El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 67272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #195 en: 09 de Marzo de 2007, 20:10:01 pm »
Me parece una buena idea la creación de esta web.

Me gusta, por ejemplo, que les den un blog a Ernest Riveras, Marc Martín y Ángel Nieto, para que cuenten en esa página algunas cuestiones sobre el campeonato. Puede ser una herramienta muy buena para relatar ciertas cosas del mundillo, cada uno de los tres en su terreno (quizá Ernest en la parte comunicativa, Marc en los intríngulis más profundos, y Ángel desde el punto de vista de la experiencia, con datos históricos, comparando, etc), además, claro está, de para enganchar a los menos iniciados, y espero que también para darnos a conocer a los ya habituales seguidores cuestiones realmente interesantes sobre el campeonato (y a ser posible, diferentes de las que ya hemos visto decenas de veces en los, hasta ahora, tan similares entre sí, reportajes pre-carrera). Celebro la creación de estos blogs, y espero que los exploten para bien.

La mediateca será muy útil si se emplea bien. Hay muchos videos interesantes que colgar. Acciones polémicas, resúmenes de carreras (qué tal los clásicos highlights de cada carrera? estaría bien...), etc. A mí me sobran los vídeos promocionales, y me sobra Bisbal (lo digo por el video titulado 'Gran Premio de Qatar'...), pero bueno, parece esta la linea que TVE ha decidido seguir... pues si incluyen cosas como esta, espero que también incluyan videos útiles, emocionantes e instructivos. Sería una magnífica idea.

La sección de pilotos, bien, pero poco completa (parece un simple copia-pega de los comentarios que aparecen sobre cada uno en la web oficial del mundial, con foto, fecha y lugar de nacimiento de cada piloto). Mejor si la fueran añadiendo las estadísticas de la temporada según vaya avanzando el año... Incluso si le meten el historial completo de cada piloto, crearían una sección bastante digna. Está bien el hecho de que incluyan las abreviaturas de cada piloto (hay pocos casos de duda, pero está bien poderlos consultar). Por último, me pregunto qué hacen ahí Linfoot y Coghlan, si hace ya un tiempo que se sabe que no participan, pero bueno, es un error menor, sin demasiada importancia.

La sección de Grandes Premios, también me parece completable (qué tal unos antecedentes de cada GP, o algo similar? y si incluyesen también los resultados según van produciéndose?). Sólo incluye el trazado de cada circuito, los nombres de las curvas (y en algún caso, algunos datillos) y los horarios de cada sesión en hora española, indicando cuáles se transmiten por televisión y en qué canal (esto de los horarios sí parece útil, mirándolos en motogp.com siempre andamos luego con dudas de cambio de horario, etc.).

Y la sección de Noticias, pues vaya, bien, noticias sobre el campeonato, lo normal, vaya.

Conclusión, es una buena idea, que espero que vayan perfilando, completando y creando una herramienta realmente eficaz para seguir el campeonato. Si la explotan al máximo, habrá sido un rotundo acierto, pero eso sí, no pueden quedarse en datos superficiales y videos promocionales, por favor.

Un saludo.
« última modificación: 09 de Marzo de 2007, 20:15:57 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #196 en: 10 de Marzo de 2007, 00:33:23 am »
En la web de TVE dicen que van a echar el warm-up (guarman o barman para el maehtro) a las 8:45. ¡Todos a la cama ya!

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #197 en: 10 de Marzo de 2007, 00:41:09 am »
ost**s!
esto si que me parece cojonudo! (a ver cuanto tiempo duran, porque me da que si no tiene mucha audiencia lo quitaran o reduciran, igual que los entrenos del sabado, pero de momento a disfrutarrrrr)

a dormir voy

 :dance:

que emocion dios, que emocion  :saltos

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #198 en: 10 de Marzo de 2007, 09:36:20 am »
Y yo sin Eurosport. Marc Martí estropea la retransmisión
en TVE totalmente. Peor que Valentín Requena, pero con
diferencia.

Joe

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #199 en: 10 de Marzo de 2007, 09:41:19 am »


Empezamos calentitos: primera vuelta y Dani al suelo. Luego se mosquea y hace el mejor tiempo con la segunda moto. P'a flipar.

Saludos y atentos a tdp que huele bien...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #200 en: 10 de Marzo de 2007, 09:49:54 am »
Por lo visto ese tiempo lo ha hecho con un neumático distinto al que iba a usar en carrera, así que supongo que será algo más blando... Ojito con Stoner
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #201 en: 10 de Marzo de 2007, 10:57:04 am »
Citar
Por lo visto ese tiempo lo ha hecho con un neumático distinto al que iba a usar en carrera, así que supongo que será algo más blando... Ojito con Stoner
[snapback]79842[/snapback]

O no. Con la limitación de neumáticos es difícl que en el lote incluyan muchos tipos diferentes, más que nada porque si el abanico es amplio, por narices dispondrán de poco material y podría ser que tras dar con la goma ideal en los entrenos, no dispusieran de unidades para la carrera. Lo más normal es que no cuenten con demasiados tipos distintos de goma, por lo que igual han querido vender la moto aprovechando la situación y la goma es la misma que usará en carrera. Vete a saber.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #202 en: 10 de Marzo de 2007, 11:12:39 am »
No se si era mas blando, pero la cara de desconcierto de Puig dejaba claro que el set-up de la segunda moto era distinto al de la primera, con la que en teoria debia disputar la carrera. Y va, y el niño vuela con la otra.

que dilema escojer moto ahora
« última modificación: 10 de Marzo de 2007, 11:13:35 am por backbrake »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #203 en: 10 de Marzo de 2007, 12:12:07 pm »
Igual veo fantasmas, pero creo que estaba jugando al póker.

