El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 67268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #270 en: 09 de Mayo de 2007, 12:21:10 pm »
Citar
Dequéosqueháis...

Yo pringao currando en el culo del mundo (Sudamérica), llega la hora de las carreras (incluido desfase horario), empiezo a pasar los 64 canales del hotel y ...

...

NADA. La nada más absoluta. ¿Teledeporte no, TVE Internacional tampoco?
¿Este fin de semana toca también?
¿Hay alguna forma de ver carreras por Intennés?

Saludos, privilegiaos...
[snapback]83657[/snapback]


A mi me cayeron hace un par de años dos veranos de exilio en México y pude ver las motos en alguno de los dos canales de la ESPN (creo que el ESPN2, pero no estoy seguro), eso sí por aquellos entonces Pedrosa se batia con Porto y la verdad es que los comentaristas argentinos acabaron por sacarme de mis casillas. Terminé por no tragar a Porto y el pobre lo único que hacía era aumentar el interés de las 250 (no quiero ni pensar que será para un extranjero que tenga simpatía por algún piloto de su país ver las motos en TVE con ese bombardeo constante de Pedrosas y Lorenzos  :wacko: )



Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #271 en: 10 de Mayo de 2007, 00:33:27 am »
Yo en Octubre del año pasado estuve en Costa Rica, y pude ver el Gran Premio de Portugal por ESPN en directo. El problema, como ha comentado Kaneda, fue aguantar a los comentaristas... Y luego nos quejamos de lo de aquí. Me refiero a que eran muy malos, no a que fueran partidistas ni nada de eso.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #272 en: 12 de Mayo de 2007, 14:00:55 pm »
Y ... ¿ quién le habrá dicho a los señores de TVE que esa nueva tontería que se han sacado de la manga ( el desafío de los 40  o como lo llamen ) tiene el más mínimo interés ?  :wacko:  :blink:

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #273 en: 29 de Mayo de 2007, 16:59:51 pm »
Citar
Estos de TVE están que lo tiran...
 han sacado un nuevo Lunni, Lugepé
[snapback]80642[/snapback]
Bueno, pues ahora han sacado una serie entera... Los Lunnis sobre ruedas!!!

Citar
Los Lunnis estrenan canciones, escenarios y personajes en la nueva serie “Los Lunnis sobre ruedas”

El lunes 28 de mayo se emitirá, en horario infantil de la mañana en La 2, el primer capítulo de una serie de 45 con 2 minutos de duración cada uno


Los Lunnis vivirán nuevas aventuras alrededor de su particular Campeonato del Motos de Lunalunera, su planeta, desde del próximo lunes 28 de mayo en La 2 de TVE, a partir de las siete de la mañana. Para la nueva serie se ha recreado un circuito virtual con todos los detalles y se ha grabado el videoclip “Vamos a por tres” en el mítico circuito de Le Mans, con la colaboración especial de los pilotos Dani Pedrosa, Héctor Barberá, Pablo Nieto, Héctor Faubel, Aleix Espargaró y Sergio Gadea, y los comentaristas de TVE Alex Crivillé y Ángel Nieto además de la ayuda de mecánicos y público.

Los Lunnis se suben a la moto para participar en el Gran Premio de Lunalunera. Lugepé es un famoso piloto de motos dispuesto a ser el más veloz de todos, pero tendrá que verse las caras con el malvado Lumaldi, la veloz Lucentella, el forzudo Lujevi, Saturnina, una corredora de otra galaxia, y el misterioso Motero Enmascarado. Entre los nuevos personajes, Lunieto es un antiguo campeón que ahora hace de comentarista para televisión.

Los Lunnis habituales también participan en las carreras: Lutecio es el mecánico de Lugepé, Lucho y Lupita se convierten en dos intrépidos reporteros y hasta Lubina monta un chiringuito en la entrada del circuito. Todos quieren ganar el Gran Premio, pero sólo uno lo conseguirá…

Siete nuevos personajes en Lunalunera

Lugepé, Lumaldi, Lucentella, Lujevi, Saturnina, Lunieto y el Motero Enmascarado se unen a los personajes habituales de Los Lunnis para correr en el Gran Premio de Luna Lunera.

Lugepé es el protagonista de la serie. Es un piloto famoso, intrépido, rápido y lanzado tanto en la pista como en la vida, pero juega con deportividad y es buen compañero. Además, Lugepé diferencia muy bien la conducción en las carreras y la circulación por la calle: fuera de la pista es muy prudente.

Lumaldi es el malo de la película. Es calculador y quiere ganar a cualquier precio, así que es amigo de las trampas… Tiene un ayudante que es un robot LUXL2 al que cuenta todos sus planes contra Lugepé y el resto de corredores.

Lucentella es una amante de la velocidad. Le encantan las emociones fuertes y no le tiene miedo a nada, pero es muy respetuosa con todos los corredores y especialmente con Lugepé, al que admira.

