor de ducatistas.com porque ha ganado titulos para ducati, porque ha corrido con ducati en muchisimas ocasiones, en distintos campeonatos y en distintos países, porque el tiene alguna ducati en casa como moto de calle, y porque así lo hemos querido.

Un piloto profesional es eso, profesional, y su herramienta de trabajo hoy es ducati, mañana yamaha y pasado honda, pero gregorio, de momento, se ha ganado el corazón de los ducatistas, por lo que ha hecho con una ducati y por lo que ha hecho por ducatistas.com, y eso es suficiente.

Ser ducatista no es tener una ducati. Hay gente que tiene una ducati y que jamás seran ducatistas, y al contrario, gente que no tiene una ducati y son ducatistas como los que más ;)

ahhh que gran familia la famiglia ducatisti... ;)

Vs

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2006, 15:33:28 pm »
Citar
Wenas

Está guai el video.

Me ha parecido ver a alguien conocido por ahí...

salU2  :scooter
[snapback]74446[/snapback]

Alguno que otro estuvo por alli ;)

Vs

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2006, 16:27:19 pm »
Citar
Citar
Pablito, ¿si se pira a correr a otra marca seguira siendo socio de honor? xDDDD

PD: Lease con tono caxondo y sin mala intención! Todo esto lo digo con un enorme cariño hacia pablitou  :lol:
[snapback]74441[/snapback]

Donde corra gregorio y su "ducatismo" no tienen nada que ver. Gregorio es socio de honor de ducatistas.com porque ha ganado titulos para ducati, porque ha corrido con ducati en muchisimas ocasiones, en distintos campeonatos y en distintos países, porque el tiene alguna ducati en casa como moto de calle, y porque así lo hemos querido.

Un piloto profesional es eso, profesional, y su herramienta de trabajo hoy es ducati, mañana yamaha y pasado honda, pero gregorio, de momento, se ha ganado el corazón de los ducatistas, por lo que ha hecho con una ducati y por lo que ha hecho por ducatistas.com, y eso es suficiente.

Ser ducatista no es tener una ducati. Hay gente que tiene una ducati y que jamás seran ducatistas, y al contrario, gente que no tiene una ducati y son ducatistas como los que más ;)

ahhh que gran familia la famiglia ducatisti... ;)

Vs
[snapback]74465[/snapback]

Bravo Pablito Bravo!!! Que pena que no te pillase en Cheste  :P

Un saludo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2006, 12:29:50 pm »
precioso el videoooo!!muy chulo, como todos los que haces!!siempre te quedan emotivos, jejejeje.me da mucha envidiaaaaaaa!!!para el año que viene prometido que voy, que soy ducatista, con moto parada, como bien dices!!jajaja.

me alegro que lo hayais pasado bien!!

pd: la mejor foto...la de los pablitos....jejeje.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2006, 19:41:31 pm »
Citar



pd: la mejor foto...la de los pablitos....jejeje.
[snapback]74498[/snapback]

te perdiste una muy buena y sobre todo aparte de la entrega de la placa te perdiste el momento cuando entregamos la camisa de vuestro equipo.el tio se emociono y casi se le saltan las lagrimas.
me ha jurado que va a perder 3 kilos para podersela poner  :D  :dance:









p.d.¿cual es la foto de los pablitos? :blink:

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:45:06 pm »
La grandeza de un campeón es directamente proporcional a su accesibilidad. Aceptando ir a recoger un premio de este tipo (de parte de un grupo de aficionados, sin ser una entrega mediática, sin bombo publicitario, etc) demuestra una vez más su calidad humana. Uno se siente orgulloso de alegrarse cuando triunfa (aunque no gane).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2006, 21:08:08 pm »
buenas!!!

Citar
La grandeza de un campeón es directamente proporcional a su accesibilidad. Aceptando ir a recoger un premio de este tipo (de parte de un grupo de aficionados, sin ser una entrega mediática, sin bombo publicitario, etc) demuestra una vez más su calidad humana.
[snapback]74522[/snapback]

completamente de acuerdo!!! la aficion que nace do crece de estos eventos es la que dura... y eso se agradece en estos tiempos que la gente va solo con el que gana o con el que esta de moda!!!

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2006, 16:13:48 pm »
Citar
Citar



pd: la mejor foto...la de los pablitos....jejeje.
[snapback]74498[/snapback]

te perdiste una muy buena y sobre todo aparte de la entrega de la placa te perdiste el momento cuando entregamos la camisa de vuestro equipo.el tio se emociono y casi se le saltan las lagrimas.
me ha jurado que va a perder 3 kilos para podersela poner  :D  :dance:









p.d.¿cual es la foto de los pablitos? :blink:
[snapback]74518[/snapback]



joeee, como me alegro de veras!!!pasarme alguna foto, creo que tienes mi mail.
la foto me refiero al final del video este, que salen los pablitos más ducatistas de españa juntos.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2006, 16:45:42 pm »
Citar
Citar
Citar



pd: la mejor foto...la de los pablitos....jejeje.
[snapback]74498[/snapback]

te perdiste una muy buena y sobre todo aparte de la entrega de la placa te perdiste el momento cuando entregamos la camisa de vuestro equipo.el tio se emociono y casi se le saltan las lagrimas.
me ha jurado que va a perder 3 kilos para podersela poner  :D  :dance:









p.d.¿cual es la foto de los pablitos? :blink:
[snapback]74518[/snapback]



joeee, como me alegro de veras!!!pasarme alguna foto, creo que tienes mi mail.
la foto me refiero al final del video este, que salen los pablitos más ducatistas de españa juntos.
[snapback]74586[/snapback]

Es curioso... los dos somos pablo, los dos somos de santander, y los dos tenemos gutierrez por apellido... pero como no podia ser todo perfecto, yo soy feo y el es feisimo :D :D :D

Vs

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2006, 16:48:12 pm »
Mu chulo el video, ¿me podéis decir el nombre de la canción?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Video entrega placa a Lavilla como socio de honor
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:17:31 pm »
Citar
Mu chulo el video, ¿me podéis decir el nombre de la canción?
[snapback]74591[/snapback]

ayyyyy... mira que conocer el baba o'riley de los who ;)

Vs