El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 67269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #240 en: 27 de Marzo de 2007, 00:11:04 am »
Citar
alguien vio el "rondo" de la tarde???????????

alguien lo tiene disponible para descarga de algun tipo (recordemos el magnifico sistema de Peter para compartir videos)

a lo mejor no valia ni dos duros y no vale la pena que lo descargue, venga opiniones!!!
[snapback]80855[/snapback]

duro y medio, lo único lo que dijo Pecino de la nueva Honda de Pedrosa, y que , según él, Rossi no tenía mucho juego con los neumáticos y que la temperatura de la pista, bajase unos grados le vino de perlas

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #241 en: 27 de Marzo de 2007, 12:12:25 pm »
Buenas Audiencias

DOMINGO 25 DE MARZO DE 2.007

·Cambio radical· Antena 3    4.054.000* ·24.2%
 
·Telediario 1 fin de semana· TVE 1    3.737.000* ·30.5%
 
·Motociclismo GP· TVE 1     3.676.000* ·42.3% [/span]

·Telediario 2 fin de semana· TVE 1  3.423.000* ·23.4%
 
·Princesa por sorpresa· TVE 1    3.401.000* ·19.6%
 
·Sucedió en Manhattan· Antena 3  3.262.000* ·27.5%
 
·Noticias Fin de semana 2· Antena 3  2.950.000* ·20.2%
 
·Miss España· Tele 5   2.738.000* ·19%
 
·A la hora señalada· Antena 3  2.687.000* ·24.5%
 
[span style=\'color:red\']·Motociclismo 250 c.c.· TVE 1    2.517.000* ·43.8% [/span]

[span style=\'color:red\']·Motociclismo 125 c.c.· TVE 1    1.200.000* ·29.9%

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #242 en: 27 de Marzo de 2007, 12:32:07 pm »
Algunos diréis que estoy "arrimando el ascua a mi sardina" , pero para mi la retransmisión y sobre todo en los preliminares, falta alguien como Noyes, alguien que controle la técnica y dé datos de reformas y detalles, nada de "paridas" como las que soltó Crivi"tres" del chatterring, jodo, se puede ser escueto, pero no ignorante.

En eso Pecino ponía mas énfasis , pero al final tampoco era una eminencia, ademas, si te metes en los equipos, sacas cosas curiosas, les gusta colgarse medallas, sobre todo a los "vejetes" y ni que decir de los de "la nueva ola", el publico se interesa, aunque no entienda mucho, generalizar en gomas, suspensiones y detalles así, es perder dinamismo para la audiencia, hay muchos detalles que serian muy fáciles de reseñar en los boxes, detalles sobre cada piloto, hacerles preguntas personales, hacerles que se muestren como son a veces.

Eso es lo que opino, soltar algo como lo de la suspensión de la Honda de Dani, sin aclarar nada ni tan siquiera mostrar un croquis, aunque sea, me parece un salto al vacío, no dar información del motor de la RSA 125, de sus diferencias puntuales, ni de las KTM, con ello se pierde algo muy importante, la confianza de los responsables, dar un poco de información es mejorar su publicidad y eso interesa a todos. Nadie va a dar información comprometida para sus intereses, pero si interesante para el espectador.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Alexgp

  • Visitante
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #243 en: 24 de Abril de 2007, 12:33:41 pm »
Hola a todos.

Rompo una lanza a favor de TVE y su programa de la noche de los domingos post GP. En esta ocasión (post GP de Turquía), es de destacar el invitado de la televisión itliana así como el análisis sobre la carrera de Motogp. Realmente me ha parecido un programa de calidad y con rigor. Espero que sigan así.
Un notable para la televisión pública.

En cuanto a la retransmisión; siguen en suspenso y yo sigo con Eurosport  :D  :D

P.D. muchas gracias a Peter por publicar los enlaces del programa  :P
« última modificación: 24 de Abril de 2007, 13:03:47 pm por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #244 en: 24 de Abril de 2007, 12:54:05 pm »
Yo también estoy contento con las retransmisiones (lo del abuso de los anuncios es otro tema), y el Ernert Rivera, creo que es soberbio, el desparpajo que tiene, es increible y le da la emoción necesria.... Un Notable alto.... por supuesto que tendrá fallos pero son mínimos, y vuelvo a decirlo que su DESPARPAJO, es alucinante... yo diría que casi a la altura de JAVIGP, con las teclas :D  :D

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #245 en: 24 de Abril de 2007, 16:37:17 pm »
:hysterical:  Se nota que eres del sur, chiachio  :P  :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #246 en: 24 de Abril de 2007, 17:02:15 pm »
Pues bueno, un mini-mini análisis de lo que llevamos en los 3 GP´s sobre las nuevas retransmisiones, que han mejorado muy notablemente respecto al año pasado