Lujevi es un corredor fuerte, con apariencia de duro pero con un buen corazón. Su fuerza física asusta, pero todo es pura apariencia. Adora a su moto y no permite que nadie la toque.

Saturnina es una corredora que llega de otra galaxia para competir en el Gran Premio de Lunalunera. No conoce muy bien las normas propias de este planeta y eso le causa algún que otro despiste en carrera…

El Motero Enmascarado es el más misterioso de los corredores y nunca se quita el casco. Aparece poco en los entrenamientos, pero siempre está ahí cuando le necesitan, sobre todo Lugepé. Es el corredor más veloz y todos se preguntan...¿Quién es el Motero Enmascarado?

Lunieto, el último de los nuevos personajes, es un antiguo piloto campeón que ahora hace de manager y comentarista técnico en las retransmisiones.

Pero Los Lunnis más conocidos por los niños no van a quedar al margen del espectáculo de las motos. Lutecio es el mecánico de Lugepé y pone todos sus conocimientos a su disposición con la ayuda de Lulo; a Lubina no le permiten formar parte del equipo porque la magia no está permitida, pero monta un chiringuito de refrescos en el circuito; Lucho y Lupita son los comentaristas del Gran Premio, y Lula, Lublú, Lulila, e incluso la gallina Ruperta, vibran con las emociones de las carreras.

Nuevos decorados

“Los Lunnis sobre ruedas” también estrena decorados especiales: un garaje donde los corredores ponen a punto sus motos; el chiringuito que ha montado Lubina en el circuito; las gradas desde donde Los Lunnis animan a su corredores favoritos; el set de retransmisión de Lupita y Lucho; y sobre todo, el decorado más espectacular: un circuito virtual recreado con todos los detalles como curvas, rectas, línea de meta, pole y boxes.

Cinco nuevas canciones con la colaboración de los pilotos españoles de MotoGP

Además de nuevos personajes y decorados, “Los Lunnis sobre ruedas” estrena cinco nuevas canciones con sus correspondientes videoclips: “La canción de Lugepé”, “La sensación del circuito”, “La canción de Lumaldi” y “Fiesta en el chiringuito” son temas con ritmo, pegadizos y bailables.

La canción “Vamos a por tres”, dirigida a un público más amplio, quiere convertirse en un himno de apoyo a los pilotos españoles que compiten en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Lugepé canta esta canción con la colaboración de los pilotos Dani Pedrosa, Héctor Barberá, Pablo Nieto, Héctor Faubel, Aleix Espargaró y Sergio Gadea, y los comentaristas de TVE Álex Crivillé y Ángel Nieto además de la participación de mecánicos y público.


Los que tengais críos, ya sabeis. Es una buena forma de iniciarles en esto de la afición a las motos, no?

Yo, por mi parte, quiero ver cómo es el tal Lunieto.  :lol:  :lol:  :lol: Puede estar gracioso...  :D


Os dejo algunas fotillos que he encontrado de los nuevos personajes:


¿LuBautista?  :lol:


Madre mía, este debe ser el enmascarado ese...


¿LuBobMarley?


!!!
« última modificación: 29 de Mayo de 2007, 18:21:17 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #274 en: 29 de Mayo de 2007, 18:02:02 pm »
Citar
Y ... ¿ quién le habrá dicho a los señores de TVE que esa nueva tontería que se han sacado de la manga ( el desafío de los 40  o como lo llamen ) tiene el más mínimo interés ?  :wacko:  :blink:
[snapback]83796[/snapback]

ahí le has dao, no veo que interés tiene ver a Loris cambiarle unos pañales a un muñeco de plástico  :huh:

Lo de Lunieto...  :hysterical:  miedo me da. Por cierto el tal Lugepé hasta hace entrevistas, aquí la prueba a modo de video, con Lorenzo:

http://www.entretente.net/441/Lugepe-lunni...a-Jorge-Lorenzo

 :huh:  :huh: :blink:

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #275 en: 29 de Mayo de 2007, 20:55:41 pm »
¿Cuántas veces cortarán los lunnis para poner anuncios? Así empiezan a acostumbrar a las futuras generaciones para que no se quejen más adelante...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #276 en: 29 de Mayo de 2007, 21:53:34 pm »
buenas!!!
Citar
¿Cuántas veces cortarán los lunnis para poner anuncios? Así empiezan a acostumbrar a las futuras generaciones para que no se quejen más adelante...
[snapback]84754[/snapback]
:hysterical:  hay le has dao  :hysterical:

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #277 en: 30 de Mayo de 2007, 09:53:15 am »
Citar
buenas!!!
Citar
¿Cuántas veces cortarán los lunnis para poner anuncios? Así empiezan a acostumbrar a las futuras generaciones para que no se quejen más adelante...
[snapback]84754[/snapback]
:hysterical:  hay le has dao  :hysterical:

petons!!!
[snapback]84758[/snapback]

Esa es buena  :D . Directa a la frente...

