El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 67275 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #210 en: 12 de Marzo de 2007, 15:51:36 pm »
Citar

Por cierto, si esta chica habla bien el inglés, yo hablo perfectamente el swahili.


[snapback]80010[/snapback]

Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¿Has oído el inglés de Marc Martín? Ya sabes por qué decimos que sabe hablar bien el inglés, o por lo menos que lo parece  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado gremlinsmalo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #211 en: 12 de Marzo de 2007, 22:30:51 pm »
Ahora ya se puede subir el volumen, por lo menos son neutros y no molestan
Citar
A pesar de los anuncios prefiero EuroSport.
[snapback]80010[/snapback]
una pena que no aprendan español los del eurosport porque estos si que lo hacen bien.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #212 en: 13 de Marzo de 2007, 13:21:19 pm »
Desde mi punto de vista han merjorado bastante  aunque no hay que esforzarse mucho para hacerlo mejor que Roselló.

Pero quería hacer un apunte que me ha sorprendido.
Durante la semana previa al gran premio, en teledeporte, han emitido varias carreras de años anteriores y lo sorprendente, y en especial respecto a la retransmisión del GP de Australia de 1997, es que la narración de Valentín Requena y los comentarios de Angel Nieto eras incomparablemente mejores y mñás acertados que los que aun recordamos de la decada del 2000. Yo he sido un gran detractor de Valentín Requena, pero he de reconocer que en esa epoca era bueno. Por que cambió?. Qui lo sá.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #213 en: 13 de Marzo de 2007, 15:27:33 pm »
No se... igual se acomodó en su puesto, quién sabe. Eso a veces pasa con los años...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #214 en: 15 de Marzo de 2007, 12:35:02 pm »
Buenas audiencias para empezar el mundial, teniendo en cuenta que era sabado.


13/03/07  03:00 h. El Mundial de motociclismo ha arrancado con fuerza en materia de audiencias. Más de 1,6 millones de espectadores (1.637.000) siguieron el sábado por La Primera de TVE la retransmisión desde Qatar de la prueba de MotoGP, que tuvo un 32,3 por ciento de cuota de pantalla.

En 250cc, más de un millón de personas (1.011.000) vieron en directo por La Primera la victoria de Jorge Lorenzo y el tercer puesto de Héctor Barberá. Así, la carrera del cuarto de litro tuvo un 'share' del 28,3 por ciento. Por último, el triunfo de Héctor Faubel en 125cc, la prueba más madrugadora, fue seguido por 698.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 22,1 por ciento. El minuto más visto se registró a las 13.44 h., cuando casi 2,8 millones de espectadores (2.777.000) veían la prueba de MotoGP. En ese momento, el 'share' llegó al 42,1 por ciento.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #215 en: 23 de Marzo de 2007, 15:38:10 pm »
Pues parece que nos hacen caso o por lo menos estan por la labor de escucharnos

link

incluida una mencion para los chicos de ducatistas.com y todo :D

Saludos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #216 en: 23 de Marzo de 2007, 16:53:07 pm »
Estos de TVE están que lo tiran...
 han sacado un nuevo Lunni, Lugepé


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #217 en: 23 de Marzo de 2007, 17:02:30 pm »
No entiendo porqu eno ponen lso entrenos del VIERNES, en vez de ganar perdemos, si os fijais estan usando la tactica de TELE 5, todo por la primera, todo el rato hablando tonterias en los telediarios....y los Viernes que a mi me encanta ir a comer y poner los libres de motogp.....ahora me tendre qu econformar con ver joey :(

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #218 en: 23 de Marzo de 2007, 22:35:50 pm »
Citar
Pues parece que nos hacen caso o por lo menos estan por la labor de escucharnos

link

incluida una mencion para los chicos de ducatistas.com y todo :D

Saludos
[snapback]80632[/snapback]
Me parece una actitud muy buena, la de Riveras, dando la cara y encajando críticas, con un par, con lo fácil que sería callarse.
 :P

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #219 en: 23 de Marzo de 2007, 23:04:10 pm »
Señores, si creian que no podian sorprendernos mas:

Lugepé, nuevo personaje de "Los Lunnis" que acercará a los niños el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Viernes 23 de marzo, a partir de las 7:30 horas por La 2

Cada viernes, a partir del 23 de marzo, un nuevo personaje de Los Lunnis, Lugepé, se asomará a la pantalla. En reportajes de unos dos minutos este nuevo Lunni hablará con jóvenes pilotos, visitará circuitos profesionales, contará secretos del mundo de la moto y enseñará a los niños que las motos son un deporte y una profesión en los que la seguridad es imprescindible.