MEJORAS

- El que lleva la carrera (Riveras) la lleva de verdad, es un buen comunicador, le pone mucha emoción, sabe hablar bien, entiende bastante del tema, deja hablar a los demás... Muy bien salvo pequeños fallos subsanables (como lo de confundir a Jacque con De Puniet, seguro que a Riveras ya no se le olvida que el casco amarillo es de OJ)

- Mayor cobertura, poner Warm-Up y han acertado increíblemente con lo del Rondo, creo que es la mejor iniciativa que han hecho jamás

ERRORES

- Anuncios, no tenemos la culpa de que TVE palme pasta por todos lados y que les cueste rentabilizar los 10 millones de euros que se han dejado. Esos 10 millones los pagamos los contribuyentes, ese dinero se invierte mal y lo tienen que recuperar poniendo, por ejemplo, 4 cortes en la carrera de 125

- Para rentabilizar la inversión tiene que crear un ídolo que enganche. Pedrosa es el elegido pero son muy pesados con él... Además, Pedrosa jamás será el ídolo de la afición española por su forma de ser y por Rossi

- Falta un experto de verdad, antes Pecino intentaba cubrir un poco ese papel, pero ahora se han quedado cojos

NI FU NI FA

- Las chicas, la verdad es que las entrevistas que hacen a los pilotos pocas veces son interesantes porque siempre dicen lo mismo

- El cambio de Pons por Crivi, ambos son bastante sosos (aunque Crivi parece que se va soltando y nunca está de más tener esa visión de las carreras)

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Chipi-94

  • Visitante
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #247 en: 24 de Abril de 2007, 20:42:23 pm »
Citar
- Para rentabilizar la inversión tiene que crear un ídolo que enganche. Pedrosa es el elegido pero son muy pesados con él... Además, Pedrosa jamás será el ídolo de la afición española por su forma de ser y por Rossi

Sin querer quitar méritos, hasta ahora el más destacado de la categoría reina es Pedrosa, su proyección y carrera apuntan a que puede hacerlo muy bien.  :D
Checa es un buen piloto, pero no deja de estar en los últimos años de su carrera y es poco probable que le veamos luchar por el título. <_<
Elias, con más experiencia y más joven, es posible que aún tarde un par de añitos es explotar como piloto, y que le veamos con la constancia para hacer algo grande.  :huh:
De ahí el excesivo mimo y la excesiva cobertura de Pedrosa, "pedrososin" (esto es cariñoso, que me encanta como piloto, pero es que es como el Puig.. soso a más no poder.  :lol: )

Pero no dejes de mencionar la cansina y excesiva cobertura que dan de Lorenzo en 250cc.

Es ya  :kaioken: , que si huracan lorenzo, que si lorenzochou... que si... que si gana bate tal record, que ojala gane, que si tal que si cual.... :fuego

Estoy hasta los mismísimos. Bautista es mejor piloto y persona que ese Lorenzo, también es campeón del mundo, y lleva 3 de 3 luchando por el podio, en su primera temporada. Estoy seguro de que les dará "p'al pelo" en más de una carrera.
Menos mal que de vez en cuando nombran a Simón, Espargaró y Barberá. Pero con la cantidad de pilotos del 250cc, no se a que viene la "lorenzoobsesion"  :smash:

PD: Me alegré cantidad de la victoria de Dovizioso, sino ya no aguantaban al de las estrellitas con el n1  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #248 en: 24 de Abril de 2007, 20:47:50 pm »
Citar
Pero no dejes de mencionar la cansina y excesiva cobertura que dan de Lorenzo en 250cc.

Es ya  :kaioken: , que si huracan lorenzo, que si lorenzochou... que si... que si gana bate tal record, que ojala gane, que si tal que si cual.... :fuego

Es que me da la impresión de que Lorenzo es el "Laureato a la española" que espera tener TVE. Su forma de entender las carreras como un espectáculo (o de entender que también lo son) va como anillo al dedo a los intereses de una cadena de TV. Y mientras, amenizan la espera y se van entrenando con Dani...

Guishe, de acuerdo contigo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #249 en: 24 de Abril de 2007, 21:30:00 pm »
A mi las retransmisiones no me terminan de llenar, no es que no me gusten en absoluto, pero vamos ni fu ni fa...

Por qué no aprovechan más Teledeporte? La temporada pasada los viernes retransmitian normalmente los entrenos en directo y los domingos (o lunes?) repetían las carreras en horarios anunciados.
Esto es lo mínimo que pido, pero tampoco estaría mal que durante la semana antes de un GP repitiesen por este canal las carreras correspondientes de años anterioes y así refrescar la memoria. Porque desaprovechar los derechos televisivos de tantos años de retransmisiones?

Del tema de la publicidad ni hablo...  :kaioken:

Por cierto, a parte del rondo "motogp club" a partir de este jueves noche empieza un nuevo programa documental "Historias sobre ruedas". A ver que tal, puede estar bien  :P

El próximo jueves, La Primera de TVE estrena "Historias sobre ruedas"
La nueva serie documental recorre el pasado y presente del mundo de las motos


 
Carlos Checa será uno de los protagonistas del primer episodio de "Historias sobre motos".
 El próximo jueves 26 de abril a las 23:30 horas, La Primera de TVE estrena la nueva serie documental "Historias sobre ruedas". Esta serie intentará transmitir todo aquello que no conocemos y no vemos en las retransmisiones habituales del Mundial de MotoGP.

Además de los protagonistas principales del Mundial, "Historias sobre ruedas" te permitirá conocer más de cerca la labor de mecánicos, médicos, periodistas, fotógrafos y las miles de personas que intervienen en la organización de los Grandes Premios. Historias en las que los protagonistas serán carteros, repartidores y policías que trabajan sobre una moto gran parte del día, sin olvidar a los millones de aficionados que siguen las carreras con pasión y sueñan con conocer a sus ídolos.

"Historias sobre ruedas" abordará la cara más humana del mundo de las motos con una mirada puesta en el pasado, en los pioneros de la automoción española o la dinastía de los Nieto, y otra mirada en el presente, en el Campeonato del Mundo de MotoGP u otras historias de aficionados y profesionales cuyas vidas, de alguna manera, giran en torno a una moto.

El viaje de "Historias sobre ruedas" arranca este próximo jueves 26 en La Primera de TVE, para semana a semana, seguir encontrando historias de pasión por las motos en los lugares donde se celebre un Gran Premio del Mundial.

El primer capítulo de "Historias sobre ruedas" se estrena con un repaso a dos Grandes Premios de MotoGP: Jerez y Estambul. Además, el programa presenta a sus primeros protagonistas: un piloto consagrado como es Carlos Checa, que ha conseguido 27 podios a lo largo de su carrera, y un debutante, el piloto tailandés de 18 años, Ratthapark Wilairot "Film", hijo de una leyenda del motociclismo tailandés, que ha dejado su pueblo de Tailandia para vivir cerca de Manresa, enrolado en el equipo "Stop‘n'go" que debuta este año en el Mundial de motociclismo.

En Jerez, el protagonista será el repartidor de pizzas Sergio García, para quien las motos son su mundo y su forma de vida; y en Estambul Ana Gómez, propietaria de un restaurante español de la ciudad y gran aficionada a las motos, que arrastra a sus amigos moteros turcos para acudir al circuito a apoyar a los pilotos españoles.

(APM RTVE)

Desconectado Sr.Lobo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #250 en: 29 de Abril de 2007, 08:05:34 am »
¿Alguien vió el programa que emitian el jueves por la noche?

Creo que era "Historias sobre 2 ruedas" o algo asi. Es el que no paraban de promocionar en la retrasmision del GP de Turquia.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #251 en: 29 de Abril de 2007, 11:04:12 am »
Citar
¿Alguien vió el programa que emitian el jueves por la noche?

Creo que era "Historias sobre 2 ruedas" o algo asi. Es el que no paraban de promocionar en la retrasmision del GP de Turquia.
[snapback]82944[/snapback]

Está anunciado que lo repiten hoy a las 18:30 en Estadio 2, pero imagino que la hora dependerá de las retransmisiones en directo que tienen previstas.

Citar
13:00 ESTADIO-2

- TURF (13.00)
En directo desde el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

- VELA. "LOUIS VUITTON CUP" (14.00)
En directo desde Valencia

- TENIS. TORNEO CONDE DE GODO (16.00)
FINAL
En directo desde Barcelona

- GOLF. OPEN DE ESPAÑA (18.00)
resumen

- HISTORIAS SOBRE RUEDAS (18.30)
PROGRAMA Nº 1


- VELA. "LOUIS VUITTON CUP" (19.30)
resumen

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #252 en: 29 de Abril de 2007, 19:25:54 pm »
yo vi lo de historias sobre ruedas en su día y... pse.

Aparte de que empezar a la 1 de la madrugada no son horas, que sino no se puede dormir, no me aportaron gran cosa. Sinceramente me esperaba otra cosa que sacar a una española contando que tenia una vespino en sus días y que fue al circuito...

Pues como ha dicho antes uno por ahí, la única iniciativa buena de tve ha sido la del warm up.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #253 en: 29 de Abril de 2007, 19:49:01 pm »
Pues sinceramente, para ponerme el warm-up los domingos, pero quitando los entrenamientos del viernes, para eso mejor que no hagan nada  :fuego

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #254 en: 29 de Abril de 2007, 19:57:12 pm »
Citar
Pues sinceramente, para ponerme el warm-up los domingos, pero quitando los entrenamientos del viernes, para eso mejor que no hagan nada  :fuego
[snapback]83005[/snapback]

cuando han dado los entrenamientos del viernes???
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.