Me está gustando TVE más que el año pasado con diferencia. El mejor del año pasado (Marc Martí) chirría este año. Si el nuevo se equivoca y no reconoce a algún piloto, lo reconoce sin aspavientos. No encuentro nada que me ponga a buscar Eurosport en Internet como un loco, como el año pasado algún día.

Y en Teledeporte, sin cortes, sin anuncios, con podios, con composiciones de parrillas... Casi da pena levantarse a por el bocata y la cerveza  :P

Está claro que podía ser mucho mejor, pero hemos avanzado.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #204 en: 10 de Marzo de 2007, 12:29:56 pm »
I love Teledeporte  :wub:  :dance:  :lol:
        

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #205 en: 10 de Marzo de 2007, 22:24:33 pm »
Pues a mi me gusta mucho el ritmo que le pone a la narracion el nuevo, se nota que esta acostumbrado a hacer la retransmision del atletismo y hay pasa todo muy rapido, le falta conocer a todo el mundo y ponerse un poco al dia  de lo que es una moto, pero ya de los irta a esta primera carrera se le nota que ha empollado, creo que en dos o tres carreras lo va ha hacer bastante bien.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #206 en: 11 de Marzo de 2007, 13:41:15 pm »
Bueno, pues los Irta como me fuí a Jeréz no pude verlos en la Tele, por lo que esta primera carrera ha sido la primera vez que he visto al nuevo equipo de TVE, y a pesar de que nosostros siempre le encontraremos algún defecto en general les doy un NOTABLE, alto, me ha gustado MUCHO, Ernest Riveras, ¡¡¡que facilidad de palabra que tiene¡¡¡ ¡¡¡y que agilidad mental¡¡¡ con capacidad para añadir datos estadisticos durante la retransmisión  y al tiempo transmitir la EMOCION, necesaria..... para él un SOBRESALIENTE... aunque seguro que todavía hay margen de mejora, pero de momento muy contento con este chico. Crivi... :(  :( , no me ha gustado nada, no solo creo que aporta poco, sino que más bien résta valor a la retransmisión.... zapatero a tus zapatos, una cosa es ganar carreras y otra disitinta es ser comentarista. La chica rubia (perdón no se su nombre) con su sonrisa perpetua.... simpática y muy agradable... tanto que incluso cuando entrevistaba al "supersimpático" Alberto(lo digo con sorna pero con cariño), éste esbozó una pequeña SONRISA.... creo que Puig se ha enamorado de la Rubia  :D  :D  :D  :D . La morena (perdón también pero tampoco me se el nombre) parece que le cuesta algo más, parece tener algo de menos desparpajo con respecto a su compañera, pero de todas formas también BIEN... y Marc Martí, pues en su habitual forma, metiendo la alcachofa a diestro y siniestro, osea bien (aunque algunas veces se haya pasado en el pasado) pero sigue sin traducir todo... pero también BIEN, muy BIEN. Nieto, pues solamente por ser Nieto, se le perdona casi todo,  pero en general bien. Resumiendo que ME HA GUSTADO MUCHO, la retransmisión, que hay MUCHO trabajo detrás de estas retransmisiones y que realmente TVE se ha volcado con el mundial, lo cual me parece una gran noticia. Lo mejor de todo es TELEDEPORTE,= SIN ANUNCIOS.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #207 en: 11 de Marzo de 2007, 15:11:55 pm »
Margen de mejora... eso es lo que me hace mantener alguna esperanza. <_<
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #208 en: 12 de Marzo de 2007, 12:16:21 pm »
Lanzo una idea, a ver si alguna avispado corre y lo cuenta por hay, seria de agradecer.

Aunque haya gente que no le gustara en exceso Valentín Requena, hay que reconocer que ha sido la voz durante muchos años del motociclismo en España y teniendo en cuenta que posiblemente se tendra que jubilar por el ere de tve y dado que hay tres grandes premios que se disputan en España haber si en alguno se le hace un reconocimiento a esos años de carrera narrando las aventuras y desventuras de los pilotos españoles.

PASALO.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #209 en: 12 de Marzo de 2007, 13:33:49 pm »
La retransmisión de TVE: hmm... las presentadoras guapísimas pero
su estilo convierte la carrera en una especie de "reality show" con
anuncios de SMS incluidos.

Flipé con la rubia: caminando como una tigresa por "pitlane" mientras
presentaba. Luego, se mofan de Hayden con una "carta". No me acuerdo
de lo que le dice en la parrilla pero no era exactamente muy apropiado
a mi modo de ver, al menos, en la manera en la que se lo dice. Vaya,
Pedrosa le habría enviado a hacer gárgaras. Estos tíos se juegan la vida,
si van a entrevistar a alguien en la parrilla, lo tienen que hacer con
muchísmo tacto.

Por cierto, si esta chica habla bien el inglés, yo hablo perfectamente el swahili.

Por otra parte, cuando se cae Bautista, el locutor le achaca la culpa
inmediatamente a Aoyama. ¿Cómorl? Luego si vio claramente no
Aoyama no tuvo nada que ver.

A todo eso, Crivi bien.

A pesar de los anuncios prefiero EuroSport.

Joe