El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 67270 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #255 en: 29 de Abril de 2007, 22:28:20 pm »
buenas!!!
Citar
¿Alguien vió el programa que emitian el jueves por la noche?

Creo que era "Historias sobre 2 ruedas" o algo asi. Es el que no paraban de promocionar en la retrasmision del GP de Turquia.
[snapback]82944[/snapback]
yo estuve despierta hasta las 24h, el sueño me vencio y puse el dvd a grabar (a quien se le ocurre poner el programa a esas horas...) y luego se quejan que no hay audiencia, no me estraña que algunos el viernes madrguamos  <_<

ver a carlos checa haciendo esqui de fondo y luego reponiendo fuerzas en el jacuzzi fue lo que mas me gusto  :D , yo se una que le costo pillar el sueño despues de esto y no fui yo  :D
lo que me sobro, fue el seguimiento de una mujer que tenia moto desde joven que vive hace años en turquia, no aporto nada para mi gusto esa parte
ah, no hicieron ningun corte de publi durante todo el programa, podrian seguir la misma tonica durante los gps  <_<

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #256 en: 29 de Abril de 2007, 22:29:11 pm »
Citar
Citar
Pues sinceramente, para ponerme el warm-up los domingos, pero quitando los entrenamientos del viernes, para eso mejor que no hagan nada  :fuego
[snapback]83005[/snapback]

cuando han dado los entrenamientos del viernes???
[snapback]83007[/snapback]

Antes los daban en teledeporte.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #257 en: 06 de Mayo de 2007, 08:17:40 am »
Definitivamente esto es inhumano. Acabamos de vivir una espléndida carrera de 250 y lo único que me apetece es liarme a cabezazos con la pared porque no hay manera de disfrutar una maldita carrera. Cuando te estás animando, te la cortan para anuncios. Cuando vuelves a empezar a recuperar la "temperatura" ideal, te la cortan otra vez. Y para colmo, a falta de cuatro vueltas te meten otro anuncio como si encima se cachondearan de uno.

Ni siquiera me quedan ganas de ver las MotoGP. Hijos de tal. ¿Para esto se queda uno toda la noche sin dormir, para que se le rian en la cara? ¿Dónde narices va a parar el dinero de mis impuestos? ¿A pagar a los invitados y los premios del "Mira quién baila"? Pues no me da la gana. Que lo mío lo metan en las motos y que no me las mutilen más, joroba.

Asqueado estoy.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #258 en: 06 de Mayo de 2007, 08:35:34 am »
ahora me ponen el cumpleaños de Lorenzo. ¿por que no ponen los anuncion ahí?  :kaioken:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #259 en: 06 de Mayo de 2007, 08:41:02 am »
Citar
ahora me ponen el cumpleaños de Lorenzo. ¿por que no ponen los anuncion ahí?  :kaioken:
[snapback]83444[/snapback]

Porque si te ponen anuncios ahora, puedes apagar la tele, tomarte un café y volverla a poner a las 9 para ver la carrera. Para evitar que puedas obviarlos te los meten en medio de la carrera. No importa tanto cobrar, sino cumplir con la misión de metértelos a traición y que no puedas evitarlos.... Un trabajo bien hecho.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #260 en: 06 de Mayo de 2007, 10:31:22 am »
yo la verdad hoy alucine tres pausas en la carrera de motoGP, una cada 12 minutos mas menos, lo unico que me ha consolado es que han dado el podium y no como en turquia que ni si quiera los mostraron subiendose.

Lo unico que yo no entiendo es por que solo pasa en el motocisclismo, la F1 al menos dura 2 horas.


El programa este del jueves lo he encontrado malisimo ya que las historias quedan inconclusas y no tiene un buen desarrollo tiempo-espacio.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #261 en: 07 de Mayo de 2007, 09:54:15 am »
Lo de la publicidad es un desfase del copón  :angry: . Se están pasando un huevazo  :( No hay explicación que valga, los derechos del furgol no creo que sean baratos precisamente y por lo que me cuentan los partidos se siguen emitiendo enteros y sin anuncios... ¿entonces por qué en las motos no se puede hacer lo mismo?  :kaioken:

El tema me cabrea sobremanera  :fuego

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #262 en: 07 de Mayo de 2007, 14:14:01 pm »
Boicot a TVE.

...No si ahora el motociclismo es el deporte estrella de la cadena... hipócritas.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #263 en: 07 de Mayo de 2007, 22:18:01 pm »
menos mal que el sábado sale a la venta la carrera de MotoGP sin cortes publicitarios y en formato DIVX ¬¬

« última modificación: 08 de Mayo de 2007, 19:53:02 pm por oscargp »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #264 en: 07 de Mayo de 2007, 22:54:25 pm »
Citar
menos mal que el sábado sale a la venta la carrera de MotoGP sin cortes publicitarios y en formato DIVX ¬¬


[snapback]83586[/snapback]


 :blink:

¿EL PUNDO?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #265 en: 08 de Mayo de 2007, 17:23:57 pm »
A mi me da que es una coña, como se dijo por aquí que el DVD "pixelaba" mucho, alguien puede haber hecho esto.
"en Divx lo que se lleva ahora"  :lol:

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #266 en: 08 de Mayo de 2007, 17:31:39 pm »
buenas!!!
Citar
A mi me da que es una coña, como se dijo por aquí que el DVD "pixelaba" mucho, alguien puede haber hecho esto.
"en Divx lo que se lleva ahora"  :lol:
[snapback]83625[/snapback]
yo tb creo que es coña, pq eso de el pundo digamos que no vende mucho el nombre... y creo recordar que os dvds los saca el diario el mundo...  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #267 en: 08 de Mayo de 2007, 20:05:54 pm »
claro que es coña  :blush:  
encima que nos destrozan las carreras, lo mínimo que podrían hacer es vender un dvd en condiciones, lo menos de doble capa, pero no, han comprimido tanto el vídeo que parece un DIVX o peor, los hay que se ven mejor, solo faltaba que le hiciera publicidad al periódico, ya se encarga el Losantos de promocionarlo ¬¬

pero aún no logro comprender como pueden tener el valor de poner a la venta un vídeo con peor resolución que la de tve :angry:  es que nos toman el pelo



 :demonio  :demonio  :demonio
« última modificación: 08 de Mayo de 2007, 20:22:58 pm por oscargp »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #268 en: 09 de Mayo de 2007, 04:35:37 am »
Dequéosqueháis...

Yo pringao currando en el culo del mundo (Sudamérica), llega la hora de las carreras (incluido desfase horario), empiezo a pasar los 64 canales del hotel y ...

...

NADA. La nada más absoluta. ¿Teledeporte no, TVE Internacional tampoco?
¿Este fin de semana toca también?
¿Hay alguna forma de ver carreras por Intennés?

Saludos, privilegiaos...

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #269 en: 09 de Mayo de 2007, 10:26:46 am »
El que estos tíos vendan DVd de calidad tan baja es solo porque quieren, solo hay que ver los que se cuelgan en la red sacados de los canales digitales y grabados "caseros", estan en Xvid o Divx y de calidad perfecta, lo que no querrán es que se vean bien, digo yo.

Las tres carreras duran poco mas de dos horas, eso en video cabe en un dvd de 4,5 gb con una resolución de primera, y lo que es igual, en un Xvid comprimido de menos de 1 gb,  lo que no querrán, con eso de la obligación de ponerlo en los quioscos temprano y que habrán cogido a algun "cutre" para hacerlo.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"