Lugepé es el reportero en la Tierra del Campeonato del Mundo de Moto GP . En la futura mini-serie “Los Lunnis sobre ruedas” será corredor del Gran Premio de Lunalunera.

Lugepé es rápido y lanzado, tanto en la pista como en la vida, y juega con deportividad en los dos sitios. No suele tener dudas o pensarse mucho las cosas. Es buen tipo: generoso, sociable. Es claro y simple, pero no tonto. Es listo, pero no rebuscado. Es más intuitivo que calculador. Es muy competitivo y le cuesta resistirse a un “pique” que le puede llevar a arriesgarse demasiado. Entiende de motores, aunque no siempre comprende los inventos que Lutecio le instala en su moto.

Lugepé sabe diferenciar muy bien la conducción en las carreras y la circulación por la calle. Todo lo que arriesga en la pista se contiene afuera. Está concienciado respecto a todo lo que a seguridad se refiere, y también respecto al medio ambiente.

“Los Lunnis sobre ruedas”

El 28 de mayo se empezará a emitir una mini-serie de los Lunnis con capítulos de unos 2 minutos cada uno centrada en el Gran Premio de Lunalunera. Aquí (junto con los Lunnis clásicos) aparecerá Lugepé como protagonista y unos personajes nuevos: Lucentella (la chica corredora de motos), Lumaldi (el malo que hace cualquier cosa por ganar), Lujevi (el motorista duro, con aspecto “heavy”, pero en el fondo un trozo de pan) y otros personajes.



Mecagoen***********************************
« última modificación: 23 de Marzo de 2007, 23:18:44 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #220 en: 23 de Marzo de 2007, 23:04:51 pm »
Ernest riveras es un crack. me acuerdo que en ciclismo se sabia todos lo nombre de los ciclistas y eso que eran un monton. si le damos tiempo sera un gran comentarista.
Otra cosa es Crivi....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #221 en: 24 de Marzo de 2007, 00:14:17 am »
Amosnomejodas.... Un Lunni con el careto de Rossi, lo que nos faltaba...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #222 en: 24 de Marzo de 2007, 00:20:07 am »
Citar
Amosnomejodas.... Un Lunni con el careto de Rossi, lo que nos faltaba...
[snapback]80674[/snapback]

A mi me recuerda a Bautista por la crestita xDDD

PD: ¿Cuanto jugamos a que saldra entrevistando a algún piloto (Pedrosa o Lorenzo por ejemplo) de aquí a final de temporada?
« última modificación: 24 de Marzo de 2007, 00:23:28 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #223 en: 24 de Marzo de 2007, 00:50:16 am »
Para mi Criville ha mejorado mucho respecto a otras ocasiones como comentarista,me ha gustado como explica los detalles tecnicos,si,si, me empieza a agradar,a mi me encanta escuchar de un piloto de su nivel detalles del pilotaje y de la tecnica,yo le pediria que nos cuente todo lo que pueda, tooodoooo!!Estoy sediento de conocimientos de pilotaje a ese nivel y no a los tipicos:la moto no corre;el neumatico deslizaba;ha apurado la frenada etc.y si mas de:esta curva se tiene que trazar asi por esto;aqui es importante el paso por curva;aqui es ayuda el derrapar;aqui se pierde tiempo si apuras mucho frenando;aqui es mejor cruzar la moto;aqui es mas importante la aceleracion que la velocidad etc.No se si me explico.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #224 en: 24 de Marzo de 2007, 00:56:11 am »
yo la verdad es que estoy asombrada del bombo y platillo que le están dando a todo. lo que ha tenido que pagar tve por toda "su apuesta" me sobrepasa la credibilidad.
saludos