Esta semana me ha alegrado leer el editorial de Motociclismo, dedicado a la chapuza publicitaria de TVE en los GGPP. También que la mayoría de cartas de los lectores están dedicadas a protestar por este maldito tema. A ver si entre unas cosas y otras se sigue dando caña y se consigue algo, porque el asunto este de la publi durante las carreras clama al cielo.  :fuego  :kaioken:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #278 en: 30 de Mayo de 2007, 16:15:50 pm »
Pues ya que hablamos de publicidad en las carreras, ahora le toca a Tele5Sport con las retransmisiones de SBK.
Resulta que cortan para poner anuncios y los locutores dicen que podremos seguir la carrera a partir de la ventanita (tal y como hacen en TVE).
Llegan los anuncios y ni ventanita ni nada. Vamos, que desde control central se la juegan todos los domingos.
Además, no hay anuncios, hay una especie de mini-documentales raros. Que si imagenes de una regata de vela, que si imagenes de un tío volando con un paracaídas a motor, en fin, un sin fin y un derroche de imaginación. Mientras tanto los pilotos dándose cera durante 3 vueltas de las que nadie ha visto nada.

Los de TVE al menos ponen una ventanita, que aunque poco, es más que nada.

En fin, que a ver si los de Tele5Sport solucionan eso porque yo no le encuentro sentido.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #279 en: 30 de Mayo de 2007, 16:34:34 pm »
Citar
Pues ya que hablamos de publicidad en las carreras, ahora le toca a Tele5Sport con las retransmisiones de SBK.
Resulta que cortan para poner anuncios y los locutores dicen que podremos seguir la carrera a partir de la ventanita (tal y como hacen en TVE).
Llegan los anuncios y ni ventanita ni nada. Vamos, que desde control central se la juegan todos los domingos.
Además, no hay anuncios, hay una especie de mini-documentales raros. Que si imagenes de una regata de vela, que si imagenes de un tío volando con un paracaídas a motor, en fin, un sin fin y un derroche de imaginación. Mientras tanto los pilotos dándose cera durante 3 vueltas de las que nadie ha visto nada.

Los de TVE al menos ponen una ventanita, que aunque poco, es más que nada.

En fin, que a ver si los de Tele5Sport solucionan eso porque yo no le encuentro sentido.

Saludos.
[snapback]84789[/snapback]

AMEN!!!
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #280 en: 30 de Mayo de 2007, 18:43:24 pm »
Javi, esto que comentas tiene una explicación (o al menos, eso creo).

Resulta que, lo que acabas de describir, pasa sólo en las primeras carreras. ¿Por qué? Porque son las que también emite Tele5 (la de toda la vida). ¿Qué es lo que ocurre? Que Tele5 contrata a los anunciantes, que sólo quieren pagar por exhibirse en el canal tradicional, que es el que más gente ve (esta frase es suposición mía, pero estoy casi seguro de que así es). ¿Solución? Bien, ponemos en Tele5 el corte publicitario, con los anuncios de las empresas que los han pagado, y la ventanita. ¿Pero qué hacemos con Tele5 Sport? Los anunciantes probablemente no admitirían que la carrera siguiese dándose por este canal (perderían muchísimos espectadores potenciales de sus anuncios, que con sólo apretar un botón del mando preferirían la carrera a sus mensajes comerciales). De hecho, hasta les cuesta admitir que en Tele5 les quiten superficie de pantalla con la ventanita... El remedio, le tienes en los cortes de todas las primeras mangas. Documentales extraños en Tele5 Sport, y sin ventanita, para obligarte, en el caso de que quieras ventanita a pasarte a Tele5 y ver, aunque sea de refilón, los anuncios.

Vaya, yo no tengo ni idea, pero estoy casi seguro de que por ahí van los tiros. Los anunciantes aceptan la ventanita a cambio de que la cadena les trasvase a la audiencia de Tele5 Sport, sin tener que pagar por el anuncio nada más que en uno de los dos canales.

Lógica publicitaria... o algo así.

Un saludo.
« última modificación: 30 de Mayo de 2007, 18:44:30 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #281 en: 31 de Mayo de 2007, 03:25:46 am »
Citar
Javi, esto que comentas tiene una explicación (o al menos, eso creo).

Resulta que, lo que acabas de describir, pasa sólo en las primeras carreras. ¿Por qué? Porque son las que también emite Tele5 (la de toda la vida). ¿Qué es lo que ocurre? Que Tele5 contrata a los anunciantes, que sólo quieren pagar por exhibirse en el canal tradicional, que es el que más gente ve (esta frase es suposición mía, pero estoy casi seguro de que así es). ¿Solución? Bien, ponemos en Tele5 el corte publicitario, con los anuncios de las empresas que los han pagado, y la ventanita. ¿Pero qué hacemos con Tele5 Sport? Los anunciantes probablemente no admitirían que la carrera siguiese dándose por este canal (perderían muchísimos espectadores potenciales de sus anuncios, que con sólo apretar un botón del mando preferirían la carrera a sus mensajes comerciales). De hecho, hasta les cuesta admitir que en Tele5 les quiten superficie de pantalla con la ventanita... El remedio, le tienes en los cortes de todas las primeras mangas. Documentales extraños en Tele5 Sport, y sin ventanita, para obligarte, en el caso de que quieras ventanita a pasarte a Tele5 y ver, aunque sea de refilón, los anuncios.

Vaya, yo no tengo ni idea, pero estoy casi seguro de que por ahí van los tiros. Los anunciantes aceptan la ventanita a cambio de que la cadena les trasvase a la audiencia de Tele5 Sport, sin tener que pagar por el anuncio nada más que en uno de los dos canales.

Lógica publicitaria... o algo así.

Un saludo.
[snapback]84807[/snapback]

Por ahí deben ir las cosas. En la primera manga de Qatar, mientras en Tele5 daban los anuncios, en Tele5 Sport seguían dando la carrera (si no recuerdo mal, con comentarios y todo), por lo que me parece lógico lo que hacen. No quieren dar en Tele5 Sport unos anuncios que no se han pagado para esa cadena, pero tampoco pueden permitir que se sigan viendo las carreras. ¿Solución? La actual, y si quieres ver las carreras por la ventanita, te tienes que tragar los anuncios que son los que costean que puedas ver las carreras.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #282 en: 31 de Mayo de 2007, 09:06:50 am »
Bueno, vuestra suposición tiene una lógica aplastante. Ahora sólo me resta comprobar que ocurre lo que vosotros decís. Cuando haya anuncios, pondré T5 y veré qué ocurre.

Es que yo ya hace tiempo que dejé T5 para ver SBK porque no es regla fija, mientras que en Tele5Sport sí que lo es.

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #283 en: 04 de Junio de 2007, 13:56:58 pm »
Despues de unas quantas carreras voy a dar mi opinion sobre las retransmisiones, dejando de banda el tema de la publicidad, porque sino me pierdo y diria barbaridades  :fuego .

  Primero, me gusta mucho Ernest Riveras, lo hace bien, y le ha cogido el aire enseguida, seguro que puede mejorar, pero para mi gusto como locutor ya supera de mucho a Requena y a Rossellò. Hasta aqui lo bueno.

 Segundo, me provoca verguenza ajena "EL OJEADOR","EL RETO DE LOS 40" y en menor medida "LA CARTA DE MARC MARTI", lo de Crivi y Nieto con un cronometro y un plano del circuito analizando las pasadas me hace subir los colores, es que no puedo. El Reto, ni es reto, ni hace gracia, ni da espectaculo, ni rellena la espera ni sirve de nada ni........, que pongan los anuncios durante ese rato y basta. La Carta igual podria pasar, pero es que vengo tan quemado con lo otro que tampoco le acabo de encontrar la gracia.

 Tercero, lo de las chicas es que no lo entiendo, que hacen? para que sirven? no hay ninguna profesional en toda españa que sepa de motos? esque ya no es que no sepan de motos, es que no saben ni entrevistar, leen lo que les escriben y encima se equivocan, los apuntes durante la carrera quedan falsos y tambien los leen sin mas, se nota que no saben de que hablan, la chica que se fue a la Sexta (ahora no recuerdo como se llama) les daba 100 vueltas.

  Quarto, no se puede hablar a la camara sin tener que caminar hacia atras? una vez vale, pero es que cada vez que conectan o persiguen a la camara o les persigue la camara, jo**r, es que estoi mas pendiente de que no se peguen un galleto a lo que dicen, un dia de estos van a salir en los zaping, seguro que alguno se cae.

 En fin, por mi parte muy mal, quieren imitar a Tele 5 con la F1, y a mi no me gusta ni la de Tele 5 (F1) ni la TVE, pero solo es mi opinion.

PD: Creo que podrian aprender mucho de la retransmision de SBK en Tele5, menos gente i mas calidad.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #284 en: 04 de Junio de 2007, 16:38:46 pm »
A mí lo que más me gusta de esta nueva etapa es el conductor, el Ernest Riveras me parece el mejor de todos los que ha habido hasta la fecha, lo que pasa es que estoy tan quemado con la movida de la publicidad que ya todo me parece chungo  :kaioken: Vamos, que yo volvería encantado a la época de Requena con sus botijos, su agricultura y toda la parafernalia "vintage"  :D con tal de que pusieran las carreras ENTERAS  :kaioken